Asco de Vida / Hace unos meses, durante el periodo de exámenes de la universidad, había una sala con perros de raza Labrador para que los estudiantes pudiésemos acariciarlos. Estaba con un amigo y el perro era adorable, así que le pedí a la chica, que sujetaba la correa, que nos hiciera una foto con mi móvil. Me dijo que no podía porque era ciega. Al lado, había un cubo de donaciones para perros lazarillo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

15
Enviado por NoAtéCabos el 1 feb 2018, 01:18 / varios

Hace unos meses, durante el periodo de exámenes de la universidad, había una sala con perros de raza Labrador para que los estudiantes pudiésemos acariciarlos. Estaba con un amigo y el perro era adorable, así que le pedí a la chica, que sujetaba la correa, que nos hiciera una foto con mi móvil. Me dijo que no podía porque era ciega. Al lado, había un cubo de donaciones para perros lazarillo. ADV

#1 por maru_san
5 feb 2018, 21:10

¿donde coño esta el asco de vida?...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#2 por desktopter
5 feb 2018, 21:10

Si no lo sabías no tienes porqué sentirte culpable, a no ser que lo hicieses para hacer sentir a esa chica inferior por no poder ver..... Ahora estoy muy confuso

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por wunderdoge
5 feb 2018, 21:11

Pero no está sorda, le podías haber dicho: tss, tss , estoy aquí! y que hubiera hecho la foto. Encima de ciega, vaga.

A favor En contra 9(19 votos)
#4 por elendilmir
5 feb 2018, 21:14

No sé si esto es muy común en otras partes: cerca de mi casa abrieron hace poco un "Cat Bar", pagas una cantidad (no sé cuánto) y estás en una sala con gatos, y los puedes acariciar. Ya os digo, ni idea si en otras partes llevan 20 años haciéndolo, pero aquí en Galicia no somos tan modernos y nos parece rarísimo. Por supuesto está siempre vacío.

2
A favor En contra 24(26 votos)
#5 por plagg
5 feb 2018, 21:17

#1 #1 maru_san dijo: ¿donde coño esta el asco de vida?...@maru_san . En que la chica se sentiría mal por no darse cuenta de que la chica que sujetaba el perro era ciega y va y le pide una foto, ¿quizás?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por maru_san
5 feb 2018, 21:38

#5 #5 plagg dijo: #1 @maru_san . En que la chica se sentiría mal por no darse cuenta de que la chica que sujetaba el perro era ciega y va y le pide una foto, ¿quizás?@plagg el asco de vida es para la chica no para el..se leer y tu?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por luo_ji
5 feb 2018, 21:47

#4 #4 elendilmir dijo: No sé si esto es muy común en otras partes: cerca de mi casa abrieron hace poco un "Cat Bar", pagas una cantidad (no sé cuánto) y estás en una sala con gatos, y los puedes acariciar. Ya os digo, ni idea si en otras partes llevan 20 años haciéndolo, pero aquí en Galicia no somos tan modernos y nos parece rarísimo. Por supuesto está siempre vacío.@elendilmir Nunca he visto eso, pero suena jodidamente turbio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por wasuretai85
5 feb 2018, 21:48

#4 #4 elendilmir dijo: No sé si esto es muy común en otras partes: cerca de mi casa abrieron hace poco un "Cat Bar", pagas una cantidad (no sé cuánto) y estás en una sala con gatos, y los puedes acariciar. Ya os digo, ni idea si en otras partes llevan 20 años haciéndolo, pero aquí en Galicia no somos tan modernos y nos parece rarísimo. Por supuesto está siempre vacío.son gatos para adoptar y hay unas normas para no incomodar a los gatos
Viene de Japón, hace muchos años que lo hacen. Aquí desde hace poco
En valencia hay al menos uno y siempre está lleno

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por dhielo
5 feb 2018, 22:42

#8 #8 wasuretai85 dijo: #4 son gatos para adoptar y hay unas normas para no incomodar a los gatos
Viene de Japón, hace muchos años que lo hacen. Aquí desde hace poco
En valencia hay al menos uno y siempre está lleno
@wasuretai85 También están los cafés con buhos y otros animalillos que son capturados ilegalmente con afán económico.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por elendilmir
5 feb 2018, 23:21

#7 #7 luo_ji dijo: #4 @elendilmir Nunca he visto eso, pero suena jodidamente turbio.@albabukowski ya, es que además es un bar, así que estás tú ahí tomando algo, o igual picando algo y rodeado de gatos, no sé, a mí muy higiénico no me parece. Yo solo entré una vez, en fin de año, porque era el único bar que no estaba muy lleno, y no había gatos. Se los llevarían esa noche por si a alguien borracho se le iba la olla, supongo.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por paquilo2
6 feb 2018, 00:22

Los perros lazarillos no van sujetos con un arnés rígido especial?.
Yo, al menos, siempre los he visto.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por nomecreoquetengaquedecirlo
6 feb 2018, 01:49

- Uy perdon, no lo habia visto.
Y hui haciendo la croqueta.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por nil0senimeimp0rta
6 feb 2018, 20:34

Esto es un fake como una casa, a los perros lazarillo habitualmente los únicos que se pueden sociabilizar con ellos son los dueños, xq no se pueden acostumbrar a ir saludando a todo el mundo por la calle, imaginaos a un labrador tirando de un invidente para ir a saludar a alguien, puede ser peligroso y forma parte de su educación el no ir a saludar a la gente, asiq dudo mucho que los lleven a una sala para que sean monos de feria que todo el mundo va a acariciar...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por plagg
8 feb 2018, 04:10

#6 #6 maru_san dijo: #5 @plagg el asco de vida es para la chica no para el..se leer y tu?@maru_san . Yo sé leer y escribir. ¿Y tú?

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por plagg
8 feb 2018, 04:15

#13 #13 nil0senimeimp0rta dijo: Esto es un fake como una casa, a los perros lazarillo habitualmente los únicos que se pueden sociabilizar con ellos son los dueños, xq no se pueden acostumbrar a ir saludando a todo el mundo por la calle, imaginaos a un labrador tirando de un invidente para ir a saludar a alguien, puede ser peligroso y forma parte de su educación el no ir a saludar a la gente, asiq dudo mucho que los lleven a una sala para que sean monos de feria que todo el mundo va a acariciar... @nil0senimeimp0rta . ¿Sabes leer? Dice "había una sala con perros", eso quiere decir que los perros no iban por la calle, sino que estaban en una sala. Y lo que dices es mentira. Yo he conocido a gente ciega que me dejaba tocar a su perro cuándo estaban sentados tranquilitos. Cierto que no hay que distraer al perro cuándo está trabajando al guiar a su dueño, pero cuándo el dueño está sentado y no 'usa' al perro, perfectamente te dejan acariciarlos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!