Asco de Vida / Hace tiempo, desde siempre, soy bisexual. Cada vez que me cambio en los vestuarios o con una amiga me entra un miedo terrible de que piensen que les estoy mirando o que soy una pervertida, hasta el punto de no querer acompañar al baño a ninguna. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por :( el 30 jul 2021, 17:49 / varios

Hace tiempo, desde siempre, soy bisexual. Cada vez que me cambio en los vestuarios o con una amiga me entra un miedo terrible de que piensen que les estoy mirando o que soy una pervertida, hasta el punto de no querer acompañar al baño a ninguna. ADV

#1 por tamareses
3 ago 2021, 23:42

Pero a ver, es que te quedas mirando por 5 putos minutos seguidos fijamente y babeando con ojos cocainomanos mientras ruges sin ningún jodido control? O solo una mirada de 0.2 segundos que le pasa a cualquiera solo pasando la vista?

Dejate de estar mamando y solo se la pinche persona normal que eres por la puta madre

(ando de malas no jodan)

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por klingon2
3 ago 2021, 23:59

A ver, Por experiencia propia, Yo en el gimnasio de la piscina cuando me tengo que cambiar pues alguna vez se me van los ojos, todo el mundo pero una cosa es que se te vayan los ojos y otra cosa es ser una babosa.

Si te sientes incómoda pues haz lo que yo hacia el principio me cambiaba mirando a la pared y si alguna vez iba al baño con amiga pues no entraba con ella

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por helitros
4 ago 2021, 00:37

En el fondo tienes mucha suerte! Tienes vía libre para ver el cuerpo del género que te atrae! (bueno, de uno de los géneros que te atraen xD). Simplemente relájate, no mires cual babosa como te dicen en totros comentarios, y todo irá bien.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por josius
4 ago 2021, 08:16

Pervertida eres.

#3 #3 helitros dijo: En el fondo tienes mucha suerte! Tienes vía libre para ver el cuerpo del género que te atrae! (bueno, de uno de los géneros que te atraen xD). Simplemente relájate, no mires cual babosa como te dicen en totros comentarios, y todo irá bien. Todos los cuerpos tienen el mismo género.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por wasuretai85
4 ago 2021, 10:45

Y yo por ser hetero miro a todos los tíos...claro claro

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por garrapataflatulenta
4 ago 2021, 21:28

Nunca entenderé a las mujeres que necesitan ir en manada al baño. Mi mujer nunca lo ha echo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!