Asco de Vida / Hoy, y desde siempre he sido una persona con sobrepeso, cansado de sentirme acomplejado con mi cuerpo, publiqué en Instagram una foto mía en la playa sin camiseta. Me han borrado la foto, ¿el motivo?, aparecen pezones femeninos en la foto, soy hombre. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

19
Enviado por gospel el 14 may 2018, 00:13 / varios

Hoy, y desde siempre he sido una persona con sobrepeso, cansado de sentirme acomplejado con mi cuerpo, publiqué en Instagram una foto mía en la playa sin camiseta. Me han borrado la foto, ¿el motivo?, aparecen pezones femeninos en la foto, soy hombre. ADV

#1 por ddesinope
14 may 2018, 11:04

pero menudas tetas te gastas!!! ya les gustaria a muchas!

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por dragp
14 may 2018, 11:06

Seras el icono sexual de los bisexuales

A favor En contra 12(14 votos)
#3 por paquilo2
14 may 2018, 11:29

Vuelve a subirla.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por felipe87
14 may 2018, 11:41

Yo tengo el mismo complejo, por eso entre otras cosas, no subo fotos sin camiseta a redes sociales. Es envidiable la actitud de quien sabe llevar con naturalidad o es capaz de llevar bien su sobrepeso u obesidad. Fuerza, ejercicio y dieta de por vida. ADV

1
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por rabo15
14 may 2018, 13:02

Haber choripan deja de comer bollicados y veras como no te borrar fotos de instagram

A favor En contra 6(10 votos)
#6 por gracko13
14 may 2018, 13:17

#4 #4 felipe87 dijo: Yo tengo el mismo complejo, por eso entre otras cosas, no subo fotos sin camiseta a redes sociales. Es envidiable la actitud de quien sabe llevar con naturalidad o es capaz de llevar bien su sobrepeso u obesidad. Fuerza, ejercicio y dieta de por vida. ADV@felipe87 Me encanta tu juicio final como si fuera una enfermedad terminal. Cuidarse tiene que hacerlo todo el mundo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por s1mb4
14 may 2018, 14:46

Estas acomplejado con tu cuerpo y subes una foto sin camiseta al internet!?
Pero lo tuyo es que estas tonto

P.D.: alto fake

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por peplum
14 may 2018, 15:26

Has de tener unas tetazas

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por cristianmch
14 may 2018, 15:50

No entiendo a la gente que critica la censura de Instagram y en vez de pasar de esa red social siguen en ella como si fuese necesaria para vivir. Instagram censura los cuerpos femeninos, los besos de parejas LGBT y muchas más cosas que no deberían ser censuradas. En cambio, no censura burradas como la incitación a la anorexia, las cuentas de gente amenazando o las cuentas fascistas.
Por todo eso y más, yo no tengo Instagram y nunca lo tendré. No quiero ser ejemplo de nada, pero quejarse de algo y seguir dando de comer a los censores es algo hipócrita.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#10 por Veren
14 may 2018, 17:13

Si estás acomplejado, poner una foto de tus lorzas en instagram no es la solución. La solución es empezar a comer de forma saludable y hacer ejercicio regular (unos 4-5 días a la semana) para lograr tener un buen cuerpo y no tener motivo para sentirse acomplejado.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por hastur082
14 may 2018, 17:15

Si estas acomplejado con tu cuerpo porque no haces dieta y ejercicio?. Noo, eso seria muy complicado, prefieres refugiarte en la idea de que otros obesos te digan que hay que aceptar y amar tu asqueroso cuerpo. Bien hecho por Instagram, no quisiera ver tu asco de lonjas

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por blair_0
14 may 2018, 17:50

#9 #9 cristianmch dijo: No entiendo a la gente que critica la censura de Instagram y en vez de pasar de esa red social siguen en ella como si fuese necesaria para vivir. Instagram censura los cuerpos femeninos, los besos de parejas LGBT y muchas más cosas que no deberían ser censuradas. En cambio, no censura burradas como la incitación a la anorexia, las cuentas de gente amenazando o las cuentas fascistas.
Por todo eso y más, yo no tengo Instagram y nunca lo tendré. No quiero ser ejemplo de nada, pero quejarse de algo y seguir dando de comer a los censores es algo hipócrita.
@cristianmch Tu comentario, aparte de muy acertado, me parece aplicable a casi todas las redes sociales. Me asusta el comportamiento de las personas, todos están tan presentes dentro de las redes que poco a poco va desapareciendo del mundo real.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por rajaoo
14 may 2018, 18:55

Pues a mi me pasó algo parecido, (al final al haber conseguido adelgazar, tener cuerpo modelo, sentirme bien te das cuenta que es lo que más pesa y justamente lo que más fuerza tiene es como te sientes tu. Yo me siento bien siendo un poquito regordete, no como estaba pero tampoco como me quedé tipo modelo, ese cuerpo no me permití sentirme bien conmigo mismo, cogía demasiado frío en invierno apenas tenía grasa, tenía algunos bajones y subidosnes mentales, total... que más vale estar bien sin mucha grasa pero sin poca. La naturaleza es muy sabia, cada cuerpo es como es porque y engorda mucho o poco porque lo necesita.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por cristianmch
14 may 2018, 21:54

#12 #12 blair_0 dijo: #9 @cristianmch Tu comentario, aparte de muy acertado, me parece aplicable a casi todas las redes sociales. Me asusta el comportamiento de las personas, todos están tan presentes dentro de las redes que poco a poco va desapareciendo del mundo real. @blair_0 Las redes están bien si se usan correctamente, pero el % que lo usa bien es muy escaso. Se permite todo bajo las palabras "libertad de expresión" y el resultado es una jungla donde insultar es muy fácil.
Instagram, al ser más de fotos, es algo más artístico y no hay tanto acoso. Es peor Twitter, eso parece un campo de batalla del que es mejor huir. Se salvan los memes y las cuentas asociadas a tus gustos personales o de aprendizaje cultural.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por cristianmch
14 may 2018, 21:58

#12 #12 blair_0 dijo: #9 @cristianmch Tu comentario, aparte de muy acertado, me parece aplicable a casi todas las redes sociales. Me asusta el comportamiento de las personas, todos están tan presentes dentro de las redes que poco a poco va desapareciendo del mundo real. @blair_0 El problema es que casi todos tienen redes, ya que la presión social de "estar en contacto" es muy grande. Te tachan de raro si no tienes Instagram. En realidad, el contacto se puede mantener a través de Whatsapp. Además, el Whatsapp te permite conservar tu intimidad, no como otras redes sociales donde la gente cuenta hasta los pedos que se tira. La intimidad, la educación y la empatía se están perdiendo. En contraposición, veo una sociedad donde se confunde ser sincero con ser maleducado bajo la "libertad de expresión" (qué asco le tengo a esas 3 palabras).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por mamerpochudo
14 may 2018, 22:20

Resúbela... Ánimo, que le importa a ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por blair_0
14 may 2018, 22:33

#14 #14 cristianmch dijo: #12 @blair_0 Las redes están bien si se usan correctamente, pero el % que lo usa bien es muy escaso. Se permite todo bajo las palabras "libertad de expresión" y el resultado es una jungla donde insultar es muy fácil.
Instagram, al ser más de fotos, es algo más artístico y no hay tanto acoso. Es peor Twitter, eso parece un campo de batalla del que es mejor huir. Se salvan los memes y las cuentas asociadas a tus gustos personales o de aprendizaje cultural.

#15 #15 cristianmch dijo: #12 @blair_0 El problema es que casi todos tienen redes, ya que la presión social de "estar en contacto" es muy grande. Te tachan de raro si no tienes Instagram. En realidad, el contacto se puede mantener a través de Whatsapp. Además, el Whatsapp te permite conservar tu intimidad, no como otras redes sociales donde la gente cuenta hasta los pedos que se tira. La intimidad, la educación y la empatía se están perdiendo. En contraposición, veo una sociedad donde se confunde ser sincero con ser maleducado bajo la "libertad de expresión" (qué asco le tengo a esas 3 palabras).
@cristianmch El correcto uso queda amparado en la finalidad del uso que se le quiera dar, personalmente no veo una la finalidad de las redes más que la de informar, empresas y similares, todo lo demás me parecen tonterías y busqueda de atención. Concuerdo con que whatsapp es útil, las demás redes me parecen innecesarias completamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por soniacr
15 may 2018, 11:59

#6 #6 gracko13 dijo: #4 @felipe87 Me encanta tu juicio final como si fuera una enfermedad terminal. Cuidarse tiene que hacerlo todo el mundo.Gracko13, la obesidad si es una enfermedad terminal, una cosa es estar regordete, pero si ya hablamos de obesidad es peligroso, la grasa de las lorzas no es peligrosa, pero esa misma grasa se pone akrededor del corazón y del cerebro.... eso es lo peligroso

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por xdurgax
15 may 2018, 20:06

Si estás acomplejado, que esperabas que pasara al poner tu foto en instagram?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!