Asco de Vida / La semana pasada, empecé un nuevo trabajo de limpiadora en una casa, con la mala suerte que hoy mientras limpiaba la puerta de cristal que va del salón al jardín la he desencajado y se ha caído haciéndose pedazos. No solo me han despedido sino que les debo el dinero de la puerta. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

19
Enviado por La patosa el 2 abr 2017, 23:41 / varios

La semana pasada, empecé un nuevo trabajo de limpiadora en una casa, con la mala suerte que hoy mientras limpiaba la puerta de cristal que va del salón al jardín la he desencajado y se ha caído haciéndose pedazos. No solo me han despedido sino que les debo el dinero de la puerta. ADV

#1 por elendilmir
3 abr 2017, 23:02

Te vas, pero por la puerta grande.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por albabukowski
3 abr 2017, 23:04

Tenías que coger la puerta e irte, no romperla.

A favor En contra 31(31 votos)
#3 por dragonlila
3 abr 2017, 23:08

"Con la mala suerte" dice.... hija, "con la mala" suerte se te cae un jarrón... pero desencajar una puerta... habías desayunado cereales, eh??

A favor En contra 24(24 votos)
#4 por dragp
3 abr 2017, 23:11

SI que frotas fuerte. O es que la puesta estaba mal encajada?

A favor En contra 13(15 votos)
#5 por akven
3 abr 2017, 23:12

¿Y mas o menos por qué les debes el dinero? Pregunta seria.

2
A favor En contra 9(15 votos)
#6 por dhielo
3 abr 2017, 23:15

A ver si era un complot para cargarte a ti la reparación de la puerta y que pareciera que fue un accidente... En realidad ya estaba suelta, habían llamado a un albañil y les dijo que la reparación iba a costarles 200 €, y a pesar de que todos los años van a veranear a Mónaco, ellos no estaban dispuestos a pagar esa cantidad de dinero, así que haciendo uso de su inteligencia y argucia (sin olvidarnos de la picaresca, dicen que española, pero haberla hayla en todos lares del basto mundo), idearon el plan perfecto, llamar a una empleada del hogar para que hiciera añicos el cristal "torpemente" y que, debido a su "torpeza" la tuviera que pagar ella.
Por lo tanto, si te consuela de algo, no eres torpe, ha sido todo un complot.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#7 por paquilo
3 abr 2017, 23:40

Los seguros del hogar cubren la rotura de cristales. A ver si te la van a liar y cobrarte a ti lo que les va a reponer el seguro.

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por winter76
4 abr 2017, 00:09

No tienen seguro de hogar que cubra la reparación?
en todo caso si te hubieras cortado podrías hasta denunciar por accidente laboral.

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por newgate
4 abr 2017, 07:40

#5 #5 akven dijo: ¿Y mas o menos por qué les debes el dinero? Pregunta seria.@akven Pues imagino que porqué, a no ser que tengan un seguro de hogar que lo cubra, ella lo ha roto y ella lo tiene que pagar. Lo veo lógico.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por brisadescarada
4 abr 2017, 07:50

Frena, ¿tienen dinero para contratar a una asistenta pero no para pagar la puerta?, eso es raro, lo normal es que tengan seguro y que sea este el que les cubra la puerta.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por masdurito
4 abr 2017, 07:56

Mentira, si limpiando te has cargado una puerta, que no vayan de listos tus jefes, ni que fueras la mujer más fuerte del planta

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por laharl1984
4 abr 2017, 09:14

#0 #0 La patosa dijo: La semana pasada, empecé un nuevo trabajo de limpiadora en una casa, con la mala suerte que hoy mientras limpiaba la puerta de cristal que va del salón al jardín la he desencajado y se ha caído haciéndose pedazos. No solo me han despedido sino que les debo el dinero de la puerta. ADV como imagino que no tendrias contrato puedes dejarles caer que si te hacen pagar tu les denuncias ante el fisco por contratar en B

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por siray
4 abr 2017, 10:35

Para eso están los seguros de hogar, No pagues ni un duro que además ha sido un accidente, limpiando, En su casa,Que se busquen la vida,Por un día sino te quieren pagar que le den por culo pero tú no sueles ni un céntimo!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por psicodeliccat
4 abr 2017, 10:40

#5 #5 akven dijo: ¿Y mas o menos por qué les debes el dinero? Pregunta seria.#10 #10 brisadescarada dijo: Frena, ¿tienen dinero para contratar a una asistenta pero no para pagar la puerta?, eso es raro, lo normal es que tengan seguro y que sea este el que les cubra la puerta. sí, mira. Mi asistenta me rompe la puerta, y encima lo tendré que pagar yo... Y encima, le pago el sueldo.
No te jode.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por caradipoia
4 abr 2017, 14:47

Estás que no la tenían medio jodida ya (O tú eres hulk) y te han metido el marrón de primeras, que una puerta no se desencaja así como así

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por lcg83
4 abr 2017, 15:41

La rotura de la puerta habitualmente la cubre el seguro de la casa. Asegúrate de que no te están timando cobrando del seguro y de ti. Menudo chollazo sería.... yo les pediría ver su póliza antes de pagársela

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por jackysoria
4 abr 2017, 23:34

#14 #14 psicodeliccat dijo: #5 #10 sí, mira. Mi asistenta me rompe la puerta, y encima lo tendré que pagar yo... Y encima, le pago el sueldo.
No te jode.
Pues sí. Ética y legalmente Sí. Al contratar a alguien existe una cosa que se llama Responsabilidad Civil. No solo te haces cargos de posibles desperfectos causados por tu empleado sino el daño que pudiera causar a terceras personas. Tanto unos como otros están cubiertos por el 99% de los seguros de hogar (en caso de empleo doméstico) o de empresa (en el local comercial). También se cubre incluso el daño "intencionado".
El trabajador no tiene por qué pagar nada. El "Te lo descuento del salario" es un invento de las pelis americanas.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por jtop
8 abr 2017, 23:30

Na, que no flipen... un error lo tiene cualquiera, y es lo que tu has tenido... no creo que hubiera sido necesario que te despidieran, y en cuanto a lo de pagar la puerta... pff haz lo que te parezca, pero no tienes la obligacion...

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por antuesm
14 abr 2017, 04:09

#6 #6 dhielo dijo: A ver si era un complot para cargarte a ti la reparación de la puerta y que pareciera que fue un accidente... En realidad ya estaba suelta, habían llamado a un albañil y les dijo que la reparación iba a costarles 200 €, y a pesar de que todos los años van a veranear a Mónaco, ellos no estaban dispuestos a pagar esa cantidad de dinero, así que haciendo uso de su inteligencia y argucia (sin olvidarnos de la picaresca, dicen que española, pero haberla hayla en todos lares del basto mundo), idearon el plan perfecto, llamar a una empleada del hogar para que hiciera añicos el cristal "torpemente" y que, debido a su "torpeza" la tuviera que pagar ella.
Por lo tanto, si te consuela de algo, no eres torpe, ha sido todo un complot.
pensé lo mismo.. Como casa desencajar una cristalera, que el cristal ya pesa un huevo de por si, y sera grueso ya que da a la calle y hace de "pared".. Lo habrán encajado mal y al empujarlo se cayo..

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!