Asco de Vida / Hoy, y desde hace 2 años, soy entrenador de fútbol. Ayer me dio las quejas un padre por haberme subido 3 benjamines el fin de semana pasado, para que sus hijos pudieran jugar debido a las bajas que teníamos. Yo entreno a ALEVINES, de mayor edad. El ADV va por todos los padres frustrados que no dejan disfrutar a sus hijos del deporte y los someten a grandes presiones. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Anónimo el 2 Mar 2018, 13:08 / varios

Hoy, y desde hace 2 años, soy entrenador de fútbol. Ayer me dio las quejas un padre por haberme subido 3 benjamines el fin de semana pasado, para que sus hijos pudieran jugar debido a las bajas que teníamos. Yo entreno a ALEVINES, de mayor edad. El ADV va por todos los padres frustrados que no dejan disfrutar a sus hijos del deporte y los someten a grandes presiones. ADV

#1 por wunderdoge
4 Mar 2018, 11:07

"Haberme subido" es una metáfora diciendo que te los has triscado? o es que hablas mal como lo de "me dio las quejas"?

1
A favor En contra 23(25 votos)
#2 por alinel
4 Mar 2018, 11:15

No tiene sentido, que tiene que ver que un padre no deje jugar a su hijo con los mayores conque "someterle a grandes presiones".
A lo mejor no he leído yo bien o algo, pero yo aquí no veo ADV.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#3 por alinel
4 Mar 2018, 11:16

#2 #2 alinel dijo: No tiene sentido, que tiene que ver que un padre no deje jugar a su hijo con los mayores conque "someterle a grandes presiones".
A lo mejor no he leído yo bien o algo, pero yo aquí no veo ADV.
Con"
Maldito corrector opresor.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por deyvit14
4 Mar 2018, 11:37

Pues yo estaria contento de ver que mi hijo tiene cualidades para jugar con los mayores, de presión nada, si sale mal no pasa nada porque no es su edad, si sale bién pues demuestra que puede hacerlo

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por arrayman
4 Mar 2018, 11:41

Igual se refiere a que el padre de las quejas ha sido uno de los padres de un niño mayor (por bajar el nivel del equipo al meter a chavales mas peques)

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por rarrum
4 Mar 2018, 12:13

Pues depende de los padres que se quejaron, si son los de los benjamines se entiende, ya que hay una diferencia brutal entre un chaval de benjamines y de alevines de segundo año, tanto físicamente como en mentalidad competitiva, y los chavales pequeños podrían hacerse bastante daño cuando juegan con chavales mayores. 2 años (mínimo) de diferencia a esa edad es bastante

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por valcar
4 Mar 2018, 14:07

Normal que se quejen los padres si “te subes” a sus hijos los fines de semana. Dedicado al fútbol porque escribir no es lo tuyo.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por sweetlemonn
5 Mar 2018, 04:46

Alguien me explica este ADV? Gracias!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por patatasconhuevos
5 Mar 2018, 09:49

#1 #1 wunderdoge dijo: "Haberme subido" es una metáfora diciendo que te los has triscado? o es que hablas mal como lo de "me dio las quejas"?@wunderdoge Está bien dicho, los chicos juegan en una categoría inferior y los ha subido.
#8 #8 sweetlemonn dijo: Alguien me explica este ADV? Gracias! Las categorías de fútbol para niños se dividen por edades, siendo la más baja para niños que tienen de 6 a 8 años. Si uno de esos niños juega con otros de más años se le "sube" de categoría.
#0 #0 Anónimo dijo: Hoy, y desde hace 2 años, soy entrenador de fútbol. Ayer me dio las quejas un padre por haberme subido 3 benjamines el fin de semana pasado, para que sus hijos pudieran jugar debido a las bajas que teníamos. Yo entreno a ALEVINES, de mayor edad. El ADV va por todos los padres frustrados que no dejan disfrutar a sus hijos del deporte y los someten a grandes presiones. ADVA mi me da la impresión de que todos esos padres tarados lo que creen es que tienen a Messi en casa y quieren que les retiren de trabajar. A esas edades los niños tienen que ir al campo a divertirse, nada más.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
6 Mar 2018, 01:33

Quieren tener un Messi para ayer y no son conscientes de todo el trabajo que conlleva eso.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!