Asco de Vida / Hoy, me han mandado unas gotas que dilatan la pupila para un ojo que tengo malo. La hija de mi jefa (11 años) acaba de decirle a mi jefa que parece que tengo un ojo que hipnotiza. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

17
Enviado por Fat Dog Malone el 22 feb 2018, 21:42 / varios

Hoy, me han mandado unas gotas que dilatan la pupila para un ojo que tengo malo. La hija de mi jefa (11 años) acaba de decirle a mi jefa que parece que tengo un ojo que hipnotiza. ADV

#1 por fresisuiss
1 mar 2018, 11:08

De verdad, @memondo, @staff_memondo o como os llaméis, ya teníamos bastante con tener esta mierda de página infinita en la versión móvil como para que ahora la pongáis en la versión ordenador también. Reconocedlo, os habéis empeñado en poner algo que no sabéis hacer sólo porque se os ha metido entre ceja y ceja. Salen las aportaciones descolocadas, además de que la URL no se corresponde con la página en la que te encuentras. ¿Para qué hacéis estas cosas que lo único que hacen es dificultar la navegación a los usuarios? ¿Por qué no nos permitís de una vez poner fotos y vídeos en los comentarios en vez de hacer estas bazofias que nadie ha pedido? Joder, que lo merecemos ya, que ADV parece el hijo tonto y marginado de todo Memondo.

2
A favor En contra 29(29 votos)
#2 por merichu
1 mar 2018, 11:14

¿Dónde está el ADV?

Siguiente bazofia por favor...

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por elendilmir
1 mar 2018, 11:20

No tiene nada que ver, pero me acabo de acordar con lo del ojo que hipnotiza. El otro día me encontré un vídeo ******* del Dioni. Flipando me quedé. Desde cuándo ese tío hace *******? Por cierto, no lo veáis. Hay que tener estómago.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por paums
1 mar 2018, 11:28

¿Que quieres que te digamos? ¿Que te mejores? Estamos en ADV porfavor...

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por _thenightmare_
1 mar 2018, 11:39

#1 #1 fresisuiss dijo: De verdad, @memondo, @staff_memondo o como os llaméis, ya teníamos bastante con tener esta mierda de página infinita en la versión móvil como para que ahora la pongáis en la versión ordenador también. Reconocedlo, os habéis empeñado en poner algo que no sabéis hacer sólo porque se os ha metido entre ceja y ceja. Salen las aportaciones descolocadas, además de que la URL no se corresponde con la página en la que te encuentras. ¿Para qué hacéis estas cosas que lo único que hacen es dificultar la navegación a los usuarios? ¿Por qué no nos permitís de una vez poner fotos y vídeos en los comentarios en vez de hacer estas bazofias que nadie ha pedido? Joder, que lo merecemos ya, que ADV parece el hijo tonto y marginado de todo Memondo.Concuerdo total y absolutamente con tigo, la mayoría de las cosas las toleré, pero la página infinita me da por todos lados, y es verdad lo de no poder poner imagenes, es una soberana mierda.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por paquilo2
1 mar 2018, 11:54

Ualá! Cómo la serpiente Kaa.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por mobbo
1 mar 2018, 12:14

Más bien quien tiene 11 años eres tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por zweifel
1 mar 2018, 12:37

Siento comunicarte que con tu fake es imposible que hubieses ido a trabajar, porque para empezar cuando te dilatan una pupila, ese ojo deja de enfocar y por lo tanto casi de ver, además de que la captación de luz hace que cualquier cosa que no sea a oscuras total te duela hasta en el alma.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por iuri1305
1 mar 2018, 13:55

Y que hacías hipnotizando a la hija del jefe, *******

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por mekkadosu
1 mar 2018, 23:57

@fresisuiss tu comentario a staff memondo deberia estar destacado

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por skuldnornao
2 mar 2018, 01:17

#1 #1 fresisuiss dijo: De verdad, @memondo, @staff_memondo o como os llaméis, ya teníamos bastante con tener esta mierda de página infinita en la versión móvil como para que ahora la pongáis en la versión ordenador también. Reconocedlo, os habéis empeñado en poner algo que no sabéis hacer sólo porque se os ha metido entre ceja y ceja. Salen las aportaciones descolocadas, además de que la URL no se corresponde con la página en la que te encuentras. ¿Para qué hacéis estas cosas que lo único que hacen es dificultar la navegación a los usuarios? ¿Por qué no nos permitís de una vez poner fotos y vídeos en los comentarios en vez de hacer estas bazofias que nadie ha pedido? Joder, que lo merecemos ya, que ADV parece el hijo tonto y marginado de todo Memondo.@fresisuiss Quiero saber si soy la única a la que en el móvil no le dejan mandar aportaciones (cosa que creo que debería haber sido incluida desde el primer momento) y si en el pc cuando votáis os manda al link del aporte, y encima luego no deja tirar hacia atrás. Me estoy volviendo loco.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por _thenightmare_
2 mar 2018, 03:18

#11 #11 skuldnornao dijo: #1 @fresisuiss Quiero saber si soy la única a la que en el móvil no le dejan mandar aportaciones (cosa que creo que debería haber sido incluida desde el primer momento) y si en el pc cuando votáis os manda al link del aporte, y encima luego no deja tirar hacia atrás. Me estoy volviendo loco.Lo de que me lleve al aporte si. Con respecto a lo del movil me suele pasar ocasionalmente pero es irregular. Realmente no mr molesta ninguna de las dos cosas, ni no poder mandar imagenes o videos en comentarios o etc, son tolerables para mi, pero me enoja increiblemente la pagina infinita y que cuando quiero bajar al final de una aportación y que me aparezcan las aportaciones, es horrible.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por loremaiden666
2 mar 2018, 04:48

#8 #8 zweifel dijo: Siento comunicarte que con tu fake es imposible que hubieses ido a trabajar, porque para empezar cuando te dilatan una pupila, ese ojo deja de enfocar y por lo tanto casi de ver, además de que la captación de luz hace que cualquier cosa que no sea a oscuras total te duela hasta en el alma.@zweifel iba a decir lo mismo, me hicieron un examen en el cual me tuvieron que dilatar ambas pupilas y no pude siquiera salir sola del lugar, me obligaban a llevar acompñante y fueron 24 horas sin ver bien (con o sin gafas)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por 30mayhem
2 mar 2018, 11:13

Mientras no piensen que te metes algo

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por rafadc
2 mar 2018, 16:12

Tendrían que poner una categoría que se llamase: "Soy un/a amargad@", porque para que te afecte esa tontería, no tienes que tener ni la mitad de edad mental que la niña.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por fresisuiss
2 mar 2018, 16:17

#11 #11 skuldnornao dijo: #1 @fresisuiss Quiero saber si soy la única a la que en el móvil no le dejan mandar aportaciones (cosa que creo que debería haber sido incluida desde el primer momento) y si en el pc cuando votáis os manda al link del aporte, y encima luego no deja tirar hacia atrás. Me estoy volviendo loco.@skuldnornao ¿En el móvil entras desde la aplicación esa mierdera que hicieron o desde algún navegador? Desde el navegador sí que se pueden mandar aportaciones, aunque a veces da errores y no se mandan, pero eso también me ha pasado desde el ordenador.
No entiendo muy bien a qué te refieres con lo otro, pero lo que sí que me pasa es que al abrir una publicación la dirección no corresponde con el aporte en sí o que al dejarla un rato abierta, cuando vuelvo a situarme en la ventana de dicha página, se recarga sola y me lleva a otra página que no he visitado y no me deja ir a la que había abierto. Es como si en el historial de la ventana se hubiera guardado sólo la URL errónea y no la que yo abrí.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por zweifel
3 mar 2018, 20:29

#13 #13 loremaiden666 dijo: #8 @zweifel iba a decir lo mismo, me hicieron un examen en el cual me tuvieron que dilatar ambas pupilas y no pude siquiera salir sola del lugar, me obligaban a llevar acompñante y fueron 24 horas sin ver bien (con o sin gafas)@loremaiden666 Yo me operé de miopía y astigmatismo (lo recomiendo totalmente) pero estuve poniéndome esas gotas 3 días seguidos... parecía un vampiro, viviendo en las tinieblas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!