Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Lo del ruido sí es reprochable, pero vamos, lo de volver borracha todos los días es normal. Está buena y seguramente la inviten, qué va a hacer, quedarse en casa estudiando? Si yo pudiera anda que iba a perder el tiempo sobrio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A lo mejor tiene problemas, no se es muy extraño
Quizas necesita un poco de ayuda. Preguntarle porque hace eso y ofrecerle tu ayuda si la necesita, quizas haga que te cuente algo de su vida y puedas mejorar eso.
Primero habla con ella para intentar arreglar el problema y llegar a un acuerdo. En caso de que no entre en razon cada mañana temprano coge dos sartenes y chocalas al lado de su habitacion ya veras como deja de beber para evitar la resaca y las sartenes.
Tu compañera tiene un problema de alcohol.
Ofrécele ayuda seriamente y si no la quiere te largas ya que solo es compañera de piso.
Los alcohólicos nunca reconocen que tienen un problema con la bebida pero no pueden dejar de beber ni un solo día (máximo 3)sin ponerse agresivos e insoportables. Pruébalo y verás.
Siempre encuentran una excusa para volver; el calor, el frío, me han invitado, solo era una cervecita, estaba de colegueo
...
Cansan y aburren y jamás puedes confiar en ellos porque nunca sabes en qué condiciones aparecen.
#2 #2 edena_ruh dijo: No hagas nada entonces, deja que muera de una intoxicación etílica o que sufra las consecuencias del alcoholismo en un futuro no muy lejano... Muy asustada no estarás si has dejado durante todos estos días que siga así, ¿no?@_bam_ y cual es tu sugerencia? encerrarla en el sótano para que no pueda salir? ayudar a alguien que no quiere ser ayudado es muy difícil
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y no me digas que ella piensa que tú tienes un problema porque comes demasiado?
Porque si es así, me suena MUCHO a un capítulo de Don't trust in the Bitch of apartment 23...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nunca conoces realmente a una persona hasta que vives con ella...
¡Registra tu cuenta ahora!