Asco de Vida / Hace unos años, tres o cuatro, corté con mi entonces novio porque él quería formar una familia pronto y yo no tenía claro si quería tener hijos o no. Hoy, he recibido un mensaje suyo porque se ha enterado de que acabo de ser madre; no, no me felicitaba, sino que me ponía a caer de un burro por "hipócrita y mentirosa". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

20
Enviado por Anónimo el 25 feb 2017, 20:37 / varios

Hace unos años, tres o cuatro, corté con mi entonces novio porque él quería formar una familia pronto y yo no tenía claro si quería tener hijos o no. Hoy, he recibido un mensaje suyo porque se ha enterado de que acabo de ser madre; no, no me felicitaba, sino que me ponía a caer de un burro por "hipócrita y mentirosa". ADV

destacado
#1 por pqmc
28 feb 2017, 11:15

Obviamente tu decides sobre tu vida, sólo faltaría. Si ni querías formar una familia con el pues no se forma y punto.
Pero si el ÚNICO motivo para romper fue que no querías familia pronto y a los 3 años ya lo has tenido, restale embarazo 9 meses y buscarlo.
Normal que esté dolido.

1
A favor En contra 54(68 votos)
#2 por bardoorafk
28 feb 2017, 11:31

Y con razón, que puedes hacer lo que quieras pero he buscado la definición de hipócrita y concuerda con tu historia vaya. A mi me jodería si fuera él.

A favor En contra 26(44 votos)
#3 por milagrito
28 feb 2017, 11:46

Pues si son 3 años que cortaste con él y ya has dado a luz como que en 2 años ya habías conocido al padre ideal y hasta te embarazaste, por lo corto del tiempo muchos pensarían que lo que no quisiste fue tenerlos con él y debiste sincerarte. A pesar de estar en tu derecho de hacer lo que te plazca, a mi eso me jodería u.u

A favor En contra 44(52 votos)
#4 por adha
28 feb 2017, 11:46

Nunca había visto un ADV desde esta perspectiva. Vaya, que el ADV me parece para él, que le dejaste hace no tanto por algo que luego hiciste más adelante, fuese buscado o no.

A favor En contra 20(30 votos)
#5 por letramuda
28 feb 2017, 11:54

No sé cuánto tiempo llevarías con él, pero dejar una relación por no querer formar una familia y en menos de dos años y medio estar de camino a formarla... pues le ha tenido que doler. Que perfecto que no la quisieras formar con él, ¿pero por qué no le dijiste eso? "No busco contigo una relación tan seria, pensaba que pensábamos igual y tú vas más en serio de lo que yo quiero ir ahora, contigo". Sí, le habría dolido, pero habrías sido sincera, porque en tan poco tiempo no has cambiado tanto, sencillamente ahora estás con la persona que con la que sí te veías formando una familia.

A favor En contra 22(32 votos)
#6 por aldairarm
28 feb 2017, 11:58

¿Y te extraña?

A favor En contra 15(15 votos)
#7 por cora_tian_02
28 feb 2017, 12:25

¿Y de verdad esperabas que te felicitara?

A favor En contra 32(32 votos)
#8 por vegaara
28 feb 2017, 13:12

"No, no me felicitaba." Si te crees que eso es lo primero que cualquiera iba a pensar que haría... En fin.
Hay gente que no sé si es por lo lerdo o por lo egocéntrico, pero es que viven en una realidad paralela.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#9 por oscarp
28 feb 2017, 13:14

pues es normal que este dolido...tampoco ha pasado tanto y si restamos los 9 meses de embarazo....queda que en menos de 2 años nuevo novio e hij@....

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por vegaara
28 feb 2017, 13:15

#8 #8 vegaara dijo: "No, no me felicitaba." Si te crees que eso es lo primero que cualquiera iba a pensar que haría... En fin.
Hay gente que no sé si es por lo lerdo o por lo egocéntrico, pero es que viven en una realidad paralela.
@vegaara Y, eh, sí, ese tipo de historias son las que suelen definir el término "hipócrita" y/o "mentirosa". Puedes pensar que sólo era una forma de desahogarse, pero no va a dejar de tener razón por eso.

Puedes intentar engañar a quien quieras pero hay una persona en el mundo a la que nunca puedes engañar del todo; tú misma.

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por dumbmeninists
28 feb 2017, 13:17

Faaake, los seres humanos somos estáticos y no cambiamos nunca de opinión, ni hay circunstancias que nos cambian la vida.
Y por supuesto, la egocéntrica eres tú, eso sí que sorpresa te habrás llevado al ver que alguien con quien rompiste hace 4 años aún sigue pendiente de tus pasos. ¿Eres una estrella del corazón?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#12 por gran_chelem
28 feb 2017, 13:35

¿Qué esperas, que nos compadezcamos de ti porque alguien con toda la razón te escribe lo que eres?

A favor En contra 2(10 votos)
#13 por paquilo
28 feb 2017, 13:58

Y a él qué?. Ni más faltaba que tú no puedas hacer con tu vida lo que te dé la gana.
Y si en tu siguiente relación cambias de opinión, ¿qué pasa?.
Su reacción me parece ridícula.

A favor En contra 6(14 votos)
#14 por maryse_trevelyan
28 feb 2017, 14:19

Yo flipo con los comentarios. La chica podía no tener claro si quería o no tener hijos sin que eso tuviera nada que ver con él (es decir, sin que implique que lo que no quería era tener hijos con él) y que después cambiara de opinión y decidiera tenerlos sola o con otro hombre. Y qué queréis que os diga, es perfectamente factible aclararte en un par de años, ya sea porque conoces a alguien con quien te apetece tenerlos o porque tu vida cambia de otra forma. No es hipócrita, cambió de opinión o se aclaró, como puedo hacerlo yo si por ejemplo afirmo hoy que si me quedara embarazada abortaría y la semana que viene me quedo embarazada y cambio de idea y decido no abortar. No es hipocresía, se llama decidir.

A favor En contra 1(15 votos)
#15 por mikkel40
28 feb 2017, 15:13

Bueno, si dices una cosa y haces otra... Que ya, que eres libre , pero ir de veleta por la vida

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por shia_polux
28 feb 2017, 15:28

Sabeis lo que son los hijos de penalti?

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por maldini
28 feb 2017, 16:44

Tienes que admitir que tu cambio de opinión ha sido sospechosamente rápido.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por princesakraehe
28 feb 2017, 17:04

#11 #11 dumbmeninists dijo: Faaake, los seres humanos somos estáticos y no cambiamos nunca de opinión, ni hay circunstancias que nos cambian la vida.
Y por supuesto, la egocéntrica eres tú, eso sí que sorpresa te habrás llevado al ver que alguien con quien rompiste hace 4 años aún sigue pendiente de tus pasos. ¿Eres una estrella del corazón?
@dumbmeninists Desgraciadamente tu hipotesis es falsa, la gente si cambia, no siempre pero si lo hacen.
Y he visto este tipo de casos muchas veces, principalmente por que la pareja que anda liandose prefiere pensar que no se van a embarazar y 10 meses despues llega un bebe (son 40 semanas).
Hipocrita si que le queda.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por xdurgax
28 feb 2017, 18:54

Vaya comentarios más retrasados, supongo que la mayoría son tíos a los han terminado, a ver si ella se aclaró en un año, dos o en tres meses es su problema, un tío con el que terminó hace tres o cuatro años no debería estarle pidiendo explicaciones y que la esté siguiendo para averiguar esos detalles y recriminando lo que hace o deja de hacer con su vida personal, no es "normal y esperable" es enfermizo, a ver si ya aprendemos a tomar con más madurez las rupturas en vez de buscarnos pretextos para insultar a quien nos dejó. Joder cuatro años tras dejarlo y el tío aún se cree con derecho a recriminar como vive la vida la chica y los tíos lo apoyan abiertamente diciendo que la mala es ella por no haber querido hijos con un ******* obsesivo pero sí con su actual novio.

A favor En contra 2(8 votos)
#20 por xdurgax
28 feb 2017, 18:59

#1 #1 pqmc dijo: Obviamente tu decides sobre tu vida, sólo faltaría. Si ni querías formar una familia con el pues no se forma y punto.
Pero si el ÚNICO motivo para romper fue que no querías familia pronto y a los 3 años ya lo has tenido, restale embarazo 9 meses y buscarlo.
Normal que esté dolido.
@pqmc Pues a lo mejor lo obtuvo muy rápido, no es imposible y vamos que dos años me parece un tiempo bastante normal para cambiar de opinión, sobre todo si te quitas encima a un plasta que te esta presionando para que hagas algo de lo que no estas segura y estas a lado de alguien que tiene una actitud más relajada. Lo que no me parece normal es que después de tres o cuatro años te enteres de que tu ex hizo algo y corras a recriminarle, que carajos hace una persona sana espiando y juzgando la vida de su ex despues de 4 jodidos años, es mas después de la ruptura uno ya no tiene nada que opinar ahi.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!