Asco de Vida / La semana pasada, pillé a mi actualmente ex mujer en nuestra cama con dos tíos a la vez, por lo que interpuse una demanda de divorcio. Al día siguiente, me llegó una denuncia por acoso y por violación de su intimidad. El juicio es mañana, y mi abogado me ha avisado que haga lo que haga y en el mejor de los casos, mi ex se lo va a quedar todo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

39
Enviado por ¿Privilegios machistas? ¡Los cojones! el 6 sep 2016, 19:56 / varios

La semana pasada, pillé a mi actualmente ex mujer en nuestra cama con dos tíos a la vez, por lo que interpuse una demanda de divorcio. Al día siguiente, me llegó una denuncia por acoso y por violación de su intimidad. El juicio es mañana, y mi abogado me ha avisado que haga lo que haga y en el mejor de los casos, mi ex se lo va a quedar todo. ADV

destacado
#3 por correforrestcorre
8 sep 2016, 23:03

Juicio en una semana? Desde cuándo la justicia es tan eficaz en este país?

A favor En contra 123(127 votos)
destacado
#1 por akven
8 sep 2016, 23:03

La única manera de que eso sea posible, es que tu ex haya comprado a tu abogado, si no, no me lo creo.

A favor En contra 79(81 votos)
destacado
#11 por peppercat
8 sep 2016, 23:14

La verdad, suena como una gran mentira. Desde la velocidad de los trámites hasta el hecho de que tu abogado no sepa de los mil recursos con los que puede contrarrestar un argumento tan débil como invasión a la privacidad entre conyuges que cohabitan, aparte de que, asumiendo que proceda el caso en tu contra, no es algo que esté tan relacionado con la separación de bienes.

A favor En contra 51(53 votos)
destacado
#6 por Cabromagno
8 sep 2016, 23:04

Lo dudo mucho, no se puede ******* la intimidad de un conyuge. Es absurdo en si mismo entre personas que conviven.

Cambia de abogado porque ese es muy malo.

4
A favor En contra 50(56 votos)
#2 por believeinmetonight
8 sep 2016, 23:03

De verdad esto tiene que ser mentira, de esos ADV's para crear polémica. En qué jodido mundo la mujer es la infiel y por ser descubierta se convierte en la víctima.

A favor En contra 32(54 votos)
#4 por aleyda
8 sep 2016, 23:03

Joé, no sabía que la justicia fuese así fugaz

A favor En contra 26(28 votos)
#10 por melancholyhill
8 sep 2016, 23:07

Me huele a que lo publicó un niño de 12 años para levantar arena, lo que el niño no sabía es que eso no es así de sencillo y sólo quedó como un pendejo xD

A favor En contra 21(23 votos)
#17 por gemafee
8 sep 2016, 23:59

No me lo creo, es imposible!!

1. No puedes ******* la intimidad de tu mujer por el simple hecho de entrar a tu propio dormitorio.

2. La única forma de que el juicio fuese tan rápido es que se tratase de un divorcio express y para eso es necesario que sea de mutuo acuerdo (lo cual no puede ser si tu mujer te ha demandado).

En definitiva... FAKE

A favor En contra 18(18 votos)
#9 por nipapipas
8 sep 2016, 23:07

No sólo eso... Te harán pasear en pelotas delante del jurado junto a los amantes y si el adulterio está justificado, porque eres un cuerpo escombro, te condenarán a abanicarla mientras la ensartan como a un cochinillo al fuego.

A favor En contra 17(21 votos)
#7 por salo14419
8 sep 2016, 23:04

¿Eso es siquiera posible? Que yo sepa cualquier abogado mínima mente que conozca del tema se descojonaría de semejante pataleta por parte de tu ex-esposa.

Igual y me lo creería si se hubiese dado de hostias y te denuncia por violencia doméstica, que lastimosamente por muy peliculero que suene... llega a suceder.

A favor En contra 15(17 votos)
#13 por soyrachel
8 sep 2016, 23:37

A ver, me gustaría hacer algunas aclaraciones. Me dedico al Derecho, y no digo que lo que cuentas sea imposible, pero tiene puntos que no me cuadran.
Primero, si tú entraste a tu casa y a tu cama, violación de intimidad no hay.
Segundo, el "acoso" no se puede predicar de una demanda de divorcio sin más, tendría que haber otras circunstancias.
Por último, una cosa es que en los aspectos civiles (reparto del dinero) tu mujer lleve las de ganar, pero en los penales desde luego no tendría fundamento ninguno.
Así que si bien no voy a decir que estés mintiendo, sí que digo que esto es, cuando menos, muy infrecuente.

A favor En contra 12(12 votos)
#16 por Cabromagno
8 sep 2016, 23:57

#12 #12 technomancer dijo: #6 Una cosa es que el conyuge consienta y otra que no exista la intimidad y su violacion. Abrir el correo, espiar su movil, fisgar la cuenta bancaria, etc, se considera ******* la intimidad y es DELITO. Solo faltaba que convivir con alguien suponga la inexistencia de intimidad. O en tu casa no cagais, os duchais, o demás de forma intima?Salvo que eche el pestillo, yo tengo todo el derecho a entrar en el baño, que para eso es parte de mi casa. Otra cosa son correos, cuentas bancarias y movil, pero de eso no va el adv ¿verdad? En el adv hablan de violacion de intimidad por entrar en la habitacion y pillarla con las manos en la masa, y como he dicho, es absurdo.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#18 por nilopiensescorazon
9 sep 2016, 00:00

Estas mezclando cosas y confundiendo a todos en un tema de lo más sencillo. Los bienes en el matrimonio si hay división de bienes, son del dueño. Si no hay división de bienes mitad de cada uno. Eso es todo. Todo lo demas que cuentas, incluso quien es el hombre y quién la mujer, y lo buen o mal esposo que haya sido cada uno es absolutamente irrelevante.

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por technomancer
8 sep 2016, 23:26

#6 #6 Cabromagno dijo: Lo dudo mucho, no se puede ******* la intimidad de un conyuge. Es absurdo en si mismo entre personas que conviven.

Cambia de abogado porque ese es muy malo.
Una cosa es que el conyuge consienta y otra que no exista la intimidad y su violacion. Abrir el correo, espiar su movil, fisgar la cuenta bancaria, etc, se considera ******* la intimidad y es DELITO. Solo faltaba que convivir con alguien suponga la inexistencia de intimidad. O en tu casa no cagais, os duchais, o demás de forma intima?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#21 por bosquitroll
9 sep 2016, 00:17

Claro, porque desde que pides el divorcio hasta que está todo tramitado tarda tan solo una semanita, y encima se celebra un juicio en menos de una semana también! No te lo crees ni tu. Fake, fake, fake.

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por ichigopanda
9 sep 2016, 00:43

Gracias por colar otro ADV falso para crear polémica. En serio, los tres mil anteriores no eran suficientes. Al menos para l próxima revisa un poquito más que lo que digas sea coherente, anda.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por mikkel40
8 sep 2016, 23:50

Las justicia inmediata , los abogados sensatos

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por nilopiensescorazon
9 sep 2016, 00:01

Voy a dejar de entrar aqui de agotado que me tienen estos estupidos fales "polemicos"

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por tiger_eye
9 sep 2016, 00:15

Y las pruebas dónde están? Por que si eso es así de fácil y por que a mi me de la gana de decir que mi esposo me acosa o cualquier otra persona y ganar así de fácil sin evidencias ni pruebas ni nada pues vaya el mundo para el carajo...

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por mcfarlanefan
9 sep 2016, 00:23

Quemalo todo

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por lastknight
9 sep 2016, 03:19

2 cosas

1)desde cuando la justicia es tan rapida? "Justicia"
2)Si se va a quedar con todo, todo bien. Que se quede... con las cenizas de ese "todo"

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por maldini
9 sep 2016, 08:42

#27 #27 almaguerrera dijo: Tenías que haber hecho una foto....pero vamos, que o tu abogado es un paquete o no entiendo cómo te dice eso, la infiel fue ella, eso un juez tiene que valorarlo, y su denuncia de acoso y intromisión en la intimidad no hay por dónde cogerla. Es que vamos, yo llamo a declarar a los maromos si hace falta. #29 #29 pizuke dijo: Debiste hacerles una fotofotos para qué? No seáis peliculeros, en una sentencia de divorcio es irrelevante si ha habido infidelidad o no.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por joelle
11 sep 2016, 13:32

Golpearía al autor de este adv con un Código Civil español hasta que se le quitaran las ganas de escribir chorradas. Qué duro es leer estas cosas cuando una trabaja en el ámbito legal.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por patatasconhuevos
10 sep 2016, 09:02

#31 #31 technomancer dijo: #16 @Cabromagno Lo que has dicho es bastante mas barbaridad que lo que has puesto ahora. Pero BASTANTE mas eh (que también lo es). Y no, no tienes derecho. ¿O si convives con compañera/os de piso tienes derecho a verlos desnudos cuando se cambian?
#6 Habria q
Si se cambian en zonas comunes (o con la puerta abierta) no es que tengas derecho, es que puede pasar y no supone ******* su intimidad. Otra cosa sería que se cambiaran en su habitación con la puerta cerrada.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por robertox186
9 sep 2016, 20:08

suponiendo que este adv sea verdadero tu abogado es muy malo por el hecho de que la encontraras con DOS amantes automaticamente tu te quedariaas con todo

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por saltran
9 sep 2016, 17:48

Creo que el nick confirma que esto es un Fake como una casa de un machito que quiere reivindicar lo mal que lo pasamos los hombres y lo mucho que nos oprimen.
Y mira que es fácil hacer un Fake de estos más realista, muy listo no eres

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por andromaca_en_troya
9 sep 2016, 11:13

Efectivamente, bigwater, los juicios rápidos existen, pero sólo para asuntos penales. Además cualquier abogado habría dicho que la denuncia no tiene ni pies ni cabeza, salvo que el cornudo que publica el ADV no fuera tal cornudo, sino que estuviera separado y ya no viviera en la casa. En ese caso sí que habría algo, pero no es lo que cuenta este ADV.

En cuanto al tema del dinero, nunca se dirimiría ante un juez penal, y menos siendo un juicio rápido, sino ante los tribunales de familia. Hay determinar el régimen económico matrimonial, si es gananciales liquidarlo y si es separación de bienes determinar cómo se reparten los bienes comunes, etc. Lleva su tiempo.

En resumen, que esto es un fake y el troleo machista no mola, en serio.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por bigwater
9 sep 2016, 10:40

Pues para que lo sepais, me lo creo, por mi expareja me denunció por "malos tratos", sin pruebas ni nada de nada un 13 de agosto y el juicio fue el 16, solo tres dias despues. La justicia no es lenta, solo un poco gili

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por technomancer
9 sep 2016, 09:58

#6 #6 Cabromagno dijo: Lo dudo mucho, no se puede ******* la intimidad de un conyuge. Es absurdo en si mismo entre personas que conviven.

Cambia de abogado porque ese es muy malo.
@Cabromagno Me indigna tanto like a esta barbaridad. Quienes lo dais, encima sereis de los que gritan a su madre cada vez que entra en vuestra habitacion a deciros que la comida está lista. Hay que *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por technomancer
9 sep 2016, 09:56

#16 #16 Cabromagno dijo: #12 Salvo que eche el pestillo, yo tengo todo el derecho a entrar en el baño, que para eso es parte de mi casa. Otra cosa son correos, cuentas bancarias y movil, pero de eso no va el adv ¿verdad? En el adv hablan de violacion de intimidad por entrar en la habitacion y pillarla con las manos en la masa, y como he dicho, es absurdo.@Cabromagno Lo que has dicho es bastante mas barbaridad que lo que has puesto ahora. Pero BASTANTE mas eh (que también lo es). Y no, no tienes derecho. ¿O si convives con compañera/os de piso tienes derecho a verlos desnudos cuando se cambian?
#6 #6 Cabromagno dijo: Lo dudo mucho, no se puede ******* la intimidad de un conyuge. Es absurdo en si mismo entre personas que conviven.

Cambia de abogado porque ese es muy malo.
Habria q

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por technomancer
9 sep 2016, 09:56

#16 #16 Cabromagno dijo: #12 Salvo que eche el pestillo, yo tengo todo el derecho a entrar en el baño, que para eso es parte de mi casa. Otra cosa son correos, cuentas bancarias y movil, pero de eso no va el adv ¿verdad? En el adv hablan de violacion de intimidad por entrar en la habitacion y pillarla con las manos en la masa, y como he dicho, es absurdo.@Cabromagno Lo que has dicho es bastante mas barbaridad que lo que has puesto ahora. Pero BASTANTE mas eh (que también lo es). Y no, no tienes derecho. ¿O si convives con compañera/os de piso tienes derecho a verlos desnudos cuando se cambian?
#6 #6 Cabromagno dijo: Lo dudo mucho, no se puede ******* la intimidad de un conyuge. Es absurdo en si mismo entre personas que conviven.

Cambia de abogado porque ese es muy malo.
Habria q

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por opius
8 sep 2016, 23:49

Yo esto de gente ( si gente ) que pone los cuernos en su casa como que no me lo termino de creer

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por pizuke
9 sep 2016, 07:16

Debiste hacerles una foto

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por cabezadeguevo
9 sep 2016, 05:01

No has pensado que tu abogado tambien se la *******? Cambia ya de abogado..

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por almaguerrera
9 sep 2016, 04:55

Tenías que haber hecho una foto....pero vamos, que o tu abogado es un paquete o no entiendo cómo te dice eso, la infiel fue ella, eso un juez tiene que valorarlo, y su denuncia de acoso y intromisión en la intimidad no hay por dónde cogerla. Es que vamos, yo llamo a declarar a los maromos si hace falta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por alcesinpoderes
9 sep 2016, 01:36

En dado caso que sea real, que mujer tan más toxica te haz buscado

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por ellabutterfly
9 sep 2016, 02:00

Que si, que si, para qué molestarme en comentar que o estás exagerando o estás mintiendo llanamente. No tienes por qué darle todo, a menos que "todo" ya fuera de ella anteriormente o que tengas que dejar la casa a los hijos en común. Dices que te denunció por acoso por entrar en tu propia casa, venga ya hombre, que estás resentido, es lógico pero es muy bajo mentir así para ponerte en el papel de víctima. O es verdad y en realidad no era tu casa ni ella seguía siendo tu mujer. Que eso sí me lo creo.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por devinev
8 sep 2016, 23:05

Que hija de *****!

A favor En contra 2(12 votos)
#5 por foreveralone6666666
8 sep 2016, 23:03

Democracia lo llaman

A favor En contra 22(30 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!