Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Menos mal que quitó el azul, si no parecerías la madre de Milhouse
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que la peluquera sabe el secreto de fu familia, que en verdad todos tenéis el pelo lila y ella se encargaba de teñirles el cabello de castaño para no revelar el secreto (a ti te lo teñían por las noches)... Ahora que ha salido a la luz, ya sabes que tu pelo es lila natural y que eres una mutante. Estás tardando en afiliarte a los X-men.
Es que el azul del pelo no se quita en una sola sesión. No puedes tener el pelo de un color fantasía y pretender que de una sola vez vuelva tu color original.
Yo no hubiera salido de la peluquería sin estar conforme
#2 #2 juancendejasz dijo: Y no la puedes denunciar?@juancendejasz denunciar no, pero podrìa haberse ido tranquilamente sin pagar y exigido que se lo arreglen. Los peluqueros y tatuadores tienen una logìstica parecida por la que existe un contrato con lo pedido por el cliente. Los tatuadores sellan el contrato al poner la plantilla de como te va a quedar el dibujo en la piel (y que tu lo avales). Las peluquerìas si bien no te hacen anotar por escrito que te vas a hacer, hay una suerte de contrato verbal. Si la peluquera no cumple, hay derecho a arreglo y resarcimiento. Si tiene pruebas de que pidiò otra cosa incluso podrìa llegar a hacer una pequeña denuncia.
#10 #10 buddhabeetle dijo: #2 @juancendejasz denunciar no, pero podrìa haberse ido tranquilamente sin pagar y exigido que se lo arreglen. Los peluqueros y tatuadores tienen una logìstica parecida por la que existe un contrato con lo pedido por el cliente. Los tatuadores sellan el contrato al poner la plantilla de como te va a quedar el dibujo en la piel (y que tu lo avales). Las peluquerìas si bien no te hacen anotar por escrito que te vas a hacer, hay una suerte de contrato verbal. Si la peluquera no cumple, hay derecho a arreglo y resarcimiento. Si tiene pruebas de que pidiò otra cosa incluso podrìa llegar a hacer una pequeña denuncia.@buddhabeetle
Interesante, no sabia eso.
#11 #11 juancendejasz dijo: #10 @buddhabeetle
Interesante, no sabia eso.@juancendejasz no soy una experta, pero en base a una denuncia que tuve que hacer hace unos años, comencé a leer màs sobre la ley de mi paìs, en especial aquellas que incumben al dìa a dìa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!