Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No entiendo la relación entre la vieja pedante e irrespetuosa y que una mujer te confundiera con una dependienta de la tienda.
visto que el proximo ADV no quiere salir os lo pongo aqui
La semana pasada, en clase de educación física, y por parte de la simpática de mi profesora, estuvimos haciendo judo. Adivinad a quien usó de ejemplo. Aún tengo el brazo escayolado. ADV
#4 #4 adj dijo: visto que el proximo ADV no quiere salir os lo pongo aqui
La semana pasada, en clase de educación física, y por parte de la simpática de mi profesora, estuvimos haciendo judo. Adivinad a quien usó de ejemplo. Aún tengo el brazo escayolado. ADVyo te soy sincero. No lo veo demasiado interesante. Demándala y falta unos días a clase y pide que te mande los resúmenes o esquemas ya hechos.
#5 #5 painter80 dijo: #4 yo te soy sincero. No lo veo demasiado interesante. Demándala y falta unos días a clase y pide que te mande los resúmenes o esquemas ya hechos.@painter80 si no es mio, es el que deberia haber salido pero no sale xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 elquetefoca36 dijo: No entiendo la relación entre la vieja pedante e irrespetuosa y que una mujer te confundiera con una dependienta de la tienda.@elquetefoca36 Supongo que es, porque al confundirla con la dependienta significa que la chaqueta después de todo no le quedaba tan mal como decía la señora irrespetuosa.
Que pasa, que la señora estaba tan aburrida para mirarte como te probabas todas las chaquetas? Y si es así, porque no la mandaste a la mierda la primera vez que te lo dijo?
"Señora, con todos mis respetos, me la sudan usted y su opinión, muchas gracias de todas maneras por habérmela dado, aunque no haya sido pedida"
Y te quedas tan pancha.
Lo de que te confundieran es cualquier cosa y la otra le hubieras dicho que no pediste su opinión y listo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vale que la señora que te decía que te quedaban mal se podría haber callado pero...¿qué pasa porque te confundan con una trabajadora de la tienda? ¿Para ti en una bajeza o algo así currar en una tienda de ropa? Pues mira, por lo menos ellas tienen curro y tú no.
¡Registra tu cuenta ahora!