Asco de Vida / Ayer, en mi país (México) liberaron a un chico acusado de violar a una menor porque "no disfrutó del acto" pese a que le metió los dedos a la fuerza. Mi país se va a la mierda. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

25
Enviado por Nofueralahijadeljuez el 30 mar 2017, 07:31 / varios

Ayer, en mi país (México) liberaron a un chico acusado de violar a una menor porque "no disfrutó del acto" pese a que le metió los dedos a la fuerza. Mi país se va a la mierda. ADV

destacado
#1 por believeinmetonight
30 mar 2017, 23:04

Para los que tengan curiosidad: El caso es conocido públicamente como el de "Los Porkys". No lo liberaron, le aceptaron un amparo a la acusación de violación. Y que por cierto, vale aclarar, ya suspendieron al juez que aceptó dicho amparo.

1
A favor En contra 50(58 votos)
#2 por listodeturno
30 mar 2017, 23:04

Desde cuando la violación solo consiste en que el ******* lo haga por su placer? ******* es ******* y punto, nadie tiene el derecho de hacer eso a nadie.

1
A favor En contra 18(20 votos)
#3 por dragp
30 mar 2017, 23:05

Y en tu pais el pueblo no se coge la justicia por su mano? O era un narcotraficante?

1
A favor En contra 0(18 votos)
#4 por fresisuiss
30 mar 2017, 23:05

El mundo entero se va a la mierda por este cáncer al que llamamos "humanidad".

1
A favor En contra 5(11 votos)
#5 por shizen
30 mar 2017, 23:05

De echo el Juez fue suspendido...pero si, hace mucho que el país se esta yendo a la mierda

A favor En contra 12(14 votos)
#6 por akven
30 mar 2017, 23:06

Pues están muy lentos allá. Todos los latinos sabemos que cuando el sistema judicial falla (cosa muy frecuente en la región por cierto) es el momento del linchamiento.

A favor En contra 30(34 votos)
#7 por believeinmetonight
30 mar 2017, 23:08

#3 #3 dragp dijo: Y en tu pais el pueblo no se coge la justicia por su mano? O era un narcotraficante?@dragp Te lo aclaro (y de manera respetuosa). No es un hijo de un narcotraficante (aunque pareciese que tiene los mismos alcances). Sus padres son empresarios respetados de la provincia donde viven y por ende, tienen muy buenos nexos con políticos del lugar. Han hecho todo tipo de campañas para difamar a la víctima. El caso es tan indignante porque los propios acusados aceptaron en un vídeo lo que hicieron y los muy cobardes dijeron que fueron "obligados" a decirlo. Pero claro, no hicieron nada y uno se vino a España, huyendo. Afortunadamente lo deportaron.

1
A favor En contra 21(25 votos)
#8 por el_sherminator
30 mar 2017, 23:08

#4 #4 fresisuiss dijo: El mundo entero se va a la mierda por este cáncer al que llamamos "humanidad".@fresisuiss el cancer es la sociedad que cria esa humanidad, la humanidad no tiene por que ser mala, pero creciendo en una sociedad asi, no puede salir de otra forma

1
A favor En contra 7(13 votos)
#9 por believeinmetonight
30 mar 2017, 23:12

#2 #2 listodeturno dijo: Desde cuando la violación solo consiste en que el ******* lo haga por su placer? ******* es ******* y punto, nadie tiene el derecho de hacer eso a nadie.@listodeturno Dile eso al juez que le concedió el amparo. Lo peor es como lo justificó: "Según la sentencia, el presunto responsable “realizó un tocamiento en la menor agraviada, y que a la vez no tenía la intención de llegar a la cópula vaginal, anal ni oral’”. "

Es decir que nos pueden tocar y no harán nada si el *******/abusador no tiene la intención de meternos los dedos o algo más. Asqueroso.

A favor En contra 1(15 votos)
#10 por desaxtre
30 mar 2017, 23:26

@believeinmetonight es que una cosa es la vio.lación y otra la agresión se.xual. No tengo ni idea del caso en si, solo de lo que os leo, pero hay un cambio considerable entre un delito y otro a la hora de ser penado (hablo con conocimiento del CP español, ya que en México puede ser distinto...). Lo que quiero decir es que los tocamientos no significa que no harán nada ni que está permitido. Simplemente es un delito distinto, que imagino que es lo que buscan, que no sea juzgado por vio.lacion

1
A favor En contra 2(10 votos)
#11 por believeinmetonight
30 mar 2017, 23:29

#10 #10 desaxtre dijo: @believeinmetonight es que una cosa es la vio.lación y otra la agresión se.xual. No tengo ni idea del caso en si, solo de lo que os leo, pero hay un cambio considerable entre un delito y otro a la hora de ser penado (hablo con conocimiento del CP español, ya que en México puede ser distinto...). Lo que quiero decir es que los tocamientos no significa que no harán nada ni que está permitido. Simplemente es un delito distinto, que imagino que es lo que buscan, que no sea juzgado por vio.lacion@desaxtre Eso puede ser cierto. Yo me baso en lo que he leído del caso. Es que como dije en anteriores comentarios, los acusados aceptaron ante su padre lo que hicieron y luego se arrepintieron. Son "inocentes" pero uno huyó a Estados Unidos (o intentó huir) y otro se vino a España. Según parece, los están acusando también de pederastía porque la chica al momento de la violación es menor de edad.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por dragp
30 mar 2017, 23:31

#7 #7 believeinmetonight dijo: #3 @dragp Te lo aclaro (y de manera respetuosa). No es un hijo de un narcotraficante (aunque pareciese que tiene los mismos alcances). Sus padres son empresarios respetados de la provincia donde viven y por ende, tienen muy buenos nexos con políticos del lugar. Han hecho todo tipo de campañas para difamar a la víctima. El caso es tan indignante porque los propios acusados aceptaron en un vídeo lo que hicieron y los muy cobardes dijeron que fueron "obligados" a decirlo. Pero claro, no hicieron nada y uno se vino a España, huyendo. Afortunadamente lo deportaron.gracias por la informacion. Ves que haciendo las cosas a las buenas va mejor

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por uraneo_rabbid
30 mar 2017, 23:38

Solo dire... ¡QUE ESPERABAS!, Un pueblo de amante a la narco cultura... no esperes mucho, y antes que me ataques, bueno... soy mexicano men, y frustra pero de unas marchas no pasa

A favor En contra 1(13 votos)
#14 por akven
30 mar 2017, 23:48

#8 #8 el_sherminator dijo: #4 @fresisuiss el cancer es la sociedad que cria esa humanidad, la humanidad no tiene por que ser mala, pero creciendo en una sociedad asi, no puede salir de otra forma@el_sherminator ¿Te refieres a nivel individual o colectivo? Es que una persona puede tener el peor de los orígenes, y aún así decidir ser diferente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por el_sherminator
30 mar 2017, 23:56

#14 #14 akven dijo: #8 @el_sherminator ¿Te refieres a nivel individual o colectivo? Es que una persona puede tener el peor de los orígenes, y aún así decidir ser diferente. @akven puede, siempre hay excepciones, pero la regla general de esta sociedad y lo que te enseñan desde pequeño es a competir, a aplastar a los demas y a pensar en tu propio beneficio

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por akven
31 mar 2017, 00:16

#15 #15 el_sherminator dijo: #14 @akven puede, siempre hay excepciones, pero la regla general de esta sociedad y lo que te enseñan desde pequeño es a competir, a aplastar a los demas y a pensar en tu propio beneficio@el_sherminator bueno, en eso tengo que darte la razón, como dices, es la mayoría, no todos los que crecimos en un mal ambiente nos echamos a perder. La sociedad además te enseña a hacer lo que los demás hagan en vez de pensar por ti mismo y eso contribuye a que las personas no piensen en los resultados de seguir ese modelo de vida egoísta que mencionas y el círculo vicioso se repita una y otra vez.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por pata_de_jaguar
31 mar 2017, 01:40

#Nofueralahijadeljuez te acabas de dar cuenta? Acabas de pillarlo? Igual, hay otros países que te encierran por hacer chistes... Lo que también en México existe y se llama "Apología del Delito".

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por hastur082
31 mar 2017, 04:48

#0 #0 Nofueralahijadeljuez dijo: Ayer, en mi país (México) liberaron a un chico acusado de ******* a una menor porque "no disfrutó del acto" pese a que le metió los dedos a la fuerza. Mi país se va a la mierda. ADVsi vas a indignarte al menos demuestra que te importa tener los hechos en claro, tambien dañas a México al no dar los hechos verdaderos. 1. Le dieron un amparo al ******* ese 2. Ya cesaron al juez que hizo eso y estan investigandolo 3. No fue porque "no lo disfruto", fue porque segun el imbecil juez, el ******* ese no "tenia intenciones sexuales" al manosear a su victima e incluso meterle los dedos en la vagina.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por megustanlosfindes
31 mar 2017, 09:29

#18 #18 hastur082 dijo: #0 si vas a indignarte al menos demuestra que te importa tener los hechos en claro, tambien dañas a México al no dar los hechos verdaderos. 1. Le dieron un amparo al ******* ese 2. Ya cesaron al juez que hizo eso y estan investigandolo 3. No fue porque "no lo disfruto", fue porque segun el imbecil juez, el ******* ese no "tenia intenciones sexuales" al manosear a su victima e incluso meterle los dedos en la vagina. dar un amparo es absolverlo? En España no existe esa figura, existe el recurso de amparo pero es otra cosa.
Aunque cesaran al juez, da imagen de estructura podrida.

Yo tambien he leido que fue porque no lo disfrutó, algún artículo donde esté la noticia completa y sea fiable?

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por masterclass
31 mar 2017, 10:23

#1 #1 believeinmetonight dijo: Para los que tengan curiosidad: El caso es conocido públicamente como el de "Los Porkys". No lo liberaron, le aceptaron un amparo a la acusación de violación. Y que por cierto, vale aclarar, ya suspendieron al juez que aceptó dicho amparo.@believeinmetonight Gracias a tu comentario pude informarme un poco mejor, Aquí el link http://internacional.elpais.com/internacional/2017/03/29/mexico/1490819243_037004.html, en todo caso es una vergüenza lo de ese juez aunque por aquí pasa igual, sino mira a la infanta...

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por tepintaxpta
31 mar 2017, 16:08

Siento decirte que tu país ya está en la mierda desde hace mucho x)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por dovahkiin99
31 mar 2017, 23:03

Si aun recuerdo cuando en la capital de chihuahua liberaron a un asesino que se declaro culpable, desde hace tiempo Mexico esta en la mierda (cabe resaltar que soy mexicano).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por xdurgax
2 abr 2017, 01:08

#21 #21 tepintaxpta dijo: Siento decirte que tu país ya está en la mierda desde hace mucho x)@tepintaxpta te lo intentará rebatir por orgullo patrio pero la verdad es que ya se me acabó y no tendría ningún buen argumento.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por xdurgax
2 abr 2017, 01:15

#22 #22 dovahkiin99 dijo: Si aun recuerdo cuando en la capital de chihuahua liberaron a un asesino que se declaro culpable, desde hace tiempo Mexico esta en la mierda (cabe resaltar que soy mexicano).@dovahkiin99 Para mi todo valió cuando al Doctor Mireles (líder de los autodefensas) lo arrestaron con pretextos estúpidos, alguien estaba haciendo algo para mantener segura a la ciudadanía en medio de este estado de guerra sin declarar y el gobierno no lo permitió porque les chafaba los negocios, la corrupción y cobardía del gobierno ya no puede caer más.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por linktilldemann
2 abr 2017, 09:32

A ver, chavales, jovenazos, dejen les explico qué pasó:el chavo fue acusado de Pederastia. El juez que le concedió el amparo, lo hizo porque para el delito de pederastia se necesitan cumplir ciertas cosas que están en el código penal, las cuales no se cumplen. Entre ellas, eso de buscar una actitud lasciva.

Porque vaya, la pederastia es un delito sexual, pero no es lo mismo que una violación, son delitos distintos. en todo caso, el problema radica en que la parte acusadora debe saber cómo acusar y sobre qué acusar. En todo caso, se actuó conforme al marco legal, hay videos de abogados activistas que lo explican y dan la razón al juez.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!