Asco de Vida / La semana pasada, más concretamente el sábado, fui a comprar al Mercadona, y vi a tres niños de unos 11 años cogiendo una botella de ginebra. No sé que es peor, que siendo tan pequeños ya estén empezando a beber tirando la poca infancia que les queda, o que la madre de uno de ellos les comprara la botella como si nada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por german_116 el 26 feb 2018, 13:22 / varios

La semana pasada, más concretamente el sábado, fui a comprar al Mercadona, y vi a tres niños de unos 11 años cogiendo una botella de ginebra. No sé que es peor, que siendo tan pequeños ya estén empezando a beber tirando la poca infancia que les queda, o que la madre de uno de ellos les comprara la botella como si nada. ADV

#1 por ddesinope
28 feb 2018, 15:02

sin mezcla? asi, a palo seco!

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por makubexa
28 feb 2018, 15:08

oye y no podría ser que la madre a mandado a los niños a por la botella y que fuera para ella? no digo que no pueda pasar lo que dices, pero yo nunca he visto algo parecido.

A favor En contra 27(27 votos)
#3 por peplum
28 feb 2018, 15:22

Como estas tan seguro que fue para ellos?...y si hubiese sido así, ¿No había alguna forma de reportarlos?

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por paums
28 feb 2018, 15:25

Soy de la nueva generación, vivimos con la tragedia bajo el brazo. Conozco a gente que empieza a beber y a fumar a esas edades, ya estamos inmunizados. Puedo llegar a comprender que a los de la vieja escuela os parezca raro, pero es lo que hay. Actualmente estamos con la piel muy fina, que hagan lo que les salga de las canicas, no es vuestro problema.

4
A favor En contra 17(19 votos)
#5 por ddesinope
28 feb 2018, 15:30

#4 #4 paums dijo: Soy de la nueva generación, vivimos con la tragedia bajo el brazo. Conozco a gente que empieza a beber y a fumar a esas edades, ya estamos inmunizados. Puedo llegar a comprender que a los de la vieja escuela os parezca raro, pero es lo que hay. Actualmente estamos con la piel muy fina, que hagan lo que les salga de las canicas, no es vuestro problema.la sociedad es problema de todos los que vivimos en ella. A mi no me da igual que os de por empezar a meteros crack a los 14 años y tratare de evitarlo en la medida de lo que puedo.

A favor En contra 23(27 votos)
#6 por peplum
28 feb 2018, 15:34

#4 #4 paums dijo: Soy de la nueva generación, vivimos con la tragedia bajo el brazo. Conozco a gente que empieza a beber y a fumar a esas edades, ya estamos inmunizados. Puedo llegar a comprender que a los de la vieja escuela os parezca raro, pero es lo que hay. Actualmente estamos con la piel muy fina, que hagan lo que les salga de las canicas, no es vuestro problema.@paums, pues cuando empiecen a ser unos totales yonkis de mierda, y que cometan fechorías y crímenes para mantener vuestro vicio, ahí si va a ser también problema para nosotros

A favor En contra 10(12 votos)
#7 por overminded
28 feb 2018, 15:57

Open your minds, bitches...

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por Veren
28 feb 2018, 15:57

No le veo nada de raro, la madre le dijo: "Oye, búscame una botella de ginebra mientras yo busco otra cosa" y los niños la encontraron y la madre la compró para ella. Es algo bastante común de hacer.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por elazotedeloslerdos
28 feb 2018, 16:49

#4 #4 paums dijo: Soy de la nueva generación, vivimos con la tragedia bajo el brazo. Conozco a gente que empieza a beber y a fumar a esas edades, ya estamos inmunizados. Puedo llegar a comprender que a los de la vieja escuela os parezca raro, pero es lo que hay. Actualmente estamos con la piel muy fina, que hagan lo que les salga de las canicas, no es vuestro problema.@paums https://www.youtube.com/watch?v=APUkX90OAp0 Tranquilo matador que empezamos así y terminamos llorando pidiendo ayuda.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por zasfake
28 feb 2018, 18:02

#4 #4 paums dijo: Soy de la nueva generación, vivimos con la tragedia bajo el brazo. Conozco a gente que empieza a beber y a fumar a esas edades, ya estamos inmunizados. Puedo llegar a comprender que a los de la vieja escuela os parezca raro, pero es lo que hay. Actualmente estamos con la piel muy fina, que hagan lo que les salga de las canicas, no es vuestro problema.@paums Es entrañable. Cada nueva generación se cree la más malota. No te ofendas pero sois la generación más sana y menos trágica. Como era.. ah sí "Las niñas ya no quieren ser princesas,
y a los niños les da por perseguir el mar dentro de un vaso de ginebra..."
Aquí lo excepcional es que se la madre quien les compre la priva, y a decir verdad tampoco es algo tan raro. Siempre ha habido el familiar que te lo daba todo. Tabaco, alcohol y drojas....hasta putas.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por herita
28 feb 2018, 18:17

Esto está repetido varias veces. Has cambiado abuela por madre y listo.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por bichito13
28 feb 2018, 19:22

Para empezar por qué sabes que los chavales tenían 11 años?, has ido y has pedido el DNI a todos? Lo digo porque las juventudes parecen chiquitines y no lo son tanto.. Para seguir, no sé que edad tendrá #0 #0 german_116 dijo: La semana pasada, más concretamente el sábado, fui a comprar al Mercadona, y vi a tres niños de unos 11 años cogiendo una botella de ginebra. No sé que es peor, que siendo tan pequeños ya estén empezando a beber tirando la poca infancia que les queda, o que la madre de uno de ellos les comprara la botella como si nada. ADVo el resto de los que aquí comentan llevando el grito al cielo porque los niños beben con 11 años pero yo recuerdo que cuando tenía 15 una chavala de primero de la ESO de mi instituto terminó en coma etílico.. y soy del 90..
No digo que sea normal, que no me lo parece.. pero que no os pongáis con que si ahora se bebe y se frunge cada vez más temprano porque siempre ha pasado así.. Lo que se necesita es una buena educación, y sensibilización de lo que se hace o se deja de hacer..

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por mobbo
28 feb 2018, 19:34

Si la madre estaba presente es obvio que el licor no es para ellos. Sólo la están acompañando.
El ADV es que tengamos que explicarte esto.

A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!