Asco de Vida / Hace unos meses, concretamente 5, que estaba de follamiga con un chico que parecía un amor. Hace un mes se me declaró, pero yo le di largas ya que no quiero nada serio. Poco después, me enteré que estaba embarazada de 4 meses (yo seguía teniendo la regla) y tengo que tener al crío. Se lo conté, y me dijo que suda del tema. 19 años tengo. ¿Conmigo sólo para lo bueno, verdad mamonazo? ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

64
Enviado por AComermeAlCrioYoSola el 25 abr 2018, 15:41 / varios

Hace unos meses, concretamente 5, que estaba de follamiga con un chico que parecía un amor. Hace un mes se me declaró, pero yo le di largas ya que no quiero nada serio. Poco después, me enteré que estaba embarazada de 4 meses (yo seguía teniendo la regla) y tengo que tener al crío. Se lo conté, y me dijo que suda del tema. 19 años tengo. ¿Conmigo sólo para lo bueno, verdad mamonazo? ADV

#2 por elendilmir
26 abr 2018, 21:07

Con lo puta que eres puede ser de cualquiera, hasta del caniche del vecino.

Pienso ser inmisericorde con todos los Adv de follamigos. HIJA DE LA GRANDÍSIMA PUTA.

2
A favor En contra 8(68 votos)
#3 por wunderdoge
26 abr 2018, 21:08

Vende el crío, a piezas igual te sale más rentable, coteja en amazon, aliexpres y esos sitios.

A favor En contra 6(30 votos)
destacado
#4 por mrpatolukas
26 abr 2018, 21:10

Tu le rechazaste, pasa unos meses y boom estas embarazada, vuelves a el para que cuide del bebé contigo, ¿sospechoso?, nah

1
A favor En contra 68(94 votos)
destacado
#5 por cilia
26 abr 2018, 21:29

Y tú con él sólo cuando te interesa, ¿verdad?

2
A favor En contra 64(80 votos)
#6 por sonriendoenestemundoinfernal
26 abr 2018, 21:30

Si no usasteis protección, es para apalearos a ambos. Pero fuera como fuera, puedes probar a ver si es verdad que ante la demanda de una mujer se mueve el mundo entero y te lo dan todo. Si es el padre, tiene derechos y responsabilidades quiera o no. Aunque si puedes mantenerlo sola, yo te animo a hacerle renunciar por escrito y ante notario (o como se necesite) a todo. Si va a estar a malas, será mejor para ti y la criatura que no esté.

1
A favor En contra 14(26 votos)
#7 por darth_sidious
26 abr 2018, 21:39

Ajá, claro, mamonazo él, no la que no quiere nada serio y le rechaza pero se va a buscarlo cuando se entera de que está embarazada. Todo en orden. Reconoce al menos que has mandado este ADV porque te pone ******* que te critiquen, ya que sinceramente tan subnormal, egoísta y asquerosa no me creo que seas.

2
A favor En contra 32(56 votos)
#8 por patatasconhuevos
26 abr 2018, 21:45

#6 #6 sonriendoenestemundoinfernal dijo: Si no usasteis protección, es para apalearos a ambos. Pero fuera como fuera, puedes probar a ver si es verdad que ante la demanda de una mujer se mueve el mundo entero y te lo dan todo. Si es el padre, tiene derechos y responsabilidades quiera o no. Aunque si puedes mantenerlo sola, yo te animo a hacerle renunciar por escrito y ante notario (o como se necesite) a todo. Si va a estar a malas, será mejor para ti y la criatura que no esté. @sonriendoenestemundoinfernal Otra vez yo, perdona.
No puede renunciar a la paternidad porque el niño tiene derecho legal a conocer al padre, y además tiene derecho a una manutención. Por otra parte, el padre puede solicitar derecho de visitas si no tiene la guarda legal (también podría pedirla). Otra cosa es que no se sepa quien es el padre, en cuyo caso no hacen falta papeles de ningún tipo.
En lo de la protección estamos de acuerdo, poca cabeza.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#9 por patatasconhuevos
26 abr 2018, 21:49

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@pisarkkdescalso #2 #2 elendilmir dijo: Con lo puta que eres puede ser de cualquiera, hasta del caniche del vecino.

Pienso ser inmisericorde con todos los Adv de follamigos. HIJA DE LA GRANDÍSIMA PUTA.
@elendilmir #7 #7 darth_sidious dijo: Ajá, claro, mamonazo él, no la que no quiere nada serio y le rechaza pero se va a buscarlo cuando se entera de que está embarazada. Todo en orden. Reconoce al menos que has mandado este ADV porque te pone ******* que te critiquen, ya que sinceramente tan subnormal, egoísta y asquerosa no me creo que seas.@darth_sidious
Eso de insultar gratuitamente a la gente está muy feo. Puedes estar de acuerdo con su forma de vivir, o no estarlo, incluso puedes opinar sobre ello, pero sin faltar al respeto. Si no puedes opinar sin faltar al respeto es que tu opinión no vale la pena.

A favor En contra 12(42 votos)
#10 por ilunga
26 abr 2018, 21:57

Leo los comentarios machistas y me dan ganas de vomitar. Que tendrá que ver que ella le rechazara con la crianza del hijo de ambos ( engendrado por los dos y responsabilidad de los dos) me dais puto asco machistas de mierda. Por suerte el mundo esta cambiando.

3
A favor En contra 16(50 votos)
#11 por heynow
26 abr 2018, 21:58

Pues, creo que vas a tener que tomar medidas legales.
Lo mejor para ti y tu bebé.


#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@pisarkkdescalso Que ella no quiera nada serio no libra al hombre de responsabilidad ante un embarazo, ¿el hombre también tiene que darse a respetar? A lo mejor el hombre debería habérselo pensado antes de estar con ella de que podía haber embarazo, cuando dos personas consienten en el sexo, la responsabilidad es de ambos.

A favor En contra 2(30 votos)
#12 por heynow
26 abr 2018, 22:01

#7 #7 darth_sidious dijo: Ajá, claro, mamonazo él, no la que no quiere nada serio y le rechaza pero se va a buscarlo cuando se entera de que está embarazada. Todo en orden. Reconoce al menos que has mandado este ADV porque te pone ******* que te critiquen, ya que sinceramente tan subnormal, egoísta y asquerosa no me creo que seas.@darth_sidious Que ella no quiera nada serio, no libra al hombre de responsabilidad ante el embarazo.
Empatía ante el pobre niño que podría crecer sin un padre, no hacerse cargo de un niño es horrible.

A favor En contra 2(16 votos)
#13 por godhates_us
26 abr 2018, 22:03

Pero que puta cara más dura tienes, asquerosa. Para lo bueno no necesitas a nadie que te acompañe pero para lo malo sí, ¿no? Tú le rechazaste, ahora no vayas de víctima porque le quieres encasquetar al niño. Tienes dos opciones: denunciarle y obligarle a hacerse caso del niño o joderte. Tienes 19 años, también puedes abortar sin tener que ir a llorarle a nadie.

2
A favor En contra 11(43 votos)
#14 por godhates_us
26 abr 2018, 22:03

#13 #13 godhates_us dijo: Pero que puta cara más dura tienes, asquerosa. Para lo bueno no necesitas a nadie que te acompañe pero para lo malo sí, ¿no? Tú le rechazaste, ahora no vayas de víctima porque le quieres encasquetar al niño. Tienes dos opciones: denunciarle y obligarle a hacerse caso del niño o joderte. Tienes 19 años, también puedes abortar sin tener que ir a llorarle a nadie.@godhates_us Vale, me acabo de dar cuenta que ha dicho que tiene 4 meses, ups.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#15 por nilopiensescorazon
26 abr 2018, 22:04

Aunque no quieras nada serio con el no deja de ser el padre con todos los derechos y obligaciones que ello conlleva

A favor En contra 0(12 votos)
#16 por sonriendoenestemundoinfernal
26 abr 2018, 22:05

#8 #8 patatasconhuevos dijo: #6 @sonriendoenestemundoinfernal Otra vez yo, perdona.
No puede renunciar a la paternidad porque el niño tiene derecho legal a conocer al padre, y además tiene derecho a una manutención. Por otra parte, el padre puede solicitar derecho de visitas si no tiene la guarda legal (también podría pedirla). Otra cosa es que no se sepa quien es el padre, en cuyo caso no hacen falta papeles de ningún tipo.
En lo de la protección estamos de acuerdo, poca cabeza.
@patatasconhuevos xD No hacen falta disculpas.

Y gracias por informarme, pero que asquito. Pues nada, que se haga responsable a la fuerza. Qué puede salir mal de eso.

Y por favor, ¿los que criticais que volviera al saber que estaba embarazada? No tiene por que querer nada serio ahora, solo vuelve para informarle y porque deberia hacerse cargo. Que si se fuera sola sin decir nada, seria mala porque el padre tiene derecho a conocer a su hijo y blabla.

A favor En contra 0(28 votos)
#17 por heynow
26 abr 2018, 22:06

#14 #14 godhates_us dijo: #13 @godhates_us Vale, me acabo de dar cuenta que ha dicho que tiene 4 meses, ups.@godhates_us Además aunque no quisiera abortar, está en su derecho a tenerlo y el hombre en obligación de responsabilizarse. que ella no quisiera algo serio con el no lo libra de hacerse cargo se su hija, ¿te lo imaginas ante el juez? " es que ella me rechazó, por eso no me hago cargo del niño" seamos realistas,

1
A favor En contra 0(22 votos)
#18 por godhates_us
26 abr 2018, 22:07

#17 #17 heynow dijo: #14 @godhates_us Además aunque no quisiera abortar, está en su derecho a tenerlo y el hombre en obligación de responsabilizarse. que ella no quisiera algo serio con el no lo libra de hacerse cargo se su hija, ¿te lo imaginas ante el juez? " es que ella me rechazó, por eso no me hago cargo del niño" seamos realistas, @heynow No si ya, me he precipitado. Dame negativo, que me lo merezco.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por builder
26 abr 2018, 22:13

La que no quiere nada serio y la que si quiere tenerlo es la que se queja??? La opinión de el no cuenta? Venga!

A favor En contra 6(16 votos)
#20 por shorosky
26 abr 2018, 22:14

Yo voy a felicitar al creador del ADV. Has conseguido levantar un buen revuelo.

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por biba_yo
26 abr 2018, 22:16

Pero... Pero... ¿¿Cómo narices sigues teniendo la regla estando embarazada??

3
A favor En contra 0(6 votos)
#22 por miparaguasnoabrejoder
26 abr 2018, 22:33

Yo tengo la misma duda que #21 #21 biba_yo dijo: Pero... Pero... ¿¿Cómo narices sigues teniendo la regla estando embarazada??Tengo entendido que en los tres primeros meses pueden ocurrir sangrados hormonales más suaves, pero no es menstruación y no se confunde con ella (a no ser que tus ciclos sean también mínimos). Se supone que el cuarto mes ya no tendrías que tener esos sangrados.

#13 #13 godhates_us dijo: Pero que puta cara más dura tienes, asquerosa. Para lo bueno no necesitas a nadie que te acompañe pero para lo malo sí, ¿no? Tú le rechazaste, ahora no vayas de víctima porque le quieres encasquetar al niño. Tienes dos opciones: denunciarle y obligarle a hacerse caso del niño o joderte. Tienes 19 años, también puedes abortar sin tener que ir a llorarle a nadie.@godhates_us ¿Encasquetar al niño? A ver si piensas que lo concibió sola.

2
A favor En contra 0(18 votos)
#23 por lilith20
26 abr 2018, 22:38

Estas reacciones me molestan de verdad, la tildan de puta solo porque es una mujer que decide tener sexo con alguien sin ataduras, si fuera hombre no dirias nada, y la culpan porque no quería nada con el tío ese y claro es doblemente su culpa porque se acostó con alguien con quien no quería nada y pues por lo tanto ella es la única responsable de la situación, para engendrar un niño se necesitan dos e indiferente de la situación en la que se de, son 2 los responsables. Entonces ¿porque ella al principio no quería nada serio el otro tiene toda la razón en no responder?, además ella no dijo que habló con el del embarazo para casarse con él, puede ser solo para que responda, o ¿solo ella debe cargar con la responsabilidad?.
Siempre con las idioteces de siempre.

A favor En contra 4(18 votos)
#24 por laslentejasdeneil
26 abr 2018, 22:41

Tienes 19 años, por Dios, dalo en adopción. Harás feliz a una pareja y tú no te romperás en dos la vida.

En cuanto a los comentarios de antropoides, confesad que lo que os molesta es saber que hay mujeres que follan libremente y sin compromiso, pero vosotros jamás encontraréis a ninguna que os mire a la cara; dais demasiado asco para eso.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#25 por heynow
26 abr 2018, 22:44

#24 #24 laslentejasdeneil dijo: Tienes 19 años, por Dios, dalo en adopción. Harás feliz a una pareja y tú no te romperás en dos la vida.

En cuanto a los comentarios de antropoides, confesad que lo que os molesta es saber que hay mujeres que follan libremente y sin compromiso, pero vosotros jamás encontraréis a ninguna que os mire a la cara; dais demasiado asco para eso.
@laslentejasdeneil Mi amiga tuvo uno a los 17 y hoy está terminando la universidad. Si ama a su bebé y sus padres la ayudan, puede que no sea tan complicado

1
A favor En contra 4(10 votos)
#26 por lilith20
26 abr 2018, 22:46

#21 #21 biba_yo dijo: Pero... Pero... ¿¿Cómo narices sigues teniendo la regla estando embarazada??@biba_yo Si puede ser, sucede en algunas ocasiones, o ¿no haz visto el programa no sabía que estaba embarazada?, yo al principio pensé que era fake pero resulta que el cuerpo puede continuar teniendo sangrados y apenas presentar síntomas de embarazo.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por mk1ak47
26 abr 2018, 22:52

Esto se puede identificar con un meme de "APM?"
Ñeeeeee ahora demasiado tarde

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por fcodiezdelgado
26 abr 2018, 22:57

Una pregunta que yo siempre me he hecho es la siguiente: si la chica se queda embarazada, y el chico no quiere tenerlo pero ella sí quiere aún teniendo medios y tiempo para abortar, ¿por qué se obliga al chico a encargarse del bebé? Es decir, no hay obligación de tener al bebé y sin embargo la opinión del padre es ignorada completamente y además obligado a pagar y encargarse de un hijo que se podría haber evitado.

3
A favor En contra 12(16 votos)
#29 por soldierjoker
26 abr 2018, 23:00

No, mamonaza, no. Él quiso estar contigo, pero tú le rechazastes, y ahora que viene el crio si quieres saber él.

A favor En contra 2(8 votos)
#30 por heynow
26 abr 2018, 23:03

#28 #28 fcodiezdelgado dijo: Una pregunta que yo siempre me he hecho es la siguiente: si la chica se queda embarazada, y el chico no quiere tenerlo pero ella sí quiere aún teniendo medios y tiempo para abortar, ¿por qué se obliga al chico a encargarse del bebé? Es decir, no hay obligación de tener al bebé y sin embargo la opinión del padre es ignorada completamente y además obligado a pagar y encargarse de un hijo que se podría haber evitado.@fcodiezdelgado Pues, porque para una mujer abortar un hijo que si quiere debe ser increíblemente doloroso, y para un niño criarse sin un padre también, en cambio el hombre lo único que quiere es evadir responsabilidades.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por miparaguasnoabrejoder
26 abr 2018, 23:20

#25 #25 heynow dijo: #24 @laslentejasdeneil Mi amiga tuvo uno a los 17 y hoy está terminando la universidad. Si ama a su bebé y sus padres la ayudan, puede que no sea tan complicado@heynow Es que no lo quiere, ¿no lo leíste o qué?

#28 #28 fcodiezdelgado dijo: Una pregunta que yo siempre me he hecho es la siguiente: si la chica se queda embarazada, y el chico no quiere tenerlo pero ella sí quiere aún teniendo medios y tiempo para abortar, ¿por qué se obliga al chico a encargarse del bebé? Es decir, no hay obligación de tener al bebé y sin embargo la opinión del padre es ignorada completamente y además obligado a pagar y encargarse de un hijo que se podría haber evitado.@fcodiezdelgado Porque no se puede forzar a una persona a ir a un hospital y que le provoquen un aborto. ¿Te das cuenta de cuántos derechos se vulneran llevando por la fuerza a una persona para que le hagan una intervención de esa magnitud en contra de su voluntad?
¿Sabes cómo se podría haber evitado? Con condón. Si no quiere niño, la próxima vez que se enfunde la espada. Y ella igual, que salen perdiendo los dos, coño.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por deathphoenix
26 abr 2018, 23:21

Aquí falta información el era el único que con quién lo hacías si es así es del el, pero como dice eras su folloamiga eso puede dar a entender que lo has echo con otros y pareciera que le quieres que el muerto de lo coma el, explica mejor

A favor En contra 6(8 votos)
#33 por fcodiezdelgado
26 abr 2018, 23:27

#30 #30 heynow dijo: #28 @fcodiezdelgado Pues, porque para una mujer abortar un hijo que si quiere debe ser increíblemente doloroso, y para un niño criarse sin un padre también, en cambio el hombre lo único que quiere es evadir responsabilidades.¿Y no es doloroso para el chico tener que dedicar su vida a un hijo que el no desea ni quiere, dejando de lado sus aspiraciones o sus estudios o lo que sea para dedicar todo ese tiempo al bebé, en contra de su voluntad? Vale que el sexo es cosa de dos y la culpa es de ambos,pero aquí el único que no tiene voz ni voto es el hombre.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#34 por fcodiezdelgado
26 abr 2018, 23:30

#31 #31 miparaguasnoabrejoder dijo: #25 @heynow Es que no lo quiere, ¿no lo leíste o qué?

#28 @fcodiezdelgado Porque no se puede forzar a una persona a ir a un hospital y que le provoquen un aborto. ¿Te das cuenta de cuántos derechos se vulneran llevando por la fuerza a una persona para que le hagan una intervención de esa magnitud en contra de su voluntad?
¿Sabes cómo se podría haber evitado? Con condón. Si no quiere niño, la próxima vez que se enfunde la espada. Y ella igual, que salen perdiendo los dos, coño.
¿Y obligar al chico a dedicar su tiempo, dinero y esfuerzo en criar a un niño que él no desea y del nacimiento del cual es exactamente igual de culpable que la madre no va contra su voluntad? Porque la culpa es de los dos pero el único que sale perdiendo en ambos casos es el hombre.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#35 por miparaguasnoabrejoder
26 abr 2018, 23:50

#34 #34 fcodiezdelgado dijo: #31 ¿Y obligar al chico a dedicar su tiempo, dinero y esfuerzo en criar a un niño que él no desea y del nacimiento del cual es exactamente igual de culpable que la madre no va contra su voluntad? Porque la culpa es de los dos pero el único que sale perdiendo en ambos casos es el hombre.@fcodiezdelgado No, pierden los dos. Qué cojones va a querer la pava aguantar a un crío llorón y cagón el resto de su vida, además tener que soportarlo sola. La mayoría de chavalas que no quieren abortar un bebé no deseado es por temas religiosos, por eso es más frecuente que ocurra en Sudamérica.
Tiempo y esfuerzo no tiene que dedicar si no quiere, nadie le obliga. Con que aporte lo necesario para la manutención del crío, sufiente. Si la pava tiene un trabajo que no le da para mantener al crío, la casa, etc. ¿esperas que se quede el niño en la calle sin tener para comer porque su padre se desentendió? ¿O es que piensas que la chavala tuvo al crío como quien adopta un perrito o un gatito?
Que te debes de pensar que tomar una decisión así es fácil, y que abortar es como pestañear y listo, adiós problemas.

Si sabes de antemano qué pasa cuando hay embarazo, ¿para qué te arriesgas? Ah, claro, mejor ******* sin condón que da más gustito, y luego si hay bombo que se joda la tía y aborte, con todo lo que eso conlleva físicamente, porque lo digo yo. No te jode.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#36 por s1mb4
26 abr 2018, 23:57

Tu dijiste que no querías algo serio y un hijo me parece a mi que es algo más serio que una relación.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por fcodiezdelgado
27 abr 2018, 00:10

#35 #35 miparaguasnoabrejoder dijo: #34 @fcodiezdelgado No, pierden los dos. Qué cojones va a querer la pava aguantar a un crío llorón y cagón el resto de su vida, además tener que soportarlo sola. La mayoría de chavalas que no quieren abortar un bebé no deseado es por temas religiosos, por eso es más frecuente que ocurra en Sudamérica.
Tiempo y esfuerzo no tiene que dedicar si no quiere, nadie le obliga. Con que aporte lo necesario para la manutención del crío, sufiente. Si la pava tiene un trabajo que no le da para mantener al crío, la casa, etc. ¿esperas que se quede el niño en la calle sin tener para comer porque su padre se desentendió? ¿O es que piensas que la chavala tuvo al crío como quien adopta un perrito o un gatito?
Que te debes de pensar que tomar una decisión así es fácil, y que abortar es como pestañear y listo, adiós problemas.

Si sabes de antemano qué pasa cuando hay embarazo, ¿para qué te arriesgas? Ah, claro, mejor ******* sin condón que da más gustito, y luego si hay bombo que se joda la tía y aborte, con todo lo que eso conlleva físicamente, porque lo digo yo. No te jode.
Como ya se ha dicho varias veces, el sexo es cosa de dos, y si la tía ha consentido que el otro no se ponga condón es igual o más tonta que el chaval, así que no vayas por ahí. Y si la chica sabe de antemano que tiene un trabajo que no le va a permitir tener un hijo, o hive en unas condiciones en las que no se puede criar con normalidad a un niño, es simplemente egoísta por parte de la madre el tener al bebé. Y por último, hoy día abortar es un procedimiento bastante fácil, por suerte, y cada vez más normalizado. Lo que no puede ser es que porque a tí te de el venazo de ser madre,le jodas la vida a un tío que tiene la misma culpa que tú de haber traído al mundo a un crío, porque claro, la madre no gana lo suficiente pero si el tío tampoco gana para mantenerse a sí mismo y a los otros dos que se joda y se busque la vida, todo muy lógico.

A favor En contra 2(6 votos)
#38 por sonriendoenestemundoinfernal
27 abr 2018, 00:14

#33 #33 fcodiezdelgado dijo: #30 ¿Y no es doloroso para el chico tener que dedicar su vida a un hijo que el no desea ni quiere, dejando de lado sus aspiraciones o sus estudios o lo que sea para dedicar todo ese tiempo al bebé, en contra de su voluntad? Vale que el sexo es cosa de dos y la culpa es de ambos,pero aquí el único que no tiene voz ni voto es el hombre.@fcodiezdelgado Dos personas. Una pasa por problemas fisicos, psicologicos, economicos (se arriesga a poder perder su empleo y a no poder estudiar lo que quiere por cuidarle, etc) y todo lo que pueda sufrir el padre, para tener al niño y para abortarlo otro tanto (daño que se multiplica si se hace en contra de su voluntad) vs Una persona que sufre daño emocional, económico... Y en ocasiones ni eso.

¿En caso de no estar de acuerdo te parece más coherente obligar a la mujer a tener/abortar el niño?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por fcodiezdelgado
27 abr 2018, 00:26

#38 #38 sonriendoenestemundoinfernal dijo: #33 @fcodiezdelgado Dos personas. Una pasa por problemas fisicos, psicologicos, economicos (se arriesga a poder perder su empleo y a no poder estudiar lo que quiere por cuidarle, etc) y todo lo que pueda sufrir el padre, para tener al niño y para abortarlo otro tanto (daño que se multiplica si se hace en contra de su voluntad) vs Una persona que sufre daño emocional, económico... Y en ocasiones ni eso.

¿En caso de no estar de acuerdo te parece más coherente obligar a la mujer a tener/abortar el niño?
En caso de no estar de acuerdo me parece coherente que cada uno se vaya por su lado y no se coharte la libertad de ninguno de los dos. Además, el padre no pasará por problemas físicos, pero también sufre emocionalmente y económicamente, como bien has dicho, además de psicológicamente. Para el padre el impacto del niño es el mismo salvo en el tema fisiológico, ya que (en teoría) el cuidado del bebé se reparte entre los dos. Y me parece igual de reprochable obligar a la mujer a abortar como al hombre a criar a un hijo no deseado y condicionar su vida por ello.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por thedisadviser
27 abr 2018, 00:26

1. No tienes porque tener al niño.
2. Me parece que no entiendes el concepto "follamigos".
3. Para la próxima haces lo que tenían que haber hecho tus padres, ponerse condón :).

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por sonriendoenestemundoinfernal
27 abr 2018, 00:50

#39 #39 fcodiezdelgado dijo: #38 En caso de no estar de acuerdo me parece coherente que cada uno se vaya por su lado y no se coharte la libertad de ninguno de los dos. Además, el padre no pasará por problemas físicos, pero también sufre emocionalmente y económicamente, como bien has dicho, además de psicológicamente. Para el padre el impacto del niño es el mismo salvo en el tema fisiológico, ya que (en teoría) el cuidado del bebé se reparte entre los dos. Y me parece igual de reprochable obligar a la mujer a abortar como al hombre a criar a un hijo no deseado y condicionar su vida por ello.@fcodiezdelgado Si ella no quisiera tenerlo y el si, ¿te pareceria correcto que la madre estuviera obligada a parir y mantenerlo para que el lo tenga?
Y comparto lo que dices. Si el tio no quiere responsabilidad, fuera y que luego no venga llorando pero me han anunciado (leete #8) que no se puede renunciar sin más. El obligar al padre (o madre) a mantener economicamente (no suelen hacer más. Si uno no quiere cuidar al niño, no se le obliga a verle ni vivir con el, solo dar dinero) a la criatura, viene porque cada niño una vez nacido tiene derechos que pasan por encima de los padres y lo que quieran.

"Para el padre es el mismo impacto, SALVO..." ya hay una diferencia y muy grande, pero muchos parece que creeis que es una tontería.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por fcodiezdelgado
27 abr 2018, 01:02

#41 #41 sonriendoenestemundoinfernal dijo: #39 @fcodiezdelgado Si ella no quisiera tenerlo y el si, ¿te pareceria correcto que la madre estuviera obligada a parir y mantenerlo para que el lo tenga?
Y comparto lo que dices. Si el tio no quiere responsabilidad, fuera y que luego no venga llorando pero me han anunciado (leete #8) que no se puede renunciar sin más. El obligar al padre (o madre) a mantener economicamente (no suelen hacer más. Si uno no quiere cuidar al niño, no se le obliga a verle ni vivir con el, solo dar dinero) a la criatura, viene porque cada niño una vez nacido tiene derechos que pasan por encima de los padres y lo que quieran.

"Para el padre es el mismo impacto, SALVO..." ya hay una diferencia y muy grande, pero muchos parece que creeis que es una tontería.
Digo lo de "salvo" porque es imposible que el padre sufra físicamente los dolores del embarazo por pura biología, y no creo que ese argumento se pueda utilizar contra él porque es algo totalmente ajeno a su control. Por otra parte, esos dolores no son un asunto de vida o muerte; pueden ser más o menos molestos, pero no puedes comparar estar un par de semanas con dolores de barriga a estar toda una vida lastrado por un crío al cual no quieres, por el desprecio de la gente al "abandonar" a la pobre madre "inocente" y a resignarte a tener que perder parte de tus ingresos de por vida por un niño al cual no verás nunca. Porque el hombre también sufre, pero es lo que menos importa por lo que parece. Además, cuando la mujer no quiere tenerlo y el hombre sí, él también sufre, y mucho, pero eso no se contempla,¿verdad? Y con esto no quiero decir que la mujer esté obligada a abortar o a parir de acuerdo a la voluntad del hombre, pero tampoco me parece justo obligar al padre si existen los medios para evitarlo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#43 por daz08
27 abr 2018, 01:18

Pues aunque él no quiera, tienes que hacerse cargo, algo con lo que no estoy de acuerdo porque nadie debe hacer algo que no quiere. Puedes darlo en adopción

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por honoda
27 abr 2018, 01:20

lo mandas a la mierda cuando se te delcaro y todavia te empitas
razon le doy al tipo

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por sonriendoenestemundoinfernal
27 abr 2018, 01:38

#42 #42 fcodiezdelgado dijo: #41 Digo lo de "salvo" porque es imposible que el padre sufra físicamente los dolores del embarazo por pura biología, y no creo que ese argumento se pueda utilizar contra él porque es algo totalmente ajeno a su control. Por otra parte, esos dolores no son un asunto de vida o muerte; pueden ser más o menos molestos, pero no puedes comparar estar un par de semanas con dolores de barriga a estar toda una vida lastrado por un crío al cual no quieres, por el desprecio de la gente al "abandonar" a la pobre madre "inocente" y a resignarte a tener que perder parte de tus ingresos de por vida por un niño al cual no verás nunca. Porque el hombre también sufre, pero es lo que menos importa por lo que parece. Además, cuando la mujer no quiere tenerlo y el hombre sí, él también sufre, y mucho, pero eso no se contempla,¿verdad? Y con esto no quiero decir que la mujer esté obligada a abortar o a parir de acuerdo a la voluntad del hombre, pero tampoco me parece justo obligar al padre si existen los medios para evitarlo.@fcodiezdelgado "dolores de barriga..." Lo dicho, os creeis que es como tirarse un pedo, no os preocupa la persona que más sufre y venis de víctimas porque todo va contra el padre pero no es ninguna conspiración, ni es por egoismo. No puedes culpar a nadie. Como mucho a la ley cruel que ampara a un niño antes que a adultos irresponsables. Pero por biologia (algo que nadie controla) no sois vosotros los que podeis parir asi que no sereis los que tengais la ultima palabra sobre un embarazo.

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por cachubi
27 abr 2018, 02:52

Si no fuiste violada, es tu responsabilidad NO embarazarte, ya desde que se habla de follamigos es usar todos los métodos posibles anticonceptivos.

#10 #10 ilunga dijo: Leo los comentarios machistas y me dan ganas de vomitar. Que tendrá que ver que ella le rechazara con la crianza del hijo de ambos ( engendrado por los dos y responsabilidad de los dos) me dais puto asco machistas de mierda. Por suerte el mundo esta cambiando. @ilunga Machista de mierda tu puta madre, por tener hijas como TÚ y la autora, sólo traen mierda a este mundo.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#47 por godhates_us
27 abr 2018, 03:19

#22 #22 miparaguasnoabrejoder dijo: Yo tengo la misma duda que #21 Tengo entendido que en los tres primeros meses pueden ocurrir sangrados hormonales más suaves, pero no es menstruación y no se confunde con ella (a no ser que tus ciclos sean también mínimos). Se supone que el cuarto mes ya no tendrías que tener esos sangrados.

#13 @godhates_us ¿Encasquetar al niño? A ver si piensas que lo concibió sola.
@nohablesdeloquenosabes No, si ya, que me he precipitado.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por gr1111
27 abr 2018, 06:22

#10 #10 ilunga dijo: Leo los comentarios machistas y me dan ganas de vomitar. Que tendrá que ver que ella le rechazara con la crianza del hijo de ambos ( engendrado por los dos y responsabilidad de los dos) me dais puto asco machistas de mierda. Por suerte el mundo esta cambiando. @ilunga no eres mas que una feminazi

A favor En contra 6(6 votos)
#50 por lerouch94810
27 abr 2018, 09:58

Tu le dijiste que no querías nada serio hasta que te enteraste de que estabas embarazada, así que ahora te tragas las consecuencias.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!