Asco de Vida / Hoy, mi novio tiene un pene enorme. Todas mis amigas me dicen que desearían un novio con ese tamaño. Lo que no saben es que las relaciones sexuales son muy difíciles, porque solo puede meterla hasta cierto punto, si no, me duele mucho. Quiero volver a disfrutar del sexo ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

19
Enviado por 26 cm el 18 may 2018, 10:47 / varios

Hoy, mi novio tiene un pene enorme. Todas mis amigas me dicen que desearían un novio con ese tamaño. Lo que no saben es que las relaciones sexuales son muy difíciles, porque solo puede meterla hasta cierto punto, si no, me duele mucho. Quiero volver a disfrutar del sexo ADV

#1 por miparaguasnoabrejoder
20 may 2018, 17:08

Pues córtale un trozo, y que tus amigas se lo peguen al miembro de sus novios.

Y a todo esto, ¿por qué vas contándole a tus amigas la medida del rabo de tu novio?

1
A favor En contra 32(40 votos)
#2 por Veren
20 may 2018, 17:11

#1 #1 miparaguasnoabrejoder dijo: Pues córtale un trozo, y que tus amigas se lo peguen al miembro de sus novios.

Y a todo esto, ¿por qué vas contándole a tus amigas la medida del rabo de tu novio?
@nohablesdeloquenosabes Esa es una conversación normal entre mujeres xd

Yo tuve un novio así y no se disfruta nada del sexo. Ahora cuando un tío dice que la tiene grande me da pena porque le costará encontrar a alguien que disfrute con eso.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#3 por miparaguasnoabrejoder
20 may 2018, 17:18

#2 #2 Veren dijo: #1 @nohablesdeloquenosabes Esa es una conversación normal entre mujeres xd

Yo tuve un novio así y no se disfruta nada del sexo. Ahora cuando un tío dice que la tiene grande me da pena porque le costará encontrar a alguien que disfrute con eso.
@Veren Será una conversación normal para ti. Es un dato íntimo y personal del chaval, a lo mejor no le parece correcto que se difunda por ahí lo que le mide. Que en este caso quizás le dé igual, pero si le midiese 10cm, no creo que le pareciese bien que la novia lo fuese contando por ahí, vamos.
Que a la inversa es lo mismo. ¿Te parece bien que tu novio vaya contándole a los colegas la talla y copa de sujetador que tienes? Porque yo lo veo fuera de lugar.

1
A favor En contra 10(26 votos)
#4 por bettydrapper
20 may 2018, 17:55

Coincido con @nohablesdeloquenosabes. Yo soy mujer y mis amigas y yo no comentamos esas cosas, es algo muy personal y en todo caso una falta de respeto a tu pareja. A la inversa entre chicos igual.

3
A favor En contra 16(26 votos)
#5 por dongati
20 may 2018, 18:19

Yo tampoco hablo de esas cosas con mis amigas, no lo veo muy normal.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#6 por salo14419
20 may 2018, 18:37

#4 #4 bettydrapper dijo: Coincido con @nohablesdeloquenosabes. Yo soy mujer y mis amigas y yo no comentamos esas cosas, es algo muy personal y en todo caso una falta de respeto a tu pareja. A la inversa entre chicos igual. @bettydrapper Pues que si lo hacen las mujeres es totalmente válido y si lo hacen los hombres, son unos hijos de puta machistas.

Nada nuevo bajo el sol, compañera. Nada nuevo bajo el sol.

A favor En contra 0(16 votos)
#7 por logaris
20 may 2018, 18:47

Bienvenidos al mundo de los rancios, normalmente cuando hay amistades sólidas se cuenta TODO, con detalles. A ver si hacemos más amigos eh.

1
A favor En contra 4(20 votos)
#8 por miparaguasnoabrejoder
20 may 2018, 19:12

#7 #7 logaris dijo: Bienvenidos al mundo de los rancios, normalmente cuando hay amistades sólidas se cuenta TODO, con detalles. A ver si hacemos más amigos eh.@logaris Es que no tiene nada que ver con ser buenos amigos o no, es algo de tu pareja, no tuyo. Si a ti te da la gana de contarles lo que mide TU rabo, lo cuentas porque es una cuestión tuya, pero hablar del tamaño de los genitales de tu pareja es algo que a esa persona puede no gustarle. Y no te corresponde airear sus cosas íntimas.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#9 por bizkor69
20 may 2018, 19:46

No eres la única que quiere disfrutar,lo que se tiene que controlar el chaval.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por m4lk
20 may 2018, 21:40

Sin entrar en que cosas se cuentan en los grupos de amigas y cuales no, eso depende del grupo en sí, si te recomendaría repasar el KamaSutra. Igual que hay posiciones donde va a ensartarte como para hacer espetos en la playa, hay otras donde la penetración no será muy profunda (en su caso igual un poco más) y tu podrás disfrutar. Por ejemplo, seguro que conoces "la cucharita", haz que tus nalgas hagan de tope. #NoTodoEnLaVidaEsMisionero

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por nilopiensescorazon
21 may 2018, 02:52

Con nadie de aqui tendras ese problema.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por rickwonders
21 may 2018, 06:21

#5 #5 dongati dijo: Yo tampoco hablo de esas cosas con mis amigas, no lo veo muy normal.@dongati Anda, pues a mi siempre me ha gustado hablar de tamaños con mis amigos. No sé, como que me sube el ánimo.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por rickwonders
21 may 2018, 06:26

Pero, ¿Qué pasa? ¿Qué pasa con los temas sexuales? Tenemos que relajarnos un poco, por favor, hay más temas en nuestra vida, ¿No?

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por vegetal96
21 may 2018, 08:13

Disfrútalo de todo corazón. No es lo que deseáis todas las tías. Un tío con un pedazo de rabo. Un macho con un pollón del calibre 88mm. Pues ahora que lo tienes disfrútalo. Recuerda que tienes más agujeritos!!! Haz un trío con tus amigas. Parece que a ellas no les importa el calibre 88mm de tú novio. Ya que se lo has contado y parece no importarles. Al contrario parecen morirse de envidia. Tú que lo tienes y te mueres por uno normalito.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por soniacr
21 may 2018, 09:19

Yo osy mujer y si comentamos esas cosas entre la cuchipandi (hombres y mujeres).No comentamos intimidades de la pareja, comentamos las nuestras...

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por buddhabeetle
21 may 2018, 17:39

#3 #3 miparaguasnoabrejoder dijo: #2 @Veren Será una conversación normal para ti. Es un dato íntimo y personal del chaval, a lo mejor no le parece correcto que se difunda por ahí lo que le mide. Que en este caso quizás le dé igual, pero si le midiese 10cm, no creo que le pareciese bien que la novia lo fuese contando por ahí, vamos.
Que a la inversa es lo mismo. ¿Te parece bien que tu novio vaya contándole a los colegas la talla y copa de sujetador que tienes? Porque yo lo veo fuera de lugar.
@nohablesdeloquenosabes #4 #4 bettydrapper dijo: Coincido con @nohablesdeloquenosabes. Yo soy mujer y mis amigas y yo no comentamos esas cosas, es algo muy personal y en todo caso una falta de respeto a tu pareja. A la inversa entre chicos igual. @bettydrapper Coincido. Tenía una amiga que hablaba de eso todo el tiempo, incluso le comentaba con lujo de detalles a personas desconocidas para romper el hielo, trataba de preguntarnos por nuestros novios, y terminamos cortando vínculos por desubicada. De mi novio podemos hablar de salidas o proyectos, planes de vacaciones, anécdotas graciosas. Pero su intimidad no es problema de mis amigas y yo no soy quien para andarla comentando. Es increíble lo normalizado que está en general hablar de tu pareja así, se lo he visto hacer tanto a hombres como mujeres.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por xdurgax
21 may 2018, 21:48

#4 #4 bettydrapper dijo: Coincido con @nohablesdeloquenosabes. Yo soy mujer y mis amigas y yo no comentamos esas cosas, es algo muy personal y en todo caso una falta de respeto a tu pareja. A la inversa entre chicos igual. @bettydrapper #8 #8 miparaguasnoabrejoder dijo: #7 @logaris Es que no tiene nada que ver con ser buenos amigos o no, es algo de tu pareja, no tuyo. Si a ti te da la gana de contarles lo que mide TU rabo, lo cuentas porque es una cuestión tuya, pero hablar del tamaño de los genitales de tu pareja es algo que a esa persona puede no gustarle. Y no te corresponde airear sus cosas íntimas.A ver, tanto como normal tampoco es, definitivamente no es un tema para presentarse con un desconocido, pero tampoco exageremos para decir que es una falta de respeto, si el tema se trata con seriedad, (énfasis en seriedad y respeto) no es más que una tía buscando consejos sobre un problema que tiene, que a veces la gente le habla a sus amigas para buscar apoyo y consejo no todo es chismorreo.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por oniichandesu
22 may 2018, 11:19

Siendo chico no me importaría que mi novia fardase de mi ochinchin con sus amigas

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por dama89
23 may 2018, 23:41

Tampoco es para tanto se lo contará a una o dos amigas en confianza no a todo el pueblo... Ya me gustaría un par de cm mas para mi novio jeje

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!