Asco de Vida / La semana pasada, una clienta a la que le estaba organizando su boda me llamó para hacer un cambio de ultimo minuto en el menú del banquete que habíamos revisado juntas con su prometido, cambiándolo todo por platos vegetarianos. El día de la boda fue un fracaso, pues NADIE quiso probar la comida y su nuevo marido estaba tan cabreado por el cambio a sus espaldas que pidió el divorcio. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

75
Enviado por OjalaMeLoHubieraInventado.Pobrecita el 11 feb 2016, 01:58 / varios

La semana pasada, una clienta a la que le estaba organizando su boda me llamó para hacer un cambio de ultimo minuto en el menú del banquete que habíamos revisado juntas con su prometido, cambiándolo todo por platos vegetarianos. El día de la boda fue un fracaso, pues NADIE quiso probar la comida y su nuevo marido estaba tan cabreado por el cambio a sus espaldas que pidió el divorcio. ADV

destacado
#2 por crisdemyx
15 feb 2016, 23:03

Me parece jodidamente normal xD ANTES de casarse y ya haciendo cosas a sus espaldas? y TODO vegetariano? xDDDDDD por favor...

A favor En contra 81(95 votos)
destacado
#6 por daluca
15 feb 2016, 23:05

Pobrecica, quién? Ella? No hija, no. Pobre del marido que su mujer es capaz de hacer lo que hizo y arruinar un buen día por unas ideas que los demás no comparten.

1
A favor En contra 79(95 votos)
destacado
#3 por delusion
15 feb 2016, 23:04

Coño! Otra ensalada? Y el solomillo y las gambas cuando llegan!

A favor En contra 56(58 votos)
#16 por bizkor69
15 feb 2016, 23:25

Es que nadie piensa en los pobres cocineros que tuvieron que cambiar todo el menú?!!?!?!

1
A favor En contra 43(43 votos)
#9 por macedoniadefrutas
15 feb 2016, 23:14

Pues yo pienso que los invitados fueron unos maleducados haciendo ese feo. Te invitan a la boda y no pruebas la comida porque es vegetariana? Venga ya, hombre. Que sí, que la mujer hizo mal en cambiarlo todo a espaldas del marido, pero la gente es gilip0llas, no me j0das.

4
A favor En contra 36(88 votos)
#12 por alma_dreamer
15 feb 2016, 23:20

Pues no sé si es para pedir el divorcio en el mismo día de la boda, pero, vamos, ¡menuda forma de querer quedar por encima del otro!
Lo que no entiendo es por qué no probaron la comida vegetariana. ¡No son solo ensaladas! Hay platos deliciosos que no incluyen ingredientes de origen animal. Pero claro, las cosas hay que hacerlas bien. Si quieres poner comida vegetariana en tu boda, háblalo con tu novi@ y miradlo juntos, elegid un sitio especializado (o con posibilidad de especializarse), del que tengáis referencias... No un restaurante normal al que le das de repente el cambiazo y no sabe por dónde empezar.

1
A favor En contra 34(40 votos)
#11 por qazwsxedcrfvt
15 feb 2016, 23:19

Se divorció nada mas casarse por eso? vale que es algo que te pueda cabrear mucho pero....

2
A favor En contra 17(31 votos)
#1 por dragp
15 feb 2016, 23:03

Es normal. Un matrimonio se debe forjar en el amor y comfianza. Y tu un 0 para no consultarselo a el tambien

2
A favor En contra 16(54 votos)
#18 por daluca
15 feb 2016, 23:33

#16 #16 bizkor69 dijo: Es que nadie piensa en los pobres cocineros que tuvieron que cambiar todo el menú?!!?!?! si es raro de cojon3s que los cocineros aceptaran tal cambio, qué van a hacer con todo lo comprado y preparado? Cómo van a conseguir en poco tiempo tal cantidad de comida vegetariana? Hablamos de entre 150 y 200 comensales. Nada, eso el jefe de cocina no lo consiente ni de coña.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#23 por kl0x
15 feb 2016, 23:51

#9 #9 macedoniadefrutas dijo: Pues yo pienso que los invitados fueron unos maleducados haciendo ese feo. Te invitan a la boda y no pruebas la comida porque es vegetariana? Venga ya, hombre. Que sí, que la mujer hizo mal en cambiarlo todo a espaldas del marido, pero la gente es gilip0llas, no me j0das.@macedoniadefrutas Si bien es cierto que "semos" adultos, si te han dicho que vas a comer un steak de búfalo de medio kilo y te plantan una ensalá.. pues se te quita el "jambre"..

1
A favor En contra 15(23 votos)
#8 por darthvader93
15 feb 2016, 23:11

Lo entiendo perfectamente. Paso de ser el mejor día de su vida al peor, únicamente por un capricho de su esposa que ademas ni lo consulto con el.

A favor En contra 13(27 votos)
#27 por sritarockandroll
16 feb 2016, 00:11

- IMPOSIBLE cambiar el menú a último minuto.

- Poco profesional que tu no consultaras al novio o avisaras de ese cambio.

- Qué paso con el "En las buenas y en las malas"? (ya por cualquier tontería se divorcian)

- Pero sobretodo... FAKE

A favor En contra 11(11 votos)
#10 por killray
15 feb 2016, 23:15

Esa mujercita debió haberlo pensado antes, porque hacer eso tan repentinamente es una MALA idea.

A favor En contra 11(13 votos)
#40 por vegaara
16 feb 2016, 03:12

#9 #9 macedoniadefrutas dijo: Pues yo pienso que los invitados fueron unos maleducados haciendo ese feo. Te invitan a la boda y no pruebas la comida porque es vegetariana? Venga ya, hombre. Que sí, que la mujer hizo mal en cambiarlo todo a espaldas del marido, pero la gente es gilip0llas, no me j0das.@macedoniadefrutas #11 #11 qazwsxedcrfvt dijo: Se divorció nada mas casarse por eso? vale que es algo que te pueda cabrear mucho pero....@qazwsxedcrfvt
Estos dos argumentos se han repetido muchas veces en los comentarios de diferentes formas más o menos indignadas, y también han habido algunos comentarios que las han respondido, pero bueno, voy a intentar reforzar estos últimos:

1º) Si un menú ha sido cambiado en el último momento, es poco probable que los de cocina hayan podido hacer un buen trabajo. No creo que los platos se dejasen intactos por ser vegetarianos, sino por no haber sido preparados adecuadamente por falta de tiempo.

2º) La falta de confianza en una pareja es un problema de fondo muy grave. Pedir el divorcio no es "un cabreo por una chiquillada", es replantearte el tipo de persona con la que vas a convivir.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#4 por elendilmir
15 feb 2016, 23:04

Pese a tu nick creo que si, que te lo has inventado.

A favor En contra 8(36 votos)
#35 por the_light_knight
16 feb 2016, 01:14

#24 #24 tresveinticuatro dijo: Para cabrearse sí, pero divorciarse es un tanto exagerado. ¿Solo se casó por la fiesta?En estos casos no se trata de la acción realizada en si, sino en lo que significan. ¿Puedes estar el resto de tu fida con una persona que no llevas ni un día casado y ya esta haciendo cosas con las que estas en desacuerdo, y encima a escondidas?

A favor En contra 7(7 votos)
#21 por bosquitroll
15 feb 2016, 23:45

Todo el mundo se niega a comer porque son platos sin carne y el marido le pide el divorcio recién casados por cambiarlo a sus espaldas? Espero que esto sea un fake y que no exista gente tan ridícula en el mundo..

A favor En contra 6(8 votos)
#22 por bizkor69
15 feb 2016, 23:51

#18 #18 daluca dijo: #16 si es raro de cojon3s que los cocineros aceptaran tal cambio, qué van a hacer con todo lo comprado y preparado? Cómo van a conseguir en poco tiempo tal cantidad de comida vegetariana? Hablamos de entre 150 y 200 comensales. Nada, eso el jefe de cocina no lo consiente ni de coña. la verdad que yo he estado en bodas de 150 personas pero tambien de 20 personas, asi que ésta puede ser una pequeñita. Pero aun asi muy dificil que la cocina disponiese de todos los ingredie tes oara hacer un menú vegetariano.
Y todo el trabajo de una semana tirado... Venga ya.

A favor En contra 6(6 votos)
#66 por skuldnornao
16 feb 2016, 16:40

#1 #1 dragp dijo: Es normal. Un matrimonio se debe forjar en el amor y comfianza. Y tu un 0 para no consultarselo a el tambien@dragp ella no tiene que consultar nada. Si una clienta te pide cambios, los haces sin rechistar. Eso es cosa de ellos.

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por grinsenblus
15 feb 2016, 23:39

"No, que esto no tiene carne, donde está el lechón?" Y él gritando que están todos cagados de hambre y que quiere el divorcio ya.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por pp_ecas
15 feb 2016, 23:30

Tu consuelo debe de ser que no fue tu culpa lo que paso... Ni el divorcio ni el rechazo a la comida.
Estup1da de la novia por hacer cambios sin avisar al novio.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por mia89
15 feb 2016, 23:20

Pues yo no que se haya cabreado lo puedo entender y creer, pero que le haya pedido el divorcio????!!!!! Venga ya, que os creéis todo

A favor En contra 3(7 votos)
#51 por jorobate2milveces
16 feb 2016, 09:11

#49 #49 uaiiuno73 dijo: #5 @noimportatuopinion "de los normales". ¿Son bichos raros los veganos entonces?@uaiiuno73 porsupuestisimo

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por jorobate2milveces
16 feb 2016, 09:10

de pobrecita nada, que le den por loca

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por xdurgax
16 feb 2016, 06:10

#9 #9 macedoniadefrutas dijo: Pues yo pienso que los invitados fueron unos maleducados haciendo ese feo. Te invitan a la boda y no pruebas la comida porque es vegetariana? Venga ya, hombre. Que sí, que la mujer hizo mal en cambiarlo todo a espaldas del marido, pero la gente es gilip0llas, no me j0das.@macedoniadefrutas Por eso mismo yo podría apostar que es fake, joder es una grosería enorme ir a una boda y no probar lo que te dan porque "no tiene carne" como si no hubiera cantidad de comida sabrosa que no requiere carne. Podria entender que el novio se cabreara, pero la niñeria de los asistentes de decir, mhh no esto no tiene carne ha de ser comida vegetariana asi que no me la como y decir que la boda es un fracaso por eso, ya me parece ridiculo.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por bizkor69
16 feb 2016, 00:27

#28 #28 peppercat dijo: Me cuesta creerlo, sinceramente. Y si es verdad, vaya trogloditas sin ninguna educación están hechos. En la boda de mi mejor amiga no ser sirvió una sola pieza de carne (no es que sean vegetarianos, sencillamente se les antojó más el menú sin carne) y nadie, absolutamente nadie, se quejó del menú (ni siquiera mi pobre hermano, que es alérgico a las manzanas y tuvo que limpiar la salsa de los rollos de queso para poder comer).

Respecto al futuro de la 'feliz pareja'... Pues vaya. Entre ella que cambia el menú a sus espaldas y él que (mucho peor) decide de pronto que no quiere pasar el resto de su vida con alguien por tres platos de legumbres dice que, de buenas a primeras, no era una relación precisamente sólida.
sabes que cuando alguien es alérgico, y sobre todo en bodas y en general, se avisa en cocina y no se pone x ingrediente o salsa. Que eso no cuesta nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por peppercat
16 feb 2016, 00:14

Me cuesta creerlo, sinceramente. Y si es verdad, vaya trogloditas sin ninguna educación están hechos. En la boda de mi mejor amiga no ser sirvió una sola pieza de carne (no es que sean vegetarianos, sencillamente se les antojó más el menú sin carne) y nadie, absolutamente nadie, se quejó del menú (ni siquiera mi pobre hermano, que es alérgico a las manzanas y tuvo que limpiar la salsa de los rollos de queso para poder comer).

Respecto al futuro de la 'feliz pareja'... Pues vaya. Entre ella que cambia el menú a sus espaldas y él que (mucho peor) decide de pronto que no quiere pasar el resto de su vida con alguien por tres platos de legumbres dice que, de buenas a primeras, no era una relación precisamente sólida.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#38 por jvrlvs
16 feb 2016, 01:36

#34 #34 thx1138 dijo: #32 @jvrlvs Y las cocretas y los calamares de los entrantes@thx1138 las croquetas y los calamares son para el pincheo en la casa de el/la novi@, junto a los chorizos a la sidra, brochetas de fruta, tortilla de patata y demás cositas de picoteo.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por laharl1984
16 feb 2016, 07:43

El divorcio no viene por cambiar de menu, viene por hacerlo a espaldas del marido y mandar a tomar por saco la poca confianza que quedara (seguramente habia mas problemas de fondo y eso fue el detonante)

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por jvrlvs
16 feb 2016, 00:54

Sí voy a una boda y me cambian el marisquito, jamón,carnaza y pescadin pa poneme a "pastar", pues no es q no lo pruebe, es q directamente les pido q me reintegren el regalo más los extras me he gastado.
Una pitanza ye una pitanza. El que quiera comer flores, pues q las coma pero yo no pago una pasta por ello

1
A favor En contra 2(8 votos)
#48 por elverdezlomejor
16 feb 2016, 09:01

#12,#12 alma_dreamer dijo: Pues no sé si es para pedir el divorcio en el mismo día de la boda, pero, vamos, ¡menuda forma de querer quedar por encima del otro!
Lo que no entiendo es por qué no probaron la comida vegetariana. ¡No son solo ensaladas! Hay platos deliciosos que no incluyen ingredientes de origen animal. Pero claro, las cosas hay que hacerlas bien. Si quieres poner comida vegetariana en tu boda, háblalo con tu novi@ y miradlo juntos, elegid un sitio especializado (o con posibilidad de especializarse), del que tengáis referencias... No un restaurante normal al que le das de repente el cambiazo y no sabe por dónde empezar.
¿Hay platos vegetarianos deliciosos? Pues sí. ¿Esos mismos platos mejorarían, simplemente, plantándoles un chuletón encima? Seguramente. De hecho, una pregunta: ¿Por qué crees que a una persona normal le entra hambre cuando pasa por delante de una tienda de quesos y chorizos o de una pastelería; pero no cuando pasa por delante de una floristería? Y es que el postureo es un cosa; pero 200.000 años de instinto animal son otra bien distinta.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por memelol
16 feb 2016, 14:11

#11 #11 qazwsxedcrfvt dijo: Se divorció nada mas casarse por eso? vale que es algo que te pueda cabrear mucho pero....@qazwsxedcrfvt No, no le pidió el divorcio por cambiarle el menú de golpe...

Lo hizo porque la mujer actuó a sus espaldas, cambiando cosas sin pedirle su opinión. Es una falta de confianza muy grande, y eso SÍ que es un motivo para replantearte el convivir con alguien por el resto de tu vida. Imagina las cosas que podría haber hecho si hubiesen vivido juntos sin él saberlo.

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por macedoniadefrutas
16 feb 2016, 00:04

#23 #23 kl0x dijo: #9 @macedoniadefrutas Si bien es cierto que "semos" adultos, si te han dicho que vas a comer un steak de búfalo de medio kilo y te plantan una ensalá.. pues se te quita el "jambre"..@kl0x Hombre, está claro que donde esté un chuletón que se aparte la lechuga, pero de ahí a quedarse sin comer y no probarlo siquiera... Muy maleducado hay que ser!

1
A favor En contra 2(8 votos)
#47 por elverdezlomejor
16 feb 2016, 08:53

#7,#7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Precisamente, si acordáis juntos en que cedes plenos poderes a tu novia a la hora de organizar VUESTRA boda (porque crees que a ella le hará más ilusión, por ejemplo) es una decisión que habéis tomado ambos. Ahora imagina que tú y tu novia acordáis una boda tradicional pero que tú te presentas a la boda vestido de Darth Vader. Te deja ya mismo en el altar.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por elverdezlomejor
16 feb 2016, 08:49

¿Pobrecita? Le está bien empleado por planificar ELLA una boda de DOS personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por xdurgax
16 feb 2016, 17:25

#58 #58 spagueti dijo: #9 los invitados no tienen la culpa de que no les guste la comida, cuando te dice q no probaron bocado es porque a lo mejor la comida era tan asquerosa que nadie pudo comersela. En mi caso yo no soporto la verdura, si tengo una comida de trabajo y todos piden eso o si está de acompañamiento en un plato pues a lo mejor me la como y por salud también lo hago pero que en el menú de una boda tooodo sea vegetariano pues mira si yo fuese una de las invitadas a mi me matan de hambre y como yo la mayoría de gente, no es cuestión de ideas es q no gusta al paladar coño@spagueti Joder que niñería, a ver si no comes frutas y verduras de tanto en tanto, te mueres, asi de simple. Dejense de ridiculeces que ustedes son carnivoros y no tocan la verdura ni con un palo por que todos somos omnivoros y sin una dieta balanceada viene los problemas de salud. Por cierto negarte a comer algo porque tiene verduras aparte de una grosería es una inmadurez tremenda.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por uaiiuno73
16 feb 2016, 09:10

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@noimportatuopinion "de los normales". ¿Son bichos raros los veganos entonces?

4
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por youwillremembermeforcenturies
16 feb 2016, 20:03

a veces entro solo a leer los comentarios con mas negativos y confirmar que no hay esperanza para la humanidad :v

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por lainheart
16 feb 2016, 16:10

pinches veganos tratando de forzar sus creencias en nosotros que se jodan le paso por pendeja

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por alejman2009
16 feb 2016, 10:00

#14 #14 curc0vein dijo: Pues vaya gente más ******* esa de la boda. Ay, que a los nenes no les gusta la verdura, pues ya no comen. ¿Qué eran? ¿Niños de diez años? Un poco de educación, cojones. @curc0vein A lo mejor eran vascos.
Eso explicaría mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por nishtirac
16 feb 2016, 04:10

Pues si eso hace antes de casarse, imaginate que hara a sus espaldas casados

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por jvrlvs
16 feb 2016, 01:42

#37 #37 anonime05 dijo: se os pone una ensalada y todo el mundo pierde la cabeza. Esto apesta a Fake! @elektrichidren hombre la ensalada debe ir acompañada por lo menos de cabritu. Sí no, no es menú de boda.
Lo dicho, yo no me dejo 800€ (pareja con niño) mas ropa, complementos etc (en las dos últimas mi hijo llevó arras y tuve q comprar yo su ropa) para comer lechuga y similares. Y acabar en la barra del rte. pidiendo pinchos de pollo pa no salir de allí muerta de hambre.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por velmilannister
16 feb 2016, 01:24

A ver, me parece fatal que la novia cambiara todo a espaldas del novio pero que absolutamente nadie probara nada como si hubiese mierda en los platos en vez de verdura me parece un poco exagerado.
Me huele a otro adv más inventado para seguir con la leyenda de que los vegetarianos o veganos son unos nazis de la alimentación.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por thx1138
16 feb 2016, 01:06

#32 #32 jvrlvs dijo: Sí voy a una boda y me cambian el marisquito, jamón,carnaza y pescadin pa poneme a "pastar", pues no es q no lo pruebe, es q directamente les pido q me reintegren el regalo más los extras me he gastado.
Una pitanza ye una pitanza. El que quiera comer flores, pues q las coma pero yo no pago una pasta por ello
@jvrlvs Y las cocretas y los calamares de los entrantes

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por jvrlvs
16 feb 2016, 00:55

Y me faltó añadir q me piro de la boda. Vamos!! Cojo el dinero y me llevó a la family a conernos una parrillada de Marisco como dios manda

A favor En contra 1(5 votos)
#76 por gatsu01
17 feb 2016, 19:20

#69 #69 masteroftuppers dijo: #6 @daluca Pues que quieres que te diga, si yo fuera vegetariano si en mi boda con mi dinero voy a pagar un banquete me aseguraré que no haya ni un gramo de carne, hombre claro, vas a estar en contra de comer animales pero luego sirves de tu bolsillo carne para 100 personas? Que comer vegetariano cuando no lo eres NO MATA A NADIE, SABES.@masteroftuppers primero las "caps" están de mas y segundo , si tu tienes el derecho a comer lo que te venga en gana ; los otros también . Si paga el dueño/a y es vegetariano vaya bien por el , pero estoy de acuerdo en lo del marido , uno no puede hacer lo que se le venga en gana sin si quiera preguntar

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por adamov
16 feb 2016, 00:19

Pues si bien creo que la novia hizo mal en hacer algo a escondidas del novio ¿no son los invitados (y quizá el novio) exagerados en hacer tanto drama por no comer carne ese día? Ni que les fueran a quitar el oxígeno. O no sé, quizá la chica había planteado lo del menú vegetariano y el novio no quizo ni escucharla. Exagerados y locos todos al fin

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por jhon150
16 feb 2016, 00:10

Sorpresa!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por tresveinticuatro
15 feb 2016, 23:58

Para cabrearse sí, pero divorciarse es un tanto exagerado. ¿Solo se casó por la fiesta?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#60 por velmilannister
16 feb 2016, 13:57

#58 #58 spagueti dijo: #9 los invitados no tienen la culpa de que no les guste la comida, cuando te dice q no probaron bocado es porque a lo mejor la comida era tan asquerosa que nadie pudo comersela. En mi caso yo no soporto la verdura, si tengo una comida de trabajo y todos piden eso o si está de acompañamiento en un plato pues a lo mejor me la como y por salud también lo hago pero que en el menú de una boda tooodo sea vegetariano pues mira si yo fuese una de las invitadas a mi me matan de hambre y como yo la mayoría de gente, no es cuestión de ideas es q no gusta al paladar coño@spagueti Pues quedarte sin comer sólo porque no te gusta la verdura como si fueses una niña pequeña tiene tela. Yo prefiero la carne pero sin comer no me quedaría, estaría bueno.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!