Asco de Vida / Hoy, me he encontrado el tercer artículo donde se tilda a los Minions de machistas porque no hay mujeres. Parece que el ser una criatura claramente asexual con nombre masculino es machismo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

72
Enviado por Minionizado el 16 jul 2015, 08:56 / varios

Hoy, me he encontrado el tercer artículo donde se tilda a los Minions de machistas porque no hay mujeres. Parece que el ser una criatura claramente asexual con nombre masculino es machismo. ADV

#26 por sonsita
19 jul 2015, 15:24

textualmente lo dijo el creador de los minions, (hombre), a veces ellos son tan tontos, que "no imagino que entre ellos hallan mujeres"

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por toriyama
19 jul 2015, 15:33

Lo peor de todo es que el creador dijo que no había minions femeninas porque al ver cuan estupidos eran no podía creer que fueran niñas, osea decir que los niños son muy estupidos esta perfecto, pero que no haya protagonistas mujeres es machista

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por puxoman
20 jul 2015, 09:44

#31 #31 macedoniadefrutas dijo: #29 @toriyama Sí, es en serio. Lo dicho, deberías informarte un poco mejor, no puedo leer esos artículos ahora ni buscarte yo ninguno, pero por lo que has puesto me hago una idea de qué van. Mira, radicales hay en todas partes y en todos los bandos, no es ninguna sorpresa, y no representan el movimiento feminista aunque lo quieran llevar por bandera. El feminismo, por mucho que os empeñéis, no es algo malo ni discriminatorio, al contrario.@macedoniadefrutas Y, aceptémoslo, vivimos en una sociedad machista (en mayor o menor grado, dependiendo del país). Hace 50 años el 99% de los protagonistas eran varones porque los consumidores (público objetivo) eran varones también. Eso fue cambiando conforme la sociedad lo hizo. Hoy hay muchísima más presencia femenina en el cine, la televisión y otros medios de entretenimiento porque también la hay en otros ámbitos de nuestra sociedad.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por midna1
19 jul 2015, 16:33

No seria mas bien lo contrario? Son esclavos, ergo no hay mujeres esclavas. ¿De que se quejan? De todas las cosas malas que tienen, se quejan de lo que no se tienen que quejar.
P.D. (voz de Josue Yrion) LOS MINIONS SON MALIGNOS, SON SIERVOS DEL DIABLO, NO DEJEN A SUS HIJOS VER MINIONS.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por pubillones
19 jul 2015, 17:48

****compresas con alas***

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por danko32
19 jul 2015, 18:40

También he oído la de que son esclavos y amarillos, que representan a los chinos, que no se que... Escuchadme, tenéis que sacar lo malo de cada cosa??? que pesaos

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por flaaw
19 jul 2015, 19:27

Al contrario tío, los minions son una creación totalmente feminista. Si te hubieras informado más, hubieras visto que en una entrevista el creador argumentó que los minions son todos hombres por lo estúpidos que son, y por eso los minions son tan tontos :D

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por 3rmitang3
20 jul 2015, 04:11

#15 #15 badluckmaster dijo: Los minon no son ni machos ni hembra porque no se reproducen XD pero bueno la gente...

Aunque hay uno que cuando ellos se tapan lo que serían los genitales masculinos se tapa el pecho, en mi villano favorito se viste de mujer así que...
@badluckmaster ¿Entonces por qué uno de ellos se enamora de Lucy Wilde? La ausencia de genitales no los hace de género indefinido (sino, Ken y muchos muñecos también serían asexuales). Los Minions son claramente masculinos; infantiles, pero masculinos. Y no, con esto NO defiendo la postura de "machismo" del artículo, eso ya es algo histérico.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por 3rmitang3
20 jul 2015, 04:38

#21#22 #22 patapalo87 dijo: #16 (continúo)
Pelis con protagonistas femeninas: http://listas.20minutos.es/lista/los-mejores-personajes-femeninos-del-cine-353512/
http://es.ign.com/movies/72226/feature/las-15-mejores-peliculas-protagonizadas-por-mujere

Esto son sólo algunos ejemplos que he encontrado en Internet en unos minutos, de los videojuegos, series y pelis más populares, seguramente haya muchos más. Y además ya ves que no se encasilla a la mujer en un papel "tradicionalmente femenino" (sobre todo en los videojuegos). Así que ya ves, me parece que te equivocas.
@patapalo87 Tratando a macedoniadefrutas como si fuera una niñita.... A ver si este artículo te ayuda a vislumbrar de qué estaba hablando ese usuario, no de algo tan absurdo como que no hay (o hay pocas) protas femeninas: http://hipertextual.com/2015/02/leonard-nimoy-igualdad-salarial
Compara los atuendos de los héroes y heroínas de X men, el sexismo es muy obvio (y no vengan con "pero así lo demanda el personaje ps, es el cómic", que para volar o tirar rayos no necesitas ropa apretadísima y chica). Si buscas más del caso American Hustle, Sony no solo confirmó que JLaw y Adams ganaron menos teniendo las mismas categorías que sus colegas hombres (coprotagonista y protagonista, respectivamente), sino que le pareció normal.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#44 por conto7
20 jul 2015, 04:58

Los minions son asexuales (no necesitan tener sexo) y no tienen genero :)

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por ebod
20 jul 2015, 09:35

#14 #14 patapalo87 dijo: #11 @ebod Tú no has visto las series, pelis y videojuegos de los últimos 10 años verdad? Si no no soltarías lo que acabas de decir.Si las he visto y por eso suelto lo que acabo de decir. Que haya algunas excepciones (especialmente en el ultimo año) no quiere decir que no haya esa tendencia.

Y si no dime 20 pelis, series o videojuegos en los ultimos 10 años el que el prota sea un negro que no sea Will Smith y que no sea un delincuente/matón o vaya sobre la esclavitud. OJO, el prota, que la historia vaya sobre el, no el secundario.

Espero.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por hunter003g
19 jul 2015, 22:41

Tan de moda están ya esas mierdas amarillas que te hacen público un adv XD

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por noexcuses
20 jul 2015, 04:43

#24 #24 macedoniadefrutas dijo: #22 @patapalo87 pero es que no sé por qué me sacas eso. Has leído lo que he dicho? No se trata de que no hayan protagonistas femeninas, sí las hay, hay muchas, de lo que se trata es que lo que predomina son protagonistas masculinos y personajes femeninos cuyo papel es de apoyo al masculino, es decir, madre del protagonista, novia, amiga, hermana, vecina, compañera... Que ayudan simplemente ayudan al hombre. Hay artículos que hablan de esto, que no me lo estoy inventando yo. No puedo buscarte ninguno ahora pero molestate en intentar informarte antes de decir que me equivoco o que son chorradas.Hombre.
Todo es una tontería, el cine refleja la visión de una persona y la.mayoría de directores son hombres y sin embargo muchos retratan la visión de realidad que tienen con roles femeninos muy chingones, no sólo como apoyo. Para ejemplo Mommy de Xavier Dolan.

Es que también depende qué clase de cine consumen. Como dicen de todo hay en la viña del señor, hay montones de películas donde se destaca a la mujer pero a veces a las personas les gusta concentrarse en lo negativo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por simsa
21 jul 2015, 21:16

#69 #69 3rmitang3 dijo: #67 @simsa No he negado que a los hombres no se les sexualiza o que son víctimas de estereotipos. De hecho, el mismo James Bond (Daniel Craig) sí ha dicho algo sobre ello, y sin censuras ni vueltas: http://cinemania.es/noticias/10-actores-de-hollywood-feministas-y-orgullosos/ (el tercero). A ver si entendí: dices que no es tan mala la sexualización a mujeres, porque a los hombres también los sexualizan... O sea, ¿es una competencia o, mientras haya sexismo en partes equiparables para ambos géneros, está bien?@dansuemlooizgrim digo que se habla siempre de la sexualización femenina y se habla de ella como algo machista y sexista, pero no es totalmenteasí, es un problema de que en hollywood no se considera una película sin sexualizar valla a tener éxito como si el ser atractivo sea indispensable para gustar y convertirte en un salvador de la humanidad, eso no es ni sexismo ni machismo sino pura superficialidad y claro que esta muy mal lo creo firmemente a mi James Bond me gusta por ejemplo por la psicología de sus villano@s, leí la lista pero creo que se debería dejar de hablar de hombres y mujeres es totalmente valido para los 2 dejemos de tonterías y hablemos de personas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por patapalo87
19 jul 2015, 14:56

#16 #16 macedoniadefrutas dijo: #14 @patapalo87 Creo que se ha explicado muy bien, ha dicho que hay una tendencia a que la mayoría de protagonistas sean masculinos, no que no haya ninguna protagonista femenina. No me parece que haya dicho ninguna tontería, yo también he leído algún artículo del tema y si se hace un estudio y el resultado es ese, pues es ese te guste o no.

Parece que está de moda ver el feminismo como algo malo y de lo que hay que despotricar, y es muy triste cuando es un movimiento que busca igualdad de hombres y mujeres. Sí, también se defiende a hombres.
(continúo)
Pelis con protagonistas femeninas: http://listas.20minutos.es/lista/los-mejores-personajes-femeninos-del-cine-353512/
http://es.ign.com/movies/72226/feature/las-15-mejores-peliculas-protagonizadas-por-mujere

Esto son sólo algunos ejemplos que he encontrado en Internet en unos minutos, de los videojuegos, series y pelis más populares, seguramente haya muchos más. Y además ya ves que no se encasilla a la mujer en un papel "tradicionalmente femenino" (sobre todo en los videojuegos). Así que ya ves, me parece que te equivocas.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por singer
19 jul 2015, 11:36

Qué coñazo de moda subnormal de los Minions, me vais a perdonar...

A favor En contra 2(18 votos)
#13 por dragonlila
19 jul 2015, 12:01

uffff pero qué cansinos estamos con el temita no?

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por simsa
21 jul 2015, 15:45

#42 #42 3rmitang3 dijo: #21#22 @patapalo87 Tratando a macedoniadefrutas como si fuera una niñita.... A ver si este artículo te ayuda a vislumbrar de qué estaba hablando ese usuario, no de algo tan absurdo como que no hay (o hay pocas) protas femeninas: http://hipertextual.com/2015/02/leonard-nimoy-igualdad-salarial
Compara los atuendos de los héroes y heroínas de X men, el sexismo es muy obvio (y no vengan con "pero así lo demanda el personaje ps, es el cómic", que para volar o tirar rayos no necesitas ropa apretadísima y chica). Si buscas más del caso American Hustle, Sony no solo confirmó que JLaw y Adams ganaron menos teniendo las mismas categorías que sus colegas hombres (coprotagonista y protagonista, respectivamente), sino que le pareció normal.
@dansuemlooizgrim yo creo que lo de las superheroínas en cierta medida no es sexista porque no solo sexualizan a las mujeres, nadie a pensado en lo sexualizalisimo que esta James Bond y sus trajes con esos típicos zapatos y ese peligrosísimo reloj que lleva me parece bastante mas incomodo y absurdo que cualquiera de esas superheroínas que dices, pero eso sí mucho mas sexy que en chándal, ademas si fuese en chándal no ligaría y si no liga con una lianta las pelis pierden... sin romance nadie las vería porque como todos sabemos los villanos no son lo mejor de la saga

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por garbancitosinmiedo
19 jul 2015, 15:19

Por culpa de estas cosas se han cargado la saga Mad Max, han desvalorado el personaje de Max para dárselo a una Furiosa, una mujer tullida y que mangonea a su interés al pobre de Max, amariconado, por cierto.

Muerte a las feminazis!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por toriyama
19 jul 2015, 15:38

#16 #16 macedoniadefrutas dijo: #14 @patapalo87 Creo que se ha explicado muy bien, ha dicho que hay una tendencia a que la mayoría de protagonistas sean masculinos, no que no haya ninguna protagonista femenina. No me parece que haya dicho ninguna tontería, yo también he leído algún artículo del tema y si se hace un estudio y el resultado es ese, pues es ese te guste o no.

Parece que está de moda ver el feminismo como algo malo y de lo que hay que despotricar, y es muy triste cuando es un movimiento que busca igualdad de hombres y mujeres. Sí, también se defiende a hombres.
@macedoniadefrutas en serio?

veamos un poco de la defensa de las feministas hacia los hombres heterosexuales

hombres discriminados para que una mujer igual de capacitada se quede con el puesto de trabajo http://www.elmundo.es/andalucia/2015/04/22/55369a9a268e3ead138b4571.html

Feministas condenando a la guardia civil por animar a los hombres a denunciar a las maltratadoras http://www.elmundo.es/espana/2015/04/02/551cfc84268e3e5a0a8b456b.html

feministas criminalizando la custodia compartida http://misrizos.blogspot.mx/2013/06/themis-custodia-compartida-otra-forma.html

¿esa es la defensa que hacen de nosotros los hombres hetero? bueno, mejor no nos ayuden

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por macedoniadefrutas
19 jul 2015, 13:13

#14 #14 patapalo87 dijo: #11 @ebod Tú no has visto las series, pelis y videojuegos de los últimos 10 años verdad? Si no no soltarías lo que acabas de decir.@patapalo87 Creo que se ha explicado muy bien, ha dicho que hay una tendencia a que la mayoría de protagonistas sean masculinos, no que no haya ninguna protagonista femenina. No me parece que haya dicho ninguna tontería, yo también he leído algún artículo del tema y si se hace un estudio y el resultado es ese, pues es ese te guste o no.

Parece que está de moda ver el feminismo como algo malo y de lo que hay que despotricar, y es muy triste cuando es un movimiento que busca igualdad de hombres y mujeres. Sí, también se defiende a hombres.

4
A favor En contra 8(16 votos)
#11 por ebod
19 jul 2015, 11:48

No he visto ese articulo en mi vida (y me muevo mucho en lo que es la representación femenina en los medios, pero bueno).

Pero sin entrar en el tema de los minions, a nivel general estais confundiendo cosas. El problema no es que en una película no haya protagonistas mujeres, o negros, o lo que sea. La cosa es LA TENDENCIA a que no haya protagonistas mujeres, o negros, o lo que sea fuera de unos estereotipos muy marcados. Y el problema real es que esto nos parezca normal y por eso se sigue perpetuando.
En estos casos se suele hacer referencias a películas individuales por contribuir a esta tendencia, pero no por que la pelicula en sí sea machista (eso ya sería otro tema).





1
A favor En contra 12(32 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!