Asco de Vida / Hace tiempo, que la policía ya ha venido varias veces a mi casa porque los vecinos se quejan de que mi perra de 2 años ladra cuando se queda sola. Los mismo vecinos cuyo pastor alemán no deja de llorar mientras ellos están fuera. Le he tenido que comprar un collar anti ladridos, me siento la peor persona del mundo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por Simi el 4 jun 2018, 14:20 / varios

Hace tiempo, que la policía ya ha venido varias veces a mi casa porque los vecinos se quejan de que mi perra de 2 años ladra cuando se queda sola. Los mismo vecinos cuyo pastor alemán no deja de llorar mientras ellos están fuera. Le he tenido que comprar un collar anti ladridos, me siento la peor persona del mundo. ADV

#1 por dragp
6 jun 2018, 11:08

Pues denuncialos tu a ellos, para que aprendan

A favor En contra 12(12 votos)
#2 por ddesinope
6 jun 2018, 11:17

el collar anti-ladridos no sera ese que suelta como descargas pequeñas cada vez que ladra? ni de coña le pongo yo eso a un perro.

El briconsejo de hoy, cargarse la cerradura de la casa de tus vecinos es muy sencillo, necesitaremos grapas y pegamento liquido!

Primero acudimos a la puerta de los vecinos cuando no esten, metemos las grapas en la cerradura y apretamos, podemos ayudarnos de algun destornillador pequeño para mayor efectividad, una vez este bien llena de grapas la cerradura metemos pegamento (puedes repetir el paso varias veces para que sea mas efectivo) (tambien puedes hacerlo de madrugada para que el cerrajero les cueste mas dinero).

A favor En contra 25(35 votos)
#3 por fresisuiss
6 jun 2018, 11:33

NI SE TE OCURRA PONERLE ESA PUTA HERRAMIENTA DE TORTURA AL PERRO. Lo que vas a crear con eso es un perro traumatizado que va a perder el ladrido y va a acojonarse por cualquier cosa. Si de verdad tu perro tiene un problema con los ladridos o sufre ansiedad al quedarse solo, lo que debes hacer es acudir a un adiestrador, pero esa mierda de collar se lo pones a tu vecino en los cojones, a ver si le gusta. Si te importa tu perro, coge esa mierda y tírala a tomar por culo ya mismo.

1
A favor En contra 45(45 votos)
#4 por queenmadalena
6 jun 2018, 11:50

¿Que es un collar anti ladridos? ¿La especie de bozal que no le deja abrir la boca? Ni idea, no tengo perro. A ver, lo primero no la tomes con tus vecinos, lo ultimo que necesitas es una guerra con tus vecinos. Yo la verdad es que los entiendo, es un suplicio aguantar los ladridos del perro de al lado, pero podrias investigar otras maneras de hacer que no ladre. Arriba dicen que lo lleves a un adiestrador, prueba a ver.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#5 por ddesinope
6 jun 2018, 11:56

#4 #4 queenmadalena dijo: ¿Que es un collar anti ladridos? ¿La especie de bozal que no le deja abrir la boca? Ni idea, no tengo perro. A ver, lo primero no la tomes con tus vecinos, lo ultimo que necesitas es una guerra con tus vecinos. Yo la verdad es que los entiendo, es un suplicio aguantar los ladridos del perro de al lado, pero podrias investigar otras maneras de hacer que no ladre. Arriba dicen que lo lleves a un adiestrador, prueba a ver.@queenmadalena has sido una buena reina en tiempos de paz, pero los tiempos en los que los vecinos hacen sufrir a un perro, la paz no tiene lugar, debes dejar para a un jefe despiadado para la guerra que comienza.

A favor En contra 0(10 votos)
#7 por ddesinope
6 jun 2018, 12:56

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@blergh esta claro que ella es tu favorita, en cuanto vuelve a mi me dejas de lado :(

1
A favor En contra 5(7 votos)
#8 por fresisuiss
6 jun 2018, 13:04

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@blergh Estos son los recibimientos que me gustan.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por nyusocratica
6 jun 2018, 13:20

Una cosa, si cuando tú no estás en casa, a tus vecinos les molesta el ladrido de tu perro, y cuando ellos no están, te molesta el de los suyos, ¿por qué no llegáis a un acuerdo y que los perros jueguen juntos? Que cuando uno se vaya lleve al perro junto al vecino y todos contentos.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por fresisuiss
6 jun 2018, 14:44

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@blergh Eso ya lo sabemos, pero si nos tuvieras que matar a los dos, ¿por cuál empezarías?

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!