Asco de Vida / La semana pasada, me llevé un navajazo en el brazo por defender a una chica que estaba siendo agredida por su novio en la calle. Cabe decir que fui el único que se metió por medio de todos los que estaban presentes. No sé si el ADV es por mí, por la sociedad en la que vivimos o por la pobre chica. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

47
Enviado por AsíVamos el 22 abr 2015, 14:58 / varios

La semana pasada, me llevé un navajazo en el brazo por defender a una chica que estaba siendo agredida por su novio en la calle. Cabe decir que fui el único que se metió por medio de todos los que estaban presentes. No sé si el ADV es por mí, por la sociedad en la que vivimos o por la pobre chica. ADV

#1 por hugoam
26 abr 2015, 07:03

Yo una vez vi un vídeo de un experimento social donde ponían una mujer maltratando a un hombre y al revés.
Muchos hombres defendieron a la chica, mientras que con el chico sólo se rieron. La sociedad no está tan preparada para este tpo de temas, pero sí para juzgar (aparentemente)
Bien por ti, aunque lamento el navagazo que te llevaste.

1
A favor En contra 44(56 votos)
#3 por rattasaivaje
26 abr 2015, 07:30

Tu llama a la Policía y no te metas en rollos que no conoces, te ahorrarás navajazos y demás.

A favor En contra 27(31 votos)
#10 por elcielorojo
26 abr 2015, 09:48

#9 #9 toriyama dijo: por ti, que eres tan idiota de jugar al white knigth, si quieren igualdad, nada de heroes, que ellas solas se defiendan@maltes idiota? El idiota lo eres tu. Me estás queriendo decir que si una chaval viese que tu prima de 16 años ha sido golpeada contra el suelo sin motivo alguno y un amigo tuyo lo ve y en lugar de salvar la vida a esa persona,se va tan tranquilo por que según tu "las chicas que se defiendan sola" anda y vete a paseo. Claro que queremos igualdad, yo como chica quiere ser valorada igual que un chico. El hecho que un chico físicamente sea mas fuerte no le hace mejor. Me parece muy infantil y estúpido lo que has dicho. Así que tira a jugar con los cochecitos

2
A favor En contra 22(26 votos)
#8 por xeli
26 abr 2015, 08:26

Espero que por lo menos la chica te apoyase luego y denunciase la agresión.
Y como dicen, hay veces que es mejor llamar directamente a la policía.

A favor En contra 19(21 votos)
#2 por tophluna
26 abr 2015, 07:08

Yo no me metería porque honestamente, no sería de mucha ayuda para la chica si el tipo sacó una navaja, no se pelear ni desarmar, en lugar de una chica herida podría haber dos, así que lo más que haría sería llamar a la policía si la cosa se puso fea

A favor En contra 15(25 votos)
#11 por laharl1984
26 abr 2015, 10:08

#0 #0 AsíVamos dijo: La semana pasada, me llevé un navajazo en el brazo por defender a una chica que estaba siendo agredida por su novio en la calle. Cabe decir que fui el único que se metió por medio de todos los que estaban presentes. No sé si el ADV es por mí, por la sociedad en la que vivimos o por la pobre chica. ADVtu has tenido "suerte" ya que puedes demostrar una agresion con arma blanca, pero la gente no actua porque encima se puede llevar de premio una denuncia por agresion, y la novia testificar a favor de dicho energumeno

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por yowyow
26 abr 2015, 08:16

Que triste leer esto, bien por ti.. Te felicito

A favor En contra 9(11 votos)
#17 por kl0x
26 abr 2015, 11:22

#4 #4 forevercoop dijo: Ante una agresión soy de los que considera que siempre hay que meterse. Tod@s los que se quedaron mirando son tan culpables como el mismo agresor.@forevercoop Claro que sí, como www.liveleak.com/view?i=c03_1429715533 Entiendo que te quieras meter pero:
1- El tío puede ir armado, si tienes conocimientos de lucha puedes evitar que llegue a sacarlo, inmovilizarlo.. lo que sea.. también te puedes llevar una puñalada o varias.
2- No sabemos, en principio, la razón de la discusión y agresión. Quizá esto sea de forma diaria, la mujer sea de las que tienen Sindrome de Estocolmo Domestico y "busque" estar con el individuo. Si es así te metes para nada, porque aunque le detuvieran ella volverá con él cuando salga del calabozo... y tú te has llevado una paliza, navajazo, o simplemente te has molestado POR NADA.

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por almiel
26 abr 2015, 12:04

La verdad, me quito el sombrero y las gafas ante ti.
#1 #1 hugoam dijo: Yo una vez vi un vídeo de un experimento social donde ponían una mujer maltratando a un hombre y al revés.
Muchos hombres defendieron a la chica, mientras que con el chico sólo se rieron. La sociedad no está tan preparada para este tpo de temas, pero sí para juzgar (aparentemente)
Bien por ti, aunque lamento el navagazo que te llevaste.
Tienes razón, esta sociedad me asquea, a habido casos en el que un hombre a ido a denunciar y se han reído de el.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#13 por parapa_papa
26 abr 2015, 10:31

Los 16 cobardes que han votado: 'haberlo pensado' no tienen ningun sentido de humanidad.

A favor En contra 5(11 votos)
#23 por vegaara
26 abr 2015, 12:26

He leido muchos ADVs ya de gente que por meterse acababan saliendo escaldados no solo por parte del agresor, sino por parte del agredido/a, "por meterse" precisamente, y al final acababan con un marrón en forma de denuncia y cosas así.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por perdidaenelmundodeyupi
26 abr 2015, 12:19

Una de las causas por las que poca gente se mete en una pelea, aparte de salir herido obviamente, es que si agredes al tipo en cuestión, te puede denunciar y encima te tocaría pagar la multa correspondiente por los daños.
#marcaespaña

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por abajo_el_regimen_zarista
26 abr 2015, 14:04

#14 #14 lucecita9 dijo: un navajazo es poco para lo que mereces llevarte por creerte un héroetu eres tonto o te caiste de la cuna de pequeño? creerse un heroe?? bastantes cojones le hecho para defender a la chica...

Y la chica dejaría a ese ser del paleolítico no? o sencillamente "la trataba así por lo mucho que la quiere"? porque hay alguna que no tiene dedos de frente (vease #14)

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por caroline_sheppard_returns
26 abr 2015, 13:46

Yo en otro pueblo ví un rumano pegando a su novia que es uba chica que conozco porque vive en mi pueblo y llamé a la policía , ella me dio las gracias y subió al mismo autobús que yo , al día siguiente como yo hacia un curso en ese pueblo me la volví a encontrar allí , había ido a buscar a su novio , la razón por la que la gente no hace nada es porque se arriesgan a llevarse una paliza también y que además la novia salga en defensa del agresor , o que le de las gracias al que la defiende y al rato o al día siguiente vuelva con el agresor tan normal , muchas parecen masoquistas

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por dxmromilar
26 abr 2015, 13:19

gente os digo que es inutil meterse en estos casos, lo mejor? llamar a la policia. lo digo desde la experiencia ya que mi ex a agredido a mas de un desconocido por decirle que me dejara en paz, yo me ponia de su parte para no tenerla con el pero siempre me fuese gustado una buena disculpa a los pobres chicos que me defendieron. Enserio no os metais en estos casos todos salimos malparados llamar a la policia SIEMPRE

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por alkipuxu
26 abr 2015, 16:48

#35 #35 ivan2901 dijo: Pues la omision de socorro, es un delito, si una persona esta en peligro, es deber del que lo vea, ayudar...
Hicistes lo correcto, luego haberte cagado en todos los presentes, delante de ellos.
@ivan2901 Eso es para los heridos o accidentados.

Yo jamás me he metido en esas cosas. Porque nunca sabes los problemas que puedes buscarte por defender a un desconocido. No sabes si esa chica tiene dependencia y va a defender a su agresor por encima de todo. O si el chico saca una navaja y te manda al otro barrio. Si no tienes conocimientos de defensa personal.. lo mejor es llamar a la policia y que ellos se encargen, que para eso estan.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por toriyama
26 abr 2015, 23:22

#31 #31 elcielorojo dijo: @maltes lo que te doy la razón es en que el tío no tendía que haberse metido, pie que podía haberle pasado algo muy grave, peel si la chica no podía hacer uso de un teléfono, el chico podía haber llamado a la policía. Así la salva la vida. Ojala llegue el día que te pase algo similar y@maltes que me quieres decir? Que no nos exponemos a ayudar a los desconocidos. Entonces dejas muy claro el tipo de persona que eres. Ojala un día una persona tw apunte. Con una pistola en la cabeza. y se te abran los ojos@elcielorojo la expresión "ayudar a un desconocido" es una expresión muy amplia que cubre desde quitar a una persona del arroyo vehicular porque la van a atropellar, recibir un balazo o sencillamente dar una moneda a otro transeúnte para que pueda pagar su pasaje. Habitualmente quienes más hablan de cuan heroicos son o serían suelen ser quienes más se acobardan en situaciones de real peligro, pero te invito a que vengas a Tepito, a la colonia Doctores o ya puestos a Ciudad Juarez porque esta bien fácil creerse super woman en una sociedad con poca criminalidad. Aca no juegan a poner pistolas en la cabeza de la gente, acá te disparan y en ocasiones no te da ni tiempo de saber de donde vino la bala. Y si yo fuese a ayudar a alguien lo haría desde el anonimato y punto.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por superdotadosinestudios
26 abr 2015, 11:17

Personalmente yo hubiera intervenido, ( se desarmar en arma blanca e inmovilizar ) pero en caso de que no sepas desarmar y de antemano ya has visto la navaja, podrías haber acabado muerto. Entonces si era mejor llamar a la policia.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por jenerystargaryen
27 abr 2015, 11:20

#18 #18 toriyama dijo: #10 @elcielorojo mis primas son especialistas en defensa personal y manejo de armas. Y serian las ultimas que aconsejarían a cualquier persona que le hiciera al heroe cuando sencillamente podrían ponerse en contacto con las autoridades correspondientes. Yo nunca mencione lo de que por ser alguien más fuerte fuese mejor, pero a las mujeres y sobre todo a las feministas les encanta poner palabras en la boca de otras personas. ¿quieren ser tratadas con igualdad? pues entonces dejen de esperar que las rescatemos y dejen de intentar humillar a quienes no exponemos el pellejo por desconocidos. Por cierto muy bonito lo de sin motivo alguno ¿que? ¿si existe un motivo razonable opinas que debería dejar la? que bonita forma de contradecirte tu sola.@maltes No todas sabemos técnicas de defensa personal, pero algunas saben defenderse y puede que otras no, lo que ha hecho el chico es un acto noble, y desgraciadamente se ha llevado un navajazo por un cobarde que necesita una navaja porque no sabe defenderse con los puños ni con palabras.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por lastknight
26 abr 2015, 15:16

el ADV es tanto por la Chica como por la Sociedad, por que en si la gente que esta en el medio y no hace nada, no deberia siquiera estar aqui. Despues de todo son sobras.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por pollo_esmirriau
26 abr 2015, 17:44

Yo recuerdo de casos en los que al meterse en una pelea llevada a las manos de parejas han denunciado al chico que se interpuso. Creo que los leí en periódicos. Es una pena de sociedad. En cambio en países no tan desarrollados en igualdad de género está bien visto que el hombre haga eso a la mujer. La verdad que no sé cuál es la diferencia porque creo que nosotros decimos igualdad de género con demasiada gratuidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por acidwire
30 abr 2015, 04:00

#0 #0 AsíVamos dijo: La semana pasada, me llevé un navajazo en el brazo por defender a una chica que estaba siendo agredida por su novio en la calle. Cabe decir que fui el único que se metió por medio de todos los que estaban presentes. No sé si el ADV es por mí, por la sociedad en la que vivimos o por la pobre chica. ADVPor los tres :P

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por toriyama
26 abr 2015, 23:29

#25 #25 elcielorojo dijo: 18# #maltes en serio tienes un problema muy serio. No se tu, pero tus negativos indican que no tienes razón alguna. Y mis 13 positivos serán por algo. Lo de tu prima era un claro ejemplo para hacerte entendera situación. Me importa una mierda lo que tus primas hagan. Como si no tienes. Rescatar? Ru estas buen? Que tiene que ver ma igualdad con que un tío por físico sea mas fuerte y pueda contra una tía.? Y le saca una navaja y le raja la cara, y ella no puede defenderse. No puede. Por eso existen personas. Con sentido común,cosa de la cual tu careces y socorren a quien lo necesitan. Ah entonces si una niña de 5 años va a ser violada por un psicópata cuarentón, dejala, que aprenda sola. Pero tu estas viendo las burradas con las que respondes. @elcielorojo y ahora metes a infantes y cambias la situación de una adolescente siendo golpeada a una niña siendo violada, el punto es que no consigues quedarte en la realidad ¿a que escuadron swat perteneces tu? ¿a cuantas victimas rescatas? Lo que te dije de mi familia por poco que te importe fue contestando tu hipotético caso. Y me dices que tus positivos demuestran que tienes razón y mis negativos prueban que estoy en lo correcto. HERMOSO ¿sabes? no porque 100 millones de moscas coman excremento significa que es un manjar y una característica de los idiotas es que suelen ser la mayoría

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por toriyama
26 abr 2015, 23:33

#26 #26 elcielorojo dijo: @maltes que me quieres decir? Que no nos exponemos a ayudar a los desconocidos. Entonces dejas muy claro el tipo de persona que eres. Ojala un día una persona tw apunte. Con una pistola en la cabeza. Que mas da! Que no queremos héroes, queremos igualdad, que se apañe el solito. No nos arriesgamos el pellejo por nadie. Que se muera esa persona. Seguro que la chica que estaba siendo golpeada sin motivo, si sin motivo, por que he dicho eso? Por por que al tío ese le apetwVa pegar una chica violentamente es normal? No.@elcielorojo sigues a lo mismo, yo ni dije que fuese normal ni nada, fuiste tu la que dijo que y que tal si a una prima mia la estuvieran golpeando "sin motivo alguno" luego entonces no fui yo quien dijo que fuese normal que golpearan a una chica, fuiste tu la que puntualizo el caso especifico donde no existiese ese motivo o razón. En fin que entre ad hominem, hombre de paja, y demás falacias no consigues entender lo que dije, ni lo entenderas

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por gatsu01
27 abr 2015, 05:08

#4 #4 forevercoop dijo: Ante una agresión soy de los que considera que siempre hay que meterse. Tod@s los que se quedaron mirando son tan culpables como el mismo agresor.@forevercoop osea que bajo esa lógica insensata es lo mismo mirar un hecho, que sacar una navaja para apuñalar/cortar a una persona , te aplaudo o algo?

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por ipokerface
26 abr 2015, 13:45

He leído leído comentarios de "deja de hacerte el héroe y llama a la policía", claro y tu quieto viendo como agreden a una chica sin mover un brazo esperando a la policía, menuda panda de valientes dispuestos a ayudar a alguien muy necesitado de ayuda. Y otros que " se apañe ella sola", claro que reciba mil hostias hasta que consiga escabullirse, y si ves a una chica a la que van a *******, que la violen! Ya aprenderá a defenderse! Si es que hay cada espécimen...

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por forevercoop
26 abr 2015, 08:09

Ante una agresión soy de los que considera que siempre hay que meterse. Tod@s los que se quedaron mirando son tan culpables como el mismo agresor.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#27 por elcielorojo
26 abr 2015, 13:39

@maltes pero que dices que soy la típica mujer que no se doblegan a mis deseos? Hola? Si no sabes que inventar, callate. Te dejas en ridículo. Has sido infantil, piensas de una forma triste, yo no lo se todo y puedo equivocarme pero se que tu comentario es penoso. Yo no humilló a nadie, y no pretendo que nadiw me obedezca. En serio. Tienes un concepto muy equivocado de la mujer y el hombre.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por orcronico
26 abr 2015, 10:46

Muy loable tu actitud, pero peligrosa. Lo más probable es que te hayas llevado el navajazo y luego la "agredida" acabe defendiendo a su novio, o incluso denunciándote a ti por meterte donde no te llaman, creeme, conozco algún caso. Lo más sensato en una situación así es llamar a la Policía y que sean ellos quienes se enfrenten al agresor.

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por joan4031
26 abr 2015, 18:17

#5 #5 rattasaivaje dijo: El que se meta a héroe que apechuge con las consecuencias.@rattasaivaje Y aun así habría gente que lo haría

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por gatsu01
28 abr 2015, 03:33

#45 #45 forevercoop dijo: @gatsu01 yo en ningún momento he hablado nada de navajas. Tan sólo he dicho que si me metería ante una agresión a una mujer, y lo más probable es que ni me fijara en el momento de calentón si habría armas blancas por medio. Pero si viera una navaja te aseguro que actuaría con la misma desproporción que el agresor atacandole con el primer objeto contundente que llegara a mis manos.@forevercoop claro claro, y llevarte los cargos por agresión también?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por forevercoop
27 abr 2015, 07:33

@gatsu01 yo en ningún momento he hablado nada de navajas. Tan sólo he dicho que si me metería ante una agresión a una mujer, y lo más probable es que ni me fijara en el momento de calentón si habría armas blancas por medio. Pero si viera una navaja te aseguro que actuaría con la misma desproporción que el agresor atacandole con el primer objeto contundente que llegara a mis manos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por locoemilio01
26 abr 2015, 22:56

ahi tenes a tu nueva mejor amiga

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por joan4031
26 abr 2015, 18:22

#18 #18 toriyama dijo: #10 @elcielorojo mis primas son especialistas en defensa personal y manejo de armas. Y serian las ultimas que aconsejarían a cualquier persona que le hiciera al heroe cuando sencillamente podrían ponerse en contacto con las autoridades correspondientes. Yo nunca mencione lo de que por ser alguien más fuerte fuese mejor, pero a las mujeres y sobre todo a las feministas les encanta poner palabras en la boca de otras personas. ¿quieren ser tratadas con igualdad? pues entonces dejen de esperar que las rescatemos y dejen de intentar humillar a quienes no exponemos el pellejo por desconocidos. Por cierto muy bonito lo de sin motivo alguno ¿que? ¿si existe un motivo razonable opinas que debería dejar la? que bonita forma de contradecirte tu sola.@maltes fantaaaaaaaaaaaaaaaaasmaaaaaa

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por ivan2901
26 abr 2015, 16:13

Pues la omision de socorro, es un delito, si una persona esta en peligro, es deber del que lo vea, ayudar...
Hicistes lo correcto, luego haberte cagado en todos los presentes, delante de ellos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por taloon6
26 abr 2015, 15:07

Sabes qué pasa? Que si a la chica se le cruza el cable, igual acabas denunciado por "atacar a mi pareja, mi movió tubo que defenderse"
Pasa bastante, por desgracia...

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por capitto91
26 abr 2015, 12:16

#20 #20 almiel dijo: La verdad, me quito el sombrero y las gafas ante ti.
#1 Tienes razón, esta sociedad me asquea, a habido casos en el que un hombre a ido a denunciar y se han reído de el.
@almiel ¿Qué caso? Tengo curiosidad, ya que la policía tiene la obligación de tramitar todas las denuncias que le lleguen.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por elcielorojo
26 abr 2015, 13:47

@maltes lo que te doy la razón es en que el tío no tendía que haberse metido, pie que podía haberle pasado algo muy grave, peel si la chica no podía hacer uso de un teléfono, el chico podía haber llamado a la policía. Así la salva la vida. Ojala llegue el día que te pase algo similar y@maltes que me quieres decir? Que no nos exponemos a ayudar a los desconocidos. Entonces dejas muy claro el tipo de persona que eres. Ojala un día una persona tw apunte. Con una pistola en la cabeza. y se te abran los ojos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por elcielorojo
26 abr 2015, 13:43

@maltes yo he dejado a un lado el adv, y te he puesto el ejemplo del un tío que maltrate a tu prima, y un amigo tuyo lo vea y pase. Mw da igual, no se de donde vienes, pero no merece la pena discutir algo tan obvio. Que tengo poca. Compresión lectora? En serio? Habló el que no ayudaría a las personas que están en un gran aprieto. Hipócrita. Venga hasta luego.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por elcielorojo
26 abr 2015, 13:35

@maltes que me quieres decir? Que no nos exponemos a ayudar a los desconocidos. Entonces dejas muy claro el tipo de persona que eres. Ojala un día una persona tw apunte. Con una pistola en la cabeza. Que mas da! Que no queremos héroes, queremos igualdad, que se apañe el solito. No nos arriesgamos el pellejo por nadie. Que se muera esa persona. Seguro que la chica que estaba siendo golpeada sin motivo, si sin motivo, por que he dicho eso? Por por que al tío ese le apetwVa pegar una chica violentamente es normal? No.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por elcielorojo
26 abr 2015, 13:30

18# #maltes en serio tienes un problema muy serio. No se tu, pero tus negativos indican que no tienes razón alguna. Y mis 13 positivos serán por algo. Lo de tu prima era un claro ejemplo para hacerte entendera situación. Me importa una mierda lo que tus primas hagan. Como si no tienes. Rescatar? Ru estas buen? Que tiene que ver ma igualdad con que un tío por físico sea mas fuerte y pueda contra una tía.? Y le saca una navaja y le raja la cara, y ella no puede defenderse. No puede. Por eso existen personas. Con sentido común,cosa de la cual tu careces y socorren a quien lo necesitan. Ah entonces si una niña de 5 años va a ser violada por un psicópata cuarentón, dejala, que aprenda sola. Pero tu estas viendo las burradas con las que respondes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por toriyama
26 abr 2015, 11:42

#10 #10 elcielorojo dijo: #9 @maltes idiota? El idiota lo eres tu. Me estás queriendo decir que si una chaval viese que tu prima de 16 años ha sido golpeada contra el suelo sin motivo alguno y un amigo tuyo lo ve y en lugar de salvar la vida a esa persona,se va tan tranquilo por que según tu "las chicas que se defiendan sola" anda y vete a paseo. Claro que queremos igualdad, yo como chica quiere ser valorada igual que un chico. El hecho que un chico físicamente sea mas fuerte no le hace mejor. Me parece muy infantil y estúpido lo que has dicho. Así que tira a jugar con los cochecitos @elcielorojo mis primas son especialistas en defensa personal y manejo de armas. Y serian las ultimas que aconsejarían a cualquier persona que le hiciera al heroe cuando sencillamente podrían ponerse en contacto con las autoridades correspondientes. Yo nunca mencione lo de que por ser alguien más fuerte fuese mejor, pero a las mujeres y sobre todo a las feministas les encanta poner palabras en la boca de otras personas. ¿quieren ser tratadas con igualdad? pues entonces dejen de esperar que las rescatemos y dejen de intentar humillar a quienes no exponemos el pellejo por desconocidos. Por cierto muy bonito lo de sin motivo alguno ¿que? ¿si existe un motivo razonable opinas que debería dejar la? que bonita forma de contradecirte tu sola.

2
A favor En contra 8(18 votos)
#19 por toriyama
26 abr 2015, 11:48

#10 #10 elcielorojo dijo: #9 @maltes idiota? El idiota lo eres tu. Me estás queriendo decir que si una chaval viese que tu prima de 16 años ha sido golpeada contra el suelo sin motivo alguno y un amigo tuyo lo ve y en lugar de salvar la vida a esa persona,se va tan tranquilo por que según tu "las chicas que se defiendan sola" anda y vete a paseo. Claro que queremos igualdad, yo como chica quiere ser valorada igual que un chico. El hecho que un chico físicamente sea mas fuerte no le hace mejor. Me parece muy infantil y estúpido lo que has dicho. Así que tira a jugar con los cochecitos @elcielorojo y rematas llamando me "infantil" y "estúpido" y me mandas a "jugar con los cochecitos" vaya eso si que estuvo genial, típica respuesta de la mujer ante quien no se doblega a sus deseos, intentar humillarlo para así conseguir que lo obedezca. Lo olvidaba, el adv nunca menciona que fuese un conocido así que en ese hipotético caso ese chaval no habría sabido que es mi prima, con todo si lo supiera no habría intervenido. Y no tendria porque intervenir porque adivina NO ES SU TRABAJO NI SU DEBER y Ponte a leer lo que vas a comentar porque entre palabras inventadas y falta de comprensión lectora te resbalas muy bonito

A favor En contra 10(18 votos)
#14 por lucecita9
26 abr 2015, 10:32

un navajazo es poco para lo que mereces llevarte por creerte un héroe

1
A favor En contra 11(11 votos)
#5 por rattasaivaje
26 abr 2015, 08:13

El que se meta a héroe que apechuge con las consecuencias.

1
A favor En contra 11(25 votos)
#6 por augu87
26 abr 2015, 08:14

acaso todos en españa tienen navajas, es algo del folklore o que?

A favor En contra 15(21 votos)
#9 por toriyama
26 abr 2015, 08:49

por ti, que eres tan idiota de jugar al white knigth, si quieren igualdad, nada de heroes, que ellas solas se defiendan

1
A favor En contra 21(27 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!