Asco de Vida / Hoy, tengo en mi clase al típico chico homosexual que se cree que todo el mundo le ataca o le odia solo por ser gay. Lo cierto es que, ignorando por completo su sexualidad, el chico es absolutamente pedante e insoportable. El otro día me encaré a él delante de toda la clase y se atrevió a llamarme homófobo y otras variantes. Su cara fue un poema cuando le expliqué que yo también soy gay. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

28
Enviado por es que algunos no somos unos ATENTION WHORE el 9 dic 2016, 14:43 / varios

Hoy, tengo en mi clase al típico chico homosexual que se cree que todo el mundo le ataca o le odia solo por ser gay. Lo cierto es que, ignorando por completo su sexualidad, el chico es absolutamente pedante e insoportable. El otro día me encaré a él delante de toda la clase y se atrevió a llamarme homófobo y otras variantes. Su cara fue un poema cuando le expliqué que yo también soy gay. ADV

destacado
#1 por el_sherminator
11 dic 2016, 21:01

esa gente hace mas daño que los verdaderos homofobos, y lo mismo para el resto de movimientos

A favor En contra 63(63 votos)
destacado
#2 por adha
11 dic 2016, 21:02

Haberle petado para demostrar quién manda.

A favor En contra 72(74 votos)
#3 por toaster
11 dic 2016, 21:03

Se puede ser gay y homófobo. Yo creo al otro, homófobo de mierda.

1
A favor En contra 20(30 votos)
#4 por believeinmetonight
11 dic 2016, 21:03

Es lo que más odio. Yo personalmente conozco muchas lesbianas y homosexuales que se sienten con la libertad de hacer y dañar a la gente. Una vez conocí a un tío que golpeó a otro y cuando éste le quería devolver el golpe le dijo que si lo golpeaba era homofóbico, como si ser homosexual es ser inmune y hacer lo que uno quiera.

A favor En contra 32(46 votos)
#5 por toaster
11 dic 2016, 21:06

Me encantan esos mundos en los que vivís, donde los homosexuales son los que discriminan a los heteros. Ojalá yo viviera allí también, así no tendría que soportar vuestra maldita homofobia.

1
A favor En contra 18(20 votos)
#6 por tophluna
11 dic 2016, 21:08

Es el problema que pasamos ahora, en nombre de la tolerancia, algunas personas de grupos antes maltratados se creen con derecho de hacer lo que quieran y luego llamar al otro de una forma que escandalice al resto (homófobo, racista, machista) y le den la razón por ser "víctima". Lo peor es que por cosas así sus luchas ya no son tomadas en cuenta y a las verdaderas víctimas nadie les cree o se les subestima.

A favor En contra 18(20 votos)
#7 por elinexpresivo
11 dic 2016, 21:09

¿Acaso creen que ser homosexual significa ser invulnerable a todo? Exigen igualdad pero son los primeros en romperla.

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por eriol321
11 dic 2016, 21:10

logro desbloqueado

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por uny01
11 dic 2016, 21:16

Lo mismo si son negros, gitanos, homosexuales o cualquier otra variante de "oprimidos". Que vamos, que en muchos casos parecen tener carta blanca para hacer lo que les de la gana ya que si les dices las cosas claras, eres un racista/homofobo/loquesea porque claro, se lo dices por su condición y no porque realmente se estén comportando como unos capullos.

A favor En contra 13(15 votos)
#10 por ramonmemer
11 dic 2016, 21:23

#8 #8 eriol321 dijo: logro desbloqueado@pellax El del retraso (por el tío al que el OP se refiere)

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por odemmortis
11 dic 2016, 21:26

#5 #5 toaster dijo: Me encantan esos mundos en los que vivís, donde los homosexuales son los que discriminan a los heteros. Ojalá yo viviera allí también, así no tendría que soportar vuestra maldita homofobia.@toaster No sé en qué mundo vives, pero personalmente, en mis casi treinta años de vida, he sufrido homofobia una vez, y fue en Polonia. Aquí (Cataluña) jamás he tenido problemas con nadie, y cuando voy con mi pareja por la calle cogidos de la mano o cintura, tampoco he escuchado nunca ningún comentario desagradable, ni me fijo en si alguien mira mal. Si alguien mira mal, que mire, mientras me dejen en paz. Pasando de todo y no buscando el malhechor se vive más feliz.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#12 por toaster
11 dic 2016, 21:36

#11 #11 odemmortis dijo: #5 @toaster No sé en qué mundo vives, pero personalmente, en mis casi treinta años de vida, he sufrido homofobia una vez, y fue en Polonia. Aquí (Cataluña) jamás he tenido problemas con nadie, y cuando voy con mi pareja por la calle cogidos de la mano o cintura, tampoco he escuchado nunca ningún comentario desagradable, ni me fijo en si alguien mira mal. Si alguien mira mal, que mire, mientras me dejen en paz. Pasando de todo y no buscando el malhechor se vive más feliz.@tristevida Que tu hayas sufrido homofobia solo una vez no significa que no haya homofobia. Por esa regla de tres, no hay hambre en el mundo porque yo ceno todos los días.

Por otro lado, la homofobia no es solo que te insulte y te peguen por ser homosexual. Las miradas de las que hablas también lo son, por mucho que a ti no te importen, y muchas más cosas.

A favor En contra 3(9 votos)
#13 por xarlyalways
11 dic 2016, 21:57

Esto ya me ha pasado a mi, y sinceramente, para mi existen 3 tipos de "homosexuales"

- El gay, que no tiene "pluma" y es una persona "normal" (es una forma de hablar) donde yo me incluyo.
- El "mariquita" que es un tio "normal" pero que tiene "pluma"
- El "*******" que no lo aguanta ni su madre y va con la superioridad metida en las venas como nabos en el culo.

Es así de simple. No es homofobia, ser ******* va a parte de ser gay o no, y por ser gay y ******* no significa que sufres homofobia.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#14 por sorachi
11 dic 2016, 22:00

¿Conoces a @toaster? ¿Es tan buenorro como dicen?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por el_sherminator
11 dic 2016, 22:50

#14 #14 sorachi dijo: ¿Conoces a @toaster? ¿Es tan buenorro como dicen?@sorachi yo me lo zumbaba nohomo

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por guadayumi
11 dic 2016, 22:51

#13 #13 xarlyalways dijo: Esto ya me ha pasado a mi, y sinceramente, para mi existen 3 tipos de "homosexuales"

- El gay, que no tiene "pluma" y es una persona "normal" (es una forma de hablar) donde yo me incluyo.
- El "mariquita" que es un tio "normal" pero que tiene "pluma"
- El "*******" que no lo aguanta ni su madre y va con la superioridad metida en las venas como nabos en el culo.

Es así de simple. No es homofobia, ser ******* va a parte de ser gay o no, y por ser gay y ******* no significa que sufres homofobia.
@xarlyalways Tío, te aplaudo. Comparto tu descripción.
Y estoy con #0.#0 es que algunos no somos unos ATENTION WHORE dijo: Hoy, tengo en mi clase al típico chico homosexual que se cree que todo el mundo le ataca o le odia solo por ser gay. Lo cierto es que, ignorando por completo su sexualidad, el chico es absolutamente pedante e insoportable. El otro día me encaré a él delante de toda la clase y se atrevió a llamarme homófobo y otras variantes. Su cara fue un poema cuando le expliqué que yo también soy gay. ADV Hay gente demasiado ******* en el mundo. Existen homosexuales como este subnormal que se cree que porque sufrieron o sufren todos los heteros deben ser aniquilados y maltratados. Como las estúpidas feminazis que se cargan todo el trabajo de las verdaderas feministas. Como los negros que van a despreciarte sólo porque la gente blanca se aprovechó en un pasado de la gente de color.
Busquemos la tolerancia entre todos. El mundo ya tiene demasiados *******, no seamos como ellos. Seamos mejores.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por donmortimer
11 dic 2016, 23:10

En esta misma página hay ejemplos de este tipo de gente. No es que algunos seamos homófobos, machistas, etc., sino que a veces es que hay gente realmente *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por mikkel40
11 dic 2016, 23:40

Me hace una gracia cuando dicenn ayyy eso me lo dices porqye soy homo o soy nugrito o soy una minoriaa . No! Te digo esto por esto y punto , por escoria tu veras lo que te hubiera pasado

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por killray
12 dic 2016, 00:13

#3 #3 toaster dijo: Se puede ser gay y homófobo. Yo creo al otro, homófobo de mierda.@toaster No puedes ser más imbécil? Esa es la excusa más barata para querer formar problema. Y no, no puedes odiar a los gays si tú eres uno, porque entonces te odiarías a ti mismo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por soccergirl
12 dic 2016, 00:42

Me encanta este adv!

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por xarlyalways
12 dic 2016, 03:49

#16 #16 guadayumi dijo: #13 @xarlyalways Tío, te aplaudo. Comparto tu descripción.
Y estoy con #0. Hay gente demasiado ******* en el mundo. Existen homosexuales como este subnormal que se cree que porque sufrieron o sufren todos los heteros deben ser aniquilados y maltratados. Como las estúpidas feminazis que se cargan todo el trabajo de las verdaderas feministas. Como los negros que van a despreciarte sólo porque la gente blanca se aprovechó en un pasado de la gente de color.
Busquemos la tolerancia entre todos. El mundo ya tiene demasiados *******, no seamos como ellos. Seamos mejores.
@guadayumi Esto es como lo que dicen de: Llamar negro a un hombre de color no es ser racista, racista es pensar que por llamarle negro le estas menospreciando

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por djchals
12 dic 2016, 07:26

se dice homófogo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por toaster
12 dic 2016, 08:53

#19 #19 killray dijo: #3 @toaster No puedes ser más imbécil? Esa es la excusa más barata para querer formar problema. Y no, no puedes odiar a los gays si tú eres uno, porque entonces te odiarías a ti mismo.@killray Nadie habla de odiar a los gays. Al igual que hay mujeres machistas, también hay gays con actitudes homófobas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por odemmortis
12 dic 2016, 14:16

#22 #22 djchals dijo: se dice homófogo@djchals Ehm... no. Homofobia, homófobo. De fobia "(fobos en griego, miedo, rechazo). Nada de fogo.

#23 #23 toaster dijo: #19 @killray Nadie habla de odiar a los gays. Al igual que hay mujeres machistas, también hay gays con actitudes homófobas.@toaster Totalmente de acuerdo. Se puede ser homosexual y homófobo, al igual que mujer y machista, racista con los de tu propia raza...

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por garbancito74
13 dic 2016, 13:39

Ser gay no impide ser homófobo ¬¬ anda que no han habido mujeres machistas en el mundo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por antiab
14 dic 2016, 00:48

#19 #19 killray dijo: #3 @toaster No puedes ser más imbécil? Esa es la excusa más barata para querer formar problema. Y no, no puedes odiar a los gays si tú eres uno, porque entonces te odiarías a ti mismo.@killray No digo que el otro tenga razón, pero por esa regla de tres las mujeres no podrían ser machistas y las hay a patadas. Ser homofóbo no implica odiar a los gays, se puede discriminar de otras maneras. Te dejo esto por si te interesa entenderlo mejor http://www.ambienteg.com/integracion/los-gays-sin-pluma-son-mas-homofobos/

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por killray
14 dic 2016, 02:25

#23 #23 toaster dijo: #19 @killray Nadie habla de odiar a los gays. Al igual que hay mujeres machistas, también hay gays con actitudes homófobas.#25 #25 garbancito74 dijo: Ser gay no impide ser homófobo ¬¬ anda que no han habido mujeres machistas en el mundo.#26 #26 antiab dijo: #19 @killray No digo que el otro tenga razón, pero por esa regla de tres las mujeres no podrían ser machistas y las hay a patadas. Ser homofóbo no implica odiar a los gays, se puede discriminar de otras maneras. Te dejo esto por si te interesa entenderlo mejor http://www.ambienteg.com/integracion/los-gays-sin-pluma-son-mas-homofobos/Pos vaya, no sabía que existía esa clase de personas. Que más habrá en el mundo?...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por ellebrijano
28 dic 2016, 03:48

Que cojones? No seras lebrijano? XD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!