publica tu anécdota
Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
2
Enviado por ♂ lokuss el 20 jul 2026, 22:13 / varios
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
ComentariosOrdenar por mejores comentarios
Es que nadie te tiene que reclamar nada. Si tuvieses valores lo devolverías por ti mismo y cumplirías tu palabra. La gente no es tonta. Quizás les compense saber la clase de persona que eres y perder esos objetos.
obviamente un libro, un paraguas o un destornillador no suele ser algo que quien te lo haya dejado necesite imperiosamente que le devuelvas y por eso no te lo han reclamando, el plazo de una semana lo pusiste tu no ellos, pero ellos saben que te lo dejaron y algun dia..... por no hablar de lo que pensaran de ti con toda la razon.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
¡Registra tu cuenta ahora!