Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-Pos que busco algo pal potorro, que lo tengo más rojo que el cuello de un pavo. Y rapidito, que me dejao el camión en doble fila.
-Ahora le traigo una crema.
-Qué moza más maja y más bien aparentá, ven que te cuento, reina.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Osea que básicamente nos has contado que encontraste una chica con la que hablaste y te cayó bien. Pos Ok.
A mí me gusta hablar con mis amigAs y no me planteo mu sexualidad por ello. Has dado con una persona que te cae bien después de que te atendiera de forma educada siendo ese su trabajo y te encoñas y comes la cabeza. Ains
En pleno siglo XXI y no sabes que existe la bisexualidad? Igual solo es una persona agradable que te cae bien, por si no lo sabes, las personas pueden crear lazos de afinidad emocional con otras, se le llama "amistad"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!