Asco de Vida / Ayer, hablando con mi suegro, se empeñó en que los campos de concentración nazis fueron una patraña y los Juicios de Núremberg un montaje, y que no puedo afirmar lo contrario porque ni siquiera había nacido. Soy licenciada en Geografía e Historia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por Anónimo el 14 nov 2021, 19:16 / varios

Ayer, hablando con mi suegro, se empeñó en que los campos de concentración nazis fueron una patraña y los Juicios de Núremberg un montaje, y que no puedo afirmar lo contrario porque ni siquiera había nacido. Soy licenciada en Geografía e Historia. ADV

#1 por julianelpatan
23 nov 2021, 19:28

Pero la historia la escriben los vencedores ¿qué casualidad que lo malo son el nazismo y el comunismo y lo bueno las democracias liberales? hay que pensar más y leer menos xDDD

2
A favor En contra 2(8 votos)
#2 por wasuretai85
23 nov 2021, 19:47

#1 #1 julianelpatan dijo: Pero la historia la escriben los vencedores ¿qué casualidad que lo malo son el nazismo y el comunismo y lo bueno las democracias liberales? hay que pensar más y leer menos xDDDen este caso, precisamente...no son buenos ejemplos.
Ambos regímenes fueron nefastos y aniquilaron a mucha gente.
Y no es necesario haber estudiado geografía e historia...eso se estudia en la ESO

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por fluid
23 nov 2021, 19:49

#1 #1 julianelpatan dijo: Pero la historia la escriben los vencedores ¿qué casualidad que lo malo son el nazismo y el comunismo y lo bueno las democracias liberales? hay que pensar más y leer menos xDDD¿Estás insinuando que la actuación de los nazis no fue EXACTAMENTE la que han contado las naciones que derrotaron a los nazis?

Mientes, decenas de películas estadounidenses en las que se pintan a los nazis como seres siempre diabólicos no pueden equivocarse.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#4 por violativo
23 nov 2021, 19:58

#3 #3 fluid dijo: #1 ¿Estás insinuando que la actuación de los nazis no fue EXACTAMENTE la que han contado las naciones que derrotaron a los nazis?

Mientes, decenas de películas estadounidenses en las que se pintan a los nazis como seres siempre diabólicos no pueden equivocarse.
@fluid hail fürher o era heil? Bueno, da igual

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por nicosur250
23 nov 2021, 20:00

Es que poner en duda eso para mi está en la misma línea que el terraplanismo o los antivacunas. El antisemitismo nazi era pregonado con orgullo por ellos mismos. Hubo sobrevivientes de los campos, miles de testigos, filmaciones, los hornos estan todavia hoy, es decir, vamos, los tipos invadieron toda europa y provocaron una guerra (de hecho dos) que mataron a millones de personas. No hay mucha discusión al respecto.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por harleyquinnpoisonivy
23 nov 2021, 20:24

Él tampoco había nacido pero por la autoridad que le otorga su ******* tú estás en un error y él tiene razón.

Qué pena que el voto de los retrasados mentales valga igual que el del resto.

A favor En contra 2(10 votos)
#7 por fluid
23 nov 2021, 21:22

#4 #4 violativo dijo: #3 @fluid hail fürher o era heil? Bueno, da igual Como tú quieras, los idiomas son solo una construcción social.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por julianelpatan
23 nov 2021, 22:08

#2 #2 wasuretai85 dijo: #1 en este caso, precisamente...no son buenos ejemplos.
Ambos regímenes fueron nefastos y aniquilaron a mucha gente.
Y no es necesario haber estudiado geografía e historia...eso se estudia en la ESO
como dice @fluid es una construcción social,.los aliados arrasaron Alemania y llevan siglos sometiendo a la población negra de su propio país, hoy en día lo hacen.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#9 por fluid
24 nov 2021, 00:31

#8 #8 julianelpatan dijo: #2 como dice @fluid es una construcción social,.los aliados arrasaron Alemania y llevan siglos sometiendo a la población negra de su propio país, hoy en día lo hacen.@julianelpatan En EEUU existía un racismo comparable al de Alemania con la población negra, planes de eugenesia en el que se castraba a discapacitados, prostitutas, delincuentes, terapias hormonales brutales para "curar" la homosexualidad, y barbariades mucho mayores que duraron décadas, algunas incluso después de que Alemania fuese una democracia plena...

Pero aún así se siguen dando el gusto de mantener el relato de que su Estado es maravilloso y son los salvadores del mundo.

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por tapixo43
24 nov 2021, 01:44

Pues la verdad viendo lo degenerada que es la sociedad actual ojalan regresen los campos esos, el mundo necesita una purga.

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por josius
24 nov 2021, 18:14

Teniendo en cuenta que la mayoría de científicos alemanes acabaron trabajando en EE.UU, los juicios de Nuremberg fueron una patraña.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!