Asco de Vida / Hoy, leyendo ADVs, encontré uno sobre alguien que viajó a Bruselas hace poco y encontró poca seguridad. Yo viajé el día después de los atentados a Alemania y me dejé todos los documentos de identidad en el bolsillo de mi maleta (iba facturada). Pasé todos los controles sin problemas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

30
Enviado por LaMujerSinNombre el 2 abr 2016, 00:28 / varios

Hoy, leyendo ADVs, encontré uno sobre alguien que viajó a Bruselas hace poco y encontró poca seguridad. Yo viajé el día después de los atentados a Alemania y me dejé todos los documentos de identidad en el bolsillo de mi maleta (iba facturada). Pasé todos los controles sin problemas. ADV

#1 por dragp
6 abr 2016, 11:03

Pues ya sin queren embarque el lunes pasado de Paris a España con el DNI y el billete de mi compañero, y el con el mio. No se fijan nunca quien es el del DNI

A favor En contra 14(16 votos)
#2 por dienekes
6 abr 2016, 11:05

Ese lo mandé yo, te pasó en Madrid?? Es que la hubo mucho listillo que le pareció normal. Luego nos echamos las manos a la cabeza y ponemos banderitas en Fb cuando ocurren las desgracias sabes??

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por kl0x
6 abr 2016, 11:06

Lo importante es que no lleves nada encima. Tu cara no pertenecerá a la lista de sospechosos y ni se lo preguntarán.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por dienekes
6 abr 2016, 11:10

#3 #3 kl0x dijo: Lo importante es que no lleves nada encima. Tu cara no pertenecerá a la lista de sospechosos y ni se lo preguntarán.@kl0x Ya tío, pero al menos da la sensación de que controlas la situación. Que haya un policía o un guardia civil (por ejemplo) es dar la sensación al ciudadano de que te estás poniendo las pilas en el tema además de un elemento disuasorio

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por velmilannister
6 abr 2016, 11:11

¿Pero fuiste en avión? Porque ha estado cerrado hasta hace unos días, eh?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por velmilannister
6 abr 2016, 11:12

#5 #5 velmilannister dijo: ¿Pero fuiste en avión? Porque ha estado cerrado hasta hace unos días, eh?Ah que fuiste a Alemania...pensé que a Bruselas jeje

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por painter80
6 abr 2016, 11:13

Yo una vez pude pasar varios botes de líquidos en una mochila. Van de expertos en seguridad y luego los terroristas van por el mundo como Pedro por su casa.

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por cabrwoman
6 abr 2016, 11:17

Yo me he dado cuenta de que depende del país desde el que viajes. Las últimas veces que he volado ha sido desde España e Italia, y pasaron del tema con gran profesionalidad. Sin embargo, hace un par de años que viajé desde Reino Unido sí me miraron concienzudamente la maleta y todo lo que llevaba.

Lo mismo ha sido casualidad, pero vamos, que me extraña que no pasen más cosas de las que pasan.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por curc0vein
6 abr 2016, 11:20

Tal y como lo has escrito da la impresión de que han atentado en Alemania. Hubiera sido mejor poner "Viajé a Alemania el día después de los atentados".

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por perrocanela
6 abr 2016, 11:23

Muchas veces hay policias que van de paisamos,hay más control del que parece diria yo

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por perrocanela
6 abr 2016, 11:23

*paisanos

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por dienekes
6 abr 2016, 11:25

#6 #6 velmilannister dijo: #5 Ah que fuiste a Alemania...pensé que a Bruselas jeje @velmilannister Charleroi estaba abierto ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por alejo23000
6 abr 2016, 11:26

Como más o menos dicen arriba, deben tener un patrón de sospechosos, si no llevas atuendo de musulmán y vestimenta suya, sales de los parámetros, irán por allí los tiros, pero falta seguridad seguro también

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por jimma
6 abr 2016, 11:28

La verdad, yo viajo a Alemania cada mes y, aunque es cierto que no se miran demasiado los documentos, me pasan escáneres en todos los sitios posibles. Igual me puedo colar en algún sitio que no toca, pero puedo asegurar que nada de lo que lleve encima será peligroso.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por kl0x
6 abr 2016, 11:33

#4 #4 dienekes dijo: #3 @kl0x Ya tío, pero al menos da la sensación de que controlas la situación. Que haya un policía o un guardia civil (por ejemplo) es dar la sensación al ciudadano de que te estás poniendo las pilas en el tema además de un elemento disuasorio@dienekes No, si la presencia de las fuerzas de seguridad es esencial. Yo comentaba el ADV, que habla del poco control, no de la ausencia de estas entidades.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por letramuda
6 abr 2016, 11:54

Yo creo que no sabéis que los terroristas tienen su documentación en orden, y que tienen perfecto derecho a entrar y salir de los mismos países que vosotros. Creo que no entendéis que los terroristas no van con turbantes, ni con la cara cubierta.

Además, creéis que un DNI o carnet similar sirve de algo... claro, porque no hay bases de datos, no hay cámaras que reconocen tu rostro, no hay muchos métodos de seguridad que ni conocéis. Para empezar, la seguridad aeroportuaria no asegura nada, de hecho no está ahí para impedir atentados, sino para impedir el tráfico de productos ilegales. De los terroristas no se ocupan guardias de seguridad privados, sino agencias de investigación.

1
A favor En contra 20(20 votos)
#17 por psicodeliccat
6 abr 2016, 11:55

@cabrwoman Estuve en Inglaterra este verano y es cierto que hay más seguridad: revisan lo que llevas, te miran detalladamente a ver si tu cara coincide con tu documento... Y en España ni te miran. Hace dos años vine desde Chile y en Barajas pasé el pasaporte chileno y mi permiso de residencia español y ni me miraron la cara cuando me lo sellaron, e iba con tres chaquetas puestas y dos bolsos de mano. Además, un día después de lo de Bruselas fui a Madrid y en Atocha solo habían guardias de seguridad. Y, hace unos años fui en autobús a Francia y fue jod1do: los policías revisaron cada maleta que había, y nos tuvieron bastante rato en un control de identidad. Depende del país, y quizá de cómo viajas, y supongo que también de las pintas que lleves.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por raruto97
6 abr 2016, 12:02

Que te hayas dejado el pasaporte esta fuera del patron del acto yihadista, aunque si que deberia haver más control.

Peace

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por asharakx1
6 abr 2016, 12:49

¿soy al único que le llama la atención que subió al avión y facturo sin documentación? Si para pasar por la puerta de embarque te piden el billete y una identificación...

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por tiffannys
6 abr 2016, 12:52

16# letramuda cuanta razón tienes!!

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por dienekes
6 abr 2016, 13:00

#16 #16 letramuda dijo: Yo creo que no sabéis que los terroristas tienen su documentación en orden, y que tienen perfecto derecho a entrar y salir de los mismos países que vosotros. Creo que no entendéis que los terroristas no van con turbantes, ni con la cara cubierta.

Además, creéis que un DNI o carnet similar sirve de algo... claro, porque no hay bases de datos, no hay cámaras que reconocen tu rostro, no hay muchos métodos de seguridad que ni conocéis. Para empezar, la seguridad aeroportuaria no asegura nada, de hecho no está ahí para impedir atentados, sino para impedir el tráfico de productos ilegales. De los terroristas no se ocupan guardias de seguridad privados, sino agencias de investigación.
@letramuda insisto, cuando acaban de morir 34 personas, al menos da la sensación de que controlas la situación. En Charleroi estaba el ejército controlando el aeropuerto, que no quita que pueda llegar un loco y hacer explotar una bomba, pero los ciudadanos al menos ven que se toman medidas

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por futbolesamor
6 abr 2016, 14:34

A ver si os enterais que es territorio Europe los estados schneiden creo que se llaman es casi como viajar de Madrid a Barcelona yo hago constatés viajes de bruselas a Francis y Madrid y nunca de mas de 40 vuelos me han pedido el dni o algun documents por que basicamente no hay aduana, solo hay seguridad respecto a las maletas y l que llevamos encima

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por twoinarow
6 abr 2016, 14:45

Claaaaaro, porque alguien que está en una lista de terroristas no va a viajar con un pasaporte falso. Me apuesto los meñiques a que el tío que desvió el avión egipcio pasó todos los controles de aeropuerto.

#17 #17 psicodeliccat dijo: @cabrwoman Estuve en Inglaterra este verano y es cierto que hay más seguridad: revisan lo que llevas, te miran detalladamente a ver si tu cara coincide con tu documento... Y en España ni te miran. Hace dos años vine desde Chile y en Barajas pasé el pasaporte chileno y mi permiso de residencia español y ni me miraron la cara cuando me lo sellaron, e iba con tres chaquetas puestas y dos bolsos de mano. Además, un día después de lo de Bruselas fui a Madrid y en Atocha solo habían guardias de seguridad. Y, hace unos años fui en autobús a Francia y fue jod1do: los policías revisaron cada maleta que había, y nos tuvieron bastante rato en un control de identidad. Depende del país, y quizá de cómo viajas, y supongo que también de las pintas que lleves.En Atocha suelen estar polícias armados con ametralladoras en la puerta.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por jjboqueron
6 abr 2016, 15:45

Entre esto, y lo que se lee en algunos foros se alucina, a ver, que tener una alerta terrorista no implica que tengan que mirarte hasta en el dobladillo del pantalón, ellos recién ciertos aspectos sobre las personas a buscar, si no, pasan de ti para no perder el tiempo, si tuvieran que revisar uno por uno a todo pasajero, no viajaba ni cristo, a veces parece que queréis a los militares cerrando el País como se ve por algunos países o en el cine

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por roxas19
6 abr 2016, 15:55

A mi me pasó en el aeropuerto de Adolfo Suárez en Madrid este diciembre, no facturé maletas, sólo equipaje de mano, hasta un compañero perdió el dni y entró hasta la puerta de embarque donde hablo con las azafatas y viajó en el avión igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por roxas19
6 abr 2016, 15:58

#22 #22 futbolesamor dijo: A ver si os enterais que es territorio Europe los estados schneiden creo que se llaman es casi como viajar de Madrid a Barcelona yo hago constatés viajes de bruselas a Francis y Madrid y nunca de mas de 40 vuelos me han pedido el dni o algun documents por que basicamente no hay aduana, solo hay seguridad respecto a las maletas y l que llevamos encima @hamzito2015 Eso es sólo para los europeos, si viene alguien de USA o de otro lugar no puede viajar igual que un habitante de la zona.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por addictedtome
7 abr 2016, 03:30

Yo viaje a Bruselas 3 días después de los atentados. Entre por la estación central, nadie me pidió ver el contenido de mi maleta, no pase por ningún detector de metales, no me han pedido ni pasaporte ni pasaje. Aclaro que ni siquiera soy de Europa.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por fhonyx
7 abr 2016, 10:04

Yo volvi de vacaciones de sudamerica el domingo. En Barajas apenas miraron mi pasaporte ni hablar de la cara de desprecio de los que atienden los puestos migratorios

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por navasgamer
9 abr 2016, 00:30

Eso es ser un badass

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por emiaj
27 abr 2016, 15:54

ya claro, no te lo crees ni tu maja, tuve que hacer parada en el aeropuerto de Bruselas poco despues de los atentados de verdad, no sali de la zona de pasajeros porque m imaleta ya iba facturada, aun así tuve que pasar dos controles de equipaje de mano, me cachearon y tuve que pasar otro control de pasaporte de la policía, tarde casi dos horas en llegar a mi puerta de embarque, poca seguridad los cojones

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!