Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te tachó de asesino y mala persona porque lo dijiste enfrente de ella, pero bien seguro que se come su caldo de pollo todos los dÃas.
Invitale a un burguer king o a una barbacoa y veremos si es de trigo limpio
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que como es un animal "peludito y bonito" es horrible matarlo, los cerdos y las gallinas no entran en esa categorÃa asà que está bien comerlos (o al menos esa es la lógica de algunos animalistas que conozco)
Porque los conejos son cuquis. Tú dile que te comiste una langosta fresca, la cual metiste viva en la olla hasta que murió achicharrada viva tras un agónico dolor, verás como no te dice nada. Los crustáceos y los insectos parece que no cuentan como animales por lo feos que son.
Me estas diciendo que la carne que el mundo consume proviene de animales asesinados?
Esa nunca vio El Rey León de pequeña. Es un ciclooooo sin fiiiiin (8)
Para mà los conejos son mascotas porque tengo uno y he tenido otros dos anteriormente, pero entiendo que culturalmente sean comida para otros. En mi grado medio de cocina tenÃa un chaval que siempre me hacÃa bromas con el conejo y yo no le ponÃa mala cara.
Es más, me he visto obligado a cuidar de una olla que contenÃa un plato de conejo y darle vueltas de vez en cuando... Lo que no tolerarÃa serÃa utilizar el cuchillo para cortar la carne, ahà me quité de en medio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En mi familia tenemos un dicho: si se mueve se come. Aunque personalmente los conejos no forman parte de mi menú. Tuve uno durante 10 años y no podrÃa comer su carne nunca más. Y eso que es deliciosa.
#8 #8 fresisuiss dijo: Porque los conejos son cuquis. Tú dile que te comiste una langosta fresca, la cual metiste viva en la olla hasta que murió achicharrada viva tras un agónico dolor, verás como no te dice nada. Los crustáceos y los insectos parece que no cuentan como animales por lo feos que son.@fresisuiss
#14 #14 cervezorius dijo: #8 @fresisuiss [youtube]https://*******/MhHumAiE47A[/youtube]@cervezorius Hostias, me acabo de acordar de la escena de Pickles con la langosta jajajaja.
https://www.youtube.com/watch?v=-D6Qf2V-6EY
Minuto 1:35, aunque merece la pena verlo entero.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hombre, qué casualidad, hoy he comido conejo. Pues te acompaño en el sentimiento, mi abuelo, que en paz descanse, cuando yo era pequeña, tenÃa un criadero para conejos que mataba y vendÃa a las carnicerÃas ya limpitos. Tengo un montón de fotos de pequeña jugando con conejitos bebés. Pero por otro lado (y esto no sale en las fotos), también muchos dÃas (sobre todo cuando ya estaba muy mayor) le ayudaba con el negocio, desde darles de comer, a sÃ, matarlos y limpiarlos.
No entiendo por qué la gente se escandaliza tanto cuando lo cuento, no creo que vayan a poner verdes todos los dÃas al carnicero como me suelen poner a mÃ.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Me acabo de enterar que la carne que comemos son cadáveres de animales o me parece a mi?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Comer conejo es lo más normal del mundo en España, incluso hay que matarlos para ello, ya que Hispania significa tierra de conejos...o madriguera de conejos. Y sÃ, tu amiga es tonta. Como toda la gente que habla de crueldad cuando se mata animales para comer. Los mismo que luego consideran crueles a los lobos o a cualquier otro depredador que mata para sobrevivir...Hay que dejar de ver tanto disney
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!