Asco de Vida / Hace tiempo, mi esposa y yo tuvimos una severa discusión puesto que, borracho, me acosté con una desconocida. Me echó de casa, y hace poco nos estábamos reconciliando cuando me invitó a volver a casa. Hoy por la mañana he llegado entusiasmado dispuesto a reempezar una nueva y feliz vida. En casa había dos perros nuevos, de razas con mucho pelo. Soy alérgico y asmático. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por DanielElAsmático el 23 mar 2021, 17:51 / varios

Hace tiempo, mi esposa y yo tuvimos una severa discusión puesto que, borracho, me acosté con una desconocida. Me echó de casa, y hace poco nos estábamos reconciliando cuando me invitó a volver a casa. Hoy por la mañana he llegado entusiasmado dispuesto a reempezar una nueva y feliz vida. En casa había dos perros nuevos, de razas con mucho pelo. Soy alérgico y asmático. ADV

#1 por tragar_es_amar
8 abr 2021, 18:02

Joder, borracho todos hacemos cosas sin pensar, se lo tomó demasiado mal la muy hija de fruta, eso que te hizo fue con la intención de hacer daño, déjale con su odio, ella se hace más daño que el que te hace a ti, hay más tías dispuestas a entender que el alcohol nos transforma en cosas que no podemos controlar

A favor En contra 8(14 votos)
#2 por laslentejasdeneil
8 abr 2021, 18:12

Ten en cuenta una cosa: ellos, borrachos o no, nunca la van a traicionar. Claro que, a lo mejor, también estaba borracha cuando los acogió, así que no debería tener importancia, ¿no?

A ver, eso de poner el alcohol como excusa para hacer cosas hace mucho tiempo que pasó de moda. Por muy ciego que vayas, sabes que estás casado y comprometido a serle fiel a una persona. Si realmente el alcohol te sienta tan mal, no haber bebido.

A favor En contra 22(22 votos)
#3 por lancesackless
8 abr 2021, 19:51

Tres palabras: PILLA LA INDIRECTA.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por renegated
8 abr 2021, 20:20

Pues emborrachate, ponte mascarilla y guantes, consigue unas bolsas de sangre, unos muñecos similares a esos perros, raja los muñecos, ponlos en la cama y esparce la sangre por todos lados. Cuando esté agonizando por la muerte de las dos mascotas que estaban ahí "por amor" le enseñas que los perros siguen bien y la mandas a tomar por culo, una cosa es "vengarte" de unos cuernos y la otra es que con la excusa de los cuernos, intentes matar al otro.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por bellegere
8 abr 2021, 21:12

¿Seguro que os estáis reconciliando?

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por senpai013
8 abr 2021, 21:41

#4 #4 renegated dijo: Pues emborrachate, ponte mascarilla y guantes, consigue unas bolsas de sangre, unos muñecos similares a esos perros, raja los muñecos, ponlos en la cama y esparce la sangre por todos lados. Cuando esté agonizando por la muerte de las dos mascotas que estaban ahí "por amor" le enseñas que los perros siguen bien y la mandas a tomar por culo, una cosa es "vengarte" de unos cuernos y la otra es que con la excusa de los cuernos, intentes matar al otro.

@renegated Pero qué película te montaste?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por rispiti
8 abr 2021, 23:02

#6 #6 senpai013 dijo: #4 #4 renegated dijo: Pues emborrachate, ponte mascarilla y guantes, consigue unas bolsas de sangre, unos muñecos similares a esos perros, raja los muñecos, ponlos en la cama y esparce la sangre por todos lados. Cuando esté agonizando por la muerte de las dos mascotas que estaban ahí "por amor" le enseñas que los perros siguen bien y la mandas a tomar por culo, una cosa es "vengarte" de unos cuernos y la otra es que con la excusa de los cuernos, intentes matar al otro.

@renegated Pero qué película te montaste?
@senpai0138 Yo quiero saber de dónde ha sacado la cocª que se ha tomado #4 #4 renegated dijo: Pues emborrachate, ponte mascarilla y guantes, consigue unas bolsas de sangre, unos muñecos similares a esos perros, raja los muñecos, ponlos en la cama y esparce la sangre por todos lados. Cuando esté agonizando por la muerte de las dos mascotas que estaban ahí "por amor" le enseñas que los perros siguen bien y la mandas a tomar por culo, una cosa es "vengarte" de unos cuernos y la otra es que con la excusa de los cuernos, intentes matar al otro.

@renegated

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por trolldemmd
9 abr 2021, 01:03

¿Te dijo explícitamente que íbais a volver como antes? xD

Te lo mereces, por infiel y traicionero.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por siggykinowa
9 abr 2021, 15:19

Hay vacunas para la alergia... Y pues creo que medicamentos para el asma. Mi mejor amiga también parece eso y es feliz con sus mascotas

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!