Asco de Vida / La semana pasada, llevaba suelta a mi perra en el parque cuando una mujer me dijo que atara a mi perro o llamaba a la policía, cosa que le dije que hiciera. El ADV va para la mujer, ya que la policía me pidió que llamara a mi perra y vino a la primera, mientras que a ella le pusieron una multa por tomar el sol en topless en un parque público. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

33
Enviado por Amargadas en topless el 15 jul 2016, 13:15 / varios

La semana pasada, llevaba suelta a mi perra en el parque cuando una mujer me dijo que atara a mi perro o llamaba a la policía, cosa que le dije que hiciera. El ADV va para la mujer, ya que la policía me pidió que llamara a mi perra y vino a la primera, mientras que a ella le pusieron una multa por tomar el sol en topless en un parque público. ADV

destacado
#4 por elevangensineitor
16 jul 2016, 17:06

Que clase de persona hace topless en un parque público?

1
A favor En contra 77(83 votos)
destacado
#3 por un_amor_sa
16 jul 2016, 17:04

Ya estamos, no estaba tomando el sol, estaba amamantando a su bebé, lo que pasa que se le olvidó en casa el niño. #StopMachismo

A favor En contra 69(87 votos)
#1 por wunderdoge
16 jul 2016, 17:03

O sea que las perras pueden hacer topless por la calle y las mujeres no? Perrismo!!

A favor En contra 47(59 votos)
#9 por frikomid
16 jul 2016, 17:18

Si dicen que a los perros hay que llevarlos atados, hay que llevarlos atados, porque eso del "No, si mi perro es muy bueno!, ni muerde ni ladra" nos lo conocemos todos.

1
A favor En contra 39(51 votos)
#26 por circonita
16 jul 2016, 20:02

#4 #4 elevangensineitor dijo: Que clase de persona hace topless en un parque público?@elevangensineitor Pues yo he visto a muchos tíos haciendo topless en parques públicos

1
A favor En contra 14(20 votos)
#14 por vinnen
16 jul 2016, 17:43

#10 #10 juanfanseyker dijo: @barney_stinson08, como se le van a cruzar los cables asi porque si? Primero aprende tu a tener animales antes de hablar@juanfanseyker ¿Como se le pueden cruzar los cables? Un estimulo de cualquier cosa es suficiente, de hecho es al reves la gente que se "cree" que sabe de animales reacciona asi. Un perro se le puede cruzar los cables al menos que tanto el dueño como el perro esten disciplinados. El perro da señales antes de que pase, pero la gran inmensa mayoria no saben reconocerlos, ademas de que puede que haya otros perros con estress hacia los demas perros, perros con problemas y demas que tienen derecho a ser paseados sin que tu perro se acerque para que le meta boca cuando eres tu el que no lo tiene controlado. Luego imaginate que hay un alergico a los perros por ejemplo... Irresponsabilidad tanto de 0 como del policia

A favor En contra 9(13 votos)
#5 por xdurgax
16 jul 2016, 17:10

Dudo mucho esto, nunca he visto a una mujer en un parque público en topless, es como de sentido común que no se puede, asi como he visto parques con reglamentaciones que dicen que el perro tiene que ir con correa en todo momento.

A favor En contra 8(22 votos)
#7 por akven
16 jul 2016, 17:14

No me creo que una mujer sabiendo que esta haciendo algo prohibido decida llamar la policia.

A favor En contra 8(12 votos)
#24 por vinnen
16 jul 2016, 19:32

#23 #23 vinnen dijo: #15 @juanfanseyker Hay perros con muchos traumas y problemas por muy bien educado que este. Un caso que he visto hace poco: un pastor aleman, cumple las ordenes, nunca jamas ha sido hostil a una persona, pero se pone reactivo cuando se acerca un perro. ¿Mala educacion, Perro agresivo? No, el perro ha cogido miedo a perros por varias malas experiencias. Ahora bien, a la gente le gusta tener los perros sueltos en espacios no habilitados, como perros de raza pequeña, porque mi perro "no hace nada". Se acerca el, pero el pastor aleman que esta bien controlado y en regla, reacciona haciendole daño al perro chico... Otro trauma para el perro, mas terapia, gastos por daños al otro perro... y el dueño lo llevaba bien... 1/2@vinnen En este caso la mayoria de la gente alegaria agresividad en el perro, que el dueño no sabe educarlo y demas, cuando la culpa es del irresponsable que lo tiene suelto. No es cuestion solo de: "mi perro no hace nada si ademas es muy pequeño", es cuestion de los problemas que ese perro suelto pueda acarrear. Este tipo de problemas es facil que aparezca por la irresponsabilidad de algunos y es dificil de tratar, en este caso dicho perro esta siendo tratado. Si quieres dejar suelto a tu perro ves a las zonas habilitadas para ello, alli la gente que va ya sabe a lo que se atiene, aunque yo no recomendaria eso, ya que los parques caninos suelen ser zonas valladas y sin el suficiente espacio para que los perros se puedan comunicar de forma adecuada. 2/2

A favor En contra 8(8 votos)
#23 por vinnen
16 jul 2016, 19:26

#15 #15 juanfanseyker dijo: @vinnen, lo de que haya alguien alergico no te lo voy a negar, ahi tienes razon, pero un perro, el mayor problemas que puedes tener es que sea un macho y se junte con otro macho, si hay cerca una hembra peor aun, por muy enseñados que esten ahi se pelearan. Pero contra humanos.no hay ningun problema, ni contra otros perros excepto el caso de antes. Todo esto hablando siempre de que el perro está enseñado@juanfanseyker Hay perros con muchos traumas y problemas por muy bien educado que este. Un caso que he visto hace poco: un pastor aleman, cumple las ordenes, nunca jamas ha sido hostil a una persona, pero se pone reactivo cuando se acerca un perro. ¿Mala educacion, Perro agresivo? No, el perro ha cogido miedo a perros por varias malas experiencias. Ahora bien, a la gente le gusta tener los perros sueltos en espacios no habilitados, como perros de raza pequeña, porque mi perro "no hace nada". Se acerca el, pero el pastor aleman que esta bien controlado y en regla, reacciona haciendole daño al perro chico... Otro trauma para el perro, mas terapia, gastos por daños al otro perro... y el dueño lo llevaba bien... 1/2

1
A favor En contra 8(8 votos)
#2 por dragp
16 jul 2016, 17:04

Viva la hipocresia. Todo el mundo tiene que hacer lo que ella figa, no?

A favor En contra 4(12 votos)
#20 por sunavara
16 jul 2016, 18:31

¿También es ilegal que los hombres hagan topless? Pregunta seria.

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por jesuspk157
16 jul 2016, 17:54

la verdad me hubiera gustado que te metan multa pues el parque es de todos. Tu perro bien puede haber ido a orinar y hacer cac@ y no vas a limpiarla, provocar una pelea de perros (que perderá, los perros no piensan eso), moder a alguien o ser atropellado. Sé más conciente y menos flojo la próxima vez que sino te hubieras comprado un pescado.

A favor En contra 4(8 votos)
#16 por mcfingerz
16 jul 2016, 17:48

No te creas tu que lo has hecho bien eh. si se dice que hay que llevar al perro atado se lleva atado, pero vamos cuando te venga a ti o a tu perro otra perro suelto y aún más grande verás las risas ^^

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por barney_stinson08
16 jul 2016, 17:12

Pues yo te habría puesto la multa. A los perros hay que llevarlos atados, por muy bien educados que sus dueños digan que son. Luego tu perro por cualquier cosa se le cruzan los cables, muerde a alguien y que pasa entonces? ¿A la perrera? ¿Lo sacrifican? Y encima vendrás llorando.

Algunas personas no teneis ni puta idea de tener animales.

1
A favor En contra 4(48 votos)
#13 por carolrebeca7
16 jul 2016, 17:23

Como cuando el tiro te sale por la culata (lo digo por la señora)

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por bellegere
17 jul 2016, 01:58

No me lo creo. Si en tu ciudad no está prohibido tener sueltos a los perros, el policía se lo diría (si es que a ti no te cree), independientemente de que tu perro te haga o no caso. Si es obligatorio llevarlo atado, ya puede tener un entrenamiento de 10, que la multa te la llevas igual. No creo que tengas perro y lo de la mujer en topless es fantasía tuya.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por quienere_
16 jul 2016, 18:16

Mira, en mi pueblo, hay parques públicos con zonas habilitadas para perros, donde puedes pasearlo sin correa ninguna. Yo, en todo caso, creo que la tipa es una hipócrita. Y una cosa os digo (a los que decís que no es lógico que una mujer haga topless en un parque): he visto a hombres meando en plena luz del dia, mujeres cambiándose de bragas y, prácticamente, de todo. Asi que, sí, hoy en día lo hacen.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por 8auxi8
16 jul 2016, 18:59

Pues no sé si te pueden poner una multa por lo del topless...

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por yo11
16 jul 2016, 17:15

#6 #6 barney_stinson08 dijo: Pues yo te habría puesto la multa. A los perros hay que llevarlos atados, por muy bien educados que sus dueños digan que son. Luego tu perro por cualquier cosa se le cruzan los cables, muerde a alguien y que pasa entonces? ¿A la perrera? ¿Lo sacrifican? Y encima vendrás llorando.

Algunas personas no teneis ni puta idea de tener animales.
@barney_stinson08 bueno, eso vale en la calle

pero siendo que solto al perro en el parque, como que no hace falta

A favor En contra 3(13 votos)
#27 por aghh
16 jul 2016, 23:54

Lo dudo, es regla: si te ven sin correa pueden hacer la vista gorda, pero si los llaman tienen que multar. Si es verdad os multaron a las dos.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por vinnen
16 jul 2016, 19:56

Para terminar aqui os dejo el link de un articulo muy interesante sobre los parques caninos y que al final habla de lo que he comentado. http://www.etologiaveterinaria.net/son-buenos-los-parques-caninos/

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por hunter003g
17 jul 2016, 01:05

Pues entonces que ella mande el puto adv

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por hk1337
17 jul 2016, 00:03

Jajjajaja ... Karma Instantáneo.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por algemis
17 jul 2016, 10:35

En mi ciudad hay zonas habilitadas para que saquemos los perros sueltos aun asi no podemos evitar que en esas mismas zonas se "instale" gente durante todo el dia con comida... Tomando el sol en toppless... O haciendo slakline... Procuramos respetarnos unos a otros pero al ser zona de perros nosotros y nuestros animales tenemos preferencia... Al que no le guste que se vaya a cualquiera de los otros lugares en los que los dueños de perro tenemos que llevar a nuestro animal atado

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por dunya
17 jul 2016, 14:26

Menudo giro inesperado el del final...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por orcronico
17 jul 2016, 01:46

Creo que la obligación de los dueños de perros es llevarlos atados en los sitios públicos, no llamarlos y que vengan a la primera. Deberían haberte multado. Por cierto, no te quejes cuando esa mujer o alguien similar envenene a tu perro, te lo habrás merecido (el perro no, tú sí).

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por garbancito74
17 jul 2016, 13:35

#26 #26 circonita dijo: #4 @elevangensineitor Pues yo he visto a muchos tíos haciendo topless en parques públicos@circonita sí, pero ya son muchos lugares en los que eso está prohibido.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por juanfanseyker
16 jul 2016, 17:21

Al menos aqui en murcia, Todos los perros pueden ir sin correa excepto en lugares como murcia centro o cualquier zona urbana de edificios. Incluso perros catalogados como peligrosos pueden ir sueltos siempre y cuando lleven vozal(o atados y sin vozal) y si a tu perro le hacen pruebas y ven que no es peligroso puedes tenerlo totalmente suelto.

A favor En contra 2(10 votos)
#15 por juanfanseyker
16 jul 2016, 17:48

@vinnen, lo de que haya alguien alergico no te lo voy a negar, ahi tienes razon, pero un perro, el mayor problemas que puedes tener es que sea un macho y se junte con otro macho, si hay cerca una hembra peor aun, por muy enseñados que esten ahi se pelearan. Pero contra humanos.no hay ningun problema, ni contra otros perros excepto el caso de antes. Todo esto hablando siempre de que el perro está enseñado

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por hurhur
16 jul 2016, 19:17

#9 #9 frikomid dijo: Si dicen que a los perros hay que llevarlos atados, hay que llevarlos atados, porque eso del "No, si mi perro es muy bueno!, ni muerde ni ladra" nos lo conocemos todos.@frikomid Tu simplemente le tienes miedo a los perros xD

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por elverdezlomejor
16 jul 2016, 17:23

#0,#0 Amargadas en topless dijo: La semana pasada, llevaba suelta a mi perra en el parque cuando una mujer me dijo que atara a mi perro o llamaba a la policía, cosa que le dije que hiciera. El ADV va para la mujer, ya que la policía me pidió que llamara a mi perra y vino a la primera, mientras que a ella le pusieron una multa por tomar el sol en topless en un parque público. ADV Y te sentirás orgullosa, claro. Un perro es un animal IRRACIONAL. Puede que no tanto como alguna de sus dueñas; pero irracional, al fin y al cabo. Yo sólo espero que el próximo policía con el te topes sí haga su trabajo.

A favor En contra 9(17 votos)
#10 por juanfanseyker
16 jul 2016, 17:19

@barney_stinson08, como se le van a cruzar los cables asi porque si? Primero aprende tu a tener animales antes de hablar

1
A favor En contra 11(25 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!