Asco de Vida / Hace tiempo, sé que soy lesbiana, desde los 12 años. Por miedo al rechazo salí con varios tíos y tuve una relación de 3 años y medio. No estamos juntos pero tenemos una hija en común. Ahora tengo miedo de salir del armario por si dicen que soy mala madre y mal ejemplo para mi hija. No sé qué hacer, creo que voy a explotar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

23
Enviado por Bollo drama el 20 may 2018, 18:33 / varios

Hace tiempo, sé que soy lesbiana, desde los 12 años. Por miedo al rechazo salí con varios tíos y tuve una relación de 3 años y medio. No estamos juntos pero tenemos una hija en común. Ahora tengo miedo de salir del armario por si dicen que soy mala madre y mal ejemplo para mi hija. No sé qué hacer, creo que voy a explotar. ADV

#1 por ddesinope
22 may 2018, 01:09

un poco idiota es lo que eres, deja de actuar segun lo que piensen los demas...

A favor En contra 23(27 votos)
#2 por miparaguasnoabrejoder
22 may 2018, 01:11

Eso no te convierte en mala madre. Además si ya ni siquiera estás con el padre, mucho más sencillo todo.

Sin embargo, no entiendo cómo teniendo tan clara tu condición desde los 12 años, decides llegar tan lejos y tener una hija con un novio de pega por el que no sentías nada.

A favor En contra 47(53 votos)
#3 por cristianmch
22 may 2018, 01:17

¿Qué te parece si te quedas con aquellos que no te vayan a juzgar por tu orientación sexual?
Tener una niña no te convierte en hetero. Si a alguien debes dar explicaciones, es a tu hija después de que le des una buena educación para que no se lo tome a mal. Si evitas el tema de la homosexualidad y lo tratas como un tabú en casa, tu hija aprenderá eso. ¿Sabes lo que pasará cuando le quieras contar la verdad? Que no te aceptará. Creo que ya te toca ser feliz y dejar la máscara para carnavales.

A favor En contra 2(28 votos)
#4 por sssk5
22 may 2018, 02:59

recuerda, a todo el mundo le cae bien Ricky Martin =)

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por _thenightmare_
22 may 2018, 03:49

A ver, siendo honresto,me parece una estupides enorme eso de tener claro que eres lesbiana desde los 12 y aun asi tener varias relaciones con hombres, y encima de tener una hija. Honestamente me parece estupudo. Dejando eso de lado, si realmente quieres a tu hija, todo lo demás no importa mientras veles por su bien, porque no estad poniendo tus intereses sobre los de ella, estas poniendo tu felicidad primero sin interponerte a la de nadie. En resumen,la has cagado, pero la vida es para cagarla, sal del armario y ve a disfrutar de tu sexualidad como te de la gana sin que te importe lo que diga la gente.

A favor En contra 5(13 votos)
#6 por daz08
22 may 2018, 04:00

@_thenightmare_ supongo que nunca es estado en la posición de la chica, posición en la cual han estado cientos más, es miedo, tan "simple" como eso. Tu familia, la sociedad, cada ser que te rodea te va a juzgar, es horroroso. Yo admiro mucho a las personas que viven su realidad sin miedo a nada. Para las personas, como tú, que nunca han sentido lo que las personas como la chica sienten, es muy, pero muy fácil juzgar.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#7 por _thenightmare_
22 may 2018, 05:21

#6 #6 daz08 dijo: @_thenightmare_ supongo que nunca es estado en la posición de la chica, posición en la cual han estado cientos más, es miedo, tan "simple" como eso. Tu familia, la sociedad, cada ser que te rodea te va a juzgar, es horroroso. Yo admiro mucho a las personas que viven su realidad sin miedo a nada. Para las personas, como tú, que nunca han sentido lo que las personas como la chica sienten, es muy, pero muy fácil juzgar. No me jodas, a ver, comprendo lo de tener miedo, yo nunca he tenido miedo al que dirán pero lo comprendo, se que difícil . Pero hombre, tuvo una hija de una relación sin amor, yo a la autora del ADV le doy todo mi apoyo y le deseo fuerza, pero eso no quita que en lo personal crea que por tener un hijo de una relacion sin amor haya sido una perfecta imbecil. Y que te quede claro que en ningún momento la juzgue sin saber, solo saque una conclusión de una acción de ella, a ver si aprendes a leer.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por paquilo2
22 may 2018, 07:14

Entiendo perfectamente tu temor al que dirán y en qué le afectará a tu hija. Eso ya dice mucho de lo mucho que la quieres y, precisamente, eso es lo más importante.
Claro que vais a tener que escuchar comentarios hirientes y burlas o lo que sea pero debéis de tratar que no os influyan hasta el punto de no permitiros hacer una vida completamente normal.
Yo te diría que seas sincera con ella y le fueses explicando a la medida de su edad que lo fundamental es el cariño y ser respetuoso con las personas y sus circunstancias pero también saber hacerse respetar. Ningún padre/madre es ya directamente perfecto por el hecho de ser hetero. Lo que hace a un padre/madre "perfecto" es el cariño desinteresado hacia su hijo. Nada más.
Si vives con temor eso es lo que ella aprenderá. Una ayudita profesional (psicólogo) no te vendría mal para enfocar tu situación y los problemas que os surjan (que los habrá aunque no debería ) pero....¿quién no tiene problemas en la vida?
Mucha suerte.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por delaneu
22 may 2018, 08:32

@_thenightmare_ Primero, puede que si quisiera a su novio, pero no de “ese” modo. Joder, si tienes una relación de tres años no creo que sea por nada. Y segundo no es tan sencillo salir del armario, tal vez quisiera aparentar ser “normal”, intentar ser socialmente aceptable. Segundo, muchísima gente ha reprimido sus sentimientos a lo largo de su vida y han decidido aflorarlos demasiado tarde. No la culpes a ella, culpa a la mierda de sociedad en la que vivimos. No es nada estúpido, es algo completamente comprensible.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por delaneu
22 may 2018, 08:33

Tía, adelante, si has educado bien a tu hija, te aceptará y te querrá igual. Muchísimo ánimo, sé feliz.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por lokiyomasiero
22 may 2018, 08:39

La culpa no la tiene ella. La tiene la sociedad. Tener miedo a decir quién eres y tener que fingir quien eres por miedo al rechazo... Me da bastante asco. Ella es sólo una víctima como lo hemos sido muchos.

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por daveboombap
22 may 2018, 08:52

Adelante con tu vida y que le den a las malas lenguas. Lo que sientes es NATURAL, no una invención del siglo XXI como ponen de excusa algunos trogloditas. No hay nada mejor que eduques a tu hija en un ambiente de respeto y empatía. Se valiente y no te escondas, si no eres tu quien busca ser feliz, no lo va a hacer por ti nadie. Ya es hora de que se respete a las personas en función de cómo se comportan con los demás, no por lo que hagan o dejen de hacer en su vida íntima. ¿Juzgas a un libro por su tapa? ¿no, verdad? pues déjate leer por quien no te juzgue por aspectos superficiales. Paz y que todo vaya bien :)

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por peplum
22 may 2018, 09:53

Si sientes que vas a explotar, un coño debes chupar

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por noteniaquehaberlohecho
22 may 2018, 11:20

Salir del armario jamás significa ser mala madre. Ánimo y coraje, todos nos merecemos vivir nuestra propia vida y para tu hija lo mejor es tener una madre feliz.

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por minnina
22 may 2018, 11:41

No voy a cuestionar si eres mala madre o no..pero sabiendo lo que sabes desde los 12 años, aún así EGOISTAMENTE, decidiste tener una hija que iba a crecer en una familia en la que los padres no eran felices (mínimo tú, y por ende, tu pareja, esto es así) y eso sinceramente no me parece justo para ella. Ten un par, por una vez en tu vida, y busca tu felicidad de una vez, o sino vas a terminar con una depresión y arrastrando a tu hija contigo.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#16 por anonimoenestavida
22 may 2018, 15:11

Yo con 12 años lo unico que hacia era jugar

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por Veren
22 may 2018, 15:52

Estás en 2018, los que te digan que eres mala madre por ser lesbiana o un mal ejemplo son los que tienen un problema, no tú, tú eres normal.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por ricardopz
22 may 2018, 21:01

Nunca entenderé cómo personas homosexuales dicen hacerse pasar por heteros por aceptación o por evitar problemas. Yo no podría ni besar a una persona que no me gusta aunque sea un poco, menos tener un hijo con ella.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por thedisadviser
22 may 2018, 21:07

Ojalá explotes de verdad, qué favor le harías a la humanidad...

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por guinev
22 may 2018, 22:49

Piensa en ti y en felicidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por _thenightmare_
22 may 2018, 23:25

#9 #9 delaneu dijo: @_thenightmare_ Primero, puede que si quisiera a su novio, pero no de “ese” modo. Joder, si tienes una relación de tres años no creo que sea por nada. Y segundo no es tan sencillo salir del armario, tal vez quisiera aparentar ser “normal”, intentar ser socialmente aceptable. Segundo, muchísima gente ha reprimido sus sentimientos a lo largo de su vida y han decidido aflorarlos demasiado tarde. No la culpes a ella, culpa a la mierda de sociedad en la que vivimos. No es nada estúpido, es algo completamente comprensible. Tuvo una hija en una relación sin amor y como dice #15 #15 minnina dijo: No voy a cuestionar si eres mala madre o no..pero sabiendo lo que sabes desde los 12 años, aún así EGOISTAMENTE, decidiste tener una hija que iba a crecer en una familia en la que los padres no eran felices (mínimo tú, y por ende, tu pareja, esto es así) y eso sinceramente no me parece justo para ella. Ten un par, por una vez en tu vida, y busca tu felicidad de una vez, o sino vas a terminar con una depresión y arrastrando a tu hija contigo. fue algo egoista , la culpo a ella de haberla cagado, la sociedad puede tener responsabilidad en la estigmatizacion de la homosexualidad, pero cada uno tiene su propia cruz, eso no nos da derecho a ser imbeciles, además nonvoy a culpar a la sociedad porque fueron sus decisiones y culpar a la sociedad es la salida fácil.
Vuelvo a dejar claro por si la autora me malinterpreta. Mujer, fuiste una imbecil, pero todos tenemos nuestros errores,estas a tiempo de ser feliz, deja de pensar en el que diran y solo suéltate. Tu hija lo entenderá, ánimo.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por nilopiensescorazon
23 may 2018, 05:34

Que triste vivir tres años y medio por una cobarde. Nunca entenderé el poco respeto y nula empatía que pueden tener con el prójimo algunas personas

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por berfraper
23 may 2018, 09:16

Si Bernarda Alba fuese lesbiana y aún así tuviese una hija con un tío lo entendería, deja que el resto sean *******, ser lesbiana no es algo malo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!