Asco de Vida / La semana pasada, mi gato estaba durmiendo conmigo, se levantó y se fue a pasear. Hace días que no vuelve y lo escucho siempre maullar con desesperación. Lo he buscado por todas partes, pero no puedo encontrarlo. Ayer vi que mi vecino lo había encerrado en una jaula y no quiere dejarlo ir porque "no le gustan los animales". No puedo entrar y sacarlo yo o me demanda por allanamiento de morada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por solodamemijodidacuenta el 6 may 2021, 17:12 / varios

La semana pasada, mi gato estaba durmiendo conmigo, se levantó y se fue a pasear. Hace días que no vuelve y lo escucho siempre maullar con desesperación. Lo he buscado por todas partes, pero no puedo encontrarlo. Ayer vi que mi vecino lo había encerrado en una jaula y no quiere dejarlo ir porque "no le gustan los animales". No puedo entrar y sacarlo yo o me demanda por allanamiento de morada. ADV

#1 por will_zgz
6 jun 2021, 15:10

Llama a la policía

A favor En contra 22(22 votos)
#2 por nyusocratica
6 jun 2021, 15:11

Denuncia a las autoridades, ¿o no tienes chip o lo tienes anotado en ningún veterinario que demuestre que el gato es tuyo?

A favor En contra 14(14 votos)
#3 por bellegere
6 jun 2021, 15:22

Denuncia tú

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por o_maximo
6 jun 2021, 15:46

En caso de ser cierta la noticia ya te voy adelantando que mi gato no pasa más de 5 segundo secuestrado por mi vecino; ya sea llamando a la policía o poniendo cara de psicópata al vecino.

A favor En contra 14(14 votos)
#5 por shishio79
6 jun 2021, 16:31

Para empezar es fake,para seguir si fuese verdad y tuvieses medio dedo de frente el coche del vecino ya estaria ardiendo y ya tendria un mechero y gasolina preparada para rociarlo a el conforme saliera de casa a apagarlo.despues coges tu gato y ya vendran los bomberos

A favor En contra 12(14 votos)
#6 por tammy
6 jun 2021, 18:15

Denuncia. O pasa de todo, entra, y a ver como explica que tenía encerrado a tu gato

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por miyagui34
6 jun 2021, 19:09

Los dice el 5 y los que le dan a me gusta no están muy bien de la cabeza quemar un coche o cualquier propiedad es delito y si le metes fuego al tío es delito de asesinato p intento de asesinato con alevosía y ensañamiento. Osea unos añitos a la sombra y ya con antecedentes penales. Si señor todo muy lógico. Lo mejor si tienes algo que diga que el gato es tuyo denuncia a la policía o al seprona y listo

1
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por wasuretai85
6 jun 2021, 21:48

Que llames a la policia! Le dices que se te ha escapado y se niega a devolvertelo. Le presentas la cartilla de vacunación y una foto y te sirve.

#7 #7 miyagui34 dijo: Los dice el 5 y los que le dan a me gusta no están muy bien de la cabeza quemar un coche o cualquier propiedad es delito y si le metes fuego al tío es delito de asesinato p intento de asesinato con alevosía y ensañamiento. Osea unos añitos a la sombra y ya con antecedentes penales. Si señor todo muy lógico. Lo mejor si tienes algo que diga que el gato es tuyo denuncia a la policía o al seprona y listotú te callas, *******. Es lo mínimo que haríamos por recuperarlo. O tú dejarías que lo matara de hambre!!!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por jackysoria
7 jun 2021, 00:52

Entra. Si hay riesgo para un ser vivo, no se considera allanamiento de morada.
A mi ex, su antiguo casero (sin contrato) le cambió la puerta del piso dejando al perro dentro. La misma policía le dijo que ella hubiera podido entrar a recuperar al animal, y de paso que, o abría la puerta y le dejaba sacar al perro, o tiraban la puerta abajo y lo sacaban y además se llevaba denuncia.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por harleyquinnpoisonivy
7 jun 2021, 02:12

Pero vamos a ver, tienes pruebas de que ha encerrado a tu gato y lo está matando de hambre... Si cuando hay un animal en un coche en verano pasando calor se permite romper las ventanas para salvarlo debe de poderse hacer esto.

Si no se permite pues le llamas al timbre, le das una merecida paliza, rescatas a tu michi y lo amenazas con volver a hacer por el gusto de oír crujir sus huesos.

O lo empujas por las escaleras

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por miyagui34
7 jun 2021, 06:07

#8 #8 wasuretai85 dijo: Que llames a la policia! Le dices que se te ha escapado y se niega a devolvertelo. Le presentas la cartilla de vacunación y una foto y te sirve.

#7 tú te callas, *******. Es lo mínimo que haríamos por recuperarlo. O tú dejarías que lo matara de hambre!!!
lo primero no te insultado hijo de mil padres lo segundo yo no me juego la cárcel y tener antecedentes por un gato para eso esta la policía cacho de mierda con ojos ******* muerde almohadas soplanucas

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por tmac10
7 jun 2021, 10:04

le falta ciudad para correr al cabron

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por indioviudo
7 jun 2021, 15:48

Te voy a dar una solución revolucionaria;
Si no tienes narices de hacer que tu vecino te devuelva al gato, policía...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!