Asco de Vida / Hoy, una mujer me ha denunciado por permitir que se fume en mi bar, afectando así a la salud de su hijo de 10 meses. Alguien encendió un cigarro sin permiso aprovechando que mi bar de copas estaba a reventar, a las 3 de la mañana. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

44
Enviado por Juan el 28 mar 2015, 15:24 / varios

Hoy, una mujer me ha denunciado por permitir que se fume en mi bar, afectando así a la salud de su hijo de 10 meses. Alguien encendió un cigarro sin permiso aprovechando que mi bar de copas estaba a reventar, a las 3 de la mañana. ADV

destacado
#1 por lesathee
31 mar 2015, 01:02

Qué ganas de tocar las narices... ¿Y qué hacía un bebé de 10 meses en un bar de copas a las tres de la madrugada?

3
A favor En contra 128(130 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 45(55 votos)
destacado
#3 por hugoam
31 mar 2015, 01:03

Pues cárgale la culpa a ese tipo, si tienes explícito sobre no fumar. Además ¿Qué hace una mujer con su bebé de 10 meses a las 3 de la mañana en un bar?

1
A favor En contra 62(64 votos)
#4 por bukk
31 mar 2015, 01:04

Ah. Gran hora para tener a un bebe despierto en un bar. Muy buena madre si señor.

Notese la ironia.

A favor En contra 36(40 votos)
#5 por misstake
31 mar 2015, 01:05

Dejando de lado que no es muy normal llevar a un bebé de copas a las tantas de la mañana, aunque sea una pvtada que alguien se ponga a fumar estando prohibido, tú eres el responsable del local, es tu deber controlar que todo esté bien.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#6 por enprimeralinea
31 mar 2015, 01:05

¿Que usará como prueba? Es tu palabra contra la suya. A menos que el niño aprenda a hablar, esperemos que no sea superdotado

A favor En contra 26(26 votos)
#7 por juez_frollo
31 mar 2015, 01:05

La Ley Antitabaco ya es una gilipollez de por sí pero lo de esa señora es puro retraso.

2
A favor En contra 2(28 votos)
#8 por mevalechurrito
31 mar 2015, 01:05

alguien denle el j*dido premio a la madre del año por favor!

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por yeriel
31 mar 2015, 01:06

Es que tu también como permites eso ...xD

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por fuckthelogic
31 mar 2015, 01:09

Hay muchas candidatas a la madre del año..

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por trew
31 mar 2015, 01:13

Si tienes los carteles de prohibido fumar y tal, es tan fácil como decir que un cliente lo hizo y al verlo se le echó del local.

A favor En contra 10(10 votos)
#12 por siestaencalle
31 mar 2015, 01:15

Denunciala tu por negligente.

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por bukk
31 mar 2015, 01:23

#7 #7 juez_frollo dijo: La Ley Antitabaco ya es una gilipollez de por sí pero lo de esa señora es puro retraso.Claro claro. Tambien es una gilipollez que personas con problemas respiratorios no puedan ni entrar en un bar, por ejemplo. O convertir a los demas en fumadores pasivos.

A favor En contra 16(22 votos)
#14 por kl0x
31 mar 2015, 01:24

#1 #1 lesathee dijo: Qué ganas de tocar las narices... ¿Y qué hacía un bebé de 10 meses en un bar de copas a las tres de la madrugada?@damadepapel Ese es el tema, como esta http://i.imgur.com/Gz0XV.png
#5 #5 misstake dijo: Dejando de lado que no es muy normal llevar a un bebé de copas a las tantas de la mañana, aunque sea una pvtada que alguien se ponga a fumar estando prohibido, tú eres el responsable del local, es tu deber controlar que todo esté bien.@misstake Pudo haberlo encendido y haber pasado varios minutos hasta haberle visto, según como sea le bar de grande, no vas a estar vigilando a ver si algún capullo enciende un cigarro, y eso si realmente alguien lo encendió..
#7 #7 juez_frollo dijo: La Ley Antitabaco ya es una gilipollez de por sí pero lo de esa señora es puro retraso.@experto_en_ballenas Yo estoy de acuerdo con la ley, si un negocio prohíbe fumar mientras el resto lo permiten no hay negocio.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#15 por elputasboy
31 mar 2015, 01:26

Vamos tío piensa es tu hijo!

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por ripperwoman
31 mar 2015, 01:29

Era la Olvido Hormigo, fijo. Qué salió de fiesta y le gusta hacerse la ofendida jajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por misstake
31 mar 2015, 01:39

#14 #14 kl0x dijo: #1 @damadepapel Ese es el tema, como esta http://i.imgur.com/Gz0XV.png
#5 @misstake Pudo haberlo encendido y haber pasado varios minutos hasta haberle visto, según como sea le bar de grande, no vas a estar vigilando a ver si algún capullo enciende un cigarro, y eso si realmente alguien lo encendió..
#7 @experto_en_ballenas Yo estoy de acuerdo con la ley, si un negocio prohíbe fumar mientras el resto lo permiten no hay negocio.
@kl0x Ya, si es una pvtada pero, al fin y al cabo, él es el dueño y aunque sea imposible controlar a todos todo el rato, si alguien hace algo ilegal en su local, él es el responsable por no evitarlo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por kl0x
31 mar 2015, 01:52

#17 #17 misstake dijo: #14 @kl0x Ya, si es una pvtada pero, al fin y al cabo, él es el dueño y aunque sea imposible controlar a todos todo el rato, si alguien hace algo ilegal en su local, él es el responsable por no evitarlo.@misstake Hombre, evitarlo es imposible, otra cosa es arreglarlo.. teniendo en cuenta cómo ha escrito el ADV diría que lo hizo.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por mushigan
31 mar 2015, 02:01

¿Qué hace una mujer a las tres de la mañana con un bebé? Pero que buena madre.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por the_predador
31 mar 2015, 02:05

¿Y si la demandas por entrar a tu negocio con un menor de edad cuando eso es ilegal?

A favor En contra 8(8 votos)
#21 por ergos
31 mar 2015, 02:13

Denúnciale tú a ella por "tenencia ilícita de hijos de 10 meses en bares de copas"

A favor En contra 8(8 votos)
#22 por anadelg
31 mar 2015, 02:14

Tu tambien la puedes denunciar por ir con un bebe a un local a esas horas!! Hay gente que no sabe ser madre.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por thehuntervenezuela
31 mar 2015, 02:15

Quien se lleva a un bebe a un bar? ._.

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por cofrade1996
31 mar 2015, 02:33

Pues que te denuncie, en cuanto diga que el humo podría haber afectado a su bebé el paquete le caerá a ella, por que tu con decir la verdad, decir que un cliente encendió el cigarrillo y no sabias nada..Además para denunciar hacen falta pruebas y a menos que el bebé hable no hay pruebas ninguna.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por azolot
31 mar 2015, 03:18

¿Sabes que duele más que una denuncia?, pues que le quiten la custodia de su hijo. No es una sana jugada, y si se le ocurre, ya sabes qué hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por hocus
31 mar 2015, 03:28

#3 #3 hugoam dijo: Pues cárgale la culpa a ese tipo, si tienes explícito sobre no fumar. Además ¿Qué hace una mujer con su bebé de 10 meses a las 3 de la mañana en un bar?@hugoam eso digo yo, como que un bebe tan pequeño casi en un ambiente asi??? no me lo trago

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por casadecartulina
31 mar 2015, 04:07

Y porque una madre estaría con su hijo a las 3 de la madrugada.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por guaicoloro
31 mar 2015, 04:39

vamos compa... pero si la puedes Contra-demandar, por maltrato a menores. digo, tener un nene de 10 meses en un bar a las 3 am... eso le quiebra mas el culo a ella que un cigarrillo a tí.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por estoesunverdaderoasco
31 mar 2015, 08:51

Inventado!

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por artzain
31 mar 2015, 08:52

Mi pregunta es, que hace a las 3 de la mañana n un ba

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por manzabuloso
31 mar 2015, 08:52

Es que porque cooño tenia a su hijo en un bar!? creo que hay mucha gente no piensa... debes poner a alguien que controle el ingreso a menores de edad al bar, te quitas ese peso de encima

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por lalo081
31 mar 2015, 09:00

En México no esta permitido que un menor de edad (menor de 18 años) entre en un bar. ¿En España es diferente? ¿Que hacía un bebe a tales horas en un lugar para adultos?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por maldini
31 mar 2015, 09:42

Y todavía cargarás con la culpa de que estuviera el bebé en tu bar.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por shiraarena
31 mar 2015, 09:57

#32 #32 lalo081 dijo: En México no esta permitido que un menor de edad (menor de 18 años) entre en un bar. ¿En España es diferente? ¿Que hacía un bebe a tales horas en un lugar para adultos?@lalo081 Porque hay diferencia entre un bar y un pub (aparte, donde realmente se ponen más rígidos con la edad es en las discotecas): un bar no deja de ser una cafetería-sitio de tapeo- cualquier combinación así que de noche se puede convertir en un local de copas, y tienen licencia para abrir hasta las dos-tres de la mañana, mientras que un pub ya es un local exclusivamente nocturno para copas. Cuando era menor, tengo entrado en un bar a las siete de la tarde y no salir de allí hasta las dos de la mañana, pasando de beber un café a beber calimocho.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por olatzuri
31 mar 2015, 10:52

Es que tu eres el responsable, que esperabas?

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por ivan2901
31 mar 2015, 11:47

#2 #2 extrekiko dijo: Pues ese es tu problema, tu clientela la controlas tu, y si sabes que alguien la puede liar a la calle.@extrekiko alguna vez as entrado en un bar, lleno a rebosar?
No digas tonterias... el problema de haber demasiada gente, es que no puede controlarse... eso y que la gente hace lo que se le pone en la punta de *

yo soy camarero y a diario veo, como madres jovenes (entre 20-40 años digamos), que estan asta las tantas de copas en el bar (cenando o dando una vuelta), con los niños detras... y eso no es sitio ni forma para un niño.... si se pasa media infancia en los bares, que esperas que haga él al crecer.... eso es lo que deberia ser denunciable.... si las bebidas alcoholicas no son legales para un menor, dicho menor no deberia entrar en esos locales... asi lo veo yo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#37 por alita0000
31 mar 2015, 13:05

Ella y. del cigarro estan compinchados para sacarte la pasta

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por costo
31 mar 2015, 16:10

No me creo este ADV por lo de tener un bebé de 10 meses a las 3 de la mañana. Pero por otro lado, si te denuncia porque alguien fumó en tu local es, aun que te joda, PROBLEMA TUYO AL 100%, haber puesto más control. Si la denuncia continua te la cargarás seguramente, y bueno como se metan servicios sociales la madre también se la carga...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por setcher
31 mar 2015, 16:45

Lo primero no entiendo que hace un bebe a esas horas en un bar...
Lo segundo es que si el bar está repleto es imposible controlar que hacen todas las personas, lo suyo es que la mujer le dijera al que encendió el cigarro lo apagara o bien informar a algún empleado del bar para que le llamara la atención.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por locofenix
31 mar 2015, 16:53

lo siento, no me lo creo, Fakeeeeee!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por enfle
31 mar 2015, 18:14

Nose donde vivis vosotros, pero en la puerta de mi casa hay un bar-pub. Desde que abren hasta que cierran hay niños de 0 a 9 años en la calle solos. Nose que os extraña xd yo si me lo creo y de sobras.

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por peke1967
31 mar 2015, 18:17

#1 #1 lesathee dijo: Qué ganas de tocar las narices... ¿Y qué hacía un bebé de 10 meses en un bar de copas a las tres de la madrugada?ya no comento jsja iba a decir lo mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por shiraarena
31 mar 2015, 19:04

#36 #36 ivan2901 dijo: #2 @extrekiko alguna vez as entrado en un bar, lleno a rebosar?
No digas tonterias... el problema de haber demasiada gente, es que no puede controlarse... eso y que la gente hace lo que se le pone en la punta de *

yo soy camarero y a diario veo, como madres jovenes (entre 20-40 años digamos), que estan asta las tantas de copas en el bar (cenando o dando una vuelta), con los niños detras... y eso no es sitio ni forma para un niño.... si se pasa media infancia en los bares, que esperas que haga él al crecer.... eso es lo que deberia ser denunciable.... si las bebidas alcoholicas no son legales para un menor, dicho menor no deberia entrar en esos locales... asi lo veo yo.
@ivan2901 Pues en España entonces ya quitas que los menores puedan entrar en cualquier cafetería o bar de barrio. De todas formas, mis padres cuando iban a cenar de tapeo me tienen llevado alguna vez y he salido bastante normal, creo yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por wontyouburnbitch
1 abr 2015, 14:24

#1 #1 lesathee dijo: Qué ganas de tocar las narices... ¿Y qué hacía un bebé de 10 meses en un bar de copas a las tres de la madrugada?@damadepapel están preparando a las generaciones futuras para que dentro de 10 años salgan de fiesta de madrugada.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!