Asco de Vida / Hace unos meses, en concreto desde septiembre, mis vecinos de arriba están de obras de 9 a 19 todos los días y han dejado vigas, sacos de yeso y paneles tirados en las escaleras. Eso sí, pasan de pagar comunidad y la limpieza. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por hijos de puta en obras el 16 sep 2022, 21:37 / varios

Hace unos meses, en concreto desde septiembre, mis vecinos de arriba están de obras de 9 a 19 todos los días y han dejado vigas, sacos de yeso y paneles tirados en las escaleras. Eso sí, pasan de pagar comunidad y la limpieza. ADV

#1 por quierounnick
20 nov 2022, 12:03

Denúncialos. Si no tienen permisos de obra tendrán que pagar una multa buena. Si lo tienen, se les paraliza la obra unos cuantos días.
Lo de la comunidad también se puede llevar a juicio, pero si no tienen ingresos demostrables no haréis mucho...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por saberkenosabes
20 nov 2022, 12:47

#1 #1 quierounnick dijo: Denúncialos. Si no tienen permisos de obra tendrán que pagar una multa buena. Si lo tienen, se les paraliza la obra unos cuantos días.
Lo de la comunidad también se puede llevar a juicio, pero si no tienen ingresos demostrables no haréis mucho...
si pueden pagarse la obra dinero tienen, y si no los obreros les dejarán el piso sin acabar.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por elceltiberoerrante
20 nov 2022, 17:03

Denuncia, como dicen arriba.

Ya vale de vecinos maleducados h0stia ya.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por harleyquinnpoisonivy
20 nov 2022, 23:58

Mis vecinos nuevos llegaron en 2018 y desde entonces están de obras.

Es un adosado.

La puerta estaba en el lado derecho de la casa. La han puesto a la izquierda.

Han hecho una cochera que han cambiado 3 veces.

Han puesto suelo nuevo 2 veces dentro de casa y 3 veces han cambiado el del jardín: primero cemento, luego losas y ahora tierra que van a poner cemento otra vez.

Han cambiado la estructura y material de la barbacoa 2 veces ya.

En la parte central de la casa había una cristalera. La quitaron y pusieron ventana simple. Luego mitad cristalera mitad ventana. Luego ventana y puerta y, ahora mismo hay cristalera y puerta.

Quitaron la bañera vieja, pusieron ducha y luego de nuevo bañera.

Porque el viejo que se ha acoplado a su hija y su marido es albañil retirado y se aburre. Una antigua vecina suya me ha dicho que en la última casa estuvo 15 años de obra. Le denunciaron pero como es amigote de los del ayuntamiento le avisan de eso y las denuncias no prosperan.

Se mudó con la excusa de ayudar con los nietos pero nada de eso. Los insulta, se manchan se mojan y los deja horas así mientras les dice indeseados retrasados mientras sigue con su puta obra.

De 2018 a 2021 estuve con problemas de descanso por dolores crónicos. De no poder pegar ojo más de 2 horas seguidas de noche por el dolor y le pedimos amablemente, si podía hacer lo más ruidoso después de comer ya que no era persona de lo mal que estaba y se lo pasó por el forro de los cojones. Es más, había días que empezaba a las 7:00 am por joder y lo oía decir "que venga ahora a quejarse con razón".

1 de 2

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por harleyquinnpoisonivy
20 nov 2022, 23:58

En su 4º año de obras se nos rompieron las cañerías del baño y hubo que cambiar bañera y losas. Las obras duraron 4 días. Al 2º día vinieron a quejarse del ruido. En estos 5 años sólo hemos hecho eso y por necesidad.

Como no tengo pruebas de sus acciones ando esperando que siga con las obras (a veces está un par de meses pintando o repintando algo) para echarle líquido de frenos sobre el coche, grafitearle la pared que no para de cambiar y demás. Si lo veo por la calle pienso atropellar al maldito viejo.

2 de 2

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por quierounnick
28 nov 2022, 12:12

#2 #2 saberkenosabes dijo: #1 si pueden pagarse la obra dinero tienen, y si no los obreros les dejarán el piso sin acabar.@saberkenosabes pueden tener dinero y no ser demostrable, hay mucha gente que a efectos legales son insolventes, pero luego tienen dinero porque trabajan en negro...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!