Asco de Vida / Ayer, salí de comisaría después de estar allí unas horas. Unos vecinos me habían denunciado porque mi novia siempre tenía moratones y golpes y presentaron hasta fotos. Está entrenando para ser policía y le gusta el boxeo. No puedo enfadarme con mis vecinos que hicieron lo correcto, ni los policías que me trataron fatal, ni con mi novia que no vio los mensajes hasta salir de trabajar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

18
Enviado por YoHaríaLoMismo el 25 sep 2016, 13:10 / varios

Ayer, salí de comisaría después de estar allí unas horas. Unos vecinos me habían denunciado porque mi novia siempre tenía moratones y golpes y presentaron hasta fotos. Está entrenando para ser policía y le gusta el boxeo. No puedo enfadarme con mis vecinos que hicieron lo correcto, ni los policías que me trataron fatal, ni con mi novia que no vio los mensajes hasta salir de trabajar. ADV

destacado
#1 por akven
26 sep 2016, 17:01

Claro que los vecinos hicieron lo correcto, pero eso de que presentaron hasta fotos me dice que sirven para detectives privados.

A favor En contra 65(65 votos)
destacado
#2 por bizkor69
26 sep 2016, 17:04

te trata mal la policía y dices que no te puedes enfadar con ellos? Einnn?

A favor En contra 60(66 votos)
#3 por pinguina1
26 sep 2016, 17:04

¿Fotos? Ah caray. Pues que confianzudos para tomarle fotos a tu novio.

A favor En contra 15(17 votos)
#4 por wunderdoge
26 sep 2016, 17:05

No estoy al tanto de las leyes, pero no se si te puede ir a buscar la poli por lo que digan unos vecinos. Imagínate con la de peleas que hay en las comunidades, la gente podría denunciar a lo loco para joder.

1
A favor En contra 25(33 votos)
#5 por verdadincomoda
26 sep 2016, 17:10

Claro que sí campeón! Vamos a suspender la presunción de inocencia por unas fotos de los vecinos. Yo he visto por internet una foto de un elefante con cabeza de ratón. Llamamos a control de plagas?

Pero eh, es lo correcto. Mejor 100 inocentes en la cárcel que un culpable libre. Lástima que no haya pena de muerte, que iba a bajar el paro como promete el PP.

2
A favor En contra 9(15 votos)
#6 por el_sherminator
26 sep 2016, 17:21

claro, por que lo correcto no es preguntarle a tu novia y que ella lo explique

A favor En contra 13(17 votos)
#7 por elverdezlomejor
26 sep 2016, 17:38

#5,#5 verdadincomoda dijo: Claro que sí campeón! Vamos a suspender la presunción de inocencia por unas fotos de los vecinos. Yo he visto por internet una foto de un elefante con cabeza de ratón. Llamamos a control de plagas?

Pero eh, es lo correcto. Mejor 100 inocentes en la cárcel que un culpable libre. Lástima que no haya pena de muerte, que iba a bajar el paro como promete el PP.
La presunción de inocencia queda anulada desde el momento en que él tiene ******* y su novia vagina. A partir de ahí, es el chico el que debe demostrar su inocencia. Cosas de rojos.

A favor En contra 1(15 votos)
#8 por ravio
26 sep 2016, 17:47

Puedes ser el peor criminal, aún así la policía no tiene derecho a tratarte mal.
Hombre y si te denuncian por ver moratones pero ni siquiera te han escuchado golpeandola, gritandola o maltraandola, es una ridiculez denuncar

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por soldierjoker
26 sep 2016, 18:18

Han presentados fotos de tu novia? Denuncialos por acoso, ¿quiénes son ellos para ir sacando fotos a nadie? Que denuncien, vaya la policía a buscarte y lo explicas, no hace falta llegar hasta el punto de seguir a una persona para fotografiarla

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por azrazelp
26 sep 2016, 18:36

Si te parece correcto y dices que harías lo mismo que ellos, ¿dónde está el asco de vida?

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por MorganaLeFay
26 sep 2016, 18:52

O sea, que a pesar de presentar "pruebas", todo se solucionó en unas pocas horas y se habría solucionado incluso antes si tu novia no estuviera en el trabajo incomunicada. Así que en el caso hipotético de que realmente le pegaras y ella no se atreviera a reconocerlo, estarías libre aún con pruebas. Entonces, esas películas de terror que cuentan aquí de hombres encerrados sin prueba alguna durante días, eran mentira? Jo, con lo creíbles que parecían.

A favor En contra 5(11 votos)
#12 por MorganaLeFay
26 sep 2016, 18:57

#4 #4 wunderdoge dijo: No estoy al tanto de las leyes, pero no se si te puede ir a buscar la poli por lo que digan unos vecinos. Imagínate con la de peleas que hay en las comunidades, la gente podría denunciar a lo loco para joder.@wunderdoge hombre, es que eso pasa bastante... quién no tiene un vecino tocapelotas que se pasa el día denunciado a todo el que se cruce? Y si te parece peligroso el tema de las comunidades, no te digo nada cuando sales de la ciudad entras en tema de lindes, cerrados, murallas, distancias, permisos de obras...

A un vecino mío lo denunció un vecino por arreglar el cuarto de baño de su casa. Ojo, he dicho casa, no piso!

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por xdurgax
26 sep 2016, 20:00

#5 #5 verdadincomoda dijo: Claro que sí campeón! Vamos a suspender la presunción de inocencia por unas fotos de los vecinos. Yo he visto por internet una foto de un elefante con cabeza de ratón. Llamamos a control de plagas?

Pero eh, es lo correcto. Mejor 100 inocentes en la cárcel que un culpable libre. Lástima que no haya pena de muerte, que iba a bajar el paro como promete el PP.
@verdadincomoda Vaya que a los tíos se les da ser dramáticos, hay un mar de diferencia entre pasar un par de horas detenido en lo que se aclara una falsa acusación y que te metan a la cárcel siendo inocente.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por ellabutterfly
26 sep 2016, 20:40

No puedes cabrearte con tu novia pero con los vecinos y con la policía que te trató mal claro que tienes que cabrearte. Uno no puede asumir cosas porque si y la policía no tiene por qué tratarte mal.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por carolrebeca7
27 sep 2016, 04:03

Con los vecinos no "que hicieron lo correcto" cuando ni le hiciste nada a tu novia? Vaya moñas que eres, tío

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por pepitou85
27 sep 2016, 08:30

Detenido en comisaria un puñado de horas por una ley que se pasa la presunción de inocencia por el forro y maltratado por lo que alguien cree... Y dices que no puedes enfadarte?

Joder, eres lelo, ojalá algún vecino no haya quedado 100% convencido y vuelva a llamar a la policía, a ver si después de otro estupendo día en comisaría reaccionas al fin.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por verdadincomoda
27 sep 2016, 08:45

#13 #13 xdurgax dijo: #5 @verdadincomoda Vaya que a los tíos se les da ser dramáticos, hay un mar de diferencia entre pasar un par de horas detenido en lo que se aclara una falsa acusación y que te metan a la cárcel siendo inocente.@xdurgax Pues nada, vamos a denunciar a tu madre, a ver si entonces te parece que pasarse dos horas detenido por una falsa acusación siendo tratado como culpable no está para nada bien.

Por no hablar de como dañas su imagen. "¿Por qué no viniste ayer a trabajar?" "Pues a él le detuvieron por maltrato" "Sí, sí, hasta vino la policía a su casa a llevárselo..."

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por transpirator
27 sep 2016, 13:04

(Añadido a su comentario)...Y no contento con el trato recibido vengo a ADV y que me deis caña. Sí, soy masoca.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!