Asco de Vida / Ayer por la noche al entrar al portal de casa había un par de niños subiendo y bajando la rampa, entré y me encontré a una vecina. Me dijo textualmente "cierra bien la puerta que son rumanos" tenían unos 5 y 7 años. Me lo dijo la misma que hace nada ha enviado una carta al ayuntamiento por la gran discriminación que hay en el pueblo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por danifede el 28 ene 2016, 10:57 / varios

Ayer por la noche al entrar al portal de casa había un par de niños subiendo y bajando la rampa, entré y me encontré a una vecina. Me dijo textualmente "cierra bien la puerta que son rumanos" tenían unos 5 y 7 años. Me lo dijo la misma que hace nada ha enviado una carta al ayuntamiento por la gran discriminación que hay en el pueblo. ADV

#1 por javitocpc97
31 ene 2016, 09:06

No te equivoques todas las razas son iguales menos los rumanos los rumanos deberian morir por putos ladrones de mierda.

Pd:Es broma :)

A favor En contra 13(21 votos)
#2 por illicemagna
31 ene 2016, 10:23

No es una cuestión de razas, sino de cultura y educación.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por bigotesdequeso
31 ene 2016, 11:50

#2 #2 illicemagna dijo: No es una cuestión de razas, sino de cultura y educación. @illicemagna entonces la culpa es de la cultura y educación de esa mujer.
Yo soy rumana, vivo en España desde hace 10 años. Ni siquiera se dan cuenta de que soy de otro país hasta que se lo digo o se lo cuentan. La gente me suele tratar bien como a cualquier otro. Hay roces, especialmente el instituto fue cuando me decían muchas cosas, sin yo haberles dicho ni hecho nada.
Y mi cultura no dice nada de robar, estafar ni nada parecido. No hay un libro de la cultura, ni hay nada.
Por 4 pelagatos que me insultaban en el instituto yo también podría decir que es vuestra sucia cultura y vuestra mala educación las que les contagiasteis a los niños, pero oye son casos aislados. O me direis que una niña de 12 años estudió 4 años en el instituto para robar.

A favor En contra 6(12 votos)
#4 por kl0x
31 ene 2016, 11:53

No entiendo el problema, es decir, pueden darse los dos casos perfectamente. En mi barrio quienes dan problemas son rumanos, igual que podrían ser bulgaros, gitanos, españoles o latinos.. si quienes dan problemas son los rumanos (que además se entiende ni estaban en su portal), pues es lo que hay.

A favor En contra 11(11 votos)
#5 por solf_j_kimblee
31 ene 2016, 11:55

Yo tambien soy rumano pero de tanto vivir en España la verdad paso muy desapercibido haha.

Todo es cuestión de la mala imagen que tenemos no en España, sino en casi toda Europa por culpa de unos cuantos que roban o violan como también de los que generalizan a tal nivel de meternos a todos en el mismo saco.

Personas buenas y personas malas hay en todos lados gente, vengan de donde vengan. :) !

A favor En contra 18(18 votos)
#6 por bigotesdequeso
31 ene 2016, 11:56

En España también hay gente mala, que roba o hace cosas peores. Y también en Reino Unido, y Francia, y Rusia, y Estados Unidos. Y todos los países. Que no es cuestión ni de razas, ni de cultura ni de color de piel, ni de nada. Que los rumanos vienen a robaros cuando trabajan en el campo 10 horas al día y duermen en una nave en el campo, pero los que se forran con sus hoteles en las playas de Ibiza y Málaga vienen a dejaros un gran beneficio a vosotros.
Yo misma soy más blanca que muchos españoles, y no por eso voy a ser más buena que nadie.
Esa mujer es muy hipócrita, espero que no críe a sus hijos con sus ideales. O que si lo hace, ellos sepan razonar.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por bosquitroll
31 ene 2016, 12:14

Esas son las de "Si yo no soy racista, pero los rumanos es otra cosa, ellos son ladrones". En fin.. Hay gente pá tó.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por loterribledelmaresmorirdesed
31 ene 2016, 15:04

Rumanos o no rumanos hay niños "traviesos", vamos a llamarles, que no inspiran mucha confianza. Estuvo mal generalizar, pero yo también a veces soy precavida con esas cosas. Muchas veces pasé malos momentos con niños de determinado tipo de familia. El mundo no es tan seguro.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por xdurgax
31 ene 2016, 18:37

Pues esta mal que te haya salido con él "son rumanos" pero vamos no porque tengan 5 y 7 quiere decir que son almas indefensas incapaces de romper un plato, con la trata de personas ya hay niños que a los 6 años están perfectamente entrenados para robar.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
1 feb 2016, 01:44

Asco de prejuicios

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por _adv_
1 feb 2016, 09:27

También hay españoles delincuentes... Hay gente mala en todas partes... Unos pocos dan la fama... DEMAGOGIA

Es el mismo caso que los gitanos: todos son delincuentes? no. El % de rumanos que se dedican a delinquir es el mismo que el de suecos, españoles o franceses? Ni por asomo.

Negar las evidencias es muy tolerante-chachi pero esa mentalidad de mierda nos ha llevado a ser el vertedero social de europa.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!