Asco de Vida / La semana pasada, iba por la calle y me entraron ganas de hacer caca. Me puse a hacerlo entre dos coches, y al apretar me salió un pedo tan fuerte que se asomaron varios vecinos. Cuando aún no había terminado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

15
Enviado por Rocio el 15 abr 2018, 11:42 / varios

La semana pasada, iba por la calle y me entraron ganas de hacer caca. Me puse a hacerlo entre dos coches, y al apretar me salió un pedo tan fuerte que se asomaron varios vecinos. Cuando aún no había terminado. ADV

#1 por _thenightmare_
15 abr 2018, 19:06

En estos casos es bueno especificar un dolor de estomago fjerte, cólicos desde hace una semana, recién operada de apendicitis y no debes aguantar las ganas de ir,etc. Pero si dices que tenias ganas de cagar y cagaste entre dos autos y te quedas tan pancha, tengo todo el derechonde decirte cerda de mierda.

A favor En contra 42(44 votos)
#3 por fura
15 abr 2018, 19:22

qué más te dará que se asomen si te da igual cagar entre dos coches?

A favor En contra 22(22 votos)
#4 por caflocardo
15 abr 2018, 19:26

¡Hostia! ¡Una cerda que sabe escribir!

A favor En contra 24(24 votos)
#5 por queenmadalena
15 abr 2018, 19:26

Luego nos quejamos de que no recogen la caca de los perros cuando tu haces tus necesidades en medio de la calle (aunque sea entre dos coches sigue siendo en la calle)

A favor En contra 13(13 votos)
#6 por frangp
15 abr 2018, 19:31

Mira el lado bueno, te quitaste un peso de encima. Porque terminaste de cagar, no?

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por elazotedeloslerdos
15 abr 2018, 19:38

Y esto es la consecuencia directa de poner a los niños a hacer sus cosas en la calle como si fuera lo mas normal del mundo, cuando crecen se creen en el derecho de poder cagar en la calle como ai tal cosa. Y lo peor no es que se asomaran o que te dejaras la plasta en el suelo, es que al terminar te subirías las bragas como si tal cosa y vamonos que nos vamos con el pastel pegao en los pelos del ojete: Ni imaginarme quiero que llevaras tanga. Eres muy cerda tia.

A favor En contra 11(13 votos)
#8 por bizkor69
15 abr 2018, 19:54

Joder,que para algo están los bares...

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por oldesnake
15 abr 2018, 20:26

vaya guarrada....

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por miaugatete
15 abr 2018, 20:57

¿No había cerca ningún bar o algo para entrar? Seguro que si dices que es una urgencia o algo por el estilo te habrían dejado pasar sin más.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por soldierjoker
15 abr 2018, 22:08

El adv es tu falta de civismo y educación, a no ser que fuera un apretón...

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por nil0senimeimp0rta
15 abr 2018, 23:21

Mira yo soy una de las vecinas que veo eso y te tiro un buen cubo de agua fría, a ver si te vas calle abajo junto con la mierda... No me puedo creer que exista gente tan cerda, y con los cojones de contarlo aquí esperando que la digan pobrecita tía qué putada que te pillaran! No habría estado mal que del susto te calleras encima de tu propia mierda...

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por jaceh
16 abr 2018, 01:32

Te mereces algo bastante peor por ponerte a cagar en mitad de la calle. Por si no lo sabes, es ilegal. Tenían que haberte puesto tal multa que te hubieras cagado encima otra vez

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por gr1111
16 abr 2018, 06:14

claaaro que si, y provocaste un terremoto de magnitud 6,5

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por deyvit14
16 abr 2018, 09:57

Y te aplaudieron al acabar? Si no es así fracasaste como ser humano

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por diegoniko288
18 abr 2018, 15:06

Que puto asco.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!