Asco de Vida / Hace tiempo, cuando tenía 15 años, me mudé a Inglaterra. Mi colegio tenía una gran cantidad de musulmanes. Un día, en clase de religión, teníamos que hablar sobre nuestras opiniones sociales. La mayoría expresó sin rechistar estar en contra de los LGBT, el aborto, o los derechos de la mujer trabajadora. Terroristas todos no, pero la mentalidad que arrastra una mayoría acojona un poco. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

38
Enviado por Anónimo el 30 dic 2016, 09:21 / varios

Hace tiempo, cuando tenía 15 años, me mudé a Inglaterra. Mi colegio tenía una gran cantidad de musulmanes. Un día, en clase de religión, teníamos que hablar sobre nuestras opiniones sociales. La mayoría expresó sin rechistar estar en contra de los LGBT, el aborto, o los derechos de la mujer trabajadora. Terroristas todos no, pero la mentalidad que arrastra una mayoría acojona un poco. ADV

#1 por wellington
30 dic 2016, 16:05

Ciertamente. Una cosa es ser árabe y otra muy distinta musulmán. La última es en la gran mayoría de casos, un estorbo para el progreso. No en todos los casos, pero sí la mayoría.

2
A favor En contra 20(34 votos)
#2 por daluca
30 dic 2016, 16:12

Pues sí que acojona, pero que vivan y dejen vivir. Si ellos no están de acuerdo con ciertas cosas me parece perfecto, pero que respeten.

1
A favor En contra 27(35 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 33(45 votos)
#5 por siradeuver
30 dic 2016, 16:30

#4 #4 cnosos dijo: #1 @wellington ¿Y como sabes tú que es bueno para la sociedad o no? ¿Como sabes que realmente lo que ellos creen o hacen es correcto o no? ¿Basándote en los valores de tu sociedad occidental que creen ser dioses capaces de crear una moral y etica correcta? No se, pregunto. Es que decir ese tipo de cosas sin haber dedicado una vida completa a la reflexión en estas preguntas es inútil. También esta el preguntarse sí para ellos que creen en un Dios que les dara una vida eterna está bien sufrir cualquier cosa para obtenerla igual que nosotros aquí hacemos otro tipo de acciones para conseguir cosas absurdas. @cnosos ¿Estás suponiendo que todos en la sociedad occidental tienen creencias comparables a las de losreligiosos? Por otro lado, estar en contra de las cosas que se han mencionado en el ADV tiene contraargumentaciones lógicas, no solamente éticas y morales.

A favor En contra 11(13 votos)
#6 por el_emperador
30 dic 2016, 16:30

#4 #4 cnosos dijo: #1 @wellington ¿Y como sabes tú que es bueno para la sociedad o no? ¿Como sabes que realmente lo que ellos creen o hacen es correcto o no? ¿Basándote en los valores de tu sociedad occidental que creen ser dioses capaces de crear una moral y etica correcta? No se, pregunto. Es que decir ese tipo de cosas sin haber dedicado una vida completa a la reflexión en estas preguntas es inútil. También esta el preguntarse sí para ellos que creen en un Dios que les dara una vida eterna está bien sufrir cualquier cosa para obtenerla igual que nosotros aquí hacemos otro tipo de acciones para conseguir cosas absurdas. @cnosos "¿Y como sabes tú que es bueno para la sociedad o no? ¿Como sabes que realmente lo que ellos creen o hacen es correcto o no?"

¿Esas dos preguntas son una broma de mal gusto y yo no lo pillo, o lo estás diciendo completamente en serio? Si esas personas están en contra del LGTB, del aborto y de los derechos de la mujer trabajadora, significa que están en contra de los derechos de las personas, por lo tanto muy bueno para la sociedad no es, digo yo. No creo que haga falta reflexionar mucho para sacar esa conclusión.

A favor En contra 42(44 votos)
#7 por psicodeliccat
30 dic 2016, 16:32

#4 #4 cnosos dijo: #1 @wellington ¿Y como sabes tú que es bueno para la sociedad o no? ¿Como sabes que realmente lo que ellos creen o hacen es correcto o no? ¿Basándote en los valores de tu sociedad occidental que creen ser dioses capaces de crear una moral y etica correcta? No se, pregunto. Es que decir ese tipo de cosas sin haber dedicado una vida completa a la reflexión en estas preguntas es inútil. También esta el preguntarse sí para ellos que creen en un Dios que les dara una vida eterna está bien sufrir cualquier cosa para obtenerla igual que nosotros aquí hacemos otro tipo de acciones para conseguir cosas absurdas. Maldita sociedad occidental que busca que todas las personas tengan los mismos derechos y puedan vivir con tranquilidad su sexvualidad!!!
Maldita sea, occidente!! Deberíamos matar a la gente a pedradas o mutilarlas por vivir su sexvualidad como les de la gana!
Maldito progreso! Cuánto egoísmo por parte de occidente! No piensan más que en su propio bien!

A favor En contra 24(26 votos)
#8 por el_emperador
30 dic 2016, 16:34

#2 #2 daluca dijo: Pues sí que acojona, pero que vivan y dejen vivir. Si ellos no están de acuerdo con ciertas cosas me parece perfecto, pero que respeten.@daluca Entiendo tu punto, pero pedir respeto a personas que están en contra de los derechos de otras personas y colectivos es un poco sinsentido. Es como pedirle a una persona xenófoba que respete a los extranjeros.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#9 por alcanza2
30 dic 2016, 16:53

Te vas a encontrar el mismo panorama en un colegio católico.

2
A favor En contra 5(19 votos)
#10 por Apatrida_ddc
30 dic 2016, 17:02

Me parece que la opinión de estos musulmanes no está expuesta muy claramente. O sea, que según tú, ellos dijeron literalmente (leer con la voz del morito Juan): "Estoy en contra de los LGBT, del aborto y de la mujer trabajadora" (voz del morito Juan off). Creo que has caído en una simplificación un poco burda. Discriminar (musulmanes) para luchar contra la discriminación (de LGBT y mujeres), no deja de ser una paradoja.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#11 por vaaserquesi
30 dic 2016, 17:04

#9 #9 alcanza2 dijo: Te vas a encontrar el mismo panorama en un colegio católico.@alcanza2 Eso iba a responder yo también. No hace falta irse a un colegio inglés con gran cantidad de musulmanes. En Madrid puedes ir al Tajamar (colegio masculino) en Vallecas o al Senara (colegio femenino) en Moratalaz que tendrás las mismas respuestas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por daluca
30 dic 2016, 17:07

#8 #8 el_emperador dijo: #2 @daluca Entiendo tu punto, pero pedir respeto a personas que están en contra de los derechos de otras personas y colectivos es un poco sinsentido. Es como pedirle a una persona xenófoba que respete a los extranjeros.ya sé que cierta cantidad de musulmanes no respetan los derechos de los demás, supongo que otros tanto si respetarán. Tienen que aceptar que si van a otro país puede que el medico que le atienda sea homosexual, que la profesora que enseña inglés a su hijo ha podido nacer hombre. Si no son capaces de soportarlo que no lo hagan, que ellos se eduquen y se curen mutuamente y punto

1
A favor En contra 6(6 votos)
#13 por vaaserquesi
30 dic 2016, 17:08

#12 #12 daluca dijo: #8 ya sé que cierta cantidad de musulmanes no respetan los derechos de los demás, supongo que otros tanto si respetarán. Tienen que aceptar que si van a otro país puede que el medico que le atienda sea homosexual, que la profesora que enseña inglés a su hijo ha podido nacer hombre. Si no son capaces de soportarlo que no lo hagan, que ellos se eduquen y se curen mutuamente y punto@daluca ¿Si van a otro país? ¿Que no hay musulmanes nacidos en Inglaterra?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por genesis013
30 dic 2016, 17:09

#9 #9 alcanza2 dijo: Te vas a encontrar el mismo panorama en un colegio católico.#11 #11 vaaserquesi dijo: #9 @alcanza2 Eso iba a responder yo también. No hace falta irse a un colegio inglés con gran cantidad de musulmanes. En Madrid puedes ir al Tajamar (colegio masculino) en Vallecas o al Senara (colegio femenino) en Moratalaz que tendrás las mismas respuestas.yo voy a un colegio católico y, exceptuando el aborto, y nos dicen que hay que respetar a los homosexuales, que son personas, hijos de Dios...etc
Aunque supongo que dependerá del colegio

2
A favor En contra 8(8 votos)
#15 por genesis013
30 dic 2016, 17:11

#14 #14 genesis013 dijo: #9 #11 yo voy a un colegio católico y, exceptuando el aborto, y nos dicen que hay que respetar a los homosexuales, que son personas, hijos de Dios...etc
Aunque supongo que dependerá del colegio
con los derechos de la mujer igual

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por vaaserquesi
30 dic 2016, 17:12

#14 #14 genesis013 dijo: #9 #11 yo voy a un colegio católico y, exceptuando el aborto, y nos dicen que hay que respetar a los homosexuales, que son personas, hijos de Dios...etc
Aunque supongo que dependerá del colegio
@genesis013 Estoy de acuerdo contigo que depende del colegio. Yo no he estudiado en ningún centro católico pero por lo creo no es lo mismo la ideología de un colegio de salesianos que uno del Opus Dei.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por daluca
30 dic 2016, 17:17

#13 #13 vaaserquesi dijo: #12 @daluca ¿Si van a otro país? ¿Que no hay musulmanes nacidos en Inglaterra?pues si han nacido en Inglaterra y no se sienten a gusto por estar rodeados de mujeres que estudian, de gente que pertenece al colectivo LGTB y de mujeres que han podido abortar, yo no sé que hacen ahí? Que se vayan a un sitio donde se sientan felices, no?

1
A favor En contra 10(10 votos)
#18 por vaaserquesi
30 dic 2016, 17:27

#17 #17 daluca dijo: #13 pues si han nacido en Inglaterra y no se sienten a gusto por estar rodeados de mujeres que estudian, de gente que pertenece al colectivo LGTB y de mujeres que han podido abortar, yo no sé que hacen ahí? Que se vayan a un sitio donde se sientan felices, no?@daluca Fíjate que, salvando las distancias, es la misma respuesta que el famoso "pues vete a Cuba o Venezuela".

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por suicidarseesinutil
30 dic 2016, 17:46

Seas musulman, seas católico, luterano, budista o Antonio Orozco, la muerte te llegara igual, e iremos todos al mismo sitio, a la mierda, así que da igual lo que creas, lo que hay es lo que hay, llamadme iluminado, pero no hay que ser muy listo para darse cuenta que la existencia de un ser todopoderoso que nos ama pero nos deja morir, que nos cuida pero seguimos luchando, que lo creó todo en siete días y luego se tomó una caña verdad? La religión es el mayor cancer que nos ha salido nunca.

A favor En contra 10(10 votos)
#20 por frijolis
30 dic 2016, 18:06

Es normal y asusta que piensen así ya que England es un país multicultural que se mezcla todo tipo de personas y seres

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por andoporlasparedes
30 dic 2016, 18:19

#1 #1 wellington dijo: Ciertamente. Una cosa es ser árabe y otra muy distinta musulmán. La última es en la gran mayoría de casos, un estorbo para el progreso. No en todos los casos, pero sí la mayoría.@wellington El fanatismo en todas sus formas es lo que estorba al progreso, para precisar. Y en el ámbito religioso (de cualquier religión), es porque lo promueven peces gordos que salen beneficiados.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por 3skizofrenia
30 dic 2016, 18:23

Moros de mierd@

A favor En contra 0(6 votos)
#23 por mikkel40
30 dic 2016, 18:48

Sorpresa ! Alarma! Los musulmanes viven en la Prehistoria!! Que sera lo siguiente ? Que vengan a nuestros paises a imponer su cult... Ah , que lo estan haciendo ya ?

1
A favor En contra 0(8 votos)
#24 por suicidarseesinutil
30 dic 2016, 18:54

#23 #23 mikkel40 dijo: Sorpresa ! Alarma! Los musulmanes viven en la Prehistoria!! Que sera lo siguiente ? Que vengan a nuestros paises a imponer su cult... Ah , que lo estan haciendo ya ? @mikkel40 Están adiestrando niños para que nos maten a todos, así que imponer su cultura es el menos de los problemas

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por painter80
30 dic 2016, 19:51

Yo lo que tengo claro es que como estés en contra de algo relacionado con el islam te machacan. No se puede ni hablar. Eso sí, en Europa parece que nuestra obligación es callarnos y aguantar como campeones el atentado terrorista "aislado" de turno y que cada vez será más frecuente.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por painter80
30 dic 2016, 19:54

#13 #13 vaaserquesi dijo: #12 @daluca ¿Si van a otro país? ¿Que no hay musulmanes nacidos en Inglaterra?eso es lo que yo pienso pero los modernos de turno te dicen de todo si opinas. Yo ya ni me atrevo a hablar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por painter80
30 dic 2016, 19:55

Perdón, me refería al #17

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por painter80
30 dic 2016, 20:02

Por cierto. Siempre me ha parecido curioso que los islámicos sean motivo de tantas quejas. A Europa también han venido millones de hindúes, africanos, chinos etc y la protesta hacia ellos es infinitamente menor. Mucha casualidad me parece a mí. Si aquí se quejan tanto del Islam por algo será...Como dice el refrán: cuando el río suena agua lleva

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por suicidarseesinutil
30 dic 2016, 20:06

@painter80 Si no toleras el islam eres un islamofobo, sin embargo yo prefiero prevenir que curar, por supuesto que hay que ponerse en su lugar, por ejemplo con siria, joder vienen de un país en guerra y nosotros hariamos lo mismo, pero es la ocasión perfecta para infiltrarse, también para causar miedo, nuestro miedo crea aversión, y esa aversión nos convierte en el enemigo que nos quieren hacer ver. Que hacer entonces? Ahí esta el dilema.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por despistadagobiada
30 dic 2016, 20:41

@vaaserquesi , pues yo he estudiado en un colegio del Opus Dei y nos decían lo mismo que a @genesis013

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por daluca
30 dic 2016, 22:14

#26 #26 painter80 dijo: #13 eso es lo que yo pienso pero los modernos de turno te dicen de todo si opinas. Yo ya ni me atrevo a hablar.claro, es que es como si un vegetariano viviera entre medio de una plaza de toros y un matadero, lógicamente no va a estar a gusto, joer, para vivir amargado coge la maleta y vete.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por orcronico
30 dic 2016, 22:17

#0 #0 Anónimo dijo: Hace tiempo, cuando tenía 15 años, me mudé a Inglaterra. Mi colegio tenía una gran cantidad de musulmanes. Un día, en clase de religión, teníamos que hablar sobre nuestras opiniones sociales. La mayoría expresó sin rechistar estar en contra de los LGBT, el aborto, o los derechos de la mujer trabajadora. Terroristas todos no, pero la mentalidad que arrastra una mayoría acojona un poco. ADVHay dos clases de musulmanes: los que son terroristas, y los que apoyan financian y justifican a los terroristas.
#10 #10 Apatrida_ddc dijo: Me parece que la opinión de estos musulmanes no está expuesta muy claramente. O sea, que según tú, ellos dijeron literalmente (leer con la voz del morito Juan): "Estoy en contra de los LGBT, del aborto y de la mujer trabajadora" (voz del morito Juan off). Creo que has caído en una simplificación un poco burda. Discriminar (musulmanes) para luchar contra la discriminación (de LGBT y mujeres), no deja de ser una paradoja.Los musulmanes se discriminan ellos solos cuando tratan con tanto ahínco de diferenciarse de los demás.
#26 #26 painter80 dijo: #13 eso es lo que yo pienso pero los modernos de turno te dicen de todo si opinas. Yo ya ni me atrevo a hablar.Pues yo no pienso dejar de decir lo que pienso... ya lo de "islamófobo, racista, xenófobo, etc" me resbala mucho

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por mattersonbuk
31 dic 2016, 01:44

Hay que empezar a veces

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por random123
31 dic 2016, 11:22

Pon determinadas cadenas de la TDT española y verás gente que no es musulmana con exactamente las mismas opiniones. No es el tipo de religión, son las religiones en sí.

De todas formas, como han dicho por ahí arriba, curiosamente la mayoría de las quejas siempre se las lleva el mismo colectivo. Otros colectivos de inmigrantes no tienen tantas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#35 por maryse_trevelyan
31 dic 2016, 12:24

En realidad, no es tan diferente a la mentalidad que arrastra la derecha española y la gente que es cristiana, digamos, "de verdad", de creer en lo que dice la Iglesia a rajatabla.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por amoafucken
1 ene 2017, 22:28

#34 #34 random123 dijo: Pon determinadas cadenas de la TDT española y verás gente que no es musulmana con exactamente las mismas opiniones. No es el tipo de religión, son las religiones en sí.

De todas formas, como han dicho por ahí arriba, curiosamente la mayoría de las quejas siempre se las lleva el mismo colectivo. Otros colectivos de inmigrantes no tienen tantas.
@random123 ¿Y no crees que algo de culpa tienen por llevarse siempre las quejas? Digo, no es que haya habido un acuerdo de "vamos a quejarnos de los musulmanes, para joder"...

No sé, yo creo que hay dos tipos de inmigrantes: los que se adaptan y los que se aislan en sus guetos. Los segundos no deberían haber salido nunca de su país. Y sí, ya sé que todos los musulmanes no son inmigrantes, está claro que algunos han nacido en el país. Pero si conservan los valores del sitio donde proceden sus antecesores es porque han vivido de siempre en esas "burbujas"

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por muris
2 ene 2017, 11:05

Lo comentas como si aquí los cristianos no pensaran lo mismo... todas las religiones monoteístas son machistas, homofobas y demás...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por amaro5
3 ene 2017, 03:47

Un colegio en Inglaterra weón y hablas inglés osea que wea esto es un adv no weón tu vida es hermosa agradece que tienes lo que tienes

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por fede15g
15 feb 2017, 12:23

Estoy tan sorprendido de ese pensamiento como de que tengan clases de religión :/ o era una institución religiosa?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!