Asco de Vida / Ayer, en un foro de noticias tuve que leer a alguien que decía que "Yo no voy a aguantar a putos refugiados" refiriéndose a las pobres gentes de Siria. El tío es inmigrante en España. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

67
Enviado por Buenatonta o no el 27 ago 2015, 07:02 / varios

Ayer, en un foro de noticias tuve que leer a alguien que decía que "Yo no voy a aguantar a putos refugiados" refiriéndose a las pobres gentes de Siria. El tío es inmigrante en España. ADV

#1 por astulili
2 sep 2015, 11:01

Ya lo decía mi madre: "No pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió"

1
A favor En contra 15(25 votos)
#2 por juliuscaesar
2 sep 2015, 11:02

Incongruencias de la vida

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por uyyyyyjuuuuu
2 sep 2015, 11:02

Eso se llamaba... ¿Hipocresía?

A favor En contra 5(11 votos)
#4 por dragp
2 sep 2015, 11:03

Esto no puede acabar bien. España es un pais minusculo comparado con SIria, Afganistan, Pakistan, Irak etc. Donde metemos a toda esta gente. Vale que hay que ayudar, pero son muchos.

2
A favor En contra 2(32 votos)
#5 por gyara2
2 sep 2015, 11:25

#5 #5 gyara2 dijo: #5 @dragp ¡PROTESTO! La argumentación de este señor es falaz y manipulada, ya que, según la UE, hemos de alojar a unos 5000, lo cual es menos del 0,2% de la población española.
¡Haga el favor de no incurrir en más falacias!
@dragp ¡PROTESTO! La argumentación de este señor es falaz y manipulada, ya que, según la UE, hemos de alojar a unos 5000, lo cual es menos del 0,2% de la población española.
¡Haga el favor de no incurrir en más falacias!

3
A favor En contra 2(14 votos)
#6 por dragp
2 sep 2015, 11:30

#5 #5 gyara2 dijo: #5 @dragp ¡PROTESTO! La argumentación de este señor es falaz y manipulada, ya que, según la UE, hemos de alojar a unos 5000, lo cual es menos del 0,2% de la población española.
¡Haga el favor de no incurrir en más falacias!
Esta años 5.000. El otro 10.000 mas, hay que sumar los que vienen en patera, o saltan la valla de Melilla. Si ni siquiera de adaptan. Luego pediran mas y mas y mas. Tengo un conocido que fue a caritas a pedir ayuda y le digereon que para gente como el no hay.

1
A favor En contra 8(20 votos)
#7 por ratatasalvaje
2 sep 2015, 11:37

#6 #6 dragp dijo: #5 Esta años 5.000. El otro 10.000 mas, hay que sumar los que vienen en patera, o saltan la valla de Melilla. Si ni siquiera de adaptan. Luego pediran mas y mas y mas. Tengo un conocido que fue a caritas a pedir ayuda y le digereon que para gente como el no hay.@dragp Sois un poquito escoria los que pretendéis denegar asistencia a refugiados. Igual no tenéis claro que son gente damnificada por guerras y no que vienen de turisteo.

2
A favor En contra 3(21 votos)
#8 por astulili
2 sep 2015, 11:39

#1 #1 astulili dijo: Ya lo decía mi madre: "No pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió"Por las dudas, con eso me refiero al inmigrante del comentario, no a los refugiados!

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por dragp
2 sep 2015, 11:41

#7 #7 ratatasalvaje dijo: #6 @dragp Sois un poquito escoria los que pretendéis denegar asistencia a refugiados. Igual no tenéis claro que son gente damnificada por guerras y no que vienen de turisteo. Tu no sabes leer o que? Digo que aqui el pais es muy pequeño comparado con los demas, y si empieza a venir gente descontroladamente, donde nos metemos nosotros. A los Españoles nos tratan a patadas, pero a los que vienen de fuera los tratan de mil maravillas, piden esto, se lo dan, quieren otra cosa, pues para ellos. Que quieren una mezquita, les subimos los impuestos a los Españolitos y mezquita construida. Que quieren llevar burka, ningun problema, que nosotros tenemos frio, no nos podemos poner nungun pasamontañas

1
A favor En contra 7(25 votos)
#10 por ratatasalvaje
2 sep 2015, 11:44

#9 #9 dragp dijo: #7 Tu no sabes leer o que? Digo que aqui el pais es muy pequeño comparado con los demas, y si empieza a venir gente descontroladamente, donde nos metemos nosotros. A los Españoles nos tratan a patadas, pero a los que vienen de fuera los tratan de mil maravillas, piden esto, se lo dan, quieren otra cosa, pues para ellos. Que quieren una mezquita, les subimos los impuestos a los Españolitos y mezquita construida. Que quieren llevar burka, ningun problema, que nosotros tenemos frio, no nos podemos poner nungun pasamontañas@dragp Y tú sabes que Europa abarca más países que España?
Y no hagas demagogia barata, te puedes poner un pasamontañas cuando te de la gana salvo si quieres ir así a una manifestación. Tampoco dejarían a alguien ira a una mani con burka ni entrar así a un edificio público.
Y te tratarán a ti a patadas. Pero eh! Que si quieres podemos denegarle cualquier ayuda, creamos guetos donde no se pueda pasear por las noches en lugar de intentar integrarles en la sociedad o les escupimos y quemamos vivos cuando vengas! Porque total, son ciudadanos de segunda, que hubieran elegido nacer en otro país!

1
A favor En contra 0(14 votos)
#11 por dragp
2 sep 2015, 11:52

#10 #10 ratatasalvaje dijo: #9 @dragp Y tú sabes que Europa abarca más países que España?
Y no hagas demagogia barata, te puedes poner un pasamontañas cuando te de la gana salvo si quieres ir así a una manifestación. Tampoco dejarían a alguien ira a una mani con burka ni entrar así a un edificio público.
Y te tratarán a ti a patadas. Pero eh! Que si quieres podemos denegarle cualquier ayuda, creamos guetos donde no se pueda pasear por las noches en lugar de intentar integrarles en la sociedad o les escupimos y quemamos vivos cuando vengas! Porque total, son ciudadanos de segunda, que hubieran elegido nacer en otro país!
La tienda de mis tios tiene que cerrar por lei a las 20:00 las de sus vecinos Marroquies y Chinos a la hora que les de la gana. Si eres un inmigrante que vuelve despues de estar 2 años fuera de España, te dan ayuda de 500€ euros, para esta misma ayuda si eres español, tienes que estar 2 años sin trabajo y con una discapacidad fisical del 65% o mas. En el colegio publico de mi pueblo, de 25 plazas solo hay 5 para Españoles. Primero somos nosotros, luego los demas.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#12 por ratatasalvaje
2 sep 2015, 11:57

#11 #11 dragp dijo: #10 La tienda de mis tios tiene que cerrar por lei a las 20:00 las de sus vecinos Marroquies y Chinos a la hora que les de la gana. Si eres un inmigrante que vuelve despues de estar 2 años fuera de España, te dan ayuda de 500€ euros, para esta misma ayuda si eres español, tienes que estar 2 años sin trabajo y con una discapacidad fisical del 65% o mas. En el colegio publico de mi pueblo, de 25 plazas solo hay 5 para Españoles. Primero somos nosotros, luego los demas. @dragp Increíble que forma de mezclar cosas jajaj. Lo que hace la incultura y el racismo absoluto. Pero oye, puedes irte a la frontera y explicarles a esta gente refugiada que se vuelvan a sus países a morir de alguna bomba o algún tiro que les metan porque "primero los españoles, que hemos nacido tocados por los dioses". Y, por supuesto, espero que nunca seas uno de esos españoles que emigran a Alemania o cualquier otro país en busca de trabajo, no vayas a robar el trabajo a sus nacionales.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#13 por dragp
2 sep 2015, 12:14

#12 #12 ratatasalvaje dijo: #11 @dragp Increíble que forma de mezclar cosas jajaj. Lo que hace la incultura y el racismo absoluto. Pero oye, puedes irte a la frontera y explicarles a esta gente refugiada que se vuelvan a sus países a morir de alguna bomba o algún tiro que les metan porque "primero los españoles, que hemos nacido tocados por los dioses". Y, por supuesto, espero que nunca seas uno de esos españoles que emigran a Alemania o cualquier otro país en busca de trabajo, no vayas a robar el trabajo a sus nacionales. Vivo demasiado bien aqui como para que tener que inmigrar. Y si alguna vez voy fuera de España, me integro al pais que voy, no hago que ellos se integren a mi. Tengo amigos y conocidos de otros paises, que se han integrado, respetadon a los demas

1
A favor En contra 11(15 votos)
#14 por ratatasalvaje
2 sep 2015, 12:23

#13 #13 dragp dijo: #12 Vivo demasiado bien aqui como para que tener que inmigrar. Y si alguna vez voy fuera de España, me integro al pais que voy, no hago que ellos se integren a mi. Tengo amigos y conocidos de otros paises, que se han integrado, respetadon a los demas@dragp Pero no te quejabas de que la tienda de los chinos estaba más tiempo abierta que la de tus tíos? O ahora es que no se integran en la sociedad? Espera espera, y también te quejabas de que hubiera plazas en los colegios para los niños inmigrantes. Eso está mal, pero aún así, deben integrarse en el país. Pero sin ayudas. Vienen de fuera, con una cultura diferente (ni mejor ni peor, diferente) y, sin ninguna ayuda ni facilidad para estudiar, deben integrarse. Por ciencia infusa.
En fin, me alegro que vivas bien, ya sabes, los españoles tocados por los dioses. Pero si te va mal, dios no lo quiera, muérete de hambre en tu país. Dios bendiga España.

2
A favor En contra 13(17 votos)
#15 por dragp
2 sep 2015, 12:26

#14 #14 ratatasalvaje dijo: #13 @dragp Pero no te quejabas de que la tienda de los chinos estaba más tiempo abierta que la de tus tíos? O ahora es que no se integran en la sociedad? Espera espera, y también te quejabas de que hubiera plazas en los colegios para los niños inmigrantes. Eso está mal, pero aún así, deben integrarse en el país. Pero sin ayudas. Vienen de fuera, con una cultura diferente (ni mejor ni peor, diferente) y, sin ninguna ayuda ni facilidad para estudiar, deben integrarse. Por ciencia infusa.
En fin, me alegro que vivas bien, ya sabes, los españoles tocados por los dioses. Pero si te va mal, dios no lo quiera, muérete de hambre en tu país. Dios bendiga España.
Van al colegio por que estan obligados a ir, pero no pagan ni 1€ todo son ayudas, al igual que en sus tiendas, si pagan impuestos, son bajisimos comparado a los nuestros.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#16 por ratatasalvaje
2 sep 2015, 12:33

#15 #15 dragp dijo: #14 Van al colegio por que estan obligados a ir, pero no pagan ni 1€ todo son ayudas, al igual que en sus tiendas, si pagan impuestos, son bajisimos comparado a los nuestros.@dragp Pero entonces pagan impuestos. Y con los impuestos, se pagan las escuelas, y la luz de tu calle, y la calle por donde paseas todos los días. Pero bueno! Qué hacen pagando impuestos esta gente cuando se supone que todo lo tienen gratis!
Además, todo el mundo sabe que la inmigración se reduce a la tienda de chinos. No hay otros inmigrantes trabajando en muchos otros sitios.
De todas formas, hace poco el presidente del sindicato de técnicos de Hacienda desmintió la absurdez de que los chinos no pagan impuestos o pagan menos. Otra cosa son los tratados que impiden la doble imposición. Pero seguro que tú sabes más que los de Hacienda. :)

2
A favor En contra 9(13 votos)
#17 por ectorius
2 sep 2015, 13:06

Estooooo... ¿Y por qué no los acogen sus hermanos musulmanes de los Emiratos Árabes o Arabia Saudí? Allí no hay problemas de guerra ni económicos, y así no tienen que integrarse a ninguna sociedad que les es ajena.

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por queenk
2 sep 2015, 13:26

Sólo para que lo entiendas; gente racista y clasista las hay de todas las etnias y en todos los países. Si ese tío es *******, lo iba a ser estuviera en el país que estuviera. Y que sea inmigrante en España no quiere decir que se haya venido porque no tenía posibilidades en su país. Lo mismo el tío está montado en el dollar y eso le hace creerse por encima de los otros inmigrantes refugiados.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por esquenomeimportatuopinion
2 sep 2015, 13:33

#4 #4 dragp dijo: Esto no puede acabar bien. España es un pais minusculo comparado con SIria, Afganistan, Pakistan, Irak etc. Donde metemos a toda esta gente. Vale que hay que ayudar, pero son muchos.@dragp

Te inflan porque eso no es progre. Parece que la mayoría de la gente no comprende, o no quiere comprender, que el obrero solamente tiene dos armas:

-Apalear esquiroles y echarlos.
-El consumo.

Si hay mil personas vendiendo piedras... ¿A quién se la compras?

Al que venda piedras lo más baratas posible, obviamente. Por tanto, cuantos más seamos, más pobres seremos.

La solución no es ni puede ser meterlos a todos dentro, tiene que ser arreglar sus países. Pero no podemos arreglar los suyos si primero no arreglamos el nuestro. Así que mientras lo hacemos de una puñetera vez, todos a la calle.

O eso o morimos de hambre. Lo que os quede más cómodo.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#20 por esquenomeimportatuopinion
2 sep 2015, 13:36

#5 #5 gyara2 dijo: #5 @dragp ¡PROTESTO! La argumentación de este señor es falaz y manipulada, ya que, según la UE, hemos de alojar a unos 5000, lo cual es menos del 0,2% de la población española.
¡Haga el favor de no incurrir en más falacias!
@gyara2

Perdona, el que no tiene ni idea eres tú, ricura. Los inmigrantes son EL DIEZ POR CIENTO de la población española, o tal vez más.

Eso implica que tienes al menos 4.6 millones de personas que no deberías tener. ¿Te remito a los datos del paro?

¿Crees que si no hubiera paro, subirían los salarios? Pues por cojones si, porque el "empresaurio" no tendría a quién contratar y perdería negocio.

Luego qué. ¿Quién argumenta falazmente?

La inmigración es la excusa del poderoso para bajarte el sueldo y convertirte en esclavo. Y parece que tú llevas las cadenas con gusto.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#22 por esquenomeimportatuopinion
2 sep 2015, 13:39

#16 #16 ratatasalvaje dijo: #15 @dragp Pero entonces pagan impuestos. Y con los impuestos, se pagan las escuelas, y la luz de tu calle, y la calle por donde paseas todos los días. Pero bueno! Qué hacen pagando impuestos esta gente cuando se supone que todo lo tienen gratis!
Además, todo el mundo sabe que la inmigración se reduce a la tienda de chinos. No hay otros inmigrantes trabajando en muchos otros sitios.
De todas formas, hace poco el presidente del sindicato de técnicos de Hacienda desmintió la absurdez de que los chinos no pagan impuestos o pagan menos. Otra cosa son los tratados que impiden la doble imposición. Pero seguro que tú sabes más que los de Hacienda. :)
@ratatasalvaje

Perdona, pero MENTIRA. Primero, la mitad de ellos no pagan impuestos y te lo dicen a la cara entre risas. A mi me lo han hecho.

Segundo, si no pagan Seguridad Social, deberían quedar EXCLUIDOS de la misma.

¿O te haces un plan de pensiones, y yo tengo derecho a cobrar un porcentaje de TU plan de pensiones por vivir en tu bloque?

Porque es lo mismo. Me parece que los chavalines no os enteráis de cómo funciona esto. Os están sacando el dinero del bolsillo, pero como es el "Estado", ese ente "abstracto del que mana leche y miel" no os dais cuenta.

Que los políticos, banqueros y empresaurios no son los únicos que roban.

A favor En contra 6(8 votos)
#24 por esquenomeimportatuopinion
2 sep 2015, 13:40

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@LovingDaeSung

Te puedo presentar a unos con turbante en mi bloque que cobran cerca de 2000 euros mensuales. Y el otro día le pegaron una paliza al gay que vive enfrente por sodomita.

Son gente encantadora -Esto último es ironía-

A favor En contra 5(7 votos)
#25 por ratatasalvaje
2 sep 2015, 13:46

@esquenomeimportatuopinion me gustaría que me adjuntaras algún documento donde se vea que los chinos no pagan impuestos por ley. Si hablas de defraudación ya es otra cosa, defraudadores los hay chinos, españoles y azules.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por ratatasalvaje
2 sep 2015, 13:50

@LovingDaeSung yo no he dicho que no tengan ayudas, he dicho que no se puede pretender que se integren en una sociedad si luego te quejas de que tengan ciertas facilidades para integrarse.
Y la.culpa de que los enfermos de hepatitis no tengan medicación no es por los.inmigrantes, es porque al gobierno de turno no le da la gana. Si no hay ayudas a la dependencia es porque al gobierno de turno no le da la gana. Los inmigrantes también son personas y también tienen necesidades que cubrir.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por tiberseptimolv
2 sep 2015, 13:50

Los immigrantes solo pagan los impuestos que estan en la compra de cada dia (tabaco, comida y bebida) pero como que todo lo compran en sus propias tiendas... pues es un bucle.


Yo voto por hacer algo en los paises que crean esta immigración. Y si en vez de marcharse, arreglan sus paises? Los alemanes no se marcharon después de la II Guerra Mundial eh...

Por cierto, el Sahara es muy grande no? O sino el desierto de Sonora.

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por esquenomeimportatuopinion
2 sep 2015, 13:51

#25 #25 ratatasalvaje dijo: @esquenomeimportatuopinion me gustaría que me adjuntaras algún documento donde se vea que los chinos no pagan impuestos por ley. Si hablas de defraudación ya es otra cosa, defraudadores los hay chinos, españoles y azules.@ratatasalvaje
Hablo de defraudadores. Llevo interpuestas más de una docena de denuncias por fraude y contra la sanidad contra varios comercios del barrio.

¿Sabes que me soltó el penúltimo técnico que vino? Que tenía órdenes de dejar los comercios chinos en paz, que si él fuera yo, me abstendría de seguir o me iba a buscar un problema y no iba a conseguir nada. Que me arriesgaba a acabar en la cárcel yo por perseguir a los extranjeros.

¿La razón? Pues mira, porque son extranjeros y el gobierno regional no quiere dar la impresión de racismo y xenofobia.

Obviamente, todo archivado de momento, a pesar de la PLAGA de cucarachas que se ve salir de los locales a nada que mires un rato al caer el sol.

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por ratatasalvaje
2 sep 2015, 13:56

@esquetuopinionnomeimporta pero que defraudadores los hay en todas partes. También yo tuve que denunciar a un exjefe que tuve, blanco, español y muy patriota por ciertas defraudaciones y también me dijeron que lo dejara estar porque era alguien importante.

De quién es la culpa? De los defraudadores en sí o de los que dejan que defrauden?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por nenprio
2 sep 2015, 14:11

#20 #20 esquenomeimportatuopinion dijo: #5 @gyara2

Perdona, el que no tiene ni idea eres tú, ricura. Los inmigrantes son EL DIEZ POR CIENTO de la población española, o tal vez más.

Eso implica que tienes al menos 4.6 millones de personas que no deberías tener. ¿Te remito a los datos del paro?

¿Crees que si no hubiera paro, subirían los salarios? Pues por cojones si, porque el "empresaurio" no tendría a quién contratar y perdería negocio.

Luego qué. ¿Quién argumenta falazmente?

La inmigración es la excusa del poderoso para bajarte el sueldo y convertirte en esclavo. Y parece que tú llevas las cadenas con gusto.
@esquenomeimportatuopinion En ese 10 % hay inmigrantes comunitarios y extracomunitarios. Segun tu todos sobran ... pues buena nos la hacian si empezaran a pensar asi en Alemania, Italia, Francia... Son cerca de la mitad, 5%, los inmigrantes comunitarios. Por cierto, en % Alemania tiene menos inmigracion pero cabe recordar que es una superficie mucho menor de la de Espania y el doble de habitantes.
Enlazar el dato de inmigracion (que incluye tambien gente jubilada, estudiantes, etc...) con los datos del paro, no es ya que no se sostenga, es llanamente ridiculo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por esquenomeimportatuopinion
2 sep 2015, 14:16

#32 #32 nenprio dijo: #20 @esquenomeimportatuopinion En ese 10 % hay inmigrantes comunitarios y extracomunitarios. Segun tu todos sobran ... pues buena nos la hacian si empezaran a pensar asi en Alemania, Italia, Francia... Son cerca de la mitad, 5%, los inmigrantes comunitarios. Por cierto, en % Alemania tiene menos inmigracion pero cabe recordar que es una superficie mucho menor de la de Espania y el doble de habitantes.
Enlazar el dato de inmigracion (que incluye tambien gente jubilada, estudiantes, etc...) con los datos del paro, no es ya que no se sostenga, es llanamente ridiculo.
@nenprio

Sobran todos aquellos que no vengan a cubrir un puesto con un contrato desde fuera, como hicimos los españoles. O que paguen sus gobiernos sus pensiones y sanidad. Ellos y sus familias.

Si no recuerdo mal, hay más de UN MILLÓN Y MEDIO en edad laboral que no se sabe a qué se dedican. ¿Tú que opinas? ¿A mendigar? ¿Y sus familias, quién las paga?

A mí me sobra todo aquel que no haya sido invitado, todo el que haga competencia desleal, todo el que venga a cobrar ayudas. O sea, que me quedaría ricamente con un 10% de ese 10%.

Que sean comunitarios o extracomunitarios, me la repampimfla bailando un zapateado. Es gente que viene a aprovecharse de mi curro y del de mis ancestros. Y te lo digo yo que tengo 50 tacos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por esquenomeimportatuopinion
2 sep 2015, 14:19

#29 #29 ratatasalvaje dijo: @esquetuopinionnomeimporta pero que defraudadores los hay en todas partes. También yo tuve que denunciar a un exjefe que tuve, blanco, español y muy patriota por ciertas defraudaciones y también me dijeron que lo dejara estar porque era alguien importante.

De quién es la culpa? De los defraudadores en sí o de los que dejan que defrauden?
@ratatasalvaje
Claro, como pepe mató a trece, juan puede matar a su suegra.

No cuela ese discurso. Suficiente tenemos con tratar de echar a las multinacionales chupasangres y los empresaurios defraudadores, como para encima tener que lidiar con mafias extranjeras. Tócate las narices.

Están todos en el mismo saco: banqueros, empresarios, políticos y estafadores extranjeros de toda especie. No te confundas, no es que eche toda la culpa a los inmigrantes, son el 25% del problema. Pero un 25% es un porcentaje abominable a la hora de representar un problema.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por ratatasalvaje
2 sep 2015, 14:20

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@LovingDaeSung Que la sociedad que tu quieras se base en la insolidaridad con el inmigrante o tomes como ejemplo los lugares donde tú has vivido y donde te has tenido que dejar los cuernos para sobrevivir es respetable. Yo prefiero una sociedad solidaria.
Ahora, decir que no hay dinero es falso y no es porque se lo lleven los inmigrantes. Debe haber ayudas para ellos, más si queremos que tengan oportunidades de integrarse y también debe haber ayudas para todo el que la necesite. Igual si no se hubieran hecho inversiones de mierda (aeropuerto de Castellón, por poner un ejemplo sobradamente conocido) se podrían dar ayudas a los dependientes. El dinero no se lo han llevado los inmigrantes, precisamente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por ratatasalvaje
2 sep 2015, 14:21

#35 #35 ratatasalvaje dijo: #31 @LovingDaeSung Que la sociedad que tu quieras se base en la insolidaridad con el inmigrante o tomes como ejemplo los lugares donde tú has vivido y donde te has tenido que dejar los cuernos para sobrevivir es respetable. Yo prefiero una sociedad solidaria.
Ahora, decir que no hay dinero es falso y no es porque se lo lleven los inmigrantes. Debe haber ayudas para ellos, más si queremos que tengan oportunidades de integrarse y también debe haber ayudas para todo el que la necesite. Igual si no se hubieran hecho inversiones de mierda (aeropuerto de Castellón, por poner un ejemplo sobradamente conocido) se podrían dar ayudas a los dependientes. El dinero no se lo han llevado los inmigrantes, precisamente.
Pero es curioso cómo ha calado el mensaje de que "los inmigrantes nos roban" en lugar de que el enemigo en común sea el dirigente que despilfarra los fondos públicos y no los destina al Estado del Bienestar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por ratatasalvaje
2 sep 2015, 14:23

#34 #34 esquenomeimportatuopinion dijo: #29 @ratatasalvaje
Claro, como pepe mató a trece, juan puede matar a su suegra.

No cuela ese discurso. Suficiente tenemos con tratar de echar a las multinacionales chupasangres y los empresaurios defraudadores, como para encima tener que lidiar con mafias extranjeras. Tócate las narices.

Están todos en el mismo saco: banqueros, empresarios, políticos y estafadores extranjeros de toda especie. No te confundas, no es que eche toda la culpa a los inmigrantes, son el 25% del problema. Pero un 25% es un porcentaje abominable a la hora de representar un problema.

@esquenomeimportatuopinion Yo no te hablo de posibilidades sino de realidades. Puede haber, y hay, defraudadores extranjeros y defraudadores nacionales. Que no te interese ese discurso no lo hace falso.

Quieres acabar con la defraudación venga de donde venga? Yo también. Entonces que el objetivo sea tener un Gobierno que abogue por ello y ponga medidas para perseguir al chino que no paga sus impuestos, al obrero que hace una obra sin IVA y al político que tiene su cuenta en Suiza.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por esquenomeimportatuopinion
2 sep 2015, 14:25

#36 #36 ratatasalvaje dijo: #35 Pero es curioso cómo ha calado el mensaje de que "los inmigrantes nos roban" en lugar de que el enemigo en común sea el dirigente que despilfarra los fondos públicos y no los destina al Estado del Bienestar.@ratatasalvaje

Es que nos roban. Yo siento que el tío del ático de mi bloque, cuya familia cobra 2000 euros de "integración", y cuya única ocupación es apalizar homosexuales y mirar lascivamente a adolescentes (entre ellas, mi hija), es un ladrón, un criminal, y peligroso.

TODOS nos roban. Lo que pasa es que lo de los inmigrantes, encima aplaudimos por ser "solidarios" con la tierra "que es del viento" y el dinero del estado "que no es de nadie".

Despierta de una vez. En la cabeza de un troglodita sin escrúpulos como ellos, la solidaridad se confunde con estupidez.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por ratatasalvaje
2 sep 2015, 14:25

#33 #33 esquenomeimportatuopinion dijo: #32 @nenprio

Sobran todos aquellos que no vengan a cubrir un puesto con un contrato desde fuera, como hicimos los españoles. O que paguen sus gobiernos sus pensiones y sanidad. Ellos y sus familias.

Si no recuerdo mal, hay más de UN MILLÓN Y MEDIO en edad laboral que no se sabe a qué se dedican. ¿Tú que opinas? ¿A mendigar? ¿Y sus familias, quién las paga?

A mí me sobra todo aquel que no haya sido invitado, todo el que haga competencia desleal, todo el que venga a cobrar ayudas. O sea, que me quedaría ricamente con un 10% de ese 10%.

Que sean comunitarios o extracomunitarios, me la repampimfla bailando un zapateado. Es gente que viene a aprovecharse de mi curro y del de mis ancestros. Y te lo digo yo que tengo 50 tacos.
@esquenomeimportatuopinion Y lo de "como hicimos los españoles...". En fin, no creo que tras la guerra muchos exiliados se fueran con un contrato de trabajo. Ni creo que muchos universitarios que no encuentran trabajo aquí se vayan con contrato. Algunos sí, otros no. Como en todas partes.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por nenprio
2 sep 2015, 14:25

#33 #33 esquenomeimportatuopinion dijo: #32 @nenprio

Sobran todos aquellos que no vengan a cubrir un puesto con un contrato desde fuera, como hicimos los españoles. O que paguen sus gobiernos sus pensiones y sanidad. Ellos y sus familias.

Si no recuerdo mal, hay más de UN MILLÓN Y MEDIO en edad laboral que no se sabe a qué se dedican. ¿Tú que opinas? ¿A mendigar? ¿Y sus familias, quién las paga?

A mí me sobra todo aquel que no haya sido invitado, todo el que haga competencia desleal, todo el que venga a cobrar ayudas. O sea, que me quedaría ricamente con un 10% de ese 10%.

Que sean comunitarios o extracomunitarios, me la repampimfla bailando un zapateado. Es gente que viene a aprovecharse de mi curro y del de mis ancestros. Y te lo digo yo que tengo 50 tacos.
@esquenomeimportatuopinion Vuelve a las mismas...asi que sobran los estudiantes, los jubilados, los autonomos .... Su edad demuestra poco, salvo que le falta mucha educacion para alguien de su edad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por esquenomeimportatuopinion
2 sep 2015, 14:28

#37 #37 ratatasalvaje dijo: #34 @esquenomeimportatuopinion Yo no te hablo de posibilidades sino de realidades. Puede haber, y hay, defraudadores extranjeros y defraudadores nacionales. Que no te interese ese discurso no lo hace falso.

Quieres acabar con la defraudación venga de donde venga? Yo también. Entonces que el objetivo sea tener un Gobierno que abogue por ello y ponga medidas para perseguir al chino que no paga sus impuestos, al obrero que hace una obra sin IVA y al político que tiene su cuenta en Suiza.
@ratatasalvaje

Claro que quiero. Lo que me jode es que si defrauda un rico, no pasa nada. Pero si es pobre y no español, tampoco pasa nada. Eh... ¿COMO? O sea, que no contentos con robar como han hecho siempre, ahora tenemos que tolerar que el primer llegado robe también. CLARO, FALTARIA MAS.

Entiendeme, es la gota que colma el vaso. Estoy cansado de la gente que exculpa a los bandidos como "pobrecitos". No cabe nadie más. Así que en la parada del bus, se baja el último que llegó si no cabemos todos.

La diferencia es que la gente está concienciada con los empresarios, los banqueros y los políticos, pero no con los inmigrantes caraduras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por esquenomeimportatuopinion
2 sep 2015, 14:30

#40 #40 nenprio dijo: #33 @esquenomeimportatuopinion Vuelve a las mismas...asi que sobran los estudiantes, los jubilados, los autonomos .... Su edad demuestra poco, salvo que le falta mucha educacion para alguien de su edad.@nenprio

Sobra cualquier extranjero que esté viviendo a costa del estado. Esos estudiantes, lo pagan sus padres. Esos jubilados, lo han pagado ellos.

¿Los de fuera? Ya te digo yo que no pagan nada, y se ríen de nosotros por pagárselo todo.

Y te repito, los tengo tres plantas más arriba, no me hace falta ir lejos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por ratatasalvaje
2 sep 2015, 14:32

#41 #41 esquenomeimportatuopinion dijo: #37 @ratatasalvaje

Claro que quiero. Lo que me jode es que si defrauda un rico, no pasa nada. Pero si es pobre y no español, tampoco pasa nada. Eh... ¿COMO? O sea, que no contentos con robar como han hecho siempre, ahora tenemos que tolerar que el primer llegado robe también. CLARO, FALTARIA MAS.

Entiendeme, es la gota que colma el vaso. Estoy cansado de la gente que exculpa a los bandidos como "pobrecitos". No cabe nadie más. Así que en la parada del bus, se baja el último que llegó si no cabemos todos.

La diferencia es que la gente está concienciada con los empresarios, los banqueros y los políticos, pero no con los inmigrantes caraduras.
@esquenomeimportatuopinion Tan ladrón es el rico que roba como el inmigrante que robe. Tú haces una distinción, como si tuviera más derecho el rico por ser, supuestamente,español.
Yo no exculpo a ninguna persona que incumple una ley pero sí pienso que tan malo es el blanco que roba como el negro que roba. Sea de aquí o de la China Popular. Si no cumples las leyes del lugar donde te hallas, eres un delincuente. Y punto. Y me da igual que el delincuente sea Amancio Ortega o el chino de debajo de mi casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por ratatasalvaje
2 sep 2015, 14:33

#42 #42 esquenomeimportatuopinion dijo: #40 @nenprio

Sobra cualquier extranjero que esté viviendo a costa del estado. Esos estudiantes, lo pagan sus padres. Esos jubilados, lo han pagado ellos.

¿Los de fuera? Ya te digo yo que no pagan nada, y se ríen de nosotros por pagárselo todo.

Y te repito, los tengo tres plantas más arriba, no me hace falta ir lejos.
@esquenomeimportatuopinion Tu argumento falla. Un jubilado, por ejemplo de Ecuador, que venga a vivir a España cuando se jubile disfrutará de la Sanidad Española sin haber cotizado. Un ecuatoriano, alemán, inglés o portugués. Los estudiantes, lo mismo.

Y que tus vecinos sean unos sinvergüenzas no significa que lo sean todos los inmigrantes. Parece mentira que haya que especificarlo a estas alturas de la película.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por manunited
2 sep 2015, 14:49

SOBRAN TODOS, TANTO EL QUE ESCRIBE COMO LOS REFUGIADOS. ASÍ DE SENCILLO.
España para los españoles y punto hostia ya. Tanto español parado y tanta pobreza de algunso españoles que ven como sudacas y otros infraseres vienen y viven de lo que deberían vivir ellos por que aceptan contratos de mierda y vienen infracualificados.
SOBRAN TODOS LOS EXTRANJEROS, ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES.

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por opin
2 sep 2015, 14:50

Para que discutir van ha hacer lo que les venga en gana a los que están arriba en sus barrios ni en sus colegios ni en sus centros se ocio van a ver como acaba la decisión que tomaron así que a tragar con lo que decidan si te quejas xenofobo, racista mala persona si los apoyas es que mira como estamos etc a cada uno nos duele lo nuestro

A favor En contra 4(6 votos)
#47 por sentinelesa
2 sep 2015, 15:17

Debate interesantísimo que he seguido con atención . El tema es que veo pocas propuestas sobre que se puede hacer con los sirios. Claro está que hay que ser solidarios ya que cada uno de nosotros trataría de salvar su vida y la de su familia a cualquier precio llegado el caso. Pero también es mentira que donde caben tres caben cuatro (sobre todo si el cuarto se reproduce como conejo). ¿Qué se hace?

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por blackdebil
2 sep 2015, 15:22

En cuanto los inmigrantes sean mayoria los progres seran los primeros que caeran.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por benderelqueofende
2 sep 2015, 17:01

Al inmigrante q viene aqui a buscar una vida mejor, que llega al pais se adapta a la lengua la cultura y costumbres, trabaja paga impuestos etc, que se le puede decir? Nada, es como tendria q ser siempre. A los ilegales una patada y su puto pais asi de claro, y los refugiados, me sabe mal lo que pasa en sus paises, pero esta el ejemplo de italia, q llegan les da comida un sitio donde vivir y lo unico q hacen es oedir mas, hay protestas porque el hotel de tres estrellas donde estaban les parecia poca cosa, en los pueblos donde han sido alojados ha aunmentado la criminalidad, lo que no puede ser es que echen a familias de sus pisos despues de años pagando hipotecas y acepten a refugiados de otros paises dandoles casa y comida.

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!