Asco de Vida / Hace unos meses, mi ahora ex-novia llegó a casa con un diagnóstico de VIH, se puso a gritar como una loca y me acusó de habérselo pegado yo y haberle sido infiel. Me alegra poder decir que tras hacer las pruebas estoy limpio. No sé con quien se habrá contagiado, pero espero que le aproveche ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

39
Enviado por safada el 12 dic 2015, 20:12 / varios

Hace unos meses, mi ahora ex-novia llegó a casa con un diagnóstico de VIH, se puso a gritar como una loca y me acusó de habérselo pegado yo y haberle sido infiel. Me alegra poder decir que tras hacer las pruebas estoy limpio. No sé con quien se habrá contagiado, pero espero que le aproveche ADV

destacado
#4 por anonymousislegion
15 dic 2015, 19:22

Un amigo mío se ha contagiado a los 9 años en el dentista... Y en el grupo de apoyo psicológico al que va hace años hay gente que se ha contagiado por las tijeras del peluquero, por transfusiones, por compartir cuchilla de afeitar en el ejército y demás.
No es la sexual la única vía de contagio.

1
A favor En contra 61(63 votos)
#3 por xdurgax
15 dic 2015, 19:05

Joder, en serio te alegras de que tu ex novia tenga sida? Que asqueroso, ella pasando por un momento terrible y tu riéndote de su colapso nervios. Por cierto un pinchazo con sangre contaminada es todo lo que se necesita, no tuvo por que follarse a nadie.

2
A favor En contra 38(56 votos)
#2 por thanatos666
15 dic 2015, 19:03

Cierto es que acusarte de contagiarla fue cuanto menos malo, pero no es mejor alegrarte, o decir cosas como "que le aproveche"

1
A favor En contra 20(48 votos)
#1 por etacarinae
15 dic 2015, 19:02

''Sé infiel y te pasaran el SIDA'' - San Cruspidiano, IV dc

A favor En contra 9(19 votos)
#12 por uyyyyyjuuuuu
15 dic 2015, 21:19

A todos los que decis que la chica se lo merece. ¿No os pasa por la cabeza, de verdad, que si le acusó a el, podría ser por que ella no le había puesto los cuernos y esa esa la unica explicación que encontraba?

2
A favor En contra 6(10 votos)
#16 por tincho_
15 dic 2015, 22:01

#10 #10 directdrive dijo: #9 #9 glockenkrantz dijo: Al enterarte de esto, pedazo de insensible imbécil, tenes que consolarla, porque mas alla de ser tu ex, es un ser humano condenado a morir en poco tiempo. Tendrias que aprender un poco acerca de medicina paliativa en lugar de alegrarte por vos.@glockenkrantz... tu piensas lo que escribes...?
Consolar a "un ser humano" que ha puesto en riesgo tu vida al poder contagiarte de una enfermedad que segun tus palabras "te condena a morir en poco tiempo" y que cuando se entera de que tiene la enfermedad lo primero que hace es gritarte y echarte la culpa a ti de su enfermedad...?
Tu eres gilipo..llas o ton..to?
Que se joda y que el se alegre de no haberse contagiado
@directdrive el unico boludo aca sos vos. #9 #9 glockenkrantz dijo: Al enterarte de esto, pedazo de insensible imbécil, tenes que consolarla, porque mas alla de ser tu ex, es un ser humano condenado a morir en poco tiempo. Tendrias que aprender un poco acerca de medicina paliativa en lugar de alegrarte por vos.Tiene razón y por suerte la mayoría de aca piensa asi.

Hay muchas formas de contagiarse sin tener que ser infiel. El debería de consolarla aunque por suerte es una enfermedad ya muy estudiada y se puede tratar debidamente. (por lo que no tiene porque morir pronto).

De cualquier modo si ella lo acusó asi lo mas posible sea que ella no supiera como se contagió. Asi que media pila e investiga un poco antes de criticar e insultar

1
A favor En contra 5(11 votos)
#7 por astulili
15 dic 2015, 19:43

Con quién va a ser? Con Charlie Sheen hijo mío

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por killray
16 dic 2015, 02:29

#22 #22 directdrive dijo: #16 @tincho_ solo te deseo que te contagie de VIH tu pareja para que pienses lo que escribes
Y tu no eres ton..tooooo eres un boludo pelotudo!!!! Jajajja
#21 @killray el VIH y el SIDA es la misma enfermedad pero con unas siglas en ingles y otras en español
@directdrive
VIH: Virus de Inmunodeficiencia Humana
HIV: Human Immunodeficiency Virus

SIDA: Síndrime de InmunoDeficiencia Adquirida
AIDS: Acquired ImmunoDeficiency Syndrome

NO, no son lo mismo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por xdurgax
16 dic 2015, 01:39

#5 #5 daphnegll dijo: #3 @xdurgax No es para menos, encima de serle ella infiel, acusa el novio y se pone hecha una fiera. Si te parece aún se va a compadecer de ella. Y, además, está bastante claro que si ella se puso tan a la defensiva sin pedir explicaciones era solo para quitarse la culpa de encima.

No seas ingenuo, esa chica es de la peor clase, no solo es infiel sino que no se protege con el otro ¿Qué hubiese pasado si llega a contagiar a su novio? Para mi tiene lo que se merece, la verdad.
@daphnegll #8 #8 elhombreinvisiblequeseve dijo: #3 @xdurgax Yo me alegraría , si su novia le es infiel,contrae VIH y para colmo le echa la culpa es mejor estar alegre, porque ella sabia lo que había echo pero mejor culpar al novio ¿no? Ademas nadie va por la calle con una jeringa llena de sangre con VIH clavando gente .Pues son un par de tarados, asi de simple se los digo, en primera por que hay mas formas de contagio que por sexo, en segunda por que es comprensible que si la tía no ha sido infiel, sospeche de su novio y se cabree de haber sido contagiada de un virus incurable. Es mas creo que decirles imbéciles a los tres quedaría muy corto.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por anubarack
15 dic 2015, 22:39

A todos que habláis de SIDA, lo que ella tiene es VIH, el sida es cuando ya estas apunto de palmar porque aparte del VIH tienes muchas enfermedades asociadas producto de la inexistencia de un sistema inmunitario, en España mucha gente tiene VIH, pero sida muy pocas personas porque la medicación impide que llegues a sufrirla.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por bukk
15 dic 2015, 22:38

En este ADV hay que escuchar la versión de la chica y ya esta. Como han dicho, puede haber sido por contacto con sangre infectada, no tiene por que ser por ponerle los cuernos. Ahora, si le llega a poner los cuernos, sin condón y encima luego se acuesta con el del ADV y se lo pega... Entonces ha puesto en riesgo la vida del autor también por culpa de una inconsciencia. De todas formas el autor tendría que haber pedido explicaciones y ya esta. Es posible que ella no se acostase con nadie y de repente descubre que tiene SIDA por un contagio con sangre; entonces es normal que dude del autor. Si es así, estara la pobre doblemente destrozada.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por seguridadconsejos
15 dic 2015, 21:58

Cada uno reacciona ante las situaciones estresantes de una forma... Pudo ser que de verdad te fuera infiel y a)quería echarte la culpa b)no quería ser ella la culpable de algo tan grave.
Y tambien puede ser que no te lo haya sido y haya pensado que además de alegrarte una noche sin protección, le has jodido la vida.
No podemos saberlo nosotros, como mucho tú que la conoces...

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por glockenkrantz
15 dic 2015, 20:00

Al enterarte de esto, pedazo de insensible imbécil, tenes que consolarla, porque mas alla de ser tu ex, es un ser humano condenado a morir en poco tiempo. Tendrias que aprender un poco acerca de medicina paliativa en lugar de alegrarte por vos.

2
A favor En contra 3(27 votos)
#13 por anonymousislegion
15 dic 2015, 21:23

#12 #12 uyyyyyjuuuuu dijo: A todos los que decis que la chica se lo merece. ¿No os pasa por la cabeza, de verdad, que si le acusó a el, podría ser por que ella no le había puesto los cuernos y esa esa la unica explicación que encontraba? @uyyyyyjuuuuu Bien! Alguien que piensa y no prejuzga...

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por mansovago
15 dic 2015, 21:24

¿No se te cruzo por la cabeza que quizas no se lo pegaron a ella de esa forma? ¿En serio no se te cruzo ni por un minuto? ¿Tu que hubieras hecho si te hubiera pasado a ti? Yo se que hubiera hecho ella, seguro publicaba un ADV. Saludos y piensalo

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por theonlycrack
16 dic 2015, 10:59

No es por joderte peroooo.....

Sabias que puede haber falsos negativos??

Pero eso si...no hay falsos positivos...yo que tu no cantaba victoria chavo...

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por rooxy
16 dic 2015, 01:10

#22 #22 directdrive dijo: #16 @tincho_ solo te deseo que te contagie de VIH tu pareja para que pienses lo que escribes
Y tu no eres ton..tooooo eres un boludo pelotudo!!!! Jajajja
#21 @killray el VIH y el SIDA es la misma enfermedad pero con unas siglas en ingles y otras en español

Que el VIH y el SIDA es lo mismo, sólo que uno es escrito en inglés y otro en español?????? Es en serio????
Cómo se nota que a muchos nos falta información. El VIH es el virus, el cual puede convertirse en SIDA, que es la enfermedad como tal. Si se controla el VIH es posible evitar el SIDA. Se puede vivir muchísimo con el virus, pero en el momento en que es SIDA, éste ya es mortal.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por vidamisma
16 dic 2015, 00:34

¿ como puedes ser tan mala persona de alegrarte por una desgracia ajena? y no tan ajena por que has estado con ella , la querías...que asco!!

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por killray
15 dic 2015, 23:13

El VIH NO exacta y únicamente se contagia por fo.llar, pero aunque no sea tan letal como el SIDA no es momento de ponerse feliz, #0.#0 safada dijo: Hace unos meses, mi ahora ex-novia llegó a casa con un diagnóstico de VIH, se puso a gritar como una loca y me acusó de habérselo pegado yo y haberle sido infiel. Me alegra poder decir que tras hacer las pruebas estoy limpio. No sé con quien se habrá contagiado, pero espero que le aproveche ADV..El rencor es horrible :(

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por killray
16 dic 2015, 02:31

#29 #29 killray dijo: #22 @directdrive
VIH: Virus de Inmunodeficiencia Humana
HIV: Human Immunodeficiency Virus

SIDA: Síndrime de InmunoDeficiencia Adquirida
AIDS: Acquired ImmunoDeficiency Syndrome

NO, no son lo mismo.
@killray Teclado de mierda...era *Síndrome

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por joseda1990
16 dic 2015, 02:39

#4 #4 anonymousislegion dijo: Un amigo mío se ha contagiado a los 9 años en el dentista... Y en el grupo de apoyo psicológico al que va hace años hay gente que se ha contagiado por las tijeras del peluquero, por transfusiones, por compartir cuchilla de afeitar en el ejército y demás.
No es la sexual la única vía de contagio.
@anonymousislegion Si, bueno, no es la única vía de contagio. Pero a mi si me llegase mi novia diciendo que tiene sida y acusándome de ser infiel casi que apuesto a que lo fue ella: probablemente si tu novia es yonki lo sabes, o sospecharás (esa la descartamos) en el peluquero (tiene que cortarte primero, no se a cuantos os ha cortado) transfusión (eso era en tiempos, ahora está supercontrolado) . Yo apuesto por la infidelidad de ella también, pensemos un momento .... soy infiel, he pillado sida, tengo que decírselo a mi pareja obvio ¿Cómo puedo hacerlo? amm mira si hacemos cosas sin goma de vez en cuando, igual lo he contagiado, puedo armar un pollo y decir que me lo pegó el a ver si cuela.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por shitagi_nashi
16 dic 2015, 10:49

Tú y tu ex deberíais haber puesto un poco de atención en clase de biología y así habríais podido saber que el VIH no solo se contagia teniendo relaciones sexuales.
Por cierto, cuánta confianza y amor.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por quemalossonlosmadrugones
16 dic 2015, 10:57

Ella no tuvo porque tener sexo con nadie para ser contagiada...Estuvo mal que te inculpase y por suerte tu no estás contagiado, pero el sida no son unas ladillas, si no algo más grave como para desearselo a nadie. Replanteate tu sed de venganza por su acusación, anda.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por glockenkrantz
15 dic 2015, 21:07

#10 #10 directdrive dijo: #9 @glockenkrantz... tu piensas lo que escribes...?
Consolar a "un ser humano" que ha puesto en riesgo tu vida al poder contagiarte de una enfermedad que segun tus palabras "te condena a morir en poco tiempo" y que cuando se entera de que tiene la enfermedad lo primero que hace es gritarte y echarte la culpa a ti de su enfermedad...?
Tu eres gilipo..llas o ton..to?
Que se joda y que el se alegre de no haberse contagiado
otro pobre infeliz. Asi estamos por gente asi.

A favor En contra 1(11 votos)
#32 por directdrive
16 dic 2015, 08:40

#29 #29 killray dijo: #22 @directdrive
VIH: Virus de Inmunodeficiencia Humana
HIV: Human Immunodeficiency Virus

SIDA: Síndrime de InmunoDeficiencia Adquirida
AIDS: Acquired ImmunoDeficiency Syndrome

NO, no son lo mismo.
@killray disculpe usted caballero y gracias por la informacion jajajaja
Ciertamente no lo sabia siempre supuse que era como te decia antes y no me habia parado a mirarlo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por daphnegll
16 dic 2015, 11:26

#31 #31 joseda1990 dijo: #4 @anonymousislegion Si, bueno, no es la única vía de contagio. Pero a mi si me llegase mi novia diciendo que tiene sida y acusándome de ser infiel casi que apuesto a que lo fue ella: probablemente si tu novia es yonki lo sabes, o sospecharás (esa la descartamos) en el peluquero (tiene que cortarte primero, no se a cuantos os ha cortado) transfusión (eso era en tiempos, ahora está supercontrolado) . Yo apuesto por la infidelidad de ella también, pensemos un momento .... soy infiel, he pillado sida, tengo que decírselo a mi pareja obvio ¿Cómo puedo hacerlo? amm mira si hacemos cosas sin goma de vez en cuando, igual lo he contagiado, puedo armar un pollo y decir que me lo pegó el a ver si cuela. @joseda1990 Yo estoy totalmente de acuerdo, creo que la reacción que ella tubo la delata bastante.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por daphnegll
16 dic 2015, 11:25

#27 #27 xdurgax dijo: #5 @daphnegll #8 Pues son un par de tarados, asi de simple se los digo, en primera por que hay mas formas de contagio que por sexo, en segunda por que es comprensible que si la tía no ha sido infiel, sospeche de su novio y se cabree de haber sido contagiada de un virus incurable. Es mas creo que decirles imbéciles a los tres quedaría muy corto.@xdurgax Igual es que ti te parece normal, pero si yo hubiese estado en el lugar de ella, no me hubiese puesto como una fiera con mi pareja y a acusarlo de todo. Si tu mismo dices que hay más formas de contagio, que es evidente, ¿De que va poniéndose como un basilisco? Yo sigo pensando que esa reacción solo la tubo porque ya sabía de donde lo había pillado ella y quería hacerse la victima.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por xdurgax
16 dic 2015, 14:28

#36 #36 daphnegll dijo: #27 @xdurgax Igual es que ti te parece normal, pero si yo hubiese estado en el lugar de ella, no me hubiese puesto como una fiera con mi pareja y a acusarlo de todo. Si tu mismo dices que hay más formas de contagio, que es evidente, ¿De que va poniéndose como un basilisco? Yo sigo pensando que esa reacción solo la tubo porque ya sabía de donde lo había pillado ella y quería hacerse la victima.#37 #37 daphnegll dijo: #31 @joseda1990 Yo estoy totalmente de acuerdo, creo que la reacción que ella tubo la delata bastante.@daphnegll Su reacción es precisamente lo que la respalda, si te contagias de SIDA y no sabes por que; es probable es que lo primero que pienses es que tu pareja te fue infiel y entonces el shock es doble, si encima de eso vas a pedir explicaciones y el te deja y se ríe en tu cara, pues que te digo, no puedo imaginar lo mal que lo estará pasando la pobre chica, ni expresar mi desprecio por #0 #0 safada dijo: Hace unos meses, mi ahora ex-novia llegó a casa con un diagnóstico de VIH, se puso a gritar como una loca y me acusó de habérselo pegado yo y haberle sido infiel. Me alegra poder decir que tras hacer las pruebas estoy limpio. No sé con quien se habrá contagiado, pero espero que le aproveche ADVy todos los que se están burlando de ella.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por killray
16 dic 2015, 19:36

#32 #32 directdrive dijo: #29 @killray disculpe usted caballero y gracias por la informacion jajajaja
Ciertamente no lo sabia siempre supuse que era como te decia antes y no me habia parado a mirarlo
@directdrive Naaaah, todo el mundo se equivoca (unos más que otros a veces XD). No problem.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por xdurgax
16 dic 2015, 01:44

#12 #12 uyyyyyjuuuuu dijo: A todos los que decis que la chica se lo merece. ¿No os pasa por la cabeza, de verdad, que si le acusó a el, podría ser por que ella no le había puesto los cuernos y esa esa la unica explicación que encontraba? @uyyyyyjuuuuu Pues claro, es lo mas lógico de pensar, excepto claro en estos lares, aquí toda mujer es una puta, que pone cuernos a la primera y se merece todo lo malo que le pase. Probablemente se haya contagiado de una de las varias formas menos conocidas de entrar en contacto con el virus, una tijera en la estética, un cortauñas en el manicurista, una cortada que no cubrió y entro en contacto con una zona infectada. Una vez conocí a una enfermera que se contagio al ponerle la tapa a una jeringuilla con la que tomo una muestra.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por guiltykilt
16 dic 2015, 01:23

No me miren a mi, yo defiendo a los que dicen que la exnovia se lo merece

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por AScoriavich
15 dic 2015, 23:38

Con ese "que le aproveche" has demostrado de sobra la clase de persona que eres. Tu ex tendrá VIH, pero se ha librado de una mierda de persona como tu. A saber como se ha contagiado ella para venir a inculparte a ti con tanta seguridad, creo que si tuviera la duda de que pudo ser por una infidelidad suya, no te lo diría de ese modo. Y no toques las campanas tan pronto, ella acaba de recibir su diagnóstico.. si habéis estado manteniendo relaciones entre el momento del contagio hasta dicho diagnóstico, tu tambien puedes tenerlo, pues puede tardar unos meses en manifestarse en unos analisis.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por directdrive
15 dic 2015, 21:01

#9 #9 glockenkrantz dijo: Al enterarte de esto, pedazo de insensible imbécil, tenes que consolarla, porque mas alla de ser tu ex, es un ser humano condenado a morir en poco tiempo. Tendrias que aprender un poco acerca de medicina paliativa en lugar de alegrarte por vos.@glockenkrantz... tu piensas lo que escribes...?
Consolar a "un ser humano" que ha puesto en riesgo tu vida al poder contagiarte de una enfermedad que segun tus palabras "te condena a morir en poco tiempo" y que cuando se entera de que tiene la enfermedad lo primero que hace es gritarte y echarte la culpa a ti de su enfermedad...?
Tu eres gilipo..llas o ton..to?
Que se joda y que el se alegre de no haberse contagiado

2
A favor En contra 1(21 votos)
#20 por srdragoncito
15 dic 2015, 22:59

#2 #2 thanatos666 dijo: Cierto es que acusarte de contagiarla fue cuanto menos malo, pero no es mejor alegrarte, o decir cosas como "que le aproveche"@thanatos666 Llamame injusto, no creo que se merezca tener el SIDA por ser infiel pero así aprenderá a no ser infiel, y a usar preservativos.

A favor En contra 2(10 votos)
#17 por adrianitak
15 dic 2015, 22:16

Deberias alegrarte de que no te lo pasara... Fakkkke

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por directdrive
15 dic 2015, 23:21

#16 #16 tincho_ dijo: #10 @directdrive el unico boludo aca sos vos. #9 Tiene razón y por suerte la mayoría de aca piensa asi.

Hay muchas formas de contagiarse sin tener que ser infiel. El debería de consolarla aunque por suerte es una enfermedad ya muy estudiada y se puede tratar debidamente. (por lo que no tiene porque morir pronto).

De cualquier modo si ella lo acusó asi lo mas posible sea que ella no supiera como se contagió. Asi que media pila e investiga un poco antes de criticar e insultar
@tincho_ solo te deseo que te contagie de VIH tu pareja para que pienses lo que escribes
Y tu no eres ton..tooooo eres un boludo pelotudo!!!! Jajajja
#21 #21 killray dijo: El VIH NO exacta y únicamente se contagia por fo.llar, pero aunque no sea tan letal como el SIDA no es momento de ponerse feliz, #0...El rencor es horrible :(@killray el VIH y el SIDA es la misma enfermedad pero con unas siglas en ingles y otras en español

2
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por daphnegll
15 dic 2015, 19:25

#3 #3 xdurgax dijo: Joder, en serio te alegras de que tu ex novia tenga sida? Que asqueroso, ella pasando por un momento terrible y tu riéndote de su colapso nervios. Por cierto un pinchazo con sangre contaminada es todo lo que se necesita, no tuvo por que follarse a nadie.@xdurgax No es para menos, encima de serle ella infiel, acusa el novio y se pone hecha una fiera. Si te parece aún se va a compadecer de ella. Y, además, está bastante claro que si ella se puso tan a la defensiva sin pedir explicaciones era solo para quitarse la culpa de encima.

No seas ingenuo, esa chica es de la peor clase, no solo es infiel sino que no se protege con el otro ¿Qué hubiese pasado si llega a contagiar a su novio? Para mi tiene lo que se merece, la verdad.

1
A favor En contra 7(39 votos)
#8 por elhombreinvisiblequeseve
15 dic 2015, 19:45

#3 #3 xdurgax dijo: Joder, en serio te alegras de que tu ex novia tenga sida? Que asqueroso, ella pasando por un momento terrible y tu riéndote de su colapso nervios. Por cierto un pinchazo con sangre contaminada es todo lo que se necesita, no tuvo por que follarse a nadie.@xdurgax Yo me alegraría , si su novia le es infiel,contrae VIH y para colmo le echa la culpa es mejor estar alegre, porque ella sabia lo que había echo pero mejor culpar al novio ¿no? Ademas nadie va por la calle con una jeringa llena de sangre con VIH clavando gente .

1
A favor En contra 9(29 votos)
#6 por indajart
15 dic 2015, 19:32

No deberías de sentirte bien, el SIDA no es un chiste, es grave.. Pero es lo que se saca tu ex, por semejante cornamenta que te hizo....

Las vueltas de la vida.

A favor En contra 11(21 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!