Asco de Vida / Hoy, soy maestra y llevo muchos años trabajando con niños, pero para mi hermana, no sé nada sobre niños porque no soy madre, y da igual que vea claramente que su hija tiene Dificultades de Aprendizaje, mis consejos son "por envidia". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

19
Enviado por Anónimo el 17 ene 2017, 17:18 / varios

Hoy, soy maestra y llevo muchos años trabajando con niños, pero para mi hermana, no sé nada sobre niños porque no soy madre, y da igual que vea claramente que su hija tiene Dificultades de Aprendizaje, mis consejos son "por envidia". ADV

destacado
#1 por stravaganzzza
25 ene 2017, 11:02

Pues nada si no te deja que ayudes a tu sobrina ya se arrepentirá mas adelante

A favor En contra 75(81 votos)
#2 por wunderdoge
25 ene 2017, 11:03

Podrías ayudar a tu sobrina, pero no, mejor que fracase para enseñarle una lección a tu hermana.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#3 por ibisur
25 ene 2017, 11:06

Estoy segura de que tú hermana puede ser un poco intransigente por lo que cuentas, si fuera sólo por su bien te diría que la mandes a la mierda, pero siendo por tú sobrina te recomiendo que insistas y que buscas formas hacérselo ver a tú hermana si que lo sienta como algo malo, ya que el bienestar de la niña depende de ello en gran medida

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por adha
25 ene 2017, 11:08

¿Y tu hermana es de las que echa la culpa al profesor porque la niña suspende?¿O le da de hostias a la nia por suspender? En cualquier caso está claro que la criatura necesita ayuda, deberías buscar la manera de proporcionársela.

1
A favor En contra 22(24 votos)
#5 por adha
25 ene 2017, 11:09

#4 #4 adha dijo: ¿Y tu hermana es de las que echa la culpa al profesor porque la niña suspende?¿O le da de hostias a la nia por suspender? En cualquier caso está claro que la criatura necesita ayuda, deberías buscar la manera de proporcionársela.niña*

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por sinpiedad
25 ene 2017, 11:41

Te tienen calada, anda invéntate otra cosa para atacar a la pobre chiquilla. Vergüenza te tenía que dar.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por maldini
25 ene 2017, 11:46

Bueno, si algún día tienes un hijo tal vez te escuche.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por bellegere
25 ene 2017, 12:22

Bueno, da pena la niña, pero yo pasaría de hablar con tu hermana e intentaría ayudar a la niña dentro de lo que puedas, o hablar con el padre, si es posible. Tengo una prima que es igual, tiene un niño de 3 años que grita por todo: si no le das lo que quiere o le dices de hacer algo que no le apetece, grita. El colmo fue que un día, reunidos todos, el crío se levantó de su sitio y empezó a pegarle y a berrear hasta que se levantó ella y él se sentó en el sitio de su madre. Al decirle que no debería dejar que hiciera eso (incluso mi hermana no dejó que el niño se sentara ahí, con el correspondiente grito del niño) la respuesta de ella fue que lo dejáramos, que no habíamos sido madres y no sabíamos educar.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#9 por maldini
25 ene 2017, 13:31

#8 #8 bellegere dijo: Bueno, da pena la niña, pero yo pasaría de hablar con tu hermana e intentaría ayudar a la niña dentro de lo que puedas, o hablar con el padre, si es posible. Tengo una prima que es igual, tiene un niño de 3 años que grita por todo: si no le das lo que quiere o le dices de hacer algo que no le apetece, grita. El colmo fue que un día, reunidos todos, el crío se levantó de su sitio y empezó a pegarle y a berrear hasta que se levantó ella y él se sentó en el sitio de su madre. Al decirle que no debería dejar que hiciera eso (incluso mi hermana no dejó que el niño se sentara ahí, con el correspondiente grito del niño) la respuesta de ella fue que lo dejáramos, que no habíamos sido madres y no sabíamos educar.@bellegere comprende también que a tu prima no le haga ni put4 gracia que le digan cómo debe educar a su hijo.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#10 por antsocial
25 ene 2017, 13:40

#9 #9 maldini dijo: #8 @bellegere comprende también que a tu prima no le haga ni put4 gracia que le digan cómo debe educar a su hijo. Comprende que los errores a nivel educativo de los padres en la primera infancia los pagamos despues el resto de la sociedad al estar alrededor del mocoso con sindrome de Pequeño Emperador.

Asi que ni comprendo ni tengo por qué comprender el ego de la madre del crio. Hace unos cuantos años no por ser madre le replicabas a las mujeres mayores de la familia cuando corregian a tu mocoso, mas q nada pq te podias llevar la bronca padre tu tambien, por lo inutil q resultas como educador y por prepotente.

A favor En contra 0(8 votos)
#11 por fhonyx
25 ene 2017, 13:57

la realidad es que a nadie le gusta que le digan como criar a sus hijos, aunque claramente lo esten haciendo mal. Como maestra con experiencia y como hermana (tu sabes como es tu hermana y como se comporta o reacciona) piensa en que forma le dices las cosas. Como le dirias un diagnostico similar a los padres dificiles de alguno de tus alumnos? Quiza la confianza que tienes con tu hermana hace que suenes altanera y sabelotodo cuando se lo mencionas.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por elverdezlomejor
25 ene 2017, 14:39

#0,#0 Anónimo dijo: Hoy, soy maestra y llevo muchos años trabajando con niños, pero para mi hermana, no sé nada sobre niños porque no soy madre, y da igual que vea claramente que su hija tiene Dificultades de Aprendizaje, mis consejos son "por envidia". ADV Entonces, según tú, un celador/limpiador/etc. de un hospital debe saber muchísimo de medicina, porque lleva toda la vida trabajando con enfermos.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#13 por albabukowski
25 ene 2017, 14:46

#12 #12 elverdezlomejor dijo: #0, Entonces, según tú, un celador/limpiador/etc. de un hospital debe saber muchísimo de medicina, porque lleva toda la vida trabajando con enfermos.@elverdezlomejor Ese simil serviría si fuese la conserje del colegio, o la señora de la limpieza.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por maryse_trevelyan
25 ene 2017, 14:47

#12 #12 elverdezlomejor dijo: #0, Entonces, según tú, un celador/limpiador/etc. de un hospital debe saber muchísimo de medicina, porque lleva toda la vida trabajando con enfermos.@elverdezlomejor Los maestros y profesores son los que tienen que adaptar la respuesta educativa a los niños y niñas con dificultades de aprendizaje y son los primeros en detectarlas normalmente, ya que trabajan (sobre todo los maestros) a diario con los niños, ven en directo su proceso de aprendizaje, saben qué aprenden, cómo lo aprenden y si van o no según lo esperado para su edad. De hecho, pasa más horas al día una maestra con un niño que sus propios padres. Y con esa experiencia, es fácil que #0 #0 Anónimo dijo: Hoy, soy maestra y llevo muchos años trabajando con niños, pero para mi hermana, no sé nada sobre niños porque no soy madre, y da igual que vea claramente que su hija tiene Dificultades de Aprendizaje, mis consejos son "por envidia". ADV pueda ver signos de que su sobrina tiene dificultades.

Vamos, que tu comparación no tiene sentido.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por bellegere
25 ene 2017, 15:37

#9 #9 maldini dijo: #8 @bellegere comprende también que a tu prima no le haga ni put4 gracia que le digan cómo debe educar a su hijo. @maldini Que lo eduque como le plazca, pero ese niño pega y grita para obtener lo que quiere y eso no es bueno. No se les ha dicho un método X para educar, simplemente se le dijo que quizás, que el niño consiga lo que quiera a base de gritos y patadas no sea lo mejor. ¿Que no le parece a ella un problema? Ok, veremos cuándo tenga 15 a ver que pasa. Pero justificar su comportamiento con 'tú no sabes, que no eres madre', pueeees....

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por anavero
25 ene 2017, 18:53

Actualmente la mayoría de los niños son así. Soy de las que piensan que una nalgada a tiempo es la solución. Mi hijo tiene 15 años y no tengo quejas, ni mías ni ajenas, todo lo contrario, puros elogios.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por maryse_trevelyan
25 ene 2017, 19:29

#16 #16 anavero dijo: Actualmente la mayoría de los niños son así. Soy de las que piensan que una nalgada a tiempo es la solución. Mi hijo tiene 15 años y no tengo quejas, ni mías ni ajenas, todo lo contrario, puros elogios.@anavero Pero tú te has leído el ADV?

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por proeliatoris
25 ene 2017, 20:21

A los propios se los adora. Los otros son trabajo. Nada más. Que se haga bien o mal el trabajo es otra historia. Esa es la gran diferencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por trollenencio
25 ene 2017, 23:48

#2 #2 wunderdoge dijo: Podrías ayudar a tu sobrina, pero no, mejor que fracase para enseñarle una lección a tu hermana.@wunderdoge El punto es que su hermana no le deja enseñarle a su sobrina, mi hermano cada vez que me acerco a su hijo para darle un consejo o ayudarle me aleja y dice que no debo dar consejos porque no se nada de la vida por no tener hijos.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!