Asco de Vida / Hoy, esta misma noche, me acaban de entrar unas cinco personas simplemente por mi atractivo. Lo peor no es lo superficial que es nuestra sociedad, sino que en el fondo sé que me gusta, aún sabiendo que ninguno quería pasar más de una noche conmigo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

30
Enviado por mic el 25 dic 2016, 08:58 / varios

Hoy, esta misma noche, me acaban de entrar unas cinco personas simplemente por mi atractivo. Lo peor no es lo superficial que es nuestra sociedad, sino que en el fondo sé que me gusta, aún sabiendo que ninguno quería pasar más de una noche conmigo. ADV

#1 por foreveralone6666666
27 dic 2016, 15:01

A mí no me entran y soy guapo, no te quejes tanto

A favor En contra 18(20 votos)
#2 por wunderdoge
27 dic 2016, 15:02

No, si te parece te van a entrar por tus logros que desconocen porque sois pvtos desconocidos!

1
A favor En contra 49(53 votos)
#3 por troltrol
27 dic 2016, 15:03

Llamada a los cazafantasmas

A favor En contra 17(19 votos)
#4 por believeinmetonight
27 dic 2016, 15:03

Joder, te entran 5 gentes y lo que haces es venir a quejarte a ADV de la superficialidad...
Estoy de acuerdo en que no sólo se trata de eso, pero si vas a un lugar donde sabes que hay gente que busca eso, no sé que te quejas.

A favor En contra 1(13 votos)
#5 por adha
27 dic 2016, 15:03

Eres un llorica y encima un prepotente de mierda.

A favor En contra 36(40 votos)
#6 por albabukowski
27 dic 2016, 15:03

¿Qué tiene de malo que solo quieran pasar una noche contigo? Tú decides si hacerles caso, pasar de ellos o lo que quieras, pero no tiene nada de malo. No te hagas ******* mentales.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por brujasinescoba
27 dic 2016, 15:07

Pobrecito que disfrutas atención por ser guapo. Has venido a presumir, no engañas ha nadie!!

A favor En contra 24(24 votos)
#8 por dragp
27 dic 2016, 15:07

Y te quejas? Si a mi me pasara est, seria feliz

A favor En contra 21(25 votos)
#9 por albabukowski
27 dic 2016, 15:09

#2 #2 wunderdoge dijo: No, si te parece te van a entrar por tus logros que desconocen porque sois pvtos desconocidos!@wunderdoge Tendríamos que llevar todos un papel pegado en la frente con una pequeña lista de cualidades, defectos y aficiones. Y el grupo sanguíneo, que viene bien por si te pasa una desgracia por ahí.

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por bizkor69
27 dic 2016, 15:16

Vaya, uno que busca el amor.... Tío si quieren un rollete, se fijaran en el físico. Lerdo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por slimwolf9
27 dic 2016, 16:04

Conclusión del ADV: Hola estoy como para mojar pan y me quejo de lo superficial que es la sociedad. ¿Veis el ADV por algún lado?

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por brahma007
27 dic 2016, 16:05

¿Pero follaste o no? xD

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por flowerhead
27 dic 2016, 16:07

Hoy, soy guapo y ligo mucho. ADV

A favor En contra 14(14 votos)
#15 por slimwolf9
27 dic 2016, 16:17

#10 #10 bizkor69 dijo: Vaya, uno que busca el amor.... Tío si quieren un rollete, se fijaran en el físico. Lerdo.@bizkor69 Cheers mate!

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por catgirl29
27 dic 2016, 16:20

Ya tienes la ventaja de atraer a la gente , ahora solo te queda cultivar cualidades que hagan que quieran quedarse

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por ohmytunafish
27 dic 2016, 16:21

Tan guapo no serás si tienes que hacer un ADV supuestamente verídico sobre ello...

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por ohmytunafish
27 dic 2016, 16:22

Además, quizá seas un hombre gamba, de los que les sobra la cabeza y únicamente se fijaban en tu paquete ;-)

Por otro lado... No has oido eso de que bajo los efectos del alcohol la gente fea es vista menos fea?

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por highlander321
27 dic 2016, 16:27

¿Qué tiene de superficial que alguna gente quiera disfrutar del s3xo de una noche con un desconocido? Tiene muchas ventajas: no tienes que soportar los inconvenientes de una relación estable (que los tiene), hay a quien le da morbo encontrarse con un desconocido/a y a la mañana siguiente haces tu vida como si nada hubiera pasado.
Tal vez seas tú el superficial, ya que tachas de tales a quienes no comparten tu monógama visión de la vida. ¿Te crees mejor por despreciar el s3xo sin amor o qué?

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por ashlingaurnia
27 dic 2016, 16:33

Como este tío salte desde su ego se suicida jajajajajaja

A favor En contra 8(8 votos)
#21 por frijolis
27 dic 2016, 16:48

Te quejas por vicio. Ya quisiera yo la mitad cada vez que salgo por hay

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por mala_propaganda
27 dic 2016, 17:00

Pues a mi no me entran nunca, y no me quejo tanto. Bueno si, pero no aquí. Así que vete a chulearte a otra parte de que estás buenorro de la vida, so lerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por carlozflt
27 dic 2016, 18:26

Estoy buena. ADV

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por renegade9
27 dic 2016, 19:42

Si, muy superficial pero fijo que con feos no te vas a la cama.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por lausep
28 dic 2016, 02:10

Que creída eres tía! Seguro que no eres para tanto

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por youwillremembermeforcenturies
28 dic 2016, 02:20

Te mereces una hostia por esta chorrada de ADV (que de ADV no tiene nada).

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por perdidaenamsterdam
28 dic 2016, 03:05

Amor propio donde esta el amor propio ....a tomar por culo el amor propio.....

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por esentor
28 dic 2016, 09:47

Te acabas de quejar de que eres guapo y atraes gente? Alucino...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por nexbur
28 dic 2016, 15:21

Oh dios mio que desgraciada tienes que ser siendo guapa y podiendo tener sexo con quien quieras.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por mikewhisper
28 dic 2016, 17:37

te entraron? o eres una puerta o te entraron por el ano, no se cual

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por maldini
28 dic 2016, 22:15

Cuando sales de noche, ¿acaso esperas que te entren por ser buena persona o trabajador?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!