Asco de Vida / Ayer, fui a dejar a mi perro husky a la estética canina para que lo bañaran y cepillaran, ya que tiene tanto pelo que se enreda y conmigo no se deja cepillar. Hoy, al ir a recogerlo, he visto que le han cortado el pelo casi a rape. Confesaron que se equivocaron, pero aun me quisieron cobrar porque "era mucho pelo y fue mucho trabajo". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

15
Enviado por betoscorpion el 8 nov 2017, 16:32 / varios

Ayer, fui a dejar a mi perro husky a la estética canina para que lo bañaran y cepillaran, ya que tiene tanto pelo que se enreda y conmigo no se deja cepillar. Hoy, al ir a recogerlo, he visto que le han cortado el pelo casi a rape. Confesaron que se equivocaron, pero aun me quisieron cobrar porque "era mucho pelo y fue mucho trabajo". ADV

#1 por elazotedeloslerdos
13 nov 2017, 11:03

Al menos te devolvieron al perro vivo, calvo pero vivo, peor hubiera sido que lo hubieran hecho salchichas o "cerdo agridulce".

A favor En contra 11(15 votos)
#2 por dragp
13 nov 2017, 11:04

Pues amenazalos con denunciarles, creo que no te cobrarian

A favor En contra 25(35 votos)
#3 por sayayhaji
13 nov 2017, 11:48

No me cuadra. ¿Lo has dejado una noche entera? Una peluquería no se los queda por la noche.
Por otra parte, si es cierto, los puedes denunciar, ya que a los nórdicos no se les corta el pelo, porque es su aislante térmico y puede darles un golpe de calor o quemarse la piel del frío.

A favor En contra 16(20 votos)
#4 por dididothat
13 nov 2017, 12:46

Yo no los denunciaría..Los amenazaría con denunciarlos a cambio de productos y esas cosas (obviamente cortes de pelo ya no xd ). Digo "yo", porque soy un vago y se termina antes

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por hermitpurple
13 nov 2017, 13:02

Menudos inútiles, deberían saber q hay ciertas razas q no se pelan... espero q no le pase nada a tu perro, y ya sabes, no lo lleves más ahí.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por unruguelo2
13 nov 2017, 13:21

¿Cortan el pelo con un pez?

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por aivro
13 nov 2017, 13:22

las peluquerías caninas se quedan to una noche con los animales? Admitiendo que si, denuncialos, estas en todo tu derecho

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por logaris
13 nov 2017, 13:46

Le han cortado el pelo al rape" like a pollo al ajillo o pato a la naranja.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por shei_bm
13 nov 2017, 14:02

¿Cómo se equivocan en algo así...? ¿En una estética canina no saben que pelar a un husky es malo para ellos?

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por patriuxa
13 nov 2017, 17:59

El pelo crece... No es el fin del mundo

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por xdurgax
13 nov 2017, 19:47

Un amigo tenia un husky y alguna vez pensó en raparlo, afortunadamente consulto primero con el veterinario quien le dijo que ni lo intentara por que esa raza en particular puede tener problemas de salud si se los pela, Yo que tu no solo no les pagaba si no que les armaba una buena por ariesgar la salud de tu perro con su ignorancia.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por violet15
13 nov 2017, 22:59

El pelo crecerá pero t han desgraciado al perro y no es lo q tu habias pedido. Lo 1° q no le pago y lo 2° q le pongo reclamacion

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por rosenrot3
15 nov 2017, 17:50

Te lo digo por experiencia, si tienes un perro con pelo largo, desde el minuto 1 acostúmbralo a que se deje peinar, búscate la maña que quieras, dale mimos, dale chucherías o lo que sea. Hay sitios donde no trabajarán con animales que estén descuidados en extremo, o si lo hacen, te cobrarán un extra. La gente es muy ******* y muy vaga, llevan un perro después de 15 días sin cepillarlo y antes de llevarlo a lavar y peinar, lo llevan al parque a ensuciarse más. Si estaba que no le entraba un cepillo, con tanto pelo quizá la única solución era cortarlo y si además eran incompetentes y vagos, optaron por rapar directamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por antuesm
20 nov 2017, 13:20

Si no le cepillas y tiene nudos, hay que cortarlos... Es una negligencia rapar a un nórdico porque les quitas es aislante termino, solo debe hacerse en caso de cirugías en la zona a tratar.. pero tú sabes mejor que nadie en que condiciones lo llevaste, hay gente muy cerda que no los cepilla en la vida y la única solución es meter maquinilla.. y si, quizá se hayan gastado una pasta en acondicionadores para intentar desenredarlo y no meter la máquina, que es lo suyo. Si lo llevas en malas condiciones y echan una noche entera la culpa es tuya.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por betoscorpion
11 dic 2017, 21:37

#14 #14 antuesm dijo: Si no le cepillas y tiene nudos, hay que cortarlos... Es una negligencia rapar a un nórdico porque les quitas es aislante termino, solo debe hacerse en caso de cirugías en la zona a tratar.. pero tú sabes mejor que nadie en que condiciones lo llevaste, hay gente muy cerda que no los cepilla en la vida y la única solución es meter maquinilla.. y si, quizá se hayan gastado una pasta en acondicionadores para intentar desenredarlo y no meter la máquina, que es lo suyo. Si lo llevas en malas condiciones y echan una noche entera la culpa es tuya.@antuesm Yo solo quería un maldito cepillado. Eso fue lo que pedi. Y no, mio perro no estaba en "malas condiciones", como dices tú.

El perro ha salido vivo de fortuna. Está aguantando el invierno. Le está creciendo el pelo de nuevo, pero no como lo tenía antes. Tiene algún problema de pelaje que hace que salga cruzado o algo así, y le pica mucho. Hasta ahora lo tenemos con abrigos para perros porque este invierno lo está pasando fatal, pero al menos sigue vivo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!