Asco de Vida / Ayer, nos apoyamos en una pared con una amiga mientras hablábamos, al frente había una obra y uno de los trabajadores nos gritaba, pensando que eran groserías no le prestamos atención hasta que, después de un rato, apareció frente a nosotras diciendo que le habíamos arruinado la pintura y su jefe lo iba a echar, yo me disculpe y mi amiga sólo lo miró con asco y se alejó. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por despistadas, ella tenia mas pintura que yo el 9 jun 2016, 05:54 / varios

Ayer, nos apoyamos en una pared con una amiga mientras hablábamos, al frente había una obra y uno de los trabajadores nos gritaba, pensando que eran groserías no le prestamos atención hasta que, después de un rato, apareció frente a nosotras diciendo que le habíamos arruinado la pintura y su jefe lo iba a echar, yo me disculpe y mi amiga sólo lo miró con asco y se alejó. ADV

#1 por believeinmetonight
10 jun 2016, 19:00

Pues vaya amiga, si las dos se apoyaron te dejó sola con el problema!

A favor En contra 8(14 votos)
destacado
#2 por curc0vein
10 jun 2016, 19:01

Será que la pintura no huele ni se nota cuándo está húmeda. Os tenía que haber dado a cada una una brocha y haberos puesto a las dos a pintar.

A favor En contra 57(71 votos)
#3 por siradeuver
10 jun 2016, 19:04

Claro que sí, alguien gritando debe estaros diciendo guarradas sí o sí. Igualmente el otro podría haber puesto un cartelito.

1
A favor En contra 18(38 votos)
#4 por claudiasumu_97
10 jun 2016, 19:21

Vamos a meternos todos con ellas por retrógradas que piensan que los albañiles lo único que hacen es piropea piropear A las tias, machistas! Ah no espera que son mujeres, entonces nada sin problemas

1
A favor En contra 7(25 votos)
#5 por el_sherminator
10 jun 2016, 19:29

pues hombre como minimo era decir que se lo explicarias al jefe o ofrecerte para ayudarle a arreglarlo no una simple disculpa de mierda, y bueno aun peor lo de tu amiga

A favor En contra 11(19 votos)
#6 por peppercat
10 jun 2016, 19:34

¿No existía alguna manera de compensar el error? Si solo fueron ustedes dos recargadas el daño no podía ser tan grande, quizá podrían haberle ayudado a reparar el desaguisado (al menos tú, que ya vemos que tu amiga no tiene vergüenza), pobre hombre.

#4 #4 claudiasumu_97 dijo: Vamos a meternos todos con ellas por retrógradas que piensan que los albañiles lo único que hacen es piropea piropear A las tias, machistas! Ah no espera que son mujeres, entonces nada sin problemas#3 #3 siradeuver dijo: Claro que sí, alguien gritando debe estaros diciendo guarradas sí o sí. Igualmente el otro podría haber puesto un cartelito.No dudo que haya muchísimos trabajadores de la construcción que sepan comportarse como seres civilizados y no lo hagan. Pero, como podrán constatar la mayoría de las damas aquí presentes, el detalle es que encontrar una construcción en la que se grite algo a una mujer y ese algo no sea un piropo (vulgar o no) es bastante poco común.

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por nopuedesesconderte
10 jun 2016, 19:47

En realidad el ADV es que no están lo suficientemente buenas como para que los famosos obreros retrógrados y machistas les suelten alguno de sus sutiles piropos.

A favor En contra 35(37 votos)
#8 por peplum
10 jun 2016, 19:47

Lo que hace juzgar las primeras apariencias... algunas veces si acertamos, otras no

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por mr_tuiter
10 jun 2016, 20:18

Yo he trabajado en la obra y he convivido con un buen monton de obreros, y excepto un par, ninguno soltaba esas parrafadas a las mujeres. Se han vuelto vergonzosos, son mas de decirse entre ellos "a esa le daba yo" y similitudes. Creo que hay mucho perjuicio. Además, es deber del obrero señalizar la pared o impedir el acceso a dicha pared. Me huele un poco a fake, aunque podria darse el caso de una mujer creidilla y un obrero no tan profesional.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#10 por xdurgax
10 jun 2016, 20:27

Pues me parece un poco raro que no olieran la pintura, pero vamos que tampoco es para que lo corran por que dos despistadas echaron a perder un trozo de pared, a lo sumo tendrían que aportar un litro o algo asi de pintura para componer lo que estropearon, si no es que la obra tiene pintura ahí mismo, que siempre hay calculado un exceso por seguridad. De todas maneras parte de la culpa aun es del trabajador por no señalizar la zona.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por gouze
10 jun 2016, 23:52

#9 #9 mr_tuiter dijo: Yo he trabajado en la obra y he convivido con un buen monton de obreros, y excepto un par, ninguno soltaba esas parrafadas a las mujeres. Se han vuelto vergonzosos, son mas de decirse entre ellos "a esa le daba yo" y similitudes. Creo que hay mucho perjuicio. Además, es deber del obrero señalizar la pared o impedir el acceso a dicha pared. Me huele un poco a fake, aunque podria darse el caso de una mujer creidilla y un obrero no tan profesional. @mr_tuiter Y yo nunca he trabajado en obras, pero mi novio sí, y él me comentaba que gritar vulgaridades a las mujeres era la actividad favorita de sus compañeros. Cada quien tiene experiencias distintas y el hecho de que una experiencia ajena no coincida con la propia no implica, inmediatamente, que ésta sea falsa.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por hastur082
11 jun 2016, 02:59

Yo trabajo en la construcción, mis trabajadores tienen prohibido insultar a los transeúntes y moderar su lenguaje fuera de la obra. Esto es para evitar posibles demandas / multas.... Y no creo que lo fueran a despedir por ese incidente, si no hubiera bajado desde mucho antes

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!