Asco de Vida / Hace unos meses, voy al gimnasio regularmente. Lo que no es regular es mi menstruación que, en medio de clase de Pilates decidió hacer su aparición. Yo no me percaté hasta al final. Lo peor es que oí decir a otra mujer que estaba allí y cito textualmente: "Bueno, al menos se ha dado cuenta antes de acabar la clase". Estuve sin ir durante un mes. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por Unapringuimás el 14 feb 2018, 23:18 / varios

Hace unos meses, voy al gimnasio regularmente. Lo que no es regular es mi menstruación que, en medio de clase de Pilates decidió hacer su aparición. Yo no me percaté hasta al final. Lo peor es que oí decir a otra mujer que estaba allí y cito textualmente: "Bueno, al menos se ha dado cuenta antes de acabar la clase". Estuve sin ir durante un mes. ADV

#2 por tusei
23 feb 2018, 01:09

Cosas que simplemente pasan.

A favor En contra 13(13 votos)
#3 por shorosky
23 feb 2018, 06:31

Quizá tú tengas irregularidades, pero la mujer, lo que tiene, es un retraso de manual.
¿No ha sido capaz de decirte nada?

A favor En contra 16(16 votos)
#4 por isei
23 feb 2018, 06:54

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cierto, todo el mundo sabe que la regla emite un pitido una hora antes, para avisar de que va a bajar. Seguramente la despistada ésta, se le olvidó subir el volumen.
Ahora en serio, la regla no baja a chorros y no a todas les duele antes o al momento, así que es muy común no dare cuenta de que le ha bajado hasta ir al baño.
Y es muy complicado saber si te va a venir cuando es irregular. A veces, a algunas les adelanta o se atrasa, no es recomendable usar protección (tampones, compresas, copa) si no se menstrua.

1
A favor En contra 22(22 votos)
#5 por zweifel
23 feb 2018, 11:03

#4 #4 isei dijo: #1 Cierto, todo el mundo sabe que la regla emite un pitido una hora antes, para avisar de que va a bajar. Seguramente la despistada ésta, se le olvidó subir el volumen.
Ahora en serio, la regla no baja a chorros y no a todas les duele antes o al momento, así que es muy común no dare cuenta de que le ha bajado hasta ir al baño.
Y es muy complicado saber si te va a venir cuando es irregular. A veces, a algunas les adelanta o se atrasa, no es recomendable usar protección (tampones, compresas, copa) si no se menstrua.
@isei Tienes toda la razón.
#0 #0 Unapringuimás dijo: Hace unos meses, voy al gimnasio regularmente. Lo que no es regular es mi menstruación que, en medio de clase de Pilates decidió hacer su aparición. Yo no me percaté hasta al final. Lo peor es que oí decir a otra mujer que estaba allí y cito textualmente: "Bueno, al menos se ha dado cuenta antes de acabar la clase". Estuve sin ir durante un mes. ADVSé que es complicado, pero no debes tener vergüenza, la que debería avergonzarse de ser una desconsiderada es la señora. Un accidente de esos los tiene cualquiera, y siendo adultas, lo lógico habría sido que alguna te avisase, por consideración.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por makubexa
23 feb 2018, 12:41

nada mejor que una mujer para criticar a otra mujer, vaya traca, en una cosa que deberían empatizar todas además..

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por er_banana
24 feb 2018, 01:48

Como si a esas mujeres nunca les hubiese pasado algo parecido.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!