Asco de Vida / Hace tiempo, que en el colegio se metían con mi hermano de 12 años porque es el típico friki adicto a los libros y a los juegos de vídeo. Él siempre ha sido muy callado y tranquilo pero cuando se cansó de estos chicos les dijo cosas tan duras mirándoles de una forma tan penetrante que los ha hecho llorar. A tres chicos de 16 años. Estamos en la Dirección y aún flipo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

22
Enviado por Bien por ti, chaval. el 24 ene 2017, 20:58 / varios

Hace tiempo, que en el colegio se metían con mi hermano de 12 años porque es el típico friki adicto a los libros y a los juegos de vídeo. Él siempre ha sido muy callado y tranquilo pero cuando se cansó de estos chicos les dijo cosas tan duras mirándoles de una forma tan penetrante que los ha hecho llorar. A tres chicos de 16 años. Estamos en la Dirección y aún flipo. ADV

destacado
#1 por stravaganzzza
26 ene 2017, 19:01

Que miedo el juego de palabras de tu hermano

A favor En contra 84(88 votos)
#2 por believeinmetonight
26 ene 2017, 19:02

Es bien sabido que la gente callada soportando insultos es porque una de dos: les importa un carajo o se están reprimiendo.
Al parecer tu hermano fue la segunda, y les explotó a los críos en la cara.

A favor En contra 26(34 votos)
#3 por adha
26 ene 2017, 19:02

¿Y el adv? Que se jodan.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#4 por nieblina
26 ene 2017, 19:03

Tu hermano tiene que tener una lengua de oro para ser capaz de hundirlos asi solo con palabras, de verdad, un aplauso.
Y ojala le dejen en paz de una vez

A favor En contra 43(47 votos)
#5 por albabukowski
26 ene 2017, 19:03

¿Y el ADV? ¡Exijo mi puto ADV!

1
A favor En contra 2(10 votos)
destacado
#6 por fbravo
26 ene 2017, 19:13

Juegos de vídeo.... Seguro que lo has mal copiado de alguna pagina en inglés.

2
A favor En contra 78(80 votos)
#7 por dank220
26 ene 2017, 19:17

pues mi enhorabuena a tu hermano.

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por youngmulababy
26 ene 2017, 19:32

No les diría el de:
"Van dos put.as en una moto y se cae tu madre" ? Por qué no se q carajo puede decir un niño de 12 años a 3 de 16 pa q lloren

A favor En contra 7(11 votos)
#9 por blergh
26 ene 2017, 19:32

#3 #3 adha dijo: ¿Y el adv? Que se jodan. @adha #5 #5 albabukowski dijo: ¿Y el ADV? ¡Exijo mi puto ADV!@albabukowski el adv es vuestra existencia

A favor En contra 2(8 votos)
#10 por garbancito74
26 ene 2017, 19:56

#6 #6 fbravo dijo: Juegos de vídeo.... Seguro que lo has mal copiado de alguna pagina en inglés.@fbravo bueno, en España se utilizaba ese término... A principios de los 80

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por ivax07
26 ene 2017, 20:01

Ese chico es un genio

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por javier_pm
26 ene 2017, 20:20

¿Estáis en la Dirección? No entiendo eso, ni que tu hermanito de 12 años hiciera llorar a tres tíos de 16 años. Lo mismo te refieres a la Dirección General de Sanidad, que habéis ido a visitar a los tres chavales que se volvieron locos con la mirada del tigre de tu hermanito

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por ega10
26 ene 2017, 20:29

¿Quién dice juegos de vídeo en 2017?

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por siracaro
26 ene 2017, 20:44

Ole los cojones*s de tu hermano y su lengua de oro. ADV nada esos abusones se lo buscaron.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por unlogik
26 ene 2017, 21:42

Juegos de video

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por paula656
26 ene 2017, 21:48

Esperaesperaespera... ¿juegos de qué?

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por maldini
26 ene 2017, 22:28

¿Tu hermano hace llorar a unos chavales y os llaman de Dirección? Yo eso no lo he visto ni en parvulitos.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por nemue
27 ene 2017, 01:20

Juegos de video?.... que paren la vida que me bajo... enserio me piro a Narnia

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por ibraking
27 ene 2017, 03:19

Mis respetos para tu hermano. Un grande

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por loski0412
27 ene 2017, 08:00

Yo no veo el adv, tu hermano se ha defendido y sin violencia que és mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por oniichandesu
27 ene 2017, 13:52

#6 #6 fbravo dijo: Juegos de vídeo.... Seguro que lo has mal copiado de alguna pagina en inglés.@fbravo o eso o es mexicana, que los mexicanos y latinoamericanos hablan como el culo xD

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por tomyjoker
30 ene 2017, 17:09

Los tendrá tu hermano más grandes que yo en época de examenes...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!