Asco de Vida / Ayer, le pregunté a una amiga argentina si fue a la marcha feminista "Ni una Menos". Me contestó que no porqué la prensa no habla sobre cómo muchas mujeres se aprovechan de la situación para realizar denuncias falsas a sus maridos (o amenazan con hacerlas) y como las mismas suelen ser violentas con los hombres, recibiendo burlas y acoso cuando van a comisaría a hacer la denuncia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

91
Enviado por Al fin y al cabo, todos somos iguales el 21 oct 2016, 03:37 / varios

Ayer, le pregunté a una amiga argentina si fue a la marcha feminista "Ni una Menos". Me contestó que no porqué la prensa no habla sobre cómo muchas mujeres se aprovechan de la situación para realizar denuncias falsas a sus maridos (o amenazan con hacerlas) y como las mismas suelen ser violentas con los hombres, recibiendo burlas y acoso cuando van a comisaría a hacer la denuncia. ADV

#78 por el_sherminator
24 oct 2016, 18:18

#76 #76 blair_0 dijo: #73 @el_sherminator Son casos distintos, ya que socialmente si hay desigualdad entre los grupos de diversidad sexual, en muchos países aún no se avanza en derechos humanos y se debe hacer lucha por eso, es un tema legal, ya que no tienen derecho a casarse, adoptar, optar por préstamos compartidos, etc. Eso se debe cambiar claro, para mejorar todos juntos como sociedad. Pero no impulsar los derechos de unos por encima de los otros@blair_0 #76 #76 blair_0 dijo: #73 @el_sherminator Son casos distintos, ya que socialmente si hay desigualdad entre los grupos de diversidad sexual, en muchos países aún no se avanza en derechos humanos y se debe hacer lucha por eso, es un tema legal, ya que no tienen derecho a casarse, adoptar, optar por préstamos compartidos, etc. Eso se debe cambiar claro, para mejorar todos juntos como sociedad. Pero no impulsar los derechos de unos por encima de los otros@blair_0 si nos ponemos a hablar de otros paises, te aseguro que entonces la mujer ya no cobra lo mismo, y aun menos tiene los mismos derechos que los hombres
" Pero no impulsar los derechos de unos por encima de los otros" en que punto he dicho?? o cualquier feminista de verdad, que hay que impulsar los derechos de las mujeres por encima de los hombres, si alguien dice eso, para mi ya no es feminista y en ese caso seguramente pertenezca al grupo de los falsos feministas

y bueno asi como ejemplo grande de institucion poderosa que aun conserva el machismo y por el que hay que luchar, dejare caer el cristianismo en general y la iglesia en particular

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por blair_0
24 oct 2016, 18:26

#78 #78 el_sherminator dijo: #76 @blair_0 #76 @blair_0 si nos ponemos a hablar de otros paises, te aseguro que entonces la mujer ya no cobra lo mismo, y aun menos tiene los mismos derechos que los hombres
" Pero no impulsar los derechos de unos por encima de los otros" en que punto he dicho?? o cualquier feminista de verdad, que hay que impulsar los derechos de las mujeres por encima de los hombres, si alguien dice eso, para mi ya no es feminista y en ese caso seguramente pertenezca al grupo de los falsos feministas

y bueno asi como ejemplo grande de institucion poderosa que aun conserva el machismo y por el que hay que luchar, dejare caer el cristianismo en general y la iglesia en particular
@el_sherminator En eso estamos de acuerdo, la religión en particular no solo el cristianismo, es causante de los altos niveles de desigualdad en que vivieron las mujeres, las religiones en su mayoría son machistas, misóginas y todo eso. Y en realidad no sé de qué país hablas tú, yo hablo por lo que conozco y es américa central. He visto una lucha desigual hace bastante tiempo en donde legalmente una mujer pone un denuncia de maltrato sobre un hombre, y no se indaga sobre el tema, primero se encarcela al hombre. Un logro de la lucha feminista, pero si un hombre pone una denuncia contra una mujer, al menos en mi país no conozco de ninguna denuncia de éste tipo en la que se encarcele a nadie. ¿ves la igualdad en la forma de reaccionar de la ley ante el maltrato?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por el_sherminator
24 oct 2016, 18:36

#79 #79 blair_0 dijo: #78 @el_sherminator En eso estamos de acuerdo, la religión en particular no solo el cristianismo, es causante de los altos niveles de desigualdad en que vivieron las mujeres, las religiones en su mayoría son machistas, misóginas y todo eso. Y en realidad no sé de qué país hablas tú, yo hablo por lo que conozco y es américa central. He visto una lucha desigual hace bastante tiempo en donde legalmente una mujer pone un denuncia de maltrato sobre un hombre, y no se indaga sobre el tema, primero se encarcela al hombre. Un logro de la lucha feminista, pero si un hombre pone una denuncia contra una mujer, al menos en mi país no conozco de ninguna denuncia de éste tipo en la que se encarcele a nadie. ¿ves la igualdad en la forma de reaccionar de la ley ante el maltrato?@blair_0 no conoces ninguna, por que para empezar eso no vende, y los medios de control y difusion, controlados por los politicos (falsos feministas en su mayoria, de ahi salen esas leyes que solo buscan ganar votos) solo muestran noticias que vendan, que les den ganancias y ayuden a controlar las masas, y desde luego, os aseguro que ese odio que esta surgiendo al movimiento feminista, esta tambien controlado por los poderes para intentar frenar el movimiento que les iba a quitar muchos derechos, por que junto al feminismo estaban avanzando muchos movimientos politicos en contra del sistema actual, la famosa frase "la revolución sera feminista o no será"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por blair_0
24 oct 2016, 18:44

#80 #80 el_sherminator dijo: #79 @blair_0 no conoces ninguna, por que para empezar eso no vende, y los medios de control y difusion, controlados por los politicos (falsos feministas en su mayoria, de ahi salen esas leyes que solo buscan ganar votos) solo muestran noticias que vendan, que les den ganancias y ayuden a controlar las masas, y desde luego, os aseguro que ese odio que esta surgiendo al movimiento feminista, esta tambien controlado por los poderes para intentar frenar el movimiento que les iba a quitar muchos derechos, por que junto al feminismo estaban avanzando muchos movimientos politicos en contra del sistema actual, la famosa frase "la revolución sera feminista o no será"@el_sherminator La famosa frase sigue siendo desigual.... Insisto en mi punto, no estoy en contra del feminismo, pero no intenten pintarlo de igualdad que no lo es ni lo será. Y créeme que esos casos venderían más, pero no se dan porque la ley no lo permite. Podemos pasarnos el día entero discutiendo sobre si el feminismo busca o no igualdad, pero no tengo ganas, por definición en ningún lugar encontrarás igualdad en feminismo. Pero genial que te creas todo lo que te digan, sé feliz :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por el_sherminator
24 oct 2016, 18:47

#81 #81 blair_0 dijo: #80 @el_sherminator La famosa frase sigue siendo desigual.... Insisto en mi punto, no estoy en contra del feminismo, pero no intenten pintarlo de igualdad que no lo es ni lo será. Y créeme que esos casos venderían más, pero no se dan porque la ley no lo permite. Podemos pasarnos el día entero discutiendo sobre si el feminismo busca o no igualdad, pero no tengo ganas, por definición en ningún lugar encontrarás igualdad en feminismo. Pero genial que te creas todo lo que te digan, sé feliz :)@blair_0 el feminismo defiende que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres, yo sigo diciendo que a mi ahi me encaja exactamente igualdad

vamos, para mi esa frase es igual a "el feminismo defiende que mujeres y hombres tengan igualdad"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por blair_0
24 oct 2016, 18:56

#82 #82 el_sherminator dijo: #81 @blair_0 el feminismo defiende que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres, yo sigo diciendo que a mi ahi me encaja exactamente igualdad

vamos, para mi esa frase es igual a "el feminismo defiende que mujeres y hombres tengan igualdad"
@el_sherminator Cuando vea a las mujeres y feministas luchando por igualdad y no por derechos creeré algo así. Te invito a leer más porque parece que tienes potencial para pensar por ti mismo, te fala poco, y busca sobre igualdad :) que tener los mismos derechos no es ser iguales.
"Un fanático es aquél que a pesar de no poder cambiar de opinión, no puede dejar el tema"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por blair_0
24 oct 2016, 19:25

#84 #84 el_sherminator dijo: #83 @blair_0 somos un par de fanaticos xD na es coña, miles de veces he cambiado de opinion @el_sherminator Jajaja en realidad es refrescante encontrar a alguien con quién mantener una discución en la que no se sube el tono y no salen a relucir insultos xDDD.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por themaikol
24 oct 2016, 21:49

tiene razon tu amiga

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por cuathien
25 oct 2016, 01:07

No se si algun argentino/a comento, igual aclaro. NiUnaMenos se hizo este año x la indignacion q nos causo la muerte de una adolescente llamada Lucia a la cual drogaron entre tres "hombres" la violaron d todas maneras posibles, la torturaron y finalmente la empalaron. Murio literalmente, de dolor. Paro cardiaco inducido por dolor. La cantidad de mujeres violadas, golpeadas, asesinadas por dia es increible, asi estamos viviendo en Argentina, todas tenemos miedo d salir a comprar. X eso es NiUnaMenos, es una marcha en protesta a la violencia ejercida contra las mujeres. No es feminismo. Es una reclamo de concientizacion.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por lesathee
29 oct 2016, 12:38

#86 #86 rafiki_ dijo: #4 @damadepapel Sabes lo que debe ser para una mujer salir a la calle y aguantar que le griten lo que le harían, subir en un transporte publico, las apoyen o manoseen, que vuelvan de noche de la universidad o trabajar y tengan el miedo de cruzarse con un depravado, ser las que mas sufren la trata de personas para ser violadas por meses. Que sufran estas cosas y en televisión digan : se lo habrá buscado o tiene la culpa. Que las tilden de culpables de sus desgracias. Un hombre fue semi desnudo a la marcha con un cartel que decía:
"Estoy semi desnudo, rodeado del sexo opuesto y aun así me siento protegido. Quiero que las mujeres puedan sentir lo mismo".
Hoy día, a la mujer le sacaron el derecho a la libertad.
Yo estoy de acuerdo con el movimiento
#NiUnaMenos
@rafiki_ A ver, no me he explicado bien. No estoy en contra del movimiento (de hecho, me parece estupendo). Pero sí entiendo que, si se hiciera lo mismo para hombres, como poco se iban a reír de ellos hasta el infinito y más.

Soy mujer y de las primeras que saltan contra las injusticias sexistas. El machismo existe en pleno siglo XXI y me parece increíble, porque no debería ser así. Creo que a las mujeres todavía nos queda mucha lucha por delante. Pero eso no quiere decir que, si exigiendo derechos para nosotras acabamos pisando los derechos de ellos y subiéndonos encima, dicha lucha pierde todo sentido.

Lo que digo es que lo ideal sería una igualdad perfecta, para hombres y mujeres.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por navasgamer
31 oct 2016, 05:22

Es eso arena que veo?

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por luo_ji
24 oct 2016, 00:49

#45 #45 eliastenerife dijo: #29 @albabukowski Con tu lógica se puede decir que la ablación genital femenina es culpa de las mujeres porque es practicada por ellas. No es cierto. Y de hecho, muchas veces en la historia figuras femeninas impulsaron guerras y conflictos. No satanices la imagen del hombre, ni la de la mujer! La violencia no conoce géneros!@eliastenerife No he dicho que la culpa fuera de ellos por practicarlo.

#47 #47 puturru dijo: #29 @albabukowski ¿Que relevancia tiene la condicion del opresor? Segun tu depende quien lo haga es o no es opresion, no?
Yo solo he comentado que los hombres tambien han sufrido opresion, independientemente de parte de quien sea, cosa que tu habias negado diciendo que no la han sufrido, pero luego dices que su opresion no viene de un sistema matriarcal, asi que si han estado oprimidos, aunque sea por el malvado patriarcado. Decidete, han sido oprimidos o no, no vayas cambiando de idea a cada comentario.
@puturru No.
No he dicho que los hombres no sean oprimidos, he dicho que no son oprimidos por el simple hecho de ser hombres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por el_sherminator
23 oct 2016, 22:32

#34 #34 nose122 dijo: #15 @el_sherminator no perdona lei mal pensaba que decias otra cosa@nose122 vale, gracias ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por nose122
23 oct 2016, 22:30

#15 #15 el_sherminator dijo: #14 @nose122 explicate ^^@el_sherminator no perdona lei mal pensaba que decias otra cosa

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por hunter003g
23 oct 2016, 23:18

Tiene razón, convivo con mucha gente argentina y ya he oído sobre ese tema muchas veces

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por somegirl666
23 oct 2016, 23:19

Lo mejor es estar solo. Po eleccion propia. Asi te aseguras de tener todo el drama lejos de ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por eliastenerife
23 oct 2016, 23:20

#27 #27 el_sherminator dijo: #26 @eliastenerife tienes una llamada, es Albert rivera, te quiere como ministro!!!@el_sherminator Disculpa, pero no lo entiendo. No estoy al tanto de la política española

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por eliastenerife
23 oct 2016, 23:22

#31 #31 nose122 dijo: #26 @eliastenerife no se trata de igualitarismo, ya que la igualdad es la consecuencia del feminismo. Está claro que los hombres tienen sus problemas, pero no estan oprimidos por el patriarcado, las mujeres si. Que es por lo que lucha el feminismo@nose122 La igualdad no es consecuencia del feminismo. El feminismo busca los derechos de la mujer, no los del hombre. Decir que reivindicar los derechos de la mujer es concretar la igualdad, es asumir que los hombres no tienen problemas. Los hombres también tienen muy grandes problemas, también legales; ¿Sabías acaso que en México hay más de 700.000 padres solteros sin políticas que los amparen? ¿Crees que ellos no necesitan ayuda también? Por palabras como las tuyas es que la gente aún no termina de aceptar al feminismo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#32 por el_sherminator
23 oct 2016, 22:26

#31 #31 nose122 dijo: #26 @eliastenerife no se trata de igualitarismo, ya que la igualdad es la consecuencia del feminismo. Está claro que los hombres tienen sus problemas, pero no estan oprimidos por el patriarcado, las mujeres si. Que es por lo que lucha el feminismo@nose122 de verdad!! por que mi comentario es machista?? quiero salir de mi ignorancia

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por puturru
24 oct 2016, 00:14

#29 #29 luo_ji dijo: #23 @puturru Claro, que era un matriarcado opresor lo que oprimia a los hombres y los obligaba a ir a la guerra. No te jode.@albabukowski ¿Que relevancia tiene la condicion del opresor? Segun tu depende quien lo haga es o no es opresion, no?
Yo solo he comentado que los hombres tambien han sufrido opresion, independientemente de parte de quien sea, cosa que tu habias negado diciendo que no la han sufrido, pero luego dices que su opresion no viene de un sistema matriarcal, asi que si han estado oprimidos, aunque sea por el malvado patriarcado. Decidete, han sido oprimidos o no, no vayas cambiando de idea a cada comentario.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por maferrsumomo
24 oct 2016, 17:18

¿Entonces el ADV es que tu amiga tenga su propio criterio? Si tu amiga quiere ir, que vaya, si no pues no.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por nose122
23 oct 2016, 21:59

#17 #17 MorganaLeFay dijo: Respuesta de un argentino. Hombre.

https://www.facebook.com/philo.ph/posts/10208053252342710?pnref=story
@MorganaLeFay a ver informate antes de comentar, el feminismo se debe a la opresion hacia la mujer por parte del patriarcado (que posiciona al hombre por encima de la mujer) tambien es un movimiento relacionado de la liberacion de otros colectivos oprimidos como lgtbi, personas de color, de clase obrera...La gran lucha del feminismo es eliminar los roles de genero, por ser chica tengo que ser dulce, gustarme el rosa...y por ser chico tienes que ser fuerte, no llorar...al eliminar esto se eliminaria cualquier tipo de discriminacion porque ya no se esperaria que los hombres y mujeres sean de X forma sino todos iguales.

A favor En contra 0(8 votos)
#23 por puturru
23 oct 2016, 21:58

#19 #19 luo_ji dijo: #2 @every04 Porque los hombres no han sido oprimidos ni se les han quitado derechos por el simple hecho de ser hombres. Es como preguntar por qué no hay un día del orgullo heterosexual. @albabukowski Eso es, no es como si los hombres hayan sido obligados a ir a morir a la guerra o realizar trabajos peligrosos con alto indice de mortandad por ejemplo...

1
A favor En contra 0(10 votos)
#53 por nilopiensescorazon
24 oct 2016, 05:20

Que tonta forma de banalizar un tema importante. Tu "amiga argentina" si es que existe, es una subnormal. Estoy hasta las pelotas con ese cuento estupido de las "denuncias falsas" y de que se rien si un hombre va a la policia. Si no quiere ir a la marcha que no vaya, pero que la termine ella y todos con el mito urbano de las falsas denuncias y hombres discriminados por ser hombres. A quien le quieren hacer creer que estamos en una sociedad que discrimina a los hombres.

A favor En contra 0(4 votos)
#59 por vanki64
24 oct 2016, 12:39

Si te refieres a que es un ADV porque dices que no tiene razón, me temo que eres idiota...

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por vanki64
24 oct 2016, 12:39

Si te refieres a que es un ADV porque dices que no tiene razón, me temo que eres idiota...

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por puturru
24 oct 2016, 11:22

#49 #49 luo_ji dijo: #45 @eliastenerife No he dicho que la culpa fuera de ellos por practicarlo.

#47 @puturru No.
No he dicho que los hombres no sean oprimidos, he dicho que no son oprimidos por el simple hecho de ser hombres.
@albabukowski ¿Y por que les hacian eso si no era por el hecho que eran hombres y como tal era lo que les correspondia hacer?

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por patatasconhuevos
24 oct 2016, 10:55

#18 #18 wasuretai_ne dijo: Claro que hay hombres que mueren pero no por violencia de género sino en atracos, robos, peleas...en cambio la mujer siempre muere a manos del hombre y suele ser por celos o porque "contigo ni sin mi"
Y claro que hay denuncias falsas, pero es un número muy reducido en relación a las reales y que luego no siguen adelante y mueren
#25 #25 nose122 dijo: #17 @MorganaLeFay No podria ser ni uno mas, porque el caso del link se refiere a una discriminacion no a una opresion, discrima a los hombres que sean femeninos(o tener comportamientos ``femeninos´´) porque ser femenino esta visto como algo malo, nosotras somo el insulto y las oprimidasOtro caso, también en España http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/acusada-matar-exnovio-incendiando-casa-defiende-ibamos-suicidarnos_2016101357ffafc70cf2fd8cc6b558b4.html

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por maldini
24 oct 2016, 07:47

Estoy de acuerdo con tu amiga argentina. La uruguaya y la chilena qué opinan?

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por nose122
23 oct 2016, 22:18

#26 #26 eliastenerife dijo: #4 @damadepapel Exactamente. Los dos géneros tenemos nuestros problemas, y en vez de echarnos la culpa entre nosotros, deberíamos trabajar por solucionarlos. Las mujeres sufren más violencia de género, y los hombres mueren más por homicidio, las mujeres sufren más de la trata de personas, y los hombres sufren más de explotación laboral. #Igualitarismo@eliastenerife no se trata de igualitarismo, ya que la igualdad es la consecuencia del feminismo. Está claro que los hombres tienen sus problemas, pero no estan oprimidos por el patriarcado, las mujeres si. Que es por lo que lucha el feminismo

2
A favor En contra 1(7 votos)
#52 por allumuciababy
24 oct 2016, 02:53

Y el ADV? Esto me suena a fake

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por flowerhead
24 oct 2016, 14:36

La marcha "Ni una menos" es una fantochada por más que ese motivo. Sí, es cierto que en Argentina hay una epidemia de femicidios y que cada vez son más violentos y sádicos (caso Lucía Pérez o el triple femicidio de hace unos días), pero estas marchas ya han demostrado no solucionar nada. por el contrario, desprestigian la causa y la mezclan con otros asuntos que no tienen nada que ver y que se podrían dejar para otro momento. Un claro ejemplo se dio cuando mujer que contaba el asesinato de su hija a un canal de noticias afín al gobierno fue interrumpida por un grupo de "militantes" afines al gobierno anterior, que no la dejaron seguir su relato y se pusieron a insultar al presidente.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por blair_0
24 oct 2016, 17:50

#64 #64 el_sherminator dijo: #63 @blair_0 en mismos exactamente veo lo de igualdad, tener los mismos derechos es tener derechos iguales es igualdad, no se, me parece bastante obvio, si es que teneis que aprender a interpretar lo que leéis, que pareceis loros repitiendo sin comprender @el_sherminator Yo no puedo ver igualdad cuando se lucha solo por un sector específico, dígamos que luchamos por los derechos de los hombres solamente, impulsemos fuentes de empleo para hombres, hagamos bancos para tratar específicamente los préstamos para hombres? Eso estaría bien para ti entonces?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por rafiki_
24 oct 2016, 20:09

#4 #4 lesathee dijo: Espero que el ADV sea que tu amiga tiene razón...

Yo es que no entiendo porqué rayos no podemos hablar de violencia de género como algo general, tanto hacia hombres como hacia mujeres. ¿Que hay más hacia mujeres? Vale. ¿Y? También hay más hormigas que elefantes y no por eso al segundo no se lo considera un ser vivo...
@damadepapel Sabes lo que debe ser para una mujer salir a la calle y aguantar que le griten lo que le harían, subir en un transporte publico, las apoyen o manoseen, que vuelvan de noche de la universidad o trabajar y tengan el miedo de cruzarse con un depravado, ser las que mas sufren la trata de personas para ser violadas por meses. Que sufran estas cosas y en televisión digan : se lo habrá buscado o tiene la culpa. Que las tilden de culpables de sus desgracias. Un hombre fue semi desnudo a la marcha con un cartel que decía:
"Estoy semi desnudo, rodeado del sexo opuesto y aun así me siento protegido. Quiero que las mujeres puedan sentir lo mismo".
Hoy día, a la mujer le sacaron el derecho a la libertad.
Yo estoy de acuerdo con el movimiento
#NiUnaMenos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por elcocodriloconrayoslaser
23 oct 2016, 22:26

Adoro a tu amiga

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por blair_0
24 oct 2016, 17:44

#13 #13 el_sherminator dijo: #11 @nose122 hombre... busca la igualdad entre hombres y mujeres a traves de conseguir impulsar los derechos de las mujeres, no esta mal decir que busca la igualdad@el_sherminator Disculpa pero: http://dle.rae.es/?id=HjuyHQ5, definición de la rae: Ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres. En dónde ves algo sobre igualdad? El feminismo defiende que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres (que está bien), pero en ningún momento ha buscado la igualdad. Cómo tal el feminismo es sexista, ya que defiende los derechos de una población específica determinada por género.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por el_sherminator
23 oct 2016, 22:04

#26 #26 eliastenerife dijo: #4 @damadepapel Exactamente. Los dos géneros tenemos nuestros problemas, y en vez de echarnos la culpa entre nosotros, deberíamos trabajar por solucionarlos. Las mujeres sufren más violencia de género, y los hombres mueren más por homicidio, las mujeres sufren más de la trata de personas, y los hombres sufren más de explotación laboral. #Igualitarismo@eliastenerife tienes una llamada, es Albert rivera, te quiere como ministro!!!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por nuevopensador
23 oct 2016, 21:49

Y luego dicen que el hembrismo no existe

1
A favor En contra 4(14 votos)
#12 por nose122
23 oct 2016, 21:34

#2 #2 every04 dijo: ¿Acaso no tiene razón? Si somos todos iguales, ¿por que no hacen una marcha llamada "Ni uno menos"?@every04 excato todos somos iguales pero antes de hablar informate, las feministas no buscamos la igualdad sino los derechos de las mujeres

1
A favor En contra 9(23 votos)
#11 por nose122
23 oct 2016, 21:33

para los que comentan que el comentario de su amiga es acertado y bla bla bla, el caso de denuncias falsas es de menos de 1%, ademas que el feminismo no busca la igualdad entre hombres y mujeres, busca los derechos de las mujeres.

1
A favor En contra 11(27 votos)
#14 por nose122
23 oct 2016, 21:40

#13 #13 el_sherminator dijo: #11 @nose122 hombre... busca la igualdad entre hombres y mujeres a traves de conseguir impulsar los derechos de las mujeres, no esta mal decir que busca la igualdad@el_sherminator eres consciente de lo machista que es el comentario?

1
A favor En contra 11(19 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!