Asco de Vida / Hace unos meses, decidí dejar de depilarme ya que era un proceso muy incómodo y doloroso para mí. En 3 días que he llevado pantalón corto he tenido que soportar que me llamaran guarra más veces que en toda mi vida, miradas, risitas, burlas varias y demás mierda. Al próximo que me diga que la depilación femenina es una elección totalmente libre lo ahorco con mis pelos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

64
Enviado por No es 100% libre si tienes que aguantar insultos el 23 abr 2017, 19:12 / varios

Hace unos meses, decidí dejar de depilarme ya que era un proceso muy incómodo y doloroso para mí. En 3 días que he llevado pantalón corto he tenido que soportar que me llamaran guarra más veces que en toda mi vida, miradas, risitas, burlas varias y demás mierda. Al próximo que me diga que la depilación femenina es una elección totalmente libre lo ahorco con mis pelos. ADV

destacado
#3 por silentbobgrn
24 abr 2017, 19:07

Personalmente me parece genial que decidas no depilarte, pero la sociedad impone unos criteros estéticos que, por muy triste que sea, van a definir como los demás te perciben.

La única manera de que la no-depilación femenina se normalice y se vea como algo normal y natural es que tu, y más personas como tu, decidáis aguantar las miradas y las risitas hasta que el resto de personas nos acostumbremos a verlo. Creo yo, vaya.

2
A favor En contra 63(89 votos)
#8 por senpai013
24 abr 2017, 19:19

#7 #7 noemiiiiiii dijo: Libre se refiere a que nadie te manda u obliga a que lo hagas, pero la sociedad espera que las chicas nos depilemos las piernas. Es lo mismo que ducharse, tambien es libre pero si no lo haces tendras que aguantarte si te llaman cerda. en mi opinión, depilarse y ducharse no son cosas comparables. Una es una cuestión de higiene, y la otra una imposición de la sociedad

A favor En contra 46(56 votos)
#2 por nipapipas
24 abr 2017, 19:07

La depilación femenina es una elección totalmente libre.

Y se acabó pagar por las sesiones de BDSM.

A favor En contra 25(37 votos)
#9 por luo_ji
24 abr 2017, 19:21

#7 #7 noemiiiiiii dijo: Libre se refiere a que nadie te manda u obliga a que lo hagas, pero la sociedad espera que las chicas nos depilemos las piernas. Es lo mismo que ducharse, tambien es libre pero si no lo haces tendras que aguantarte si te llaman cerda. Hombre, la diferencia está en que si no te duchas, los demás tenemos que sufrir tu olor. Además de que no creo que sea muy sano no lavarse. Los pelos no afectan a nadie de tal manera. Si no te gustan pues no miras.

Si de lo que se está quejando es de que a las tías se nos "exije" y a los tíos no. Y de que la llamen *******, que ya me dirá alguien a santo de qué.

1
A favor En contra 24(32 votos)
#13 por superpollastre
24 abr 2017, 19:29

es una eleccion completamente libre, pero eso no significa que todos los de tu alrededor deben aplaudirte o que no puedan reírse de ti, como teñirse el pelo, tatuarse o ponerse un piercing, por supuesto que todos pueden hacerlo sin problema, y a la mayoría de personas inteligentes no les importa demasiado lo que hagas con tu cuerpo, pero siempre hay gente que mete sus narices en lo que hacen los otros. Eso no nos quita libertad. Como dijo Shane Koyczan: "serás odiado, [...] por buen aspecto o mal aspecto, por inteligencia o estupidez, pero serás odiado. Si serás odiado no importa lo que hagas olvida el miedo y sé quien quieras ser"

A favor En contra 9(23 votos)
#26 por kl0x
24 abr 2017, 20:55

#3 #3 silentbobgrn dijo: Personalmente me parece genial que decidas no depilarte, pero la sociedad impone unos criteros estéticos que, por muy triste que sea, van a definir como los demás te perciben.

La única manera de que la no-depilación femenina se normalice y se vea como algo normal y natural es que tu, y más personas como tu, decidáis aguantar las miradas y las risitas hasta que el resto de personas nos acostumbremos a verlo. Creo yo, vaya.
@silentbobgrn Más bien cuando la educación cívica se extienda, para mi no es habitual ver mujeres con pelanganos, pero no les digo nada ni les miro raro porque es de ser pitecantropus..

A favor En contra 7(9 votos)
#62 por orcronico
25 abr 2017, 19:38

#55 #55 alextal1998 dijo: #51 aunque hayan simpatizantes somos nosotras quienes sufrimos esa guerra.
¿Hubo consentimiento cuando ella habia bebido mucho y no se enteraba? ¿O cuando no te decia que no (a pesar de que se notaba que no queria) para que no la llamen estrecha?
Contestame a estas pregunta: 1. ¿Cuantas veces has mirado el culo o las tetas a una tia desconocida por la calle? Eso ya es violación.
2. ¿Cuantas veces has hechado "piropos" a una tia por la calle? Eso ya es violación.
3. ¿Cuantas veces has insistido en *******? Eso ya es violación.
¿Estas libre de pecado entonces?
@alextal1998 ya te han contestado muy bien en #59 #59 ifritzz dijo: #55 pásame por dios el número de tu camello, quiero saber qué es lo que te hace convertir algo tan serio como la violacion en semejante banalidad.

No te iba a contestar, pero una amiga tiene un mensaje para ti: "si eres una tía, dame tus datos que quedo contigo para que me digas a la cara que lo que me hicieron y un piropo son lo mismo, a ver si (cito textualmente) después de saltarte los dientes lo sigues diciendo"
pero por si no te queda claro, añado: violación es obligar a alguien a tener cualquier actividad sexual sin su deseo y consentimiento. Conductas como los piropos, las miradas obscenas e incluso insistir verbalmente en *******, son una grosería y una falta de respeto pero no son una violación.

Y si alguien no quiere sexo, pero dice que sí quiere y lo tiene sólo para que no la llamen estrecha... tiene una ligera empanada mental, pero no me vengas a decir que la han violado, porque NO.

A favor En contra 6(6 votos)
#59 por ifritzz
25 abr 2017, 14:35

#55 #55 alextal1998 dijo: #51 aunque hayan simpatizantes somos nosotras quienes sufrimos esa guerra.
¿Hubo consentimiento cuando ella habia bebido mucho y no se enteraba? ¿O cuando no te decia que no (a pesar de que se notaba que no queria) para que no la llamen estrecha?
Contestame a estas pregunta: 1. ¿Cuantas veces has mirado el culo o las tetas a una tia desconocida por la calle? Eso ya es violación.
2. ¿Cuantas veces has hechado "piropos" a una tia por la calle? Eso ya es violación.
3. ¿Cuantas veces has insistido en *******? Eso ya es violación.
¿Estas libre de pecado entonces?
pásame por dios el número de tu camello, quiero saber qué es lo que te hace convertir algo tan serio como la violacion en semejante banalidad.

No te iba a contestar, pero una amiga tiene un mensaje para ti: "si eres una tía, dame tus datos que quedo contigo para que me digas a la cara que lo que me hicieron y un piropo son lo mismo, a ver si (cito textualmente) después de saltarte los dientes lo sigues diciendo"

1
A favor En contra 5(5 votos)
#51 por superpollastre
25 abr 2017, 07:57

#46 #46 alextal1998 dijo: #42 En primer lugar, no puedes decir que no existe si perteneces al patriarcado.
En segundo lugar, si no existe ¿por que a las mujeres se las vende como prostitutas, sus sueldos son mas pequeños y no solemos poder optar a puestos de altos cargos (solo tienes que ver cuantas mujeres hay en el parlamento)? Es patriarcado tambien hecharse al cuello de una mujer por no depilarse como lo han hecho en los comentarios. ¿Cuantas veces has tenido miedo al ir solo y ver a una mujer? Nosotras todos los días.
En tercer lugar, cualquier merito del feminismo es de las mujeres y solo las mujeres así que tragate lo de "heroes".
Y en último lugar, ¿Cuantas veces te han violado al is borracho? ¿Cuantas veces te han pedido que enseñes tus partes sexualizadas en el trabajo?
#50
sigo:
33. si te sientes asustada eres tu y solo tu, tengo amigas que no tienen ningún problema, eso no es el género.
¿en serio te crees que el movimiento feminista no tenia simpatizantes masculinos que ayudaron?
¿cuantas veces te han violado a tí? ademas el hombre también sufre esa violacion. EL problema es que ahora muchas mujeres acusan de violacion cuando hubo consentimiento, el temor del hombre es ser acusado de violación de forma injusta ya que independientemente del resultado del juicio la arruina la vida.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por hielo8382
24 abr 2017, 19:27

Tú ni caso... Eres libre de depilarte o no lo que sea.

A favor En contra 5(7 votos)
#63 por superpollastre
25 abr 2017, 22:39

#55 #55 alextal1998 dijo: #51 aunque hayan simpatizantes somos nosotras quienes sufrimos esa guerra.
¿Hubo consentimiento cuando ella habia bebido mucho y no se enteraba? ¿O cuando no te decia que no (a pesar de que se notaba que no queria) para que no la llamen estrecha?
Contestame a estas pregunta: 1. ¿Cuantas veces has mirado el culo o las tetas a una tia desconocida por la calle? Eso ya es violación.
2. ¿Cuantas veces has hechado "piropos" a una tia por la calle? Eso ya es violación.
3. ¿Cuantas veces has insistido en *******? Eso ya es violación.
¿Estas libre de pecado entonces?
curiosamente, según todas tus "definiciones" de violación yo estoy completamente 100% libre de pecado. (no voy a indagar en como de loca suenas con esas ideas y definición de violacion, porque ya te han contestado respecto a eso). Y el hombre también sufría el patriarcado, de formas distintas, menos que la mujer, pero lo sufría, y incluso si no lo sufria no es menos heroe por ayudar, mas aun, lo considero mas heroica ya que ellos no ganaban nada con ello. respecto el comentario #54 #54 alextal1998 dijo: #49 los hombres teneis todos los derehos sociales, si vosotros os follais a 3 en una noche sois "el puto amo", si lo hacemos nosotras somos unas "*******". Así que ¿Quien invisibiliza a quien?
Sobre la violación, no es solo por la ley, sino la sociedad. Aunque haya leyes que nos defiendan la mayoria de hombres se les olvida o algo porque los hombres siuen violando, maltratando, humillando y oprimiendo a las mujeres, rara vez sales de la calle y nadie te dice "guapa" "tia buena" y 50 "piropos" más de babosos, y cuando nos violan ponen excusas tipo "me provocaba" "es que no dijo que si, pero tampoco que no" (puede que estaba borracha, o medio drogada).
hay tanta mezcla de temas sin correlaciones, falacias, mentiras, generalismos, victimicación, y culpabilización de la "sociedad" y el genero masculino que no hay ni por donde empezar. Te han lavado el coco pero bien.

A favor En contra 5(5 votos)
#49 por superpollastre
25 abr 2017, 07:50

#45 #45 alextal1998 dijo: #36 La mayoria de veces se le hecha la culpa a la victima en plan "me provocaste" o "era lo que ibas buscando". Y es que de verdad, no hace falta invisibilizar la opresión de la mujer diciendo que un 0'000% de hombres por cada 'x' mujeres también son maltratados y/o violados porque realmente son casos puntuales que no pertenecen a la cultura de la violación en la que se educa a la gente.
Realmente lo de las peliculas no tiene que ver con la mujer, sino con la industria cinematografica porque ellos buscan vender. Y aunque tuviera que ver con la mujer, no somos nosotras quienes os sexualizamos sino vosotros mismos queriendo ser mejores que otros tipo "yo soy mas guapo", "tengo el ******* mas largo" o "yo tengo mas pectorales".
perdona, es el feminismo que invisibiliza los problemas masculinos en la sociedad occidental moderna. No hay cultura de la violation, básicamente porque nuestra sociedad tiene la violation como uno de los (si no el) crímenes mas repudiables y penados... ¿como puede ser parte de la sociedad cuando es repudiado de forma casi unánime por la sociedad entera? ademas, eso que dices es increíblemente egocéntrico "sólo los hombres sexualizan" como si tu genero fuera puro y sin faltas... deja de mirar al género, somos individuos.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#40 por superpollastre
25 abr 2017, 00:12

#35 #35 alextal1998 dijo: Parte 1 de mi opinion (no cabe todo junto)
Vamos a ver, gente. Las mujeres estamos oprimidas por la sociedad. Por "obligación" (social, ya que si no lo haces te mirar, inslutan, etc.) tenemos que tener el pelo perfecto (normalmente largo), tener un cuerpo delgado, vestir femeninas, que nos guste pintarnos, arreglarnos, y las "tipicas cosas de mujer", y tambien depilarnos.
Y aquí la cuestión: ¿Por que los hombres no se tienen que preocupar por todas esas chorradas y las mujeres si? En el momento que una mujer se desuida un poco, va algo despeinada, no va pintada, y lleva un conjunto deportivo, ya se nos tienen que hechar encima (tanto hombres como mujeres).
contraopinión personal parte 1: los hombres también tenemos estándares de belleza y mas que obligaciones (como tienen las mujeres) tenemos prohibiciones (no lleves falda, no lleves peluca, no te tiñas, no te pintes las uñas, no lleves tacones, no seas el cuidador de la casa...) si la mujer esta oprimida, el hombre también lo está.
Y sinceramente he visto mas mujeres criticar la forma de vestir de otras mujeres que hombres haciendolo, (mientras que los hombres critican mas a otros hombres) es competitividad. La única razón por la que estos estándares siguen vigentes es porque todo el mundo se acomoda a ellos antes de desafiarlos: tu eres la única que se oprime realmente, ¿quieres un mundo que desafíe estos estándares? desafiado tu y demuestra que hay alternativa.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#52 por superpollastre
25 abr 2017, 08:02

#43 #43 alextal1998 dijo: #35 Ya tardaba en llegar el típico "Not all man".
Yo en ningún momento he dicho que solo vosotros sois los que nos insultais en ese tema. De hecho suelo poner la "x" para generalizar de una manera no machista. Ya que es obvio que hace falta mucha deconstrucción personal y educación en la igualdad y respeto.
¿Quién ha impuesto la prohibición de que no lleves falda o peluca? Y de hecho si piensas que es una prohibición es porque te la impones tu mismo.
No me puedes juzgar antes de saber. Si me conocieras sabrias que yo ya me antepongo a los "canones de belleza" femeninos (y recibo burlas tanto de parte de hombres como mujeres) y el heteropatriarcado.
mas que "not all man" (que por cierto esta justificado cuando usas esos generalismos) mas bien "not the bast majority of men".
justamente eso de la falda es lo que digo yo de vuestras imposiciones...
"no me puedes juzgar sin saber".... acabas de dejar el género masculino en su extension individuos por los suelos sin conocerlos: has dicho que ninguno tiene mérito feminista, que la culpa de una violacion es porque no se nos enseña bien a nosotros, y que toda la culpa de la existencia de una sociedad post-patriarcal es toda nuestra aunque ninguno de nosotros había nacido cuando esta fue creada... hablas de igualdad pero eres demasiado cerrada de mente.

A favor En contra 4(6 votos)
#50 por superpollastre
25 abr 2017, 07:56

#46 #46 alextal1998 dijo: #42 En primer lugar, no puedes decir que no existe si perteneces al patriarcado.
En segundo lugar, si no existe ¿por que a las mujeres se las vende como prostitutas, sus sueldos son mas pequeños y no solemos poder optar a puestos de altos cargos (solo tienes que ver cuantas mujeres hay en el parlamento)? Es patriarcado tambien hecharse al cuello de una mujer por no depilarse como lo han hecho en los comentarios. ¿Cuantas veces has tenido miedo al ir solo y ver a una mujer? Nosotras todos los días.
En tercer lugar, cualquier merito del feminismo es de las mujeres y solo las mujeres así que tragate lo de "heroes".
Y en último lugar, ¿Cuantas veces te han violado al is borracho? ¿Cuantas veces te han pedido que enseñes tus partes sexualizadas en el trabajo?
esta casi extinto en el mundo occidental, no puedes decir que vives en él cuando la mujer y su libertad estan protegidas por la ley y nuestra sociedad la da importancia a temas femeninos por la igualdad.
las preguntas:
1.como algunos hombres
2. porque en general hacéis menos horas (el hombre promedio trabaja 15 horas mas que la mujer promedio por decisión propia, ya que se nos incentiva a sacrificarnos mas para el trabajo) misma razón para subir de posición laboral.

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por superpollastre
25 abr 2017, 00:20

#37 #37 alextal1998 dijo: Parte 3 de mi opinion.
En definitiva, que me parece genial que luches contra el patriarcado (aunque preferiria que fuera por revolucionar que por "pereza") y quiero que sigas así. Tenemos que plantar cara y que dejen de vernos como objetos sexuales que tenemos que ser como muñecas (para eso os comprais una de estas a tamaño real). No hagas caso a lxs ******* y sigue con fuerza.
no vivimos en un patriarcado, vivimos en una sociedad post-patriarcal, es muy distinto, hay resquicios del patriarcado que deben ser eliminados pero decir que vivimos en un patriarcado no solo es falso, es catastrofista y niega el mérito de feministas de verdad que lucharon y murieron para terminar con ello, heroínas y heroes que consiguieron plantar cara a una sociedad injusta.
No soys objetos sexuales, hay aun imbeciles que os tratan como tal, cierto, sin embargo decir que "es la sociedad" y "culpa del genero masculino" es simplemente falso.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por caflocardo
24 abr 2017, 21:50

No se que esperabas, ¿qué después de tantísimos años de imposición social la gente reaccione como si fuera lo más normal del mundo? Faltan muchos, muchos, pero que muchos años para que todo el mundo vea normal que una mujer no se depile, de hecho es posible que cuando eso ocurra tu ya ni siquiera vivas.

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por klingon2
24 abr 2017, 21:39

Yo me pasó la cuchilla por los dedos de los pies e incluso por el empeine, si no entre mi altura y los pies peludos seria una hobbit XD.
A ver depilarse es una opción libre, pero si no lo haces es normal que te miren y comenten ya que no es normal, pasaba al revés con los primeros hombres que se depilaban seguro que les llamaron ******* miles de veces

A favor En contra 3(5 votos)
#61 por orcronico
25 abr 2017, 19:28

#36 #36 alextal1998 dijo: Parte 2 de mi opinion.
No teneis que enseñar a las niñas a maquillarse, arreglarse y usar tacones, sino a los niñxs a respetar al resto de personas independientemente de la forma de vestir/ser.
Ya que entramos en trapo: tampoco hay que enseñar a las niñas a no ponerse mini-faldas o acercarse a hombres desconocidos porque "hay mucho loco" sino a los niños (esta vez solo en masculino, si) a NO ******* NI SEXUALIZAR el cuerpo de la mujer independiente mente de si se le ven las tetas o el culo ya que sois vosotros quienes sexualizais esas partes del cuerpo.
@alextal1998 ¿cómo es eso de no sexualizar las tetas y el culo?

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por superpollastre
25 abr 2017, 00:16

#36 #36 alextal1998 dijo: Parte 2 de mi opinion.
No teneis que enseñar a las niñas a maquillarse, arreglarse y usar tacones, sino a los niñxs a respetar al resto de personas independientemente de la forma de vestir/ser.
Ya que entramos en trapo: tampoco hay que enseñar a las niñas a no ponerse mini-faldas o acercarse a hombres desconocidos porque "hay mucho loco" sino a los niños (esta vez solo en masculino, si) a NO ******* NI SEXUALIZAR el cuerpo de la mujer independiente mente de si se le ven las tetas o el culo ya que sois vosotros quienes sexualizais esas partes del cuerpo.
la parte de la educación en el aspecto y el respeto completamente de acuerdo.
en la de "enseñar a los niños a no *******" lleva muchos problemas: 1. ya se enseña. 2. las mujeres también violan, cierto, estadísticamente por cada hombre violado hay 7 mujeres violadas... pero no es poco tampoco. 3. las mujeres también nos sexualizan... ¿a caso te crees que tu genero es inocente aquí? abre la tele, encuentra un sólo heroe de acción o peli romántica que no te resulte atractivo (sin que la fealdad juegue un papel en la historia)

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por mrrudolph93
24 abr 2017, 21:19

#19 #19 geheimnis dijo: #6 @bizkor69 ¿Pelos de los dedos de los pies? ¿Alguien se depila LOS PELOS DE LOS DEDOS DE LOS PIES? El mundo se ha ido a la mierda, definitivamente.@geheimnis Yo, soy hombre y tengo los pies peludos, cosa que es bastante fea, y por dignidad en verano me los depilo para ir a la playa.

Pero pelos negros que se ven, no estos pelitos que tienen algunos cortos, rubiocastaños, de esos pelos mis pelos se rien cuando los ven pasar, y en las piernas ya ni te digo, literalmente los mosquitos no me pican porque se enredan ahí, soy mas peludo que un yorsai mezclado con oveja montesa de los alpes. Pero al menos es solo en las piernas, y en la cara.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por billyblack
26 abr 2017, 09:28

Tú no estás mal, sino los subnormales ordinarios asquerosos políticamente correctos. Que el mundo vaya a cagar, mientras no vulneres la integridad de otras personas haz lo que te plazca que no hemos venido a este mundo a complacer a imbéciles.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por hunter003g
25 abr 2017, 00:03

Aguantate! Que seguro a los primeros hombres que se depilaron también los llamaron de todo, y hoy la mayoría lo ve normal. Eso fue porque ellos supieron anteponer su decisión a los comentarios...

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por vlcptitas
24 abr 2017, 19:44

la depilacion es totalmente libre para cualquiera, pero si vas a estar mas pendiente de lo que dice el de al lado que de lo que tu pienses pues vas apañada...

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por orcronico
24 abr 2017, 20:22

Es una decisión libre desde el momento en que ninguna ley te obliga a ello, pero por desgracia no lleva aparejada la educación y el respeto de los demás. Una cosa es que no sea habitual y otra muy distinta que te llamen *******.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por ja5
24 abr 2017, 21:05

Tampoco hace falta depilarse con cera, puedes usar una cuchilla sin problemas que no duele

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por calasparra2
25 abr 2017, 12:05

Pues yo soy hombre y me ponen a 100 las tías con pelos en los sobacos...y en el txirri aún más, que con la almeja pelada parece que te estás ******* a una niña!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por happiness_inc
25 abr 2017, 02:26

Tú a lo tuyo, y si alguien te grita "*******!" tú le respondes "tu cara!". Luego ya ves si sales corriendo o no.

Vale, ahora sí diré algo serio: la gente se quejará hagas lo que hagas. Si no te depilas, eres una *******. Si lo haces, tienes a un par de salidos detrás de tí. Así que, que te la sude sus chistesitos y risitas.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por ravio
24 abr 2017, 22:14

Sigue siendo 100% libre, no somos florecitas intocables, o sí?

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por guille832
25 abr 2017, 00:12

Tú a lo tuyo; a mi le la pela bastante si alguien se depila o no. Pero siendo honesto, lo siento, me cuesta más encontrar sexualmente atractiva a una persona no depilada que a una que sí. Y esto lo aplico tanto a hombres como mujeres. Yolos pelos me los dejo porque no tengo mucho interés por mi apariencia física, la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por luo_ji
24 abr 2017, 19:35

#11 #11 bizkor69 dijo: #9 @albabukowski tuve una compañera que obligaba a su hijo a depilarse los huevos desde joven.
Ahora, a muchos hombres tambien se les "obliga" a depilarse, igual no tan exagerado como a las mujeres, pero si.
@bizkor69 Hay que ser retrasada...
Pero no está al mismo nivel ni de coña.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por eratya
24 abr 2017, 22:38

yo me he hecho la foto depilacion y no duele nada de nada

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por silentbobgrn
25 abr 2017, 14:08

#33 #33 ravio dijo: #3 @silentbobgrn Eso es! pronto los hombres podremos eructar y tirarnos pedos en público una vez más!@ravio Eructar y tirarse pedos está mal visto independientemente del sexo del perpetrador. Sin embargo, a mi nadie me mira mal por llevar las piernas peludas.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por Veren
25 abr 2017, 06:35

#21 #21 Veren dijo: Existen las cuchillas. Es un poco coñazo hacerlo cada 2-3 días pero ahí están, no tienes que sufrir la cera.@Veren A los que han votado negativo, no digo que se tenga que depilar :V Sino que si le gusta ir depilada y no quiere sufrir el dolor y la incomodidad de la cera existen las cuchillas.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por daz08
24 abr 2017, 21:38

No te depiles, recorta el arbusto y ya

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por silentbobgrn
25 abr 2017, 14:11

#40 #40 superpollastre dijo: #35 contraopinión personal parte 1: los hombres también tenemos estándares de belleza y mas que obligaciones (como tienen las mujeres) tenemos prohibiciones (no lleves falda, no lleves peluca, no te tiñas, no te pintes las uñas, no lleves tacones, no seas el cuidador de la casa...) si la mujer esta oprimida, el hombre también lo está.
Y sinceramente he visto mas mujeres criticar la forma de vestir de otras mujeres que hombres haciendolo, (mientras que los hombres critican mas a otros hombres) es competitividad. La única razón por la que estos estándares siguen vigentes es porque todo el mundo se acomoda a ellos antes de desafiarlos: tu eres la única que se oprime realmente, ¿quieres un mundo que desafíe estos estándares? desafiado tu y demuestra que hay alternativa.
@superpollastre Tienes razón, el machismo TAMBIÉN nos perjudica a nosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por kagg
25 abr 2017, 15:23

#27 #27 ja5 dijo: Tampoco hace falta depilarse con cera, puedes usar una cuchilla sin problemas que no duele@ja5 Depende de la cantidad de pelo que tengas, si tienes mucha cantidad empeoras el problema

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por bizkor69
24 abr 2017, 19:38

#14 #14 luo_ji dijo: #11 @bizkor69 Hay que ser retrasada...
Pero no está al mismo nivel ni de coña.
@albabukowski a mi cuando me lo contó me quedé con cara de what, si es fuerte.
Claro que no, pero también se ve.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por alextal1998
24 abr 2017, 22:44

Parte 2 de mi opinion.
No teneis que enseñar a las niñas a maquillarse, arreglarse y usar tacones, sino a los niñxs a respetar al resto de personas independientemente de la forma de vestir/ser.
Ya que entramos en trapo: tampoco hay que enseñar a las niñas a no ponerse mini-faldas o acercarse a hombres desconocidos porque "hay mucho loco" sino a los niños (esta vez solo en masculino, si) a NO ******* NI SEXUALIZAR el cuerpo de la mujer independiente mente de si se le ven las tetas o el culo ya que sois vosotros quienes sexualizais esas partes del cuerpo.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#20 por ifritzz
24 abr 2017, 20:02

Attention whore alarm!

Que casualidad que digas esto mientras en Twitter están "incendiando la red" con el debate sobre la libre elección.

Es una elección libre, punto. Nadie te obliga ni la ley te obliga a ir depilada. Fin del debate, si a alguien no le gusta, es libre también.

A favor En contra 1(11 votos)
#24 por kastros
24 abr 2017, 20:42

Ah, que la gente tiene que celebrarlo aunque no le guste, mira que exquisito el yeti...

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por alextal1998
24 abr 2017, 22:45

Parte 3 de mi opinion.
En definitiva, que me parece genial que luches contra el patriarcado (aunque preferiria que fuera por revolucionar que por "pereza") y quiero que sigas así. Tenemos que plantar cara y que dejen de vernos como objetos sexuales que tenemos que ser como muñecas (para eso os comprais una de estas a tamaño real). No hagas caso a lxs ******* y sigue con fuerza.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#43 por alextal1998
25 abr 2017, 00:26

#35 #35 alextal1998 dijo: Parte 1 de mi opinion (no cabe todo junto)
Vamos a ver, gente. Las mujeres estamos oprimidas por la sociedad. Por "obligación" (social, ya que si no lo haces te mirar, inslutan, etc.) tenemos que tener el pelo perfecto (normalmente largo), tener un cuerpo delgado, vestir femeninas, que nos guste pintarnos, arreglarnos, y las "tipicas cosas de mujer", y tambien depilarnos.
Y aquí la cuestión: ¿Por que los hombres no se tienen que preocupar por todas esas chorradas y las mujeres si? En el momento que una mujer se desuida un poco, va algo despeinada, no va pintada, y lleva un conjunto deportivo, ya se nos tienen que hechar encima (tanto hombres como mujeres).
Ya tardaba en llegar el típico "Not all man".
Yo en ningún momento he dicho que solo vosotros sois los que nos insultais en ese tema. De hecho suelo poner la "x" para generalizar de una manera no machista. Ya que es obvio que hace falta mucha deconstrucción personal y educación en la igualdad y respeto.
¿Quién ha impuesto la prohibición de que no lleves falda o peluca? Y de hecho si piensas que es una prohibición es porque te la impones tu mismo.
No me puedes juzgar antes de saber. Si me conocieras sabrias que yo ya me antepongo a los "canones de belleza" femeninos (y recibo burlas tanto de parte de hombres como mujeres) y el heteropatriarcado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por psicodeliccat
24 abr 2017, 20:34

hostia, cuántos pelos has de tener! yo llevo ya 10 meses sin depilarme y ni se nota. Y además, a saber dónde vives, que no es ni medio normal lo que cuentas.

Y, si a ti te mola como te ves, te debe dar igual lo que digan. No les afecta de ninguna manera tus pelos. Si te dicen algo, pregúntales si te quieren chupar los pelos o qué, que te miran tanto.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por danielen
24 abr 2017, 19:22

Es lo mismo que asearse, mantenerse en un peso (ni demasiado delgado, ni demasiado gordo), u otras cosas referentes al aspecto físico. Son elecciones personales, pero la sociedad tiene unos estándares que, si no cumples, harán que seas la excepción y seas vista como algo que no encaja.
Puedes no depilarte si no quieres, pero, no puedes hacer que eso se vea bien por toda la sociedad (ya que esta tiene unos cánones estéticos; si peso 100kg también me mirarán).

A favor En contra 2(16 votos)
#19 por geheimnis
24 abr 2017, 19:57

#6 #6 bizkor69 dijo: y ahora tengo curiosidad, has dejado de depilarte las piernas sólo o tampoco te vas a depilar las cejas, entrecejo, bigote, axilas , pelos de los dedos de los pies..?@bizkor69 ¿Pelos de los dedos de los pies? ¿Alguien se depila LOS PELOS DE LOS DEDOS DE LOS PIES? El mundo se ha ido a la mierda, definitivamente.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#54 por alextal1998
25 abr 2017, 10:49

#49 #49 superpollastre dijo: #45 perdona, es el feminismo que invisibiliza los problemas masculinos en la sociedad occidental moderna. No hay cultura de la violation, básicamente porque nuestra sociedad tiene la violation como uno de los (si no el) crímenes mas repudiables y penados... ¿como puede ser parte de la sociedad cuando es repudiado de forma casi unánime por la sociedad entera? ademas, eso que dices es increíblemente egocéntrico "sólo los hombres sexualizan" como si tu genero fuera puro y sin faltas... deja de mirar al género, somos individuos.

los hombres teneis todos los derehos sociales, si vosotros os follais a 3 en una noche sois "el puto amo", si lo hacemos nosotras somos unas "*******". Así que ¿Quien invisibiliza a quien?
Sobre la violación, no es solo por la ley, sino la sociedad. Aunque haya leyes que nos defiendan la mayoria de hombres se les olvida o algo porque los hombres siuen violando, maltratando, humillando y oprimiendo a las mujeres, rara vez sales de la calle y nadie te dice "guapa" "tia buena" y 50 "piropos" más de babosos, y cuando nos violan ponen excusas tipo "me provocaba" "es que no dijo que si, pero tampoco que no" (puede que estaba borracha, o medio drogada).

1
A favor En contra 3(5 votos)
#53 por megamona
25 abr 2017, 08:21

#1 #1 wunderdoge dijo: Buff, y a saber como tienes los pelos del conejo...@wunderdoge olerán a flujo,orines,sudor y ácaros muertos

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por alextal1998
25 abr 2017, 00:28

Corrijo, no es #35 #35 alextal1998 dijo: Parte 1 de mi opinion (no cabe todo junto)
Vamos a ver, gente. Las mujeres estamos oprimidas por la sociedad. Por "obligación" (social, ya que si no lo haces te mirar, inslutan, etc.) tenemos que tener el pelo perfecto (normalmente largo), tener un cuerpo delgado, vestir femeninas, que nos guste pintarnos, arreglarnos, y las "tipicas cosas de mujer", y tambien depilarnos.
Y aquí la cuestión: ¿Por que los hombres no se tienen que preocupar por todas esas chorradas y las mujeres si? En el momento que una mujer se desuida un poco, va algo despeinada, no va pintada, y lleva un conjunto deportivo, ya se nos tienen que hechar encima (tanto hombres como mujeres).
es #40

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por alextal1998
24 abr 2017, 22:42

Parte 1 de mi opinion (no cabe todo junto)
Vamos a ver, gente. Las mujeres estamos oprimidas por la sociedad. Por "obligación" (social, ya que si no lo haces te mirar, inslutan, etc.) tenemos que tener el pelo perfecto (normalmente largo), tener un cuerpo delgado, vestir femeninas, que nos guste pintarnos, arreglarnos, y las "tipicas cosas de mujer", y tambien depilarnos.
Y aquí la cuestión: ¿Por que los hombres no se tienen que preocupar por todas esas chorradas y las mujeres si? En el momento que una mujer se desuida un poco, va algo despeinada, no va pintada, y lleva un conjunto deportivo, ya se nos tienen que hechar encima (tanto hombres como mujeres).

3
A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!