Asco de Vida / Hace tiempo, y desde que estoy con mi novio, no puedo ir a su casa sin que su perro (rottweiler de 5 años), me salte y me empotre contra la pared o me tumbe al suelo y me empiece a lamer o morder como si fuera un juguete. Mido 1.60 y ese perro como 2 metros en 2 patas. Mi novio sólo se ríe mientras grito desesperadamente. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por El juguete de Hércules el 16 feb 2022, 07:02 / varios

Hace tiempo, y desde que estoy con mi novio, no puedo ir a su casa sin que su perro (rottweiler de 5 años), me salte y me empotre contra la pared o me tumbe al suelo y me empiece a lamer o morder como si fuera un juguete. Mido 1.60 y ese perro como 2 metros en 2 patas. Mi novio sólo se ríe mientras grito desesperadamente. ADV

#1 por wasuretai85
2 abr 2022, 09:13

Exagerada. Precisamente esos animales son super buenos.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#2 por cilia
2 abr 2022, 10:19

#1 #1 wasuretai85 dijo: Exagerada. Precisamente esos animales son super buenos.Apuesto que el perro se lo hace por la reacción tan histérica, pensará que está jugando.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por ajgelado
2 abr 2022, 11:02

Podría ser peor: podría intentar atacarte por celos. De todas formas, tu novio debería intentar educarle. Como dice #2,#2 cilia dijo: #1 Apuesto que el perro se lo hace por la reacción tan histérica, pensará que está jugando. es probable que el perro lo haga por cariño, pero hay amores que matan, y si sigue así, un día puede ocurrir una desgracia (los animales a veces no saben controlar sus fuerzas).

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por josius
2 abr 2022, 14:46

Que perro más feo.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por kascabullo
2 abr 2022, 19:08

#1 #1 wasuretai85 dijo: Exagerada. Precisamente esos animales son super buenos.@wasuretai85 precisamente esa raza tiene fama de peligrosa porque lo es. Yo tuve uno y quería atacar a todos los niños pequeños, llegaba a doblar mallas de alambre con los dientes para intentar llegar a ellos, y nunca le había hecho nada nadie, sólo que yo tenía una prima pequeña y tenía celos de ella porque sí. Una amiga de la familia cuidadora de perros tuvo otro y le asesinó al caniche de otro cliente. Es una raza de carácter muy fuerte con la que hay que ser muy estrictos. Incluso más que con los Pitbulls, que estando más mal vistos tienen un carácter más noble.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por kascabullo
2 abr 2022, 19:13

#5 #5 kascabullo dijo: #1 #1 wasuretai85 dijo: Exagerada. Precisamente esos animales son super buenos.@wasuretai85 precisamente esa raza tiene fama de peligrosa porque lo es. Yo tuve uno y quería atacar a todos los niños pequeños, llegaba a doblar mallas de alambre con los dientes para intentar llegar a ellos, y nunca le había hecho nada nadie, sólo que yo tenía una prima pequeña y tenía celos de ella porque sí. Una amiga de la familia cuidadora de perros tuvo otro y le asesinó al caniche de otro cliente. Es una raza de carácter muy fuerte con la que hay que ser muy estrictos. Incluso más que con los Pitbulls, que estando más mal vistos tienen un carácter más noble.#1 #1 wasuretai85 dijo: Exagerada. Precisamente esos animales son super buenos.@wasuretai85 a parte que el perro del novio de la escritora del ADV tiene una conducta de dominación. Que muchas veces confundimos con cariño y "ser bueno" y no es así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por rosamelculoo
3 abr 2022, 00:39

Putos perros, si fuera presidenta los prohibiría en las ciudades

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por wasuretai85
3 abr 2022, 23:52

#6 #6 kascabullo dijo: #5 #1 @wasuretai85 a parte que el perro del novio de la escritora del ADV tiene una conducta de dominación. Que muchas veces confundimos con cariño y "ser bueno" y no es así.pues es raro que haya cogido celos de una niña pequeña y actúe asi. He conocido varios y todos eran muy nobles.
Todo depende de como los eduquen

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!