Asco de Vida / Hoy, le he recomendado a una amiga la copa menstrual. Su respuesta ha sido que eso es asqueroso porque además también se acumularía dentro la orina. Por mucho que se lo expliqué, no se creyó que se orina y se menstrúa por distintos orificios. Tiene 28 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

27
Enviado por Julia el 18 ago 2015, 02:16 / varios

Hoy, le he recomendado a una amiga la copa menstrual. Su respuesta ha sido que eso es asqueroso porque además también se acumularía dentro la orina. Por mucho que se lo expliqué, no se creyó que se orina y se menstrúa por distintos orificios. Tiene 28 años. ADV

#1 por hugoam
23 ago 2015, 09:03

Ha habido ADV's de mujeres con hijos que no saben los orificios.

Bien, ahora explícale por donde sale la caca.

A favor En contra 11(15 votos)
#2 por mhlog
23 ago 2015, 09:05

Quiza este delirando, pero últimamente se puso muy de moda poner ADV's donde nadie sabe que el agujero para orinar es diferente de el de sexo, creo que todo esto tiene que ver con el anime aquel donde la chica dice: "Las mujeres tenemos 4 bocas" No lo se, mucha conincidencia...

2
A favor En contra 11(15 votos)
#3 por yakami95
23 ago 2015, 09:10

#2 #2 mhlog dijo: Quiza este delirando, pero últimamente se puso muy de moda poner ADV's donde nadie sabe que el agujero para orinar es diferente de el de sexo, creo que todo esto tiene que ver con el anime aquel donde la chica dice: "Las mujeres tenemos 4 bocas" No lo se, mucha conincidencia...no no estas delirando, pero no creo que sea por un anime. ADv va a rafagas, hace poco eran las abuelas maleducadas que la liaban por el asiento en el bus, despues las mujeres infieles, aunque duro poco, ahora, las casadas con hijos que no saben por donde le metieron el Cipo*e. Y creo que Adv seguira siendo asi por mucho tiempo

A favor En contra 15(17 votos)
#4 por nb03
23 ago 2015, 09:13

#2 #2 mhlog dijo: Quiza este delirando, pero últimamente se puso muy de moda poner ADV's donde nadie sabe que el agujero para orinar es diferente de el de sexo, creo que todo esto tiene que ver con el anime aquel donde la chica dice: "Las mujeres tenemos 4 bocas" No lo se, mucha conincidencia...Iba a comentar algo similar. Es muy sencillo darse cuenta de que esto es fake. Este tópico como que ya está muy trillado.

A favor En contra 4(10 votos)
#6 por sonisol
23 ago 2015, 10:11

Que cansinos todos con el mismo tema.. a ver si os currais un poco mejor ya que van a mentir por lo menos algo mas original.. que nos aburrimos!

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por talaita
23 ago 2015, 10:37

Pues si, un tanto cansino el tema como ya han dicho, yo tampoco me lo creo, además, lo de la copa menstrual es un sistema anticuado y aaqueroso, además de reutilizarse siempre está el echo de sacarlo..., ¿quién aconseja eso?

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por opin
23 ago 2015, 10:40

Mira en lo de asqueroso tiene toda la razón se acumule o no la orina es algo desagradable

1
A favor En contra 10(14 votos)
#9 por emmily
23 ago 2015, 10:51

Si se llenara de orina casi casi me parecería menos asquerosa la copa

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por kabenzotz
23 ago 2015, 11:00

Yo utilizo la copa menstrual y aunque a mucha gente le parece asqueroso, para mi es uno de los mejores inventos que hay para mujeres. Tiene muchísimos puntos a favor.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#11 por talaita
23 ago 2015, 11:13

#10 #10 kabenzotz dijo: Yo utilizo la copa menstrual y aunque a mucha gente le parece asqueroso, para mi es uno de los mejores inventos que hay para mujeres. Tiene muchísimos puntos a favor.@kabenzotz ¿cuales?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por drakoeldragonxd
23 ago 2015, 11:14

#8 #8 opin dijo: Mira en lo de asqueroso tiene toda la razón se acumule o no la orina es algo desagradable oí hablar de la copa menstrual y la verdad tal y como me lo explicaron parecia muy util para las mujeres, te sale economico y lo unico que hay que hacer tras vaciarlo es limpiarlo bien.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por kabenzotz
23 ago 2015, 11:28

#11 #11 talaita dijo: #10 @kabenzotz ¿cuales?@talaita Dura aproximadamente 12h, es reutilizable (es de silicona y mientras estés con la menstruación con limpiarlo con agua y jabón es suficiente y para desinfectarlo es ponerlo durante un par de minutos en agua hirviendo), para la gente que no tolera las compresas y los tampones es genial, puedes dormir con el porque no es dañino, no tienes el hilo del tampón colgando y no te molesta cada vez que tienes que hacer tus necesidades ni se mueve de su sitio porque es como una ventosa, etc. Lo único malo que le veo es que si tienes que limpiarlo en un sitio público es un incordio.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#14 por rose95
23 ago 2015, 12:19

En serio cree que se mete los tampones por la uretra? Se imagina siquiera lo doloroso que eso sería? Dios, cuánta ignorancia.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por deuanted
23 ago 2015, 12:26

Supongo que las que lo encontrais asqueroso es porque tener la sangre ahí retenida. Pero por esa regla de tres también os deberían dar asco las compresas y tampones. Y encima, con esos últimos te queda el hilillo colgando, que se suele empapar de orina muy facilmente, y se convierte en un foco de infecciones.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#16 por hanashiina
23 ago 2015, 12:30

#15 #15 deuanted dijo: Supongo que las que lo encontrais asqueroso es porque tener la sangre ahí retenida. Pero por esa regla de tres también os deberían dar asco las compresas y tampones. Y encima, con esos últimos te queda el hilillo colgando, que se suele empapar de orina muy facilmente, y se convierte en un foco de infecciones.@deuanted Las compresas y tampones se cambian cada dia varias veces no al cabo de 3 dias cielo xD
Y meh a mi eso de la copa me parece muy incomodo y poco practico.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#17 por talaita
23 ago 2015, 12:31

#13 #13 kabenzotz dijo: #11 @talaita Dura aproximadamente 12h, es reutilizable (es de silicona y mientras estés con la menstruación con limpiarlo con agua y jabón es suficiente y para desinfectarlo es ponerlo durante un par de minutos en agua hirviendo), para la gente que no tolera las compresas y los tampones es genial, puedes dormir con el porque no es dañino, no tienes el hilo del tampón colgando y no te molesta cada vez que tienes que hacer tus necesidades ni se mueve de su sitio porque es como una ventosa, etc. Lo único malo que le veo es que si tienes que limpiarlo en un sitio público es un incordio.@kabenzotz aún así. Lo veo útil para esas personas sí, si no toleran otra cosa, pero el echo de sacarlo ya es engorroso, y como tengas que limpiarlo fuera de casa, por ejemplo en un bar u otro sitio público, como no lleves otro esterilizado a ver donde lo hierves, y aún así, la esterilización casera dura creo al rededor de unas 3 o 4 horas, y digo creo. No lo veo muy cómodo la verdad

2
A favor En contra 0(4 votos)
#18 por deuanted
23 ago 2015, 12:53

#16 #16 hanashiina dijo: #15 @deuanted Las compresas y tampones se cambian cada dia varias veces no al cabo de 3 dias cielo xD
Y meh a mi eso de la copa me parece muy incomodo y poco practico.
Bueno, tiene mucha capacidad... pero tanta como para aguantar 3 dias sin vaciarla... ¡Nah! Yo lo hago unas 3 o 4 veces al día, según el flujo que tenga.

#17 #17 talaita dijo: #13 @kabenzotz aún así. Lo veo útil para esas personas sí, si no toleran otra cosa, pero el echo de sacarlo ya es engorroso, y como tengas que limpiarlo fuera de casa, por ejemplo en un bar u otro sitio público, como no lleves otro esterilizado a ver donde lo hierves, y aún así, la esterilización casera dura creo al rededor de unas 3 o 4 horas, y digo creo. No lo veo muy cómodo la verdad¡No mujer, no! No hace falta que lo esterilices cada vez que lo vacías (aunque yo tenía una amiga que tenía dos y si que lo hacía, y las iba alternando). Solo hace falta esterelizarla cuando se te acaba la regla, antes de guardarlo. Durante la regla, con agua y jabón basta. Y si en el baño del trabajo no tienes la pica al lado, con una botella de agua que lleves, se enjauga bien. Piensa que es de silicona... no es poroso ni nada. ¡Ah! Y la esterilización casera dura 5 minutos con agua hirviendo. Aunque te doy la razón en que es mas engorroso sacarlo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por kabenzotz
23 ago 2015, 12:59

#17 #17 talaita dijo: #13 @kabenzotz aún así. Lo veo útil para esas personas sí, si no toleran otra cosa, pero el echo de sacarlo ya es engorroso, y como tengas que limpiarlo fuera de casa, por ejemplo en un bar u otro sitio público, como no lleves otro esterilizado a ver donde lo hierves, y aún así, la esterilización casera dura creo al rededor de unas 3 o 4 horas, y digo creo. No lo veo muy cómodo la verdad@talaita Lo de limpiarlo y cambiarte fuera de casa si que es bastante engorroso, pero yo personalmente lo uso muy agusto y me resulta muy cómodo, habrá gente a la que no le guste, como con todo y es muy respetable. A mi me lo recomendó mi tía y al principio pensé que me daría mucho asco y que era un incordio, pero me lleve una grata sorpresa. Además me resulta más higiénico que una compresa o un tampón y ponértelo y quitártelo es muy fácil. Yo te animaría a probarlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por anonima_15
23 ago 2015, 19:43

Otra vez el ADV de los dos orificios distintos? Vamos a tener que alquilar un avión para que escriba en el cielo "SON DOS AGUJEROS DISTINTOS"

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por mythical
23 ago 2015, 20:47

Quincuagésimo ADV sobre las mujeres y su desconocimiento sobre su cuerpo.
En serio, ya cansa este tema. Cada vez que me presenten a una mujer la primera frase que le diré es que para mear y f0llar usan 2 agujeros distintos, a ver si así este trillado desaparece.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por malavita
23 ago 2015, 22:07

No te cree porque ella es más de pruebas no te teorías xD
Que se lo ponga y mee, a ver si te cree xD

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por jvrlvs
24 ago 2015, 00:28

Asqueroso es tener la sangre pegada a las paredes vaginales (tapón) o pegadita a ti, sentandote encima... (compresas). Con todos los blanqueantes. Uggg
Por cierto, en los anuncios de compresas inciden mucho en eliminar el olor y... Ohhhhh!!! Resulta q la sangre de la regla no tiene ese olor desagradable, si no q es provocado por el uso de compresas.
Con la copa ni tienes la sangre pegada a ti (ni un sólo instante) ni el mal olor ( por curiosidad lo he olido)

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por adofkry
24 ago 2015, 07:36

Yo si le creó, puesto que a mi novia terminé explicandoselo yo en su primer día con la copa

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por esentor
24 ago 2015, 15:55

Creo que es la primera vez que se trata este tema en ADV

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por talaita
24 ago 2015, 21:39

#18 #18 deuanted dijo: #16 Bueno, tiene mucha capacidad... pero tanta como para aguantar 3 dias sin vaciarla... ¡Nah! Yo lo hago unas 3 o 4 veces al día, según el flujo que tenga.

#17 ¡No mujer, no! No hace falta que lo esterilices cada vez que lo vacías (aunque yo tenía una amiga que tenía dos y si que lo hacía, y las iba alternando). Solo hace falta esterelizarla cuando se te acaba la regla, antes de guardarlo. Durante la regla, con agua y jabón basta. Y si en el baño del trabajo no tienes la pica al lado, con una botella de agua que lleves, se enjauga bien. Piensa que es de silicona... no es poroso ni nada. ¡Ah! Y la esterilización casera dura 5 minutos con agua hirviendo. Aunque te doy la razón en que es mas engorroso sacarlo.
@deuanted jajaja,¡me entendiste mal! Con lo de que la esterilización casera dura 3 o 4 horas me refería al tiempo que dura esterilizado no el tiempo que lleva esterilizarlo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por sunavara
26 ago 2015, 16:23

#26 #26 talaita dijo: #18 @deuanted jajaja,¡me entendiste mal! Con lo de que la esterilización casera dura 3 o 4 horas me refería al tiempo que dura esterilizado no el tiempo que lleva esterilizarlo.@talaita Obviamente, en el instante que te la vuelves a insertar ya no está "esterilizada" xD

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por deuanted
27 ago 2015, 20:03

#26 #26 talaita dijo: #18 @deuanted jajaja,¡me entendiste mal! Con lo de que la esterilización casera dura 3 o 4 horas me refería al tiempo que dura esterilizado no el tiempo que lleva esterilizarlo.Ah, vale... eso tiene mas sentido. XD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!