Asco de Vida / La semana pasada, me pasé con la bebida a tal punto que la ambulancia me tuvo que llevar al hospital por coma etílico. Tuvieron que llamar a mis padres por ser menor de edad. Era la primera vez que bebía y me quedan 3 días para cumplir los 18 y hacer una gran fiesta de cumpleaños. Ya no me dejan salir. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por belengm el 4 sep 2021, 17:43 / varios

La semana pasada, me pasé con la bebida a tal punto que la ambulancia me tuvo que llevar al hospital por coma etílico. Tuvieron que llamar a mis padres por ser menor de edad. Era la primera vez que bebía y me quedan 3 días para cumplir los 18 y hacer una gran fiesta de cumpleaños. Ya no me dejan salir. ADV

#1 por windir_valfar
24 oct 2021, 09:12

Si no tuviste autocontrol, es lo correcto, pues dudo que no sepas como actúa el alcohol en el cuerpo. Un coma etílico no es un chiste, además que al ser menor de edad eres responsabilidad de ellos. Piensa en cómo se sintieron tus padres al momento de saber lo ocurrido, y fueron estos los que supongo te cuidaron en la recuperación.

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por carlos_chaotic
24 oct 2021, 09:58

Si tuviste un coma etilico, no es un "me pasé con la bebida". Un "me pasé con la bebida" es cuando estas borracho, pero lo que tú dices es beber te hasta el agua del florero.

A favor En contra 14(14 votos)
#3 por saberkenosabes
24 oct 2021, 10:36

Pues recuerda esta experiencia para cuando te sakes el carnet de conducir, si ya fueron a emergencias por un coma etílico, imagina cuando estrelles el coche borracho y vayan a la morgue.

A favor En contra 12(12 votos)
#4 por klingon2
24 oct 2021, 16:05

Si la primera vez que bebías (que no me lo creo) Llegaste al coma etilico Es que no estás preparado mí eres lo suficientemente responsable para beber, Hubiera podido entender que te emborracharas Que es algo que nos ha pasado a la mayoría siendo adolescentes pero tú te pasaste 4 pueblos

Si no sabes medirte no bebas Y si bebes ponte un límite y no lo sobrepases bajo ningún concepto Y por supuesto cuando te sacas el carnet de conducir ni se te ocurra conducir borracho puede joderte tú y joder a otros

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por harleyquinnpoisonivy
25 oct 2021, 00:57

Claro que no te dejan salir, si eres subnormal. ¿Te crees muy mayor por ponerte a beber? Usas una droga tan peligrosa para pasártelo bien y mira, ojalá te hubieras muerto por imbécil.

Ahora que hay tantísima información y que, por desgracia, en todas las putas familias hay un familiar mínimo alcohólico que acaba jodiendo a la familia y tú te pones a beber para pasártelo bien.

Ojalá saber dónde vives para dejarte sin dientes. La gente como tú no debería poder ni votar.

Haznos un favor y píllate otro coma etílico tú solo en un rincón para no desperdiciar recursos en desgraciados como tú y libra al mundo de la desgracia de tu ser.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por harleyquinnpoisonivy
25 oct 2021, 01:03

Es que la madre que parió a los niños imbéciles que desde los 12 están con su malibú con piña y más mierdas por el estilo. Toda la vida oyendo lo peligroso que es y los pasáis por el forro porque "sois jóvenes" y no sabéis lo que hacéis.

Mis cojones 33. Yo tengo 30 años y en mi puta vida se me ha ocurrido engancharme a esa mierda ni a ninguna parecida porque se lo peligrosa que es una adicción así y tengo que ver como niñatos marginan a los que no seguimos como borregos lo que hace el resto para ser guais y que se malgaste dinero público porque imbéciles como tú se toman a broma el peligro del alcohol.

SI fuera por mi pondría todos los medios para que dejarais de existir, sois una lacra social que dentro de pocos años necesitaréis diálisis y riñones nuevos. Abono para el campo os hacía.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por josius
25 oct 2021, 07:53

Me encanta como censuráis a la muchacha. Si en vez de una borrachera hubiera sido polvo y aborto sólo estaría disfrutando de su cuerpo.

Hipócritas.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!