Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Enserio que ella tiene graves problemas... A puesto que si no le hubieras guardado lo que se dañaba también se hubiera enojado... Desagradecida
¿8 meses sin hablarte, por esa tontería tan grande? Yo no sé qué compañeros de piso tenéis, buscaos gente normal
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yyyyy la urgencia fue una lobotomia, a lo mejor por eso tampoco habla XD
Te esta haciendo un favor con no hablarte.
Seguro que si no hubieses tenido ese detalle y todo lo congelado se hubiese echado ha perder igual se habría enfadado XD
Y no lo hubieras visto igual en la nevera??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 darupi dijo: #2 @lilimica Intención! Intención! Mis ojos!!@darupi Desgraciadamente, con el tiempo te acabas acostumbrando. Te lo digo po experiencia personal.
#9 #9 revogshark dijo: Seguro que si no hubieses tenido ese detalle y todo lo congelado se hubiese echado ha perder igual se habría enfadado XD@revogshark HA perder??? He tenido un microderrame del bulbo raquídeo al leer eso!
Pues vaya estúpida, a mi me habrías hecho un gran favor
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso te enseñará que no debes hacer cosas que no te piden; solo no las hagas con ella . Haces un favor y se enojan ! No pues wooow , no te deprimas que con el humor de tu compañera dudo mucho que necesites te hable , no creo que te haga algún favor aunque tú se lo pidas .
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#13 #13 megamona dijo: #9 @revogshark HA perder??? He tenido un microderrame del bulbo raquídeo al leer eso!@megamona JAJJAJJA y que lo digas, me di cuenta cuando ya lo envié, así que busqué la opción de editar comentario pero bueno, ya sabes.
¡Registra tu cuenta ahora!