Asco de Vida / Hace tiempo, leí el ADV de una chica que quería ser modelo, pero que no entraba ni en el cánon de las modelos delgadas ni en las gordas. Yo estoy en una situación similar. Cada que voy a comprar ropa soy muy gorda para las tallas "normales" y flaca para las tallas extras. Tengo que escoger entre ropa ajustada o ropa grande que siempre me hace ver más gorda. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

18
Enviado por ademasdequemibustonoayudatampoco .-. el 7 oct 2016, 21:31 / varios

Hace tiempo, leí el ADV de una chica que quería ser modelo, pero que no entraba ni en el cánon de las modelos delgadas ni en las gordas. Yo estoy en una situación similar. Cada que voy a comprar ropa soy muy gorda para las tallas "normales" y flaca para las tallas extras. Tengo que escoger entre ropa ajustada o ropa grande que siempre me hace ver más gorda. ADV

#1 por fresisuiss
10 oct 2016, 11:04

Te voy a dar una solución muy loca que a lo mejor no se te había ocurrido: ve a otra tienda.
No me creo que en TODAS las tiendas a las que vayas no haya un punto medio que te vaya bien.

2
A favor En contra 28(34 votos)
#2 por logro2
10 oct 2016, 11:07

Hay una tercera opción, también puedes hacer algo de deporte y quemar un poco de tocino. No se, que se me ha ocurrido así a lo loco!

A favor En contra 2(20 votos)
#3 por nipapipas
10 oct 2016, 11:15

"ademasdequemibustonoayudatampoco"
Hacen falta pruebas gráficas para saber si son tetas de gorda o no.

A favor En contra 0(8 votos)
#4 por adha
10 oct 2016, 11:15

Córtate el muslamen ese que tienes con un cuchillo jamonero y usa la grasa para hacer velas.
#1 #1 fresisuiss dijo: Te voy a dar una solución muy loca que a lo mejor no se te había ocurrido: ve a otra tienda.
No me creo que en TODAS las tiendas a las que vayas no haya un punto medio que te vaya bien.
@fresisuis Se queja de vicio, yo tampoco llego a tallas grandes y aún así encuentro ropa de mi talla.

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por fhonyx
10 oct 2016, 12:19

no se para que quieren ser modelos flacas o gordas. Ambas fomentan una idea de como debe ser una persona. La realidad es que la gente que tiene sobrepeso no lo tiene todo en el mismo lugar. Algunos lo tienen en el abdomen, otro en los muslos, otros en el trasero y los hay que lo tienen proporcionalmente por todos lados. Por eso es mas dificil hacer ropa para ellos que para los flacos, ya que generalizando sus talles se abarca a mas gente.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por garbancito74
10 oct 2016, 12:49

Y no podías comentar esto en aquel ADV no, necesitabas tu propio ADV. Por cierto, hay decenas de tiendas de ropa, yo no sé como lo hacéis para no encontrar ropa de vuestra talla. Aaah, me imagino que lo que pasa es que váis a las 4 tiendas de mierda que, precisamente, fomentan esos estereotipos de belleza que tanto odiais pero que, sin embargo, os gustaría alcanzar. Pues hija, así son los negocios, si una tienda ya tiene bien marcado cual es su público objetivo no va a cambiar para contentar a unas cuantas. Lo que tenéis que hacer en esos casos es "boicotear" esas tiendas, no comprar en ellas y convencer a vuestras amigas que tampoco lo hagan. Llorar en casa por no ser delgada (ni gorda ¿?) no ayuda en nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por jamonichan
10 oct 2016, 13:52

Pues ponte una bolsa de basura.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por costo
10 oct 2016, 13:52

Yo no se como hacéis las tías que siempre tenéis problema con la ropa. Quizás el problema sea que vais a tiendas de marca donde las tallas no suelen ser muy grandes, pero en cambio si vais a Zara, Primark, Kiabi o tiendas multimarca, tenéis todas las tallas.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por perritadaisi
10 oct 2016, 15:00

Es que solo existe una tienda en el mundo y es con el mismo tallaje,no?

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por bizkor69
10 oct 2016, 15:34

Los pantalones no pegan un tirón de una talla 38 a una 50, tienes siempre tallas, y además en algunas tiendas como salsa tienes tallas intermedias.

Lo que pasa es que no sabes que modelo te sienta bien, porque hay modelos spcificos para diferentes cuerpos.

Y se me olvidaba, lerda.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por cachubi
10 oct 2016, 15:44

claro y los sastres no existen e ntu pueblo para que te mandes a hacer tu propia ropa, pero es más fácil quejarse que hacer algo no?

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por mikkel40
10 oct 2016, 15:54

Esto me recuerda a una chica que estaba un poco acomplejada por su altura , la cual era great , como todo su ser. Solo necesitaba cariño para lograr su sueño , al no llegar ese cariño de mi lado ... No creo que tenga el coraje de perseguir sus sueños sino todo lo contrario

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por velmilannister
10 oct 2016, 17:09

Osea que no te está bien ni una m o l ni una xl ni una xxl, no? Muy rarillo eso...

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por parotet
10 oct 2016, 21:19

A todos los que decís que vaya a otra tienda, eso no lo soluciona. Para comprar prendas tipo camisetas, faldas, etc., es fácil encontrar. El problema llega cuando son vestidos u otras prendas que son de cuerpo entero. Normalmente hacen la misma talla para todo el cuerpo. Es decir, si tienes una 38 de camiseta y una 42 de pantalón, ¿cómo vas a encontrar un vestido adecuado? Hay muchos tipos de cuerpo y las industrias de ropa no pueden fabricar para todos ellos.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por hunter003g
10 oct 2016, 21:28

Usa la ajustada
De nada

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por peppercat
11 oct 2016, 07:09

#1 #1 fresisuiss dijo: Te voy a dar una solución muy loca que a lo mejor no se te había ocurrido: ve a otra tienda.
No me creo que en TODAS las tiendas a las que vayas no haya un punto medio que te vaya bien.
El problema es cuando el cuerpo no es muy "estándar" (independientemente de la talla). Puede ser que solo por una parte de tu cuerpo tengas que usar una talla más que le quede mal al resto de tu cuerpo, como esas chicas que tienen el busto muy grande, las caderas muy anchas y una cintura muy pequeña, unas piernas muy largas o unos hombros anchos. Hay veces en las que no queda más que recurrir a la costurera.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por peppercat
11 oct 2016, 07:14

Recuerda que tu talla es la talla de tu zona más grande. Si te empeñas en usar una talla más pequeña no lograrás verte más delgada sino todo lo contrario (pues tienden a resaltar todo lo que uno no tiene interés en ver ni en mostrar: lorzas, celulitis, zonas que se transparentan accidental y no intencionalmente). Lo mejor, especialmente si tu cuerpo tiene zonas que requieren talla especial (en el nick das a entender que tu busto), lo mejor es comprar la talla que vista esa zona mejor, y luego llevarla a la costurera a que hagan unos pequeños ajustes en donde se requieran. Nada sienta mejor que una prenda ajustada a medida, y aunque en principio es una inversión más grande, a la larga valen más diez prendas favorecedoras que cien que te hacen ver mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por mysweetqueen
16 oct 2016, 01:12

Apoyo la idea de hacer deporte para quemar tocino

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!